¿A que edad te empezo a gustar la musica electronica? - Página 33

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 8 23 28 29 30 31 32 33
Resultados 641 al 647 de 647
    Agradecimientos

Re: ¿A que edad te empezo a gustar la musica electronica?

empece en el `99 a escuchar,,, y me termino de cerrar en la BS AS Energy Parade 2000...

CON EL CORAZON SIEMPRE PRESENTE...

ANTES DE METER ALGO EN TU CUERPO, INFORMATE!

Agradecimientos

Yo tengo 35 y empecé a escucharla seguido en el '98 (me acuerdo x el Mundial de Francia jejeje)
    Aunque se puede decir que desde chico me maté con Depeche Mode que vendría a ser mi "arranque" electrónico...

Agradecimientos

empeze a los 17. siempre escuche lo comercial, pero mi genero preferido era el rap, dsp de a poco le di duro y parejo a la electronica, mis primeros artistas favoritos (no se olviden que arranque hace poco) fueron PVD, Skrillex, Pendulum y Los primeros singles de Zedd, saludos!

Agradecimientos

jaja, yo podria decir, que le empeze a prestar oido, de bastante chico, corte 13,14 años, me acuerdo estaban de moda un monton de temas, tipo los que mas adelante bailarian los flogger como pisando cucarachas... yyyy, sin saber ni que escuchaba, me bajaba "electronica" lo que salga y me hacia flayar.,
    despues como dijeron por ahi, termino de cerrar el cuadro en la secundaria cuando empezo a levantar vuelo en la musica electronica un amigo, compañero de la escuela.... yyyy, de ahi en mas, mucha musica, y mucho disfrute siempre que la escucho!
    jaja... me acuerdo de salir 9.30 de la escuela x faltaso de profesor, e ir a lo de mi amigo a escucharnos unos temasos hasta que se hacian la 1, y nos ibamos a ed. fisica, jajaja, lo que quedaba del dia un poroto !!!

Agradecimientos

desde chiquito, a los 7 años escuchaba temas dance, eurondance y remixes de los 80' en los programas radiales que generalmente se emitían los Sábados por la tarde, épocas muy lindas fueron aquellas

Agradecimientos

a los 13 o 14 en la matinee que iba era todo electro gracias a dios, y poco despues ya empece a tocar,asi que obviamente nunca me desvincule ,sino lo contrario...

Agradecimientos

A los 15 por ahi ya iba a eventos por la zona , no era wow la musica pero era lo que sonaba en su momento ! Desde ahi todo cambio para mi > senti que encaja con la musica electronica , hasta que el dia de hoy encontre mi genero mi musica y todo lo demas

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 8 23 28 29 30 31 32 33

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)