Afters y desencuentros...
Resultados 1 al 15 de 15
    Agradecimientos

Afters y desencuentros...

Gente.... creo q todos nos enojamos cuando hay afters copados y no nos enteramos no??

bueno... aca una solucion... los q quieran q los llamen para after a eso de las 7... 8.... 9.... 10 q se yo no c... dejen aca un telefono... un mail, un codigo postal, algo para q se les avisce!!

Les gusta la idea??

Saludos

TrusquI

Salchi = 1540821063
    Jazm1n = 1558764911

pd: pongan sus tel q los agrego aka... no me voy a fijar en los perfiles porque tal ves no los quieren poner o no quieren q los llamen...
    Última edición por Salchi TrusQui; martes 29 marzo de 2005 a las 12:22

Agradecimientos

Re: Afters y desencuentros...

No entiendo debe ser una buena idea y por eso no lo entiendo. Me explican mejor....

Agradecimientos

Cita Iniciado por MATUZ
    No entiendo debe ser una buena idea y por eso no lo entiendo. Me explican mejor....

jaja claroo... son las 9 de la mañana... salis de una fiesta y te gustaria q una persona q conoces por el foro o de vista nomas te llame o te mande un mensaje de texto q digaa "limones en x lugar se armo el after" los iteresados llamar..."

no te alegraria la mañana??

esa es la idea

Agradecimientos

mi numero pediselo a cobra, a kero o a goyo por que publicamente no lo doy...pero llama!!!!!!
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

sisi es buena la idea mi cel me lo robaron me estoy por comprar otro mi mail le tenes aca abajo pero no creo q despues de una re fiesta quiera ir a un ciber y ver q onda y mi cp. es 1407 nose para q te sirve pero bue igual ni bien tenga cel te lo doy y armamos cadenas.

Agradecimientos

osea, la idea esta buena y es re buena onda de tu parte... pero seamos honestos: quien carajo se va a acordar de llamar a alquien q posteo aca q lo llamen cuando sale loco de una fiesta para entrar a un after! yo de pedo q salgo y me acuerdo donde deje el auto! y de pedo q tengo el telefono! :s

perdon, no es mala onda... capaz q no todos son boludos como yo :( y la idea camina, q se yo... ojala!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Muuuy buena la ideaaaa!! El tema es q no se si da postear aca los cels...habria q armar una pekeña agenda no?

Agradecimientos

Esta buena la idea, pero no poniendo el cel aca... a mi me parece mejor por Privado, asi nadie que no sea de aca los ve!!! hay que tener un poco de cuidado!!! salu2 gente

Agradecimientos

no tengo drama en poner mi cel ya q es muy publico lo tiene mucha gente...
    me pueden llamar 1558764911
    Solo se que no se nada...

Agradecimientos

chicos, los celulares estan en los perfiles de cada usuario, simplemente digan "llamenmeeeeeeeeee" y se fijan en el perfil. Asi de paso, nadie q no sea de la comunidad va a poder saber su cel

Agradecimientos

¡¡¡es lo que dije yo!!! pero es mas laburo andar metiendose en cada perfil, me parece mas rapido y facil para el que quiere hacer la gran mensajeada que le manden mensajes privados... eso pienso yo. salu2

Agradecimientos

ajajaj les da cosita poner sus telefonos celulares?? ajaj mennn que? los van a llamar y cortar?? yo digo que vallamos poniendo los telefonos de todos y yo en el primer post los voy editando...

te canto un ejemplo... yo tengo arrgelos con 2 dj para armar after cuando se me canten en mi quinta... salgo de ferry el viernes re loko y no tengo a donde ir.... salgo de mint, me subo al auto paro en un cyber busco la lista de telefonos y mando un mensajito a todos esos numeros diciendo "hay after en pilar el que quiere venir llame" y nos encontramos todos... o q se yo...

para mi es una ideaaaaa puff exelentee! de ultima si te llama alguno q no conoces no le das bola, le cortas y listoo! q te puede molestar!

mi tel es 1540821063 Salutes
    Última edición por Salchi TrusQui; martes 29 marzo de 2005 a las 12:23

Agradecimientos

che boludo.. ustedes ponen sus celulares aka. y despues postean CHE ME TOME 6 PASTILLAS 20 PAPELES DE KETA 20 EFEDRINAS Y ME JALE 2 LANZAS Y 3 POPPERS! KUAK!

pienen ke cualkier agente puede registrarse facilmente.. hacer un par de post.. y leer todo eh..

JAJAJA bueno.. yo no pondria mi cel asi nomas.. hay gente a la ke la poli le pincho los celulares.. y hasta msn.. nose... (paranoid?)
    a parte es como dice giga... de pedo me acuerdo donde deje el auto.. y de pedo ke todavia tengo el celular mira si me voy a acordar de llamar a nose kien jajaaja kjhakjahjkahakjhakjah
    Última edición por nik0^; martes 29 marzo de 2005 a las 13:00

Magic People, Voodoo People

Agradecimientos

Creo que como dijo Cobra los Nª estan en los perfiles, vos Jazmin tu Nª es conocido porque sos Relaciones Publicas, pero muchos integrantes de esta comunidad quizas quieren mantener sus telefonos moviles solo reservados para personas de confianza, al postearlo lo estan haciendo publico y el mismo queda a la vista de todo el mundo.
    Tengamos en cuenta que al publicar tu Nª asi tan abiertamente podes terminar en un After azul y bailando el Remix de las cachiporras, ya que a las 9 de la mañana nadie tiene las Nueronas tan lucidas como para andar chequeando si la direccion del After es real.
    No es mala la idea pero si busquemos otra forma para estar todos comunicados, no solo por Afters, sino tambien por miembros del foro que se encuentren en problemas o varados en algun lugar
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

Cita Iniciado por The Indian
    Tengamos en cuenta que al publicar tu Nª asi tan abiertamente podes terminar en un After azul y bailando el Remix de las cachiporras, ya que a las 9 de la mañana nadie tiene las Nueronas tan lucidas como para andar chequeando si la direccion del After es real.
    ajajjajajajajjaa nononononoon me mueroooooooooo indian sos un groso sabelo! jajajajjaja me muero boudo
    jajajajaja

Magic People, Voodoo People

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)