A N E C D O T A S - Página 8

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8
Resultados 141 al 142 de 142
    Agradecimientos

Re: A N E C D O T A S

Cita Iniciado por ElectroNinio Ver mensaje
    Lo mas loco que me paso... Un tanto asqueroso tambien
    Año 2002:
    Habia salido a bailar con amigos y bueno... Tome muchoo, pero o sea Muuuchooo!! Derrepente todo era otro mundo! Me reia, sisis me reia mucho!! Hablaba con toda la gente, posta me sentia el amigo de todo el mundo, ya me imagino desde otro punto MIRA ESE BORRACHO BOLUDO.. pero no importa, yo recuerdo que estaba muuy felizz !!! bailaba bailaba, los tragos seguian cayendo del cielo, y yo seguia tomando.. hasta un punto q senti que me quede hablando con alguien.. yo estaba feliz.

Mis amigos empezaron "Y Laucha?" "Chee alguien lo vio a Laucha?"

Donde estaba ese borracho feliz...Adivinen donde me encontraron mis amigos... Abrazado a una columna (Onda la de Big One) y cuando se acercaron a preguntarme que hacia ahi (Esto es recopilacion de datos de ellos, ya que yo no me acuerdo... bah o no me acuerdo que sea tan asi como lo dicen ellos)
    Estaba gritando que la columna era mi novia !!!! WTF ?!?!? Un objeto unanime, sin vida..... Era mi novia O_o...... y no solo eso.... Si no que ME TRANZE A UNA COLUMNAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S:S:S No puedo creer que haya pasado mi lengua sobre un pedazo de piedra!!!!!!! :S:S:S.... Si un asco... ¬¬......
    Es el dia de hoy que siempre que nos juntamos esa anecdota sale a flote, la sem pasada que hice una reunion de ExCompañeros del Colegio... En la mesa salto una

Y CUANDO LAUCHA ESTABA TRANZANDO CON LA COLUMNA

Hoy en dia me rio.. ya fuee.... Leccion... No se, ninguna, No tomar mucho (?) :S
    Por lo menos no la flashee nunca mas con algo que no tiene vida.. y creia que iba a ser el amor de mi vida...
    Me hace recordar esa famosa anecdota de OverRide.. yo me senti tocado cuando la escribio jeje

jajajajajajjaaja a un amigo le paso algo parecido pero en una fiesta en una ksa q se armo una vez. quedo tan pero tan borracho q se termino tranzando una columna y queriendo tener sexo con esta.

Agradecimientos

Re: A N E C D O T A S

Salir de la ROMIFEST y lo 1ro que queria hacer es ir a mi casa y cuando voy al auto se quedo sin bateria!!! el muy HDP me dejo de garpe ahi y bueno llame al aca y llegue a mi casa a las 12:30 del mediodia... y me perdi todo el sabado porque me desperte a las 9 de la noche... =mente la fiesta estudo de 10! Klo y callegari la rompieron!

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)