A N E C D O T A S - Página 7

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 142
    Agradecimientos

Re: A N E C D O T A S

esto ocurrió por aquellas epocas de mis 20 años " justo cuando mi mama decidio nose por que quedarse el finde en mi casa.
    previa pasada por pacha como era de costumbre me re craneba un pokito punchi y baile salto risa ...despues venia el after obvio en caix ese dia andaba solari asi que me lime con todo lo que encontre en el camino y como fea no soy todo me llovia de regalo y claro como decir que no estaba en mi salsa...hast aque probé algo que jamas habia provado "ese cartoncito chiquitito que te deja riendo todo el tiempo y enlokec por muchas horas" bueh primero entero pasan 15 minutos y nada asi que voy por el segundo y pasan 10 minutos y nada....tiempo transcurrido indeterminado y enfureci me salio energía de nose donde y meta saltar por todo caix (bueh todo un circulito) la musika se me dimensiono en 5 canales la gente eran muñequitos saltando tranuqi y derrepente parecian tener resortes y las orejas por dios que flash pero ahi todo lo esperado.luces blancas se para la musika y cierra y yo enfiestadisima...lo unico que podia hacer era seguir la murchedumbre de gente para poder llegar ala salida.
    desde la puerta hasta el quisoquito de la esquina ocultandome detras de mis gafas y escuchaba un insistente psssssss pppssssss psssss y miraba a la gente sentada en el piso y matandose de risa, mi mente mientras intentaba DEDUCIR que era ese psssss psssss y hasta que digo si estan todos confabulados es un complot me quiren drogar con droga mezclada en el aire que respiro, sin que me de cuenta pero no no van a poder !!!!!!!no lo van alograr!!!!!!
    me concentré y llegué al la esquina al llegar veo a alguien (que cada vez que miraba a algun lugar dentro de caix estaba él) asi que dije no puede ser una persona tiene que ser algo diferente pero como tenia cara de bueno y detras mio tenia el complot a alguine me tenía que aliar ...jajjajajajja me acerco y le digo (me acuerdo de todo patente) yo se uqe estoy aca y vos ahi, te vi adentro sos un duende(el pelo lo parecia) seguro poruqe te vi por todos lados y sos rapido he?! bueno escuchas ese psssss ves me estan amedrentando (palabra que se me pego ese dia) pero no importa yo ahora estoy aca con vos...derrepente vuelvo en si y tengo una charla con mi conciencia y me digo che para! y si estas hablando sola y este duende no existe ? eso quiere decir que estas hablando con el aire!!! dejaba pasar un rato lo miro de reojo para ver si desaparecia y naa che el flaco seguia ahi asi uqe terminaba pensando que era de verdad y continuaba con la charla.asi hasta la estacion de la vuelta donde tuve una xp muy rara con un arbol se iba y venia se iba y venia asi hasta que el duende se canso y decidio tomar un taxi y me llevo hasta mi casa(claro no subio porque estab mi vieja)
    asi que entro y voy directo a la cocina porque tenia un hambre barbaro, mi plato en esa epoca era prepararme una taza de sopa light de tomate y que no me falte...chan no habia sopa pero yo queria sopa asi que abro la laacena y veo un carton de puré cica asi que no dudé y lo calente me lo sirvo en una taza y me tome ese fucking puré cica puro puajjj un asco!!!!!!!
    a todo esto mi vieja atónita mirando que carajo hacia me siento ala mesa chocha con mi sopa y m entro a cagar de risa mal mi vieja no aguantó y me preguntoó muy peocupada que me pasaba que habia tomado y le mande entre risas y explicacionmas o menos asi:
    mamaaaaá no sabes ese boliche "que no recuerdo el nombre (almenos la unica parte conciente de mi cerebro me decia jamas digas cual es)" que feo mamá me amedrentaron. mi vieja dice: que??? si me amedrentaban,tiraban droga en aerosol jajajjaj y se mezcla con el aire y si estas adentro quieras o no terminas drogado mamaaaá. mi vieja:decia y porque cuando te diste cuenta no te fuiste y saliste??? respuesta mia: de limada fue y es uqe cuando me di cuenta estaba bajos los efectos y ya estaba diviertiendome asi que ya no me pude ir.jajajajjajajja
    conclusion al duende lo vi un dia en la diosa lugar careta si los hay...y yo no lo reconocí obvio pero el ami si y me dice te acordas de mi? yo soy el duende y me mate de risa...y le di las gracias por lo bien caballeroso que se porto!!!
    despues de esa no tuve lokuras mayores!!!!!

Agradecimientos

lo posteo xq a mi me hizo reir mucho.
    igual nose si va en quotes ¬¬
    el sabado tipo 4 am, preparandonos para entrar al club estabasmos en un pre , a 5 cuadras , era el cumpleños de una de mis amigas... a las 4 acuadras pasa un chico con la mochila de esa banducha horrible de my chemical romance... ( ajajaja ... nose si saben pero tienen un tema horrible q se llama "i'm not okay i promise" ..... Y SIMPLEMENTE LO O D I A M O S !!!!!!!)
    y , asi de la nada una de las chicas sale corriendo y gritando ...." NO ESTOY OKAY , LO PROMETO!!!" mientras se agArraba la cabeza y agrandaba los ojos...
    ajajaja ,mucha risa , mi amiguita me hizo reir mucho y los tontitos con la mochila dee esa banda deforme.. doblaron , abran pensado q estaba loca x como gritaba !!!

ajaj es muy bueno estar rodeada de gente q es como yo!

Agradecimientos

Desde la ultima q conto Cakero paso mucho tiempo ya debe tener alguna nueva :P jajajaj lejos las mejores quiero otra

Agradecimientos

Saliendo de la última AET en Caix, caminando por Costanera, mi amiga y yo queríamos comprar algo para tomar. Nos acercamos a un carrito, pedimos un agua, y el muchacho que atendía, gangoso él, nos larga una onomatopeya como de "eeeaaaaappp" (entiendase 7up). Obviamente risa automatica en la cara del flaco. Cuando le preguntamos cuanto es, nos dice "ooo eoooo" ($2). No solo era gangoso, sino que tambien era tartamudo. Finalmente, le hacemos un gesto con la mano para ver si tenia una tijera para cortarnos los precintos, y el pibe abre una heladera y con cara de loco esquizofrenico nos muestra una bandeja llena de chorizos
    A esta altura, ya nos estabamos riendo hasta las lagrimas...
    Cuando salgan de Caix, les recomiendo visitar ese carrito!
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

Salimos con 2 amigos de Cattaneo en la Caseta, y nos llama un amigo q ya se habia vuelto y le dice al dueño del auto "che tengo tus llaves del coche aca, nose como llegaron" ubiquense... 9am, en la playa a 20 min de nuestras casas, destruidos, con ganas de descansar, con espera minima de 30 min para un taxi...

Resulto ser q nos subimos para entrar al auto de otro amigo para entrar mas rapido y ahi perdimos las llaves.

Uno de los 3 q quedamos a pata dijo "y si nos quedamos en la playa?" RE DA!
    45 grados de calor a la sombra, el sol mas fuerte q nunca... y nosotros en cuero pero con jean, y quedarse en "ropa interior" en una playa privada no da... aguantamos 30 min del agobiante sol y optamos por llamar un techo amarillo. Esperamo 20 min el taxi y cuando llego, listo, fuimos a mi casa, reparti a los demas con mi auto ya q el otro coche quedo tirado en la caseta y cuando llegue a mi casa, estaba mi flia desayunando y yo con una cara de demacre terrible, saludo familiar, captura de botella de agua y encare a la cama derecho... como dormi ese dia...
    No voy a poner ninguna firma!

Desde ya....... MUCHAS GRACIAS

Agradecimientos

salida de pacha año pasado

el primer dilema se pesento en la busqueda del automòvil.... creo q tarde unos 25` minutos hasta q por fin !! estaba descansando en el mismo lugar q lo aparcamos !! jajaja
    simplemente me subo a la espera de la gente q quedò no se donde.... en fin
    yo estaba en un proceso de secuencias muy profundo, hasta que golpean la puerta mis amigos y uno inmediatamente me dice.... ``vos asi no podes manejar a ningùn lado nene !!!`` (hdp decìa yo por dentro)
    le digo q està todo ``controlado`` (cuando en realidad todo estaba fuera de lugar) y arrancamos con destino hacia mi casa....
    desde pacha a mi casa un domingo a la mañana no puede demorar + de 15 minutos, pero el viaje (de reloj), durò aprox. casi 2 horas !!!!
    el primer problema se diò en la salida del boliche con un patrullero en la puerta y varios polis observando ..... yo pense q no pasaba .... q secuestraban el auto por mi cara !!!! pero x suerte nada paso.....
    seguimos viaje agarrando por costanera norte rumbo a ciudad universitaria donde a mitad de camino paramos..... me bajo del auto preguntandome ``que carajos ??? donde estoy ???`` jajajaja x dios cuantas risas
    seguimos parados y hablando de no q carajo !!!
    arrancamos el auto nuevamente con el mismo rumbo a unos 15 Km/h ..... estaba siguiendo a un auto en frente mìo como una misiòn asignada.... y cuando nos damos cuenta estamos en el medio de ciudad universitaria.... donde el auto x delante nuestro tambièn se detiene ... jajaja esos chicos estaban del orto tambièn !!!! que colgados !!!!!
    decidimos abortar la misiòn y seguimos el camino contrario para dejar ese laberinto de pabellones que nos amedrentaban......
    el pròximo dilema se diò al terminar la curva que te deja en la famosa lugones .... a esa altura el auto estaba a 12 km/h ahhhhhh !!!!! y nos faltaba retomar por el puente que te deja x la cancha de river !!!! cruzar eso fue toda una odisea....
    ya a esa altura eramos Jonnhy Deep & Benicio del Toro ..... solo nos faltaba el matamoscas
    segunda parada dentro de una calle q ni idea el barrio ni nada por el estilo ... bajamos unos minutos a caminar un poco porque ya era demasiado ..... muchas cosas pasaban y a todo esto ya pasò como 1 hora y pico desde q arrancamos de pacha....
    segundos de pànico y luego lo esperado .... mucha pero mucha risa
    seguimos nuevamente rumbo a mi casa..... donde tomomos la av. libertador nuevamente a 15 km/h .... pero de pronto... chan !!! un tùnel ??? q carajos hace un tunel en el medio de una avenida ??? jajajaja
    en ese momento paramos nuevamente en el medio de la avenida y nos bajamos del auto para ver si eso era ``real`` y si !!! hay un tùnel !!!
    nos llenamos de garra y a 10 km/h superamos lo que parecìa una misiòn imposible... a esa altura ya la risa pasaba a llantos de alegrìa y lokura ...... quièn fue el idiota q pone un tùnel en una avenida !!!! jajajaj
    ya contentos con lo acontecido.... y pudimos recorrer unas 20 cuadras sin problemas hasta que ..... wtf ????? domingo 10 AM y unas cosas de plàstico gigantes infladas en el medio de libertador !!!! ????
    x d que es esto ??? jajajaja eran los preparativos para una maratòn !!!! no lo podìamos creer !!!
    lleno de polis desviando el trànsito (solo nos a esa hora), que julepe nos pegamos !!!
    en ese entonces llegamos a la conclusiòn de q cualquier otra cosa nos podìa pasar en aquella mañana..... pero por suerte eso fue lo ùltimo .... seguimos a 15 km/h los ùltimos km hasta llegar a casa..... total casi 2 hs. de salir de pacha

nada mejor que estar en la tranquilidad de tu hogar !!!!!!!! que lindo !!!!

saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Remember Mensaje #33
    MUY buenaaaaa
    jajajajaj súper, no la habia leido
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

yo tengo miles de anecdotas pero no hay tiempo para todas...jaja

ANECDOTA 1: estabamos en olivos fumando trankilamente arrankamos el auto estabamos re locos y fuimos todo panamericana y general paz con las luces apagadas y el freno de mano puesto... y en zic zac... no se como sobrebibimos a eso...

SUPER ANECDOTA 2:
    jaja esta es lo mas
    moonpark 04 junkie xl hernan cattaneo
    con mi exmejor amigo estabamos a pleno... habiamos tomado mil cosas ya no entendiamos nada... vi a un amigo.. me dijo '' mira lo ke tengo'' saca un lansa.. nunca habia tomado.. y dije a ver... lo tome.. escuche 1 minuto( para mi fuero 30m ja) un pac man en mi cabeza mal... y le compre 3 jaja
    en el momento ke se corta la luz
    NOS PONEMOS A SALTAR Y A GRITAR GRANDE CATTANEO!!!!! DALE HACELO EXPLOTARRRRRR!!!!! me muerooooooo mi amigo se me subio encima iba para delante gritando y saltando con miamigo encima...y lansa en mano usandolo a cada rato.... cuando la gente nos advierte de ke se habia cortado la luz y casi kedamos congelados... nosotros estyabamos flashando mal ... pensabamos ke cattaneo metia un tema y estaba bajando y en cualkier momento explotaba...jajajajajajaj nunca me rei tanto en mi vida contando una anecdota...

exitos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por mv04 Ver mensaje
    con mi exmejor amigo estabamos a pleno... habiamos tomado mil cosas ya no entendiamos nada... vi a un amigo.. me dijo '' mira lo ke tengo'' saca un lansa.. nunca habia tomado.. y dije a ver... lo tome.. escuche 1 minuto( para mi fuero 30m ja) un pac man en mi cabeza mal... y le compre 3 jaja
    en el momento ke se corta la luz
    NOS PONEMOS A SALTAR Y A GRITAR GRANDE CATTANEO!!!!! DALE HACELO EXPLOTARRRRRR!!!!! me muerooooooo mi amigo se me subio encima iba para delante gritando y saltando con miamigo encima...y lansa en mano usandolo a cada rato.... cuando la gente nos advierte de ke se habia cortado la luz y casi kedamos congelados... nosotros estyabamos flashando mal ... pensabamos ke cattaneo metia un tema y estaba bajando y en cualkier momento explotaba...jajajajajajaj nunca me rei tanto en mi vida contando una anecdota...

exitos!

SOS UN ZARPADO!!!!

Agradecimientos

Agradecimientos

A riesgo de sonar pacato y no me malentiendan porque no me considero afuera del tema pero...
    Alguien tiene alguna anecdota que no incluya drogas??
    Digo, para variar un poco.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lalopsb Ver mensaje
    A riesgo de sonar pacato y no me malentiendan porque no me considero afuera del tema pero...
    Alguien tiene alguna anecdota que no incluya drogas??
    Digo, para variar un poco.
    jajajaja buenisimo, obvio que sabes la respuesta....aca luchan por tener la mejor anecdota, por ser el mejor drogadicto....no pueden tener una vida normal, por ende quieren una vida virtual.......no te gastes.....
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Mientras no hagan apologia, cada quien puede contar la anecdota q mas le guste, dejen vivir.

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    jajajaja buenisimo, obvio que sabes la respuesta....aca luchan por tener la mejor anecdota, por ser el mejor drogadicto....no pueden tener una vida normal, por ende quieren una vida virtual.......no te gastes.....
    en todos tus post estas diciendo algo de los demas...si no te gustan las anecdotas o lo que dices no lo leas ..deja de criticarrrrr..hartasssssssss
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

ANECDOTA 1: estabamos en olivos fumando trankilamente arrankamos el auto estabamos re locos y fuimos todo panamericana y general paz con las luces apagadas y el freno de mano puesto... y en zic zac... no se como sobrebibimos a eso...
    inteligente lo tuyo
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Priscilla* Ver mensaje
    en todos tus post estas diciendo algo de los demas...si no te gustan las anecdotas o lo que dices no lo leas ..deja de criticarrrrr..hartasssssssss
    no leas vos los mios...estamos en lo mismo, sos una contradiccion.
    cualquier problema o falta me lo haran saber los administradores, borrandome mensajes o sanciones por el estilo.....y de ultima, me mandas un privado para decirme esta huevada.
    Listo, todo arreglado por privado niña, vale aclararlo. saludos!
    Última edición por electrotonga; viernes 17 febrero de 2006 a las 15:42
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

No puedo evitar, aunque lo intente, despreciar y notar lo equivocado del tinte gracioso que se le pretende dar a esta anecdota.
    Si te queres matar, matate solo, pero no me parece esto porque asi murieron miles de personas que iban lo mas panchas a trabajar o caminando y un pelotudo los tiro a la mierda.

Agradecimientos

Uff tristisimoo fin de semanaa que me toco vivir este año.
    Iva con mis dos mejores amigoss a Bahrein a Ver a Romian Cohn, llegamos y una larga cola esperaaba por nosotros en fin, no avanzaba por que la capacidad estaba llena y estuvimos como hasta las 5.30 para poder entrar cuando, a todo esto la entrada la querian cobrar como $50 cuandoo si no havia tanta gente huvieramos entrado por $10 por q estabamos en lista, la fila al no avanzar mas y cada vez era mas tarde decidimos irnos a mi casa y dsp al after de pinar, estuvimos en mi casa viendo propagandas de spraguette y el jugo de fresas lo vimos como 50 veces, era la hora del mediodia i dijimos beuno ahora si nos vamos al after, ya eramos mayores asi que ivamos con las re ganas de ir bailar y disfrutar de la musica, llegamos dsp de una hora y media de viaje y ahi estabmos en la puerta d epianr dispuestos a entrar hasta que el malavado patova nos pidieo el documentoo y no nos dejaorn pasar nos dijeron que era para mayores de 21 nosotros salimoss y no sabiamos si llorar o reir para colmo de estoo se largo a llover fue el fin de semana mas frustrante de toda mi existencia =(

Agradecimientos

Lo mas loco que me paso... Un tanto asqueroso tambien
    Año 2002:
    Habia salido a bailar con amigos y bueno... Tome muchoo, pero o sea Muuuchooo!! Derrepente todo era otro mundo! Me reia, sisis me reia mucho!! Hablaba con toda la gente, posta me sentia el amigo de todo el mundo, ya me imagino desde otro punto MIRA ESE BORRACHO BOLUDO.. pero no importa, yo recuerdo que estaba muuy felizz !!! bailaba bailaba, los tragos seguian cayendo del cielo, y yo seguia tomando.. hasta un punto q senti que me quede hablando con alguien.. yo estaba feliz.

Mis amigos empezaron "Y Laucha?" "Chee alguien lo vio a Laucha?"

Donde estaba ese borracho feliz...Adivinen donde me encontraron mis amigos... Abrazado a una columna (Onda la de Big One) y cuando se acercaron a preguntarme que hacia ahi (Esto es recopilacion de datos de ellos, ya que yo no me acuerdo... bah o no me acuerdo que sea tan asi como lo dicen ellos)
    Estaba gritando que la columna era mi novia !!!! WTF ?!?!? Un objeto unanime, sin vida..... Era mi novia O_o...... y no solo eso.... Si no que ME TRANZE A UNA COLUMNAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S:S:S No puedo creer que haya pasado mi lengua sobre un pedazo de piedra!!!!!!! :S:S:S.... Si un asco... ¬¬......
    Es el dia de hoy que siempre que nos juntamos esa anecdota sale a flote, la sem pasada que hice una reunion de ExCompañeros del Colegio... En la mesa salto una

Y CUANDO LAUCHA ESTABA TRANZANDO CON LA COLUMNA

Hoy en dia me rio.. ya fuee.... Leccion... No se, ninguna, No tomar mucho (?) :S
    Por lo menos no la flashee nunca mas con algo que no tiene vida.. y creia que iba a ser el amor de mi vida...
    Me hace recordar esa famosa anecdota de OverRide.. yo me senti tocado cuando la escribio jeje
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

a la vuelta de la cream 2005 se nos perdio un amigo en la terminal de rosario y tuvo que esperar que lo busquen jajajajajaj dios como nos reimos!!!!!
    Danny Howells-Essential Mix Año 2020!!l

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)