A N E C D O T A S - Página 2
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 142
    Agradecimientos

Re: A N E C D O T A S

conversacion, viaje en auto: mi mama, mi hermano y yo...
    vieja- no entiendo como alguien pierde los lentes con estuche y todo... (yo perdi mis lenes en la citrix)
    hermano- RRRRosa, te dije q tu hija se empastilla...
    V- aah, y q tiene q ver... por eso pierde cosas??
    H- si Rossa, ven duende y no entienden nada...
    V- aah! tonces la pelotuda de tu hermana le regalo los lentes a un duende... gisela sos boludaaaa!

bue, no se si ese tipo de anecdotas... pero q se yo... vivo con los monsters!!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisterG
    vieja- no entiendo como alguien pierde los lentes con estuche y todo... (yo perdi mis lenes en la citrix)
    V- aah! tonces la pelotuda de tu hermana le regalo los lentes a un duende... gisela sos boludaaaa!

jajajajaja , que buena esa charla.
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

JAjajaj yo hice fiestas de ese tipo en mi casa...por suerte nunca paso nada zarpado a nivel destruccion.

Lo que si, siendo el dueño de casa en un punto de la noche se te va todo de las manos (Y mas cuando casi no tenes conciencia de tus actos). Hice varias de estas y puede que alguna de las cosas no hayan pasado la misma noche...es todo un poco borroso...

Iba caminando por mi casa tambaleandome, y puerta que abría, no importaba cual, habia gente cogiendo, al principio era divertido, despues era MUY MOLESTO. Mi casa (De mis viejos en realidad) tiene 2 pisos y un altillo (con 3 habitaciones) Muuuchas habitaciones, baños, recovecos...no habia un lugar de la casa donde no se estuvieran matando. Habia una mina (Una institucion entre el grupo) que los atendia de a 2.....habia un par de flacos que aprovecharon la situacion para darse masa entre ellos...VALIA TODO

Con este panorama voy al jardin, y encuentro una minita que jamas habia visto en mi vida, toda vestida para ir a bailar (Hay un par de boliches cerca de casa) y MOJADA TOTALMENTE...estaba al borde de las lagrimas....

"Flaca, que te paso ??"
    -Yo ...pa-pa-saaba por la puerta, me agarraron y me tiraron a la pileta

Le di una toalla, una birra, y segui mi camino.
    Tenia un amigo que habia traido a su nueva novia (Psicotica y medicada ella, cosa que NADIE SABIA) y le habia dado de tomar alcohol el imbecil, la cosa es que el chabon se agarro TAL PEDO que termino en el piso cagado encima sin reaccionar y la mina gritaba al aire, señalando como peleandose con un ser inexistente "Callate!!!, no los voy a matar!!" . Despues supe que escuchaba voces que le decian que mate gente.....en fin...
    Lo peligroso fue cuando le empezó a hacer caso a las voces, la tuvimos que agarrar entre varios...

Yo buscaba a una minita que tenia onda conmigo, y en un tiro viene un amigo de mi primo y le digo "Che, a mi primo lo viste?"
    -Si, entro con una morochita así y asá a esa pieza . "Ahhhh, pero a esa mina le cabe la fiesta!!" -Uhhh, no te puedo creer, para que entro !!

La cosa es qeu el loco queria entrar a la pieza, y mi primo estaba sentado en el piso al costado de la puerta mientras la mina le hacia un pete. -Daaleee, boluuudo, compartiiiii , le gritaba . De adentro se escuchaba "Paráaaaaa, paráaa"
    El dia de San Patricio vamos auna reunion en una casa con mi primo y cuando le cuento que AHI estaba la mina uqe lo habia peteado esa noche...

"Uhhhh, ahi adentro habia una mina que me la chupó y no la saludé ???, soy un maleducado...."

Pardon por la extension.

Agradecimientos

habia puesto mi casa de pilar para una fiesta....mi estado era deplorable, todos estaban en cualquiera y haciendo cualquiera...dentro de mi mambo buscaba una forma de parar ese despiole, y formas estupidas de calmarlos....la gente empieza a salir a la calle, y no se me ocurre mejor idea (para hacer q vuelvan) q gritar: hay un violador!!...uno salta y grita: vamos a buscarlo!!....todos cn palos (lease palitos de arboles de 30cm como maximo) tratando de encontrar al supuesto violador q habia inventado para q se asusten y vuelvan.....la unica q volvio asustada fue una amiga q estaba sobria y lucidaaa...pff....la cosa es que volvieron cuando habian juntado tantos palos (palitooooos minusculos) para preguntarme si podian hacer una fogataaa!!!
    nunca mas.
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

en CF 04 estabamos en el medio de la gente (main stage) y conocimos un grupete de brazucas re enpedo, la cuestion que uno que estaba muy mal, saca el pito y se pone a mear, en ese presiso momento pasa uno de esos rompe bolas que solo van a caminar por entre meio de la gente, y no se le ocurre mejor idea que pasar por adelante del brasuca meon, ensima el loco se ve que piso una lata o algo que habia en el pizo se pego un palo y se comio una meada....me acuerdo que me rei unos 15 minutos seguidos.
    aaahhh....el mimsmo brasilero meon, le compro a un flaco que habia ahi un line up a 250 mango para la novia. el tema fue que a la mi na se le antojo y como todos saben a eso de las 21 ya no habia mas, no se conseguian entonces el loco le pregunto a este flaco si se lo regalaba y el piebe le dijo que se lo vendia y depues de largas negociasiones el precio fue $250, si este flaco pertenece al foro q diga quien es....lo felicito buen negocio aunque no se si me hubiese aprovechado asi del brazuca.

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

Cita Iniciado por skywalker
    en CF 04 estabamos en el medio de la gente (main stage) y conocimos un grupete de brazucas re enpedo, la cuestion que uno que estaba muy mal, saca el pito y se pone a mear, en ese presiso momento pasa uno de esos rompe bolas que solo van a caminar por entre meio de la gente, y no se le ocurre mejor idea que pasar por adelante del brasuca meon, ensima el loco se ve que piso una lata o algo que habia en el pizo se pego un palo y se comio una meada....me acuerdo que me rei unos 15 minutos seguidos.
    aaahhh....el mimsmo brasilero meon, le compro a un flaco que habia ahi un line up a 250 mango para la novia. el tema fue que a la mi na se le antojo y como todos saben a eso de las 21 ya no habia mas, no se conseguian entonces el loco le pregunto a este flaco si se lo regalaba y el piebe le dijo que se lo vendia y depues de largas negociasiones el precio fue $250, si este flaco pertenece al foro q diga quien es....lo felicito buen negocio aunque no se si me hubiese aprovechado asi del brazuca.

250 $???????? doscientos cincuenta pesos???????????????? yo lo compre a 6

Agradecimientos

Cita Iniciado por Perver
    250 $???????? doscientos cincuenta pesos???????????????? yo lo compre a 6
    todo el mundo lo compro a 6 pero cuando no hay mas y se puede pagar....cada loco con su tema.

Agradecimientos

jua jua .... me mato la de skywalker
    [FONT=Comic Sans MS]*... listen to the colour of your dreams - John Lennon

* ... cellophane flowers of yellow and green,
    towering over your head... - Lennon/Mc Cartney

* ...The newspaper said "say what're you doing in bed?"
    I said "we only try to get us some peace"... - Lennon/Mc Cartney[/FONT]

Agradecimientos

En la fiesta que se hizo el 1ro de enero en la terraza de mi casa... tenias que subir 3 pisos y apenas terminabas habia un lindo banco con sustancias para consumir... despues entrabas y era humo y al fondo unos parlantes, descontrol total!!! en el fondo habia como una especie de habitacion, no se que habra pasado ahi, pero que quedo todo destruido si... habia un balde donde tomaba el perro el agua, estaba todo meado... menos mal que el rope no tomo porque se moria!!! pero fue una linda fiesta hasta que cayo la cana y se corto todo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por zaskar
    En la fiesta que se hizo el 1ro de enero en la terraza de mi casa... tenias que subir 3 pisos y apenas terminabas habia un lindo banco con sustancias para consumir... despues entrabas y era humo y al fondo unos parlantes, descontrol total!!! en el fondo habia como una especie de habitacion, no se que habra pasado ahi, pero que quedo todo destruido si... habia un balde donde tomaba el perro el agua, estaba todo meado... menos mal que el rope no tomo porque se moria!!! pero fue una linda fiesta hasta que cayo la cana y se corto todo...
    Es Un Bajon Cuando estas en una fiesta en la casa de tus amigos y/o casa y caen los ratis y se termina todo :(

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisterG

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja giseeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj JUA! ME MUERO DE LA RISA!

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO
    JAjajaj yo hice fiestas de ese tipo en mi casa...por suerte nunca paso nada zarpado a nivel destruccion.

Lo que si, siendo el dueño de casa en un punto de la noche se te va todo de las manos (Y mas cuando casi no tenes conciencia de tus actos). Hice varias de estas y puede que alguna de las cosas no hayan pasado la misma noche...es todo un poco borroso...

Iba caminando por mi casa tambaleandome, y puerta que abría, no importaba cual, habia gente cogiendo, al principio era divertido, despues era MUY MOLESTO. Mi casa (De mis viejos en realidad) tiene 2 pisos y un altillo (con 3 habitaciones) Muuuchas habitaciones, baños, recovecos...no habia un lugar de la casa donde no se estuvieran matando. Habia una mina (Una institucion entre el grupo) que los atendia de a 2.....habia un par de flacos que aprovecharon la situacion para darse masa entre ellos...VALIA TODO

Con este panorama voy al jardin, y encuentro una minita que jamas habia visto en mi vida, toda vestida para ir a bailar (Hay un par de boliches cerca de casa) y MOJADA TOTALMENTE...estaba al borde de las lagrimas....

"Flaca, que te paso ??"
    -Yo ...pa-pa-saaba por la puerta, me agarraron y me tiraron a la pileta

Le di una toalla, una birra, y segui mi camino.
    Tenia un amigo que habia traido a su nueva novia (Psicotica y medicada ella, cosa que NADIE SABIA) y le habia dado de tomar alcohol el imbecil, la cosa es que el chabon se agarro TAL PEDO que termino en el piso cagado encima sin reaccionar y la mina gritaba al aire, señalando como peleandose con un ser inexistente "Callate!!!, no los voy a matar!!" . Despues supe que escuchaba voces que le decian que mate gente.....en fin...
    Lo peligroso fue cuando le empezó a hacer caso a las voces, la tuvimos que agarrar entre varios...

Yo buscaba a una minita que tenia onda conmigo, y en un tiro viene un amigo de mi primo y le digo "Che, a mi primo lo viste?"
    -Si, entro con una morochita así y asá a esa pieza . "Ahhhh, pero a esa mina le cabe la fiesta!!" -Uhhh, no te puedo creer, para que entro !!

La cosa es qeu el loco queria entrar a la pieza, y mi primo estaba sentado en el piso al costado de la puerta mientras la mina le hacia un pete. -Daaleee, boluuudo, compartiiiii , le gritaba . De adentro se escuchaba "Paráaaaaa, paráaa"
    El dia de San Patricio vamos auna reunion en una casa con mi primo y cuando le cuento que AHI estaba la mina uqe lo habia peteado esa noche...

"Uhhhh, ahi adentro habia una mina que me la chupó y no la saludé ???, soy un maleducado...."

Pardon por la extension.
    cakero, vos tenés q escribir libros, entre esta y la de la mucama q se comio los brownies de cannabis me vas a matar XD
    Última edición por nacho_dh; miércoles 30 marzo de 2005 a las 13:15

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Aclaro que es UN HISTORIA ESCATOLOGICA, y despues de contarla...NO SE si me mirarán con los mismos ojos....Impresionables NO LEERLO....jejeje

Me da un poco de verguenza, pero bueno...ahi va:

Ferry Corsten @ Mint 2005:
    La fiesta ya habia empezado, ya todos habian subido, y empecé a notar algo que me molestaba...desde el interior de mi cuerpo alguien pedía a gritos la libertad...ser EVACUADO.
    Intente por algo mas de una hora sobrellevarlo, pero al notar que me "bajaba" y no me dejaba disfrutar a pleno de la fiesta, TOMÉ la DECISIÓN.

Me encaminé al baño de Mint, y el pelado me pidio que le cargara una botella de agua de paso. Voy, la cargo.... y confiando en mis intestinos (Que siempre son algo durito, rápido y sin marcas visibles ni "olibles"....) entro al baño.
    Me siento y lo de siempre : Se escucha un "Plup!" Sequito y sin consecuencias y me levanto con el placer del "Deber Cumplido".

Pero Hete aqui que quedaban algo de "ganas"... Agrandado por el exito de la anterior misión, me vuelvo a sentar y hago un poco de fuerza......a lo que escucho un horrible, horroroso, y embarazoso:

"PLFFFFFRRRRAAAAAAAAAAPPP!!!"

La situación era complicada...tenía que actuar rápido...estaba solo y tenia miedo :P ...........En primer lugar procedí a hacer la "inspección", en retrospectiva torcí mi cuello como no creí que fuese posible y lo vi : Horrible, era horrible.

La gente pasaba, hablaba, y yo seguia en medio de mi mambo de locura y mierda...
    Papel ? Ni que hablar. Comienzo una busqueda desesperada por el baño antes de sacrificar algun billete, me asomo para la parte de atras del inodoro y los vi....

GRACIAS AMIGOS DROGADICTOS !!!!! ERAN PAPELES DE KETA !!!!!

Cazo uno y hago el primer contacto....la situación era mucho peor de lo que habia pensado...no me salvaba ni que en ese baño hubiese estado Alex Shulgin tomando toda la noche...
    Mi cabeza volaba...volaba.....me quedaban dos opciones....O SACRIFICABA UNA MEDIA O SACRIFICABA UN CALZÓN, y no iba a quedar 100% limpio, con todo lo que eso implicaba.

Y entonces SE HIZO LA LUZ, la salvación eterna, la redención, tenía luz propia, VIDA propia....y LA HUBIESE PAGADO 10 lucas si me la querían vender en ese momento :

LA BOTELLA DE AGUA QUE ME PIDIO EL PELADO QUE LE CARGUE !!!!! GRACIASSS DIOSSSSSSSSS

Todo el tiempo habia estado conmigo, y ni me habia dado cuenta...
    En un abrir y cerrar de ojos hice la "limpieza", sali del cubículo y la gente me miraba con cara de :
    " Daaale, loco...cuanto tiempo vas a estar en el baño, no ves que hay gente que tambien se quiere DROGAR???"

Para mi total suerte infinita habia JABON en el baño , asi que sali como de mi casa...O KM

Ahhhh, me olvidaba....despues me fui a frotar con crema con los Nighclubbers....jejjejejeje

NAAAAAAAAAAAAH, mentirrraaaaaaaaa JEJEJJEE

Saludos y ha sido un gusto conocerlos....ANTES ....cuando todavía me tenían respeto...

Agradecimientos

ajajaja chabon encima en medio de la locura... que garron que es que te agarren ganas de cagar en un boliche, a mi me paso el sabado pasado que me agarraron ganitas y me fui al baño a agarrar una provicion de papel higienico por las dudas :P pero al final las ganas se me fueron.

ahora hijo de puta... yo recuerdo una encremada grupal ese dia, de la cual vos participasteeeeeeeeeeeee! WTF

Agradecimientos

KAKERO no se si habras leido en otro post mio que estabas por alcanzar mi idolatria para con voz, te aviso que lo lograste, chaboooooon sos lomas goros que conozco jajajajajaja que hdp como me haces reir!

Agradecimientos

jajajajajja es lo peor estar cagandote en un boliche !
    muyyyy buena anecdota, ajjaa todavia me río men !!!

Agradecimientos

una reciente...
    southfest... estaban tocando sasha & digweed... cuando aparece un chinito asi todo musculoso que taba re dado vuelta... yo estaba con el rengo (que postea aca) y bomito otro amego... y el chinito le pregunta al rengo "hola no viste a un grupo de orientales?" a lo que el rengo le responde "no no vi" y el chinito le dice "dale yo se que vos sabes donde estan pero no me lo queres decir" y nosotros asi medio entre risas le decimos que no no sabemos.. y ahi yo acoto "yo conozco un chino debe estar adelante de todo bailando, pero no se si lo conoceras" (por el chinito embo que tambien postea aca xP) entonces el chabon mira medio raro y despues de insistir unas veces se va.... nosotros cagandonos de risa por lo flashero que taba el orientalito xP

maaaas tarde.. despues de la lluvia.. aparece de nuevo ya sin remera un poco embarrado.. como si hubiera cabeziado el piso... cosa que seguro hizo (y volveria a hacer =P)... y oh lo reconoce al rengo y viene y se nos pone a charlar otra vez...
    y el chinito decia "si por que yo soy re caballero.. a mi todos me empujan y me boludean.. pero yo no los empujo por que soy re caballero.. pero a mi todos me empujan" asi todo repetitivo... y nosotros diciendole "no pa esta todo bien aca venis a disfrutar y listo.. no le des bola a la gente" (no sea cosa que lo agarren al chinito duro y se la hagan comer feo)... pero no... el chinito siguio insistiendo.. pero al rato cambio la frase que repetia.. y empezo... "na por que me empujan y si quieren empujarme que me empujen.. y yo se las devuelvo... y les doy a full... pero a full bien a full... por que si me pegan y me tiran yo me levanto y les doy a full y los mato a full por que se que si les pego.. los mato a full" todo asi re @.o
    y nostoros hablandole onda "no pa no valen la pena vos sos superior a esa gilada que te empuja" (ya nos veniamos venir que se iba a los sopapos)
    y la gente nos miraba onda 'para que le dan bola' y.. ni daba para cortarle el mambo pobre apenas se podia mantener en pie y tabamos intentando que se tranquilice...
    en fin... siguiendo con su 'speech' repetitivo... a la 6ta vez... repite "si me empujan yo empujo y les doy a full" y ahi se da vuelta y camina hasta un flaco y lo empuja ¬¬ cuac... a lo que 5 flacos se le vienen al humo y lo hacen cabeziar el piso... y despues lo levantan y lo empujan para que no joda mas (deci que no querian bardo sino se la daban de beber tranquilamente)... y bueno... ooooootra vez el chinito vuelve... todo embarrado todo roto y se nos pone a hablar de nuevo... (acotacion: de a ratitos intentaba bailar pero hacia 3 pasos y amagaba con cabeziar el sopi)
    y en una me dice... "vos como te llamas" pablo.. "sabes por que no te dije mi nombre antes?" por que... "por que me llamo marcelo, y todos me joden con .. marcelo? agachate y conocelo" ujajuajua entonces despues lo agarra a bomo y le pregunta "sabes por que no te dije mi nombre antes?" por que... "preguntale al otro" y seguia tambaleandose.... y de nuevo despues de reptir lo mismo me dice "no sabes.. yo no soy de tomar nada de nada... pero probe una pastilla y estoy como... no se... medio... como que... no se medio ......... (loading....)....... raro" ahhh y se esas cosas son asi @.o
    y descolgado ... acota... "uds son bisexuales?" juajuaujuja a bue... no papa.. por... "naa bueno si quieren minas yo les traigo minas... posta uds pidan que yo traigo" y va y le hace 'el trencito' a dos pibitas... las cuales lo miran raro y se van casi corriendo....
    ahi ya no nos podiamos aguantar y nos estabamos cagando de risa feo... ya estabamos muy de ultima... y bue no se... derepente dice "bueno me voy a bailar.. chau" cuac....

y bue no se... una anecdota larga.. y capaz no es graciosa ni nada... pero para nosotros fue lo mejor lejos de la noche... ya que no nos fuimos muy conformes.... 'marcelo' nos alegro la noche .. j o d i d o h

(pobre que abra sido de el =/ taba re destroshed)
    That familiar sound, explains what i'm feeling...
    ...I'm both lost & found, never been there before

18. Re: A N E C D O T A S

jajaja me cage de risa con el pobre marcelo, jajaj le hicieron besar el piso jajaja, estaba para atras mal pobre
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Bueno, sigo con las anecdotas asquerosas....Me voy actualizando semana a semana, soy un ASCO DE PERSONA, SEPANLO !!!!

ANalog Pussy @ Magic:

Habia empezado a tocar Bussola y el Señor que les escribe estaba muy-re-amoroso.....luego de andar por todo el lugar, y habiendo encontrado compañia femenina, pero un poco ansioso aun.....me dirigí al escenario, pegado, adelante de los adelantes....LAs manos apoyadas sobre el escenario marcaban el ritmo de la musica.

En ese preciso momento observo una enorme criatura acercandose hacia mi. El escenario temblaba y yo me encontraba como en el set del parque Júrásico, los pasos se hacían mas cercanos y no sabia si todo el lugar se iba a venir abajo....La cosa se hacía peligrosa...

De repente, la criatura se acuesta en el piso, a lo que una pequeña multitud se le amontona alrededor al grito de: Firmame!, Firmame!
    Ahí nomas bajo a la tierra y me doy cuenta....

ERA LA GORDA DE ANALOG PUSSY.

Las manos iban y venían haciendole firmar papelitos, la Criatura los firmaba contenta y los devolvia con una sonrisa. Los anteojos ya no le cubrían los ojos y llegue a divisar un horrendo rostro....labios pintados y una sonrisa imborrable.
    Miro a mi costado, y lo veo al amo ocupadísimo en la tarea de revivir a una chica en apuros...(BAh, creo que le estaba haciendo respiracion boca a boca...jeje)
    Entonces fue cuando me decidí :
    Tomo coraje, me acerco, y la critaura me mira..... sin pensarlo un segundo y sin temor a ser devorado me animé y le dije :

"I Don`t want your Sign, I just Want a Kiss..."

Mientras se acercaba me iba arrepintiendo, con mis manos llego a tocar su áspero mentón, y cuando nuestros labios estaban a punto de tocarse....se dio vuelta...

SE DIO VUELTA !!!!!!!!!!!

ME CORTO EL ROSTRO ESE BAGARTO !!!!!!!!!!!!!! Un beso en el cachete, me dio....LAMENTABLE.

Cabizbajo y meditabundo me retiré totalmente derrotado, no salgo nunca más, pensaba...... me habrá salido un grano en la cara??? Que hice yo para merecer esto?? Ya sé!, fueron los anteojos....No, no...no podía ser... Me habré lavado los dientes???? a esa altura ya no podía ni pensar, mi Ego estaba DESPEDAZADO...

Decidí seguir disfrutando de la fiesta, aunque era difícil despues de semejante humillación......

la próxima vez, le hago caso a ese muchacho y me meto una pasti en el culo.

Agradecimientos

jajajaj....noooo gonza!!!!! por dios...tenia que estar ahi para ver esoooo!!!! como me lo perdiiii!!!! jajajaja...igual era demasiado feaaa....!!! jajaaj que grande!!!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)