A N E C D O T A S - Página 3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 142
    Agradecimientos

Re: A N E C D O T A S

Cita Iniciado por CAKERO
    Aclaro que es UN HISTORIA ESCATOLOGICA, y despues de contarla...NO SE si me mirarán con los mismos ojos....Impresionables NO LEERLO....jejeje

Me da un poco de verguenza, pero bueno...ahi va:

Ferry Corsten @ Mint 2005:
    La fiesta ya habia empezado, ya todos habian subido, y empecé a notar algo que me molestaba...desde el interior de mi cuerpo alguien pedía a gritos la libertad...ser EVACUADO.
    Intente por algo mas de una hora sobrellevarlo, pero al notar que me "bajaba" y no me dejaba disfrutar a pleno de la fiesta, TOMÉ la DECISIÓN.

Me encaminé al baño de Mint, y el pelado me pidio que le cargara una botella de agua de paso. Voy, la cargo.... y confiando en mis intestinos (Que siempre son algo durito, rápido y sin marcas visibles ni "olibles"....) entro al baño.
    Me siento y lo de siempre : Se escucha un "Plup!" Sequito y sin consecuencias y me levanto con el placer del "Deber Cumplido".

Pero Hete aqui que quedaban algo de "ganas"... Agrandado por el exito de la anterior misión, me vuelvo a sentar y hago un poco de fuerza......a lo que escucho un horrible, horroroso, y embarazoso:

"PLFFFFFRRRRAAAAAAAAAAPPP!!!"

La situación era complicada...tenía que actuar rápido...estaba solo y tenia miedo :P ...........En primer lugar procedí a hacer la "inspección", en retrospectiva torcí mi cuello como no creí que fuese posible y lo vi : Horrible, era horrible.

La gente pasaba, hablaba, y yo seguia en medio de mi mambo de locura y mierda...
    Papel ? Ni que hablar. Comienzo una busqueda desesperada por el baño antes de sacrificar algun billete, me asomo para la parte de atras del inodoro y los vi....

GRACIAS AMIGOS DROGADICTOS !!!!! ERAN PAPELES DE KETA !!!!!

Cazo uno y hago el primer contacto....la situación era mucho peor de lo que habia pensado...no me salvaba ni que en ese baño hubiese estado Alex Shulgin tomando toda la noche...
    Mi cabeza volaba...volaba.....me quedaban dos opciones....O SACRIFICABA UNA MEDIA O SACRIFICABA UN CALZÓN, y no iba a quedar 100% limpio, con todo lo que eso implicaba.

Y entonces SE HIZO LA LUZ, la salvación eterna, la redención, tenía luz propia, VIDA propia....y LA HUBIESE PAGADO 10 lucas si me la querían vender en ese momento :

LA BOTELLA DE AGUA QUE ME PIDIO EL PELADO QUE LE CARGUE !!!!! GRACIASSS DIOSSSSSSSSS

Todo el tiempo habia estado conmigo, y ni me habia dado cuenta...
    En un abrir y cerrar de ojos hice la "limpieza", sali del cubículo y la gente me miraba con cara de :
    " Daaale, loco...cuanto tiempo vas a estar en el baño, no ves que hay gente que tambien se quiere DROGAR???"

Para mi total suerte infinita habia JABON en el baño , asi que sali como de mi casa...O KM

Ahhhh, me olvidaba....despues me fui a frotar con crema con los Nighclubbers....jejjejejeje

NAAAAAAAAAAAAH, mentirrraaaaaaaaa JEJEJJEE

Saludos y ha sido un gusto conocerlos....ANTES ....cuando todavía me tenían respeto...

jajajaj ...man sos un genio!!!
    a mi me paso exactamente lo mismo una vez, pero no tuve la misma suerte...

Agradecimientos

juajajuaaaaaaaa como me hiciste reir gon!!!!! sos un personje nene por dios jaja igual sabes q te quiero.. jaja

Agradecimientos

jajajaj XD, me la contaste el otro día y casi me muero, muy buena la analogía con Jurasic Park, no me canso nunca de tus anecdotas.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

gonza... de onda pero tenes las mejores anecdotas... a mi no me psasn esas cosas :P ajajaja

Tambien a su vez..... son las mas bizarras! :P ajajaja
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por nacho_dh
    cakero, vos tenés q escribir libros, entre esta y la de la mucama q se comio los brownies de cannabis me vas a matar XD
    CAKERO, contate la de los brownies, porfaaaaaa

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO
    JAjajaj yo hice fiestas de ese tipo en mi casa...por suerte nunca paso nada zarpado a nivel destruccion.

Lo que si, siendo el dueño de casa en un punto de la noche se te va todo de las manos (Y mas cuando casi no tenes conciencia de tus actos). Hice varias de estas y puede que alguna de las cosas no hayan pasado la misma noche...es todo un poco borroso...

Iba caminando por mi casa tambaleandome, y puerta que abría, no importaba cual, habia gente cogiendo, al principio era divertido, despues era MUY MOLESTO. Mi casa (De mis viejos en realidad) tiene 2 pisos y un altillo (con 3 habitaciones) Muuuchas habitaciones, baños, recovecos...no habia un lugar de la casa donde no se estuvieran matando. Habia una mina (Una institucion entre el grupo) que los atendia de a 2.....habia un par de flacos que aprovecharon la situacion para darse masa entre ellos...VALIA TODO

Con este panorama voy al jardin, y encuentro una minita que jamas habia visto en mi vida, toda vestida para ir a bailar (Hay un par de boliches cerca de casa) y MOJADA TOTALMENTE...estaba al borde de las lagrimas....

"Flaca, que te paso ??"
    -Yo ...pa-pa-saaba por la puerta, me agarraron y me tiraron a la pileta

Le di una toalla, una birra, y segui mi camino.
    Tenia un amigo que habia traido a su nueva novia (Psicotica y medicada ella, cosa que NADIE SABIA) y le habia dado de tomar alcohol el imbecil, la cosa es que el chabon se agarro TAL PEDO que termino en el piso cagado encima sin reaccionar y la mina gritaba al aire, señalando como peleandose con un ser inexistente "Callate!!!, no los voy a matar!!" . Despues supe que escuchaba voces que le decian que mate gente.....en fin...
    Lo peligroso fue cuando le empezó a hacer caso a las voces, la tuvimos que agarrar entre varios...

Yo buscaba a una minita que tenia onda conmigo, y en un tiro viene un amigo de mi primo y le digo "Che, a mi primo lo viste?"
    -Si, entro con una morochita así y asá a esa pieza . "Ahhhh, pero a esa mina le cabe la fiesta!!" -Uhhh, no te puedo creer, para que entro !!

La cosa es qeu el loco queria entrar a la pieza, y mi primo estaba sentado en el piso al costado de la puerta mientras la mina le hacia un pete. -Daaleee, boluuudo, compartiiiii , le gritaba . De adentro se escuchaba "Paráaaaaa, paráaa"
    El dia de San Patricio vamos auna reunion en una casa con mi primo y cuando le cuento que AHI estaba la mina uqe lo habia peteado esa noche...

"Uhhhh, ahi adentro habia una mina que me la chupó y no la saludé ???, soy un maleducado...."

Pardon por la extension.

no man lo que acabas de contar es sublime hace 20 minutos que estoy como un boludo enfrente de la pc reiendome, no puedo parar sos un grandee acabas de pasar a el escalafon de "crack absoluto" junto con batman en este foro
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

weno, yo la semana pasada sali con unas amigas...le hice la pata a una para k se fuera con un chavon k le gustaba y me kede pirando por ahi me invitan un trago, me invitan otro, fui me compre (mas todo lo k habia consumido antes d salir d casa) y habia un pibe re pesado k me jodia pero no keria nada aunque por aburrimiento termine sediendo. la cosa n una me toy re comiendo al flaco maaaaaaaaal delante d todo l boliche y derrepente una d mis amiga me dice k haces con el primo d mi novio? k papeloooooooooon pase ademas, era mas chico k yo =$
    [FONT=Century Gothic].....come closer 2 the speakers so i can see the light in your eyes....[/FONT]
    Que elemento el Mario Bros eh.... saltando todo el día bajo el efecto de !@$&&% alucinógenos, al ritmo de musiquitas energizantes, para llegar a rescatar a una princesa que lo único que le da es un abrazo... :-0

Agradecimientos

buitrera jajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    buitrera jajaja
    NADA K VER!!!!!!!................no dije k no taba weno
    simplemente younger (19) y medio hueco d eso flacos fachas k 0 brain
    [FONT=Century Gothic].....come closer 2 the speakers so i can see the light in your eyes....[/FONT]
    Que elemento el Mario Bros eh.... saltando todo el día bajo el efecto de !@$&&% alucinógenos, al ritmo de musiquitas energizantes, para llegar a rescatar a una princesa que lo único que le da es un abrazo... :-0

Agradecimientos

jajajajaajja cakero SOS UN CAPO!
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisterG
    conversacion, viaje en auto: mi mama, mi hermano y yo...
    vieja- no entiendo como alguien pierde los lentes con estuche y todo... (yo perdi mis lenes en la citrix)
    hermano- RRRRosa, te dije q tu hija se empastilla...
    V- aah, y q tiene q ver... por eso pierde cosas??
    H- si Rossa, ven duende y no entienden nada...
    V- aah! tonces la pelotuda de tu hermana le regalo los lentes a un duende... gisela sos boludaaaa!

bue, no se si ese tipo de anecdotas... pero q se yo... vivo con los monsters!!

ME SUBIS TODO GIGAAAAAAAA!!!!!! CUANDO ME LA CONTABAS EN EL AUTO EL VIERNES NO LO PODIA CREER...Y AHORA QUE LA LEO...ME VUELVE A SUBIRRRRR!!!!!

Cita Iniciado por pablitoh
    una reciente...
    southfest... estaban tocando sasha & digweed... cuando aparece un chinito asi todo musculoso que taba re dado vuelta... yo estaba con el rengo (que postea aca) y bomito otro amego... y el chinito le pregunta al rengo "hola no viste a un grupo de orientales?" a lo que el rengo le responde "no no vi" y el chinito le dice "dale yo se que vos sabes donde estan pero no me lo queres decir" y nosotros asi medio entre risas le decimos que no no sabemos.. y ahi yo acoto "yo conozco un chino debe estar adelante de todo bailando, pero no se si lo conoceras" (por el chinito embo que tambien postea aca xP) entonces el chabon mira medio raro y despues de insistir unas veces se va.... nosotros cagandonos de risa por lo flashero que taba el orientalito xP

maaaas tarde.. despues de la lluvia.. aparece de nuevo ya sin remera un poco embarrado.. como si hubiera cabeziado el piso... cosa que seguro hizo (y volveria a hacer =P)... y oh lo reconoce al rengo y viene y se nos pone a charlar otra vez...
    y el chinito decia "si por que yo soy re caballero.. a mi todos me empujan y me boludean.. pero yo no los empujo por que soy re caballero.. pero a mi todos me empujan" asi todo repetitivo... y nosotros diciendole "no pa esta todo bien aca venis a disfrutar y listo.. no le des bola a la gente" (no sea cosa que lo agarren al chinito duro y se la hagan comer feo)... pero no... el chinito siguio insistiendo.. pero al rato cambio la frase que repetia.. y empezo... "na por que me empujan y si quieren empujarme que me empujen.. y yo se las devuelvo... y les doy a full... pero a full bien a full... por que si me pegan y me tiran yo me levanto y les doy a full y los mato a full por que se que si les pego.. los mato a full" todo asi re @.o
    y nostoros hablandole onda "no pa no valen la pena vos sos superior a esa gilada que te empuja" (ya nos veniamos venir que se iba a los sopapos)
    y la gente nos miraba onda 'para que le dan bola' y.. ni daba para cortarle el mambo pobre apenas se podia mantener en pie y tabamos intentando que se tranquilice...
    en fin... siguiendo con su 'speech' repetitivo... a la 6ta vez... repite "si me empujan yo empujo y les doy a full" y ahi se da vuelta y camina hasta un flaco y lo empuja ¬¬ cuac... a lo que 5 flacos se le vienen al humo y lo hacen cabeziar el piso... y despues lo levantan y lo empujan para que no joda mas (deci que no querian bardo sino se la daban de beber tranquilamente)... y bueno... ooooootra vez el chinito vuelve... todo embarrado todo roto y se nos pone a hablar de nuevo... (acotacion: de a ratitos intentaba bailar pero hacia 3 pasos y amagaba con cabeziar el sopi)
    y en una me dice... "vos como te llamas" pablo.. "sabes por que no te dije mi nombre antes?" por que... "por que me llamo marcelo, y todos me joden con .. marcelo? agachate y conocelo" ujajuajua entonces despues lo agarra a bomo y le pregunta "sabes por que no te dije mi nombre antes?" por que... "preguntale al otro" y seguia tambaleandose.... y de nuevo despues de reptir lo mismo me dice "no sabes.. yo no soy de tomar nada de nada... pero probe una pastilla y estoy como... no se... medio... como que... no se medio ......... (loading....)....... raro" ahhh y se esas cosas son asi @.o
    y descolgado ... acota... "uds son bisexuales?" juajuaujuja a bue... no papa.. por... "naa bueno si quieren minas yo les traigo minas... posta uds pidan que yo traigo" y va y le hace 'el trencito' a dos pibitas... las cuales lo miran raro y se van casi corriendo....
    ahi ya no nos podiamos aguantar y nos estabamos cagando de risa feo... ya estabamos muy de ultima... y bue no se... derepente dice "bueno me voy a bailar.. chau" cuac....

y bue no se... una anecdota larga.. y capaz no es graciosa ni nada... pero para nosotros fue lo mejor lejos de la noche... ya que no nos fuimos muy conformes.... 'marcelo' nos alegro la noche .. j o d i d o h

(pobre que abra sido de el =/ taba re destroshed)
    ES WENIIISIMO EL CHINO CABECEADOR!!!...NO PUEDO PARAR DE REIRME LA CON.. DE TU MA...
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Esto me lo estaba acordando el otro dia y queria compartirlo con UDs.

El año pasado, una amiga mia de hacia años, con la cual JAMAS HABIA PASADO NADA DE NADA DE NADA, ni siquiera una situacion incomoda, se estaba por ir a vivir a Barcelona.

Para festejar el evento lo que hizo fue alquilar una casona e invitar a los amigos y conocidos de toda su vida...Serian unas 100 personas mas o menos.
    LA cuestion es que yo llego desde el lejano oeste, con mi mochilita y a la fiesta.
    Tipica fiesta de despedidas, muchos besos, abrazos, fasitos, bah, lo de siempre.
    En un tiro, y no se si a causa del fas o del alcohol, eran aproximadamente las 3 de la matina, le digo a mi amiga :

"Che, B-Píííííííp- (Censurado para mantener la identidad de la ninia), porque nosotros nunca cogimos?" (Tengo esa tremenda confianza con ella como para decirle eso)
    -Ella : No sé
    -Yo: Bueno, vamos a un telo
    Ella: TE parece?
    Yo : Flaca, mañana vas a estar en Barcelona, lo mas probable es que no nos veamos nunca mas.
    Ella: Bueno...ehhh, está bien (Tampoco era una cosa que uno dijera.."mieeerda, que dificil que es esta mina....")
    Yo: Te espero en la esquina en 5 min.

...........................................

Como era SU fiesta, y habia mucha gente que no veia hace tiempo y habia ido exclusivamente para verla, teniamos que hacer algo rapido...bueno...se fue estirando...un toque...jajaja.
    Ella habia llevado una camara de rollo para guardar sus "recuerdos", y nos sacamos una REEE dulllceeee en la escalera del telo....lo que ella NO SABIA es que YO LE HABIA SACADO OTRAS FOTOS....digamos que cuando estaba de ESPALDAS a mi, y no se dio cuenta.....jajajajaa . Quise darle una sorpresita cuando revele las fotos...
    Es fue la unica vez que estuve en el barrio de "colegiales", hete aqui que cada vez que escucho ese nombre recuerdo aquella noche.

Tipo 7 o 7 y media volvemos a la "fiesta", y para mi sorpresa NO HABIA NADIE, ni la gente, ni los dueños, ni nadie.... mi mochila estaba adentro, con las llaves de mi casa....

La odisea de como carajo recupere las llaves quedara para otro momento, en casa no habia nadie y me termine colando en la casa de mi primo por una reja y entrando de prepo.....de milagro no me dieron un tiro..

Una semana mas tarde me conecto al MSN, y la mina estaba ya en España....hablando y hablando surge el tema de esa noche y de las fotos......

Diga uno que la mina estaba en España, sino MUERO ACUCHILLADO, la cosa fue que como ella se iba, le dejó el ROLLO DE FOTOS A LA MADRE PARA QUE SE LAS REVELE, pero ella no sabía de las pequeñas "Sorpresitas" que alli habia.

Espero que no vuelva mas, porque si no....con las cosas que me ha dicho nad amas por MSN que me iba a hacer.....

POSTA QUE SOY BOLETA.

Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO
    Esto me lo estaba acordando el otro dia y queria compartirlo con UDs.

El año pasado, una amiga mia de hacia años, con la cual JAMAS HABIA PASADO NADA DE NADA DE NADA, ni siquiera una situacion incomoda, se estaba por ir a vivir a Barcelona.

Para festejar el evento lo que hizo fue alquilar una casona e invitar a los amigos y conocidos de toda su vida...Serian unas 100 personas mas o menos.
    LA cuestion es que yo llego desde el lejano oeste, con mi mochilita y a la fiesta.
    Tipica fiesta de despedidas, muchos besos, abrazos, fasitos, bah, lo de siempre.
    En un tiro, y no se si a causa del fas o del alcohol, eran aproximadamente las 3 de la matina, le digo a mi amiga :

"Che, B-Píííííííp- (Censurado para mantener la identidad de la ninia), porque nosotros nunca cogimos?" (Tengo esa tremenda confianza con ella como para decirle eso)
    -Ella : No sé
    -Yo: Bueno, vamos a un telo
    Ella: TE parece?
    Yo : Flaca, mañana vas a estar en Barcelona, lo mas probable es que no nos veamos nunca mas.
    Ella: Bueno...ehhh, está bien (Tampoco era una cosa que uno dijera.."mieeerda, que dificil que es esta mina....")
    Yo: Te espero en la esquina en 5 min.

...........................................

Como era SU fiesta, y habia mucha gente que no veia hace tiempo y habia ido exclusivamente para verla, teniamos que hacer algo rapido...bueno...se fue estirando...un toque...jajaja.
    Ella habia llevado una camara de rollo para guardar sus "recuerdos", y nos sacamos una REEE dulllceeee en la escalera del telo....lo que ella NO SABIA es que YO LE HABIA SACADO OTRAS FOTOS....digamos que cuando estaba de ESPALDAS a mi, y no se dio cuenta.....jajajajaa . Quise darle una sorpresita cuando revele las fotos...
    Es fue la unica vez que estuve en el barrio de "colegiales", hete aqui que cada vez que escucho ese nombre recuerdo aquella noche.

Tipo 7 o 7 y media volvemos a la "fiesta", y para mi sorpresa NO HABIA NADIE, ni la gente, ni los dueños, ni nadie.... mi mochila estaba adentro, con las llaves de mi casa....

La odisea de como carajo recupere las llaves quedara para otro momento, en casa no habia nadie y me termine colando en la casa de mi primo por una reja y entrando de prepo.....de milagro no me dieron un tiro..

Una semana mas tarde me conecto al MSN, y la mina estaba ya en España....hablando y hablando surge el tema de esa noche y de las fotos......

Diga uno que la mina estaba en España, sino MUERO ACUCHILLADO, la cosa fue que como ella se iba, le dejó el ROLLO DE FOTOS A LA MADRE PARA QUE SE LAS REVELE, pero ella no sabía de las pequeñas "Sorpresitas" que alli habia.

Espero que no vuelva mas, porque si no....con las cosas que me ha dicho nad amas por MSN que me iba a hacer.....

POSTA QUE SOY BOLETA.

Saludos
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cakero....sos un limado!!!
    encima a la madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! ??????????????
    buen, menos mal q no se lo dio al viejo..sino.... :(

Agradecimientos

siempre me regalan tragos la gente drogacha ajjaja
    y sha me causa demasiada gracia
    jajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por >ALTA LIMA>
    CAKERO, contate la de los brownies, porfaaaaaa
    Siiiiii.......porfisss...o no se puede porq este thread esta en el main room?:S tus anecdotas me hacen morir flaco!!
    Feel the beat!

Agradecimientos

bueno, esta es una anecdota medio estupuida pero noc, justo se me ocurrio recien...estaba en punta del este en el verano y volvi re fumada a mi casa y estaba mi mama en la cocina.. y me dice. q olor a pucho q tenes!y yo el digo.. huyy mama.. sabes q no fumo cigarrillo! y me dice.. q fumas otras cosas? yo: noo mami.. no.. por favor mira lo q decis!!bueno...cuestion q sigo camino a subir las escaleras y subiendo me la di de lleno contra una de las paredes ( quede medio embobada, auqn por suerte no senti mucho dolor).. sigo subiendo...me la doy contra la otra( quede bastante desequilibrada) y bueno pro fin lleog a mi cuarto y me tiro en la cama...bueno noc.. asi no es gracioso, pero si me hubieran visto seguro se hubieran reido
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

Triste Re: A N E C D O T A S

Nuuuu yo lo vi al chinito de la SF estaba re mal el pobre :( (lo vi a la salida en cuero y todo sucio)

Mala anecdota ke me paso:

Estamos en las toninas en el año 2k aproximadamente no recuerdo bien, con un amigo en una casucha ke safaba...

En una de esas noches de viaje en la playa, se nos ponen a hablar un grupo de personas a la cual nosotros respondimos con sorpresa ya ke: ke carajo van a estar ahciendo a las 3 de la matina 3 vagos y 5 minas en el medio de los pajuyales de la playa?

Bueno... para nuestra sorpresa nos invitan a bar en el centro en el cual nos tomamos todo como era habitual en esa epoca (referido a que no consumo mas alcohol).

Cuando me pongo a pensar un poco dodne estaba veo ke habiamos salido del var y estabamos en una casa. Buen toda la secuencia de ver ke onda y bla bla bla. Pinto buena vibra con una girl y procedimos a los besitos y cositas lindas, el problema era ke estabamos en una mesa sentados (sentados en sishas eh) con toda la otra gente, en 1 tiro un chabon me grita: ke haces?!

yo: uh?
    chabon: ke me tocas?!?!?
    yo: uh uh¿
    chabon: si viejo me estas tocando la gamba hace 5 minutos, pense ke era mi mina pero eras vos!

Wen la cosa es ek se me cago de risa toda la casa en la cara durante 10 minutos y yo todo loco se me desformaba la cara de las personas y no sabia donde meterme, tonces procedi a hacerme onda bolita en cuclishas arriba de la silla y me pege alto viaje. Por suerte eran gente buena onda sino me la daban re fiero :(

Última edición por SnOOp; miércoles 22 junio de 2005 a las 23:06 Razón: Flashie ke habia escrito algo demas :P

Agradecimientos

en una MAGIc salte tanto tanto, que me imagine que tenia las rodillas de mi abuelo, que tiene 85 años.
    [FONT=Arial Black]Babycat_Miranda[/FONT]

Agradecimientos

hace como 2 meses atras dos amigos(faku y juli) y yo volviendo de una fiesta en pilar en auto...
    [10:30 AM].. Luego de una Exelente Noche De historias, Alkohol, Hielo seco, Moretones, Enanas, Pocos Alemanes, mas Alkohol, Mujeres sensuales, Valet parkings con onda y Muchos Hitasos Musicales, Me Dispuse a Emprender la retirada, dado a mi ebriedad y cansancio fisiko/mental
    IMAGEN PERDIDA
    [Clin...12:40]...ya habia pegado el bajon, sueño, hambre, sexo, y ganas de irse a la mierda...
    peeeeeeero...OH! we have a problem...
    facu estaba en un altisimo y considerable grado de ebriedad...
    Se podria decir ke mas en pedo que todos los demas...
    nos vamos a la casa de julian ... al bajar del auto mi amigo notó que yo no estaba no estaba en condiciones ideales de presion y tempreratura, dado ke me parecio ver una luna cuadrada arriba de un arbol...
    Ke para un ojo afilado Y sobrio como el de mi amigo era una una ventana en un edificio...
    [14:00]Facus ya despeinado osilaba sobre su cuerpito mientras discutia con julian sobre si apagaba la tele y prendia la musika ...por otro lado yo estaba durmiendome en un sillon....
    se hicieron las 3 de la tarde y seguia sin entender mucho y HASTA por un momento pense ke el dia se iba a nublar
    ke todo ese paisaje sin lineas definidas y de pocas sombras se iba a ir...
    pero no...
    LA LIME......
    acto seguido.... me fui a dormir.
    [17:30 creo..] Una imagen entrecortada de una simpatika botellita me viene a la mente entre medio de mis sueños; Un bruzco despertar acompañado de unas desesperantes ganas de clavarme un yogur bebible de durazno hacen que me despabile.
    Instantaneamente me sake la almohada ke tenia sobre la cabeza y camine hasta el switch de la luz, valiendome de mis instintos y perfecto conocimiento geometriko de la habitacion en total oskuridad.
    Salgo a la cocina, abro la heladera, me clavo el Yogursito de un sake, cierro heladera, apago luz y emprendo viaje nuevamente hacia la camita...
    Abro la puerta, cierro la puerta, estornudo ferozmente sin motivo alguno..y apago la luz confiado en encontrar el camino hacia mi cama en plena oscuridad.
    Segun mis calculos eran 3 pasos, un saltoh arriba de los puff, Y aterrizar posiblemente sobre el control remoto con total gracia y suavidad...

Pero No.

Un paso y medio en direccion erronea, pateo el bankito, me tropiezo con el puff, doy un salto, aterrizo de hombro en el borde de la cama, hago sapito en el colchon, me doi la cabeza contra la mesita de luz y termino oliendo el sokalo.
    -Risas, hojas, Apuntes, El control del aire acondiconado y una zapatilla clavandose en mi espalda baja.
    ahi si, una pata arriba, medio giro y nuevamente en el vehiculo de los sueños.
    Me costo un huevo dormirme......porque todavia escuchaba a mis amigos discutiendo sobre apagar la tele y prender la musica!!!
    .·* Sebu [MANY MANY MOODS]*

Agradecimientos

bueno ayer tenia ganas de ir para pacha pero hubo cambio de planes al ultimo momento nos juntamos todos en la casa de un amigo empezamos a copetear algo... cerveza botkasha otros dandose con Fdrina y faso... un par ya estaban puestos luego una minita salto con ir a un bar ke trabajaba el hermano y bue... como no habia mucho money desfilamos para ese rumbo llegamos a eso de las 2 y media.... el pub se llama kimia santa fe al 5000 maso menos.. llegamos y el lugar era copado pero musicalmente hablando era hooooriiiibleeeeeeeeeeeeee xD muzarella para todos lados cuak!!! el loco pasaba con 4 cds como mucho el de D-mode underground y d-mode X4 jajaj pasaba cada rato el tema de astroboy are u satified jajaja me mata ese tema!!! el flaco hacia mezclas ke ni el lo entendia pero bue... como habia muchos caretas ke noentienden nada agitaba y el flaco se enocionaba y volvia con el mismo tema creo ke ese tema lo habre escuchado como 3 veces y eso ke me kede como 2 horas jua jua puajjjjjjj xD bue otra ke corta el mambo una de las minitas ke estaba con nosotros empezo a moverse y uno de los patos se acerca a la chica y le dice NO PODES BAILAR!!! jajaj un embole mal!!! y bue nos sentamos en unos sillones y empesamos a copetear vinos espumantes y cervezas y en una me pongo a hablar con la minita ke propuso venir al pub donde estabamos porke el hermano trabajaba ahi bue... hablando de todo un poco en una le digo a la minita ¨che decile a tu hermano ke el lugar esta copado, linda gente pero en musica tienen ke cambiar yaaaaaa de DJ¨ y la minita salta y me dice pero es mi hermano el ke esta pasando musica!!! nooooooooooo me prendi fuego jajajja me keria matar igual ke me la chupe ni la conozco pero igual muy buena onda la minita jajaj
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)