A N E C D O T A S
Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 142
    Agradecimientos

A N E C D O T A S

La onda es que Acá cada uno cuente su anecdota mas divertida...si tiene que ver con ME, alguna fiesta, sexo, algun efecto de drogas, o TODO JUNTO.....MUCHO MEJOR !!

Los quotes son citas anecdóticas...bueno, esto son HECHOS anecdóticos.

Espero la suya

Agradecimientos

Gracioso Re: A N E C D O T A S

Cita Iniciado por CAKERO
    Los quotes son citas anecdóticas...bueno, esto son HECHOS anecdóticos.

Espero la suya
    Ahi me mataste por que no entendi...

Tengo que cotar algo que me haya pasdo ?
    This is...

Agradecimientos

Re: A N E C D O T A S

estabamos en la planetech con sasa.. y derepenta pasa un flaco.. cantnado
    punchi punchi punchi pun pun punchi punchi punchi

.

Agradecimientos

el clasico BAJAAAAAAAAAAAAAAAALO en navidad en pachá para cakero,je

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

Bueno, veo que no entendieron a que iba exactamente....

Voy a Citar otro usuario, que cuenta SU ANECDOTA :

Originalmente escrito por SEBa_PaShUkOo!!!

"Lo mas raro q hice...bah mas q raro fue de limado....yo desde abril(2004) me venia haciendo el bocho con q me TENIA q hacer un piercing genital para ver cmo era tener sexo con el piercing..pasaron los meses..paso BARILOCHE(I-NOL-VI-DA-BLE!!!)pasaron novias y "amiguitas"...y yo seguia manijiandome con lo mismo... a mediados de noviembre...dije ya fue me lo hago..(pero como no tenia los huevos fui con un cuertito d pepa puesta:P...tranki)...dps de hacermelo y de darme todas las reconmendaciones el flaco me repite...(otra ves y con una risita en la cara) "olvidate de ponerla x lo menos en un mes"......(silencio:S)...YO: "see no pasa nada"le conteste sho dandome unos aires de dandy...
    a la 3er semana....me calentaban hasta los colectiveros!!!...y yo no podia estar con una mina y bueno uno piensa... wenu no toy con una mina al menos toy CONMIGO...pero ni esoo!! no podia porq sólo lo podia usar para mear y para limpiarmelo (DOS VECES POR DIAA!..DURANTE UN MESSS!!!).
    cumplido el mes "supuestamente" ya podia usar.-situación: estaba todo bien con una mina..vamos a un barsito tranki tomamos algo nos cagamos de la risa palazo q va palazo q viene...y ya se veia venir....son esos momentos en el q se le escapa la risa caretona y pensas "SSSI!..q GaTo Q SoY..como se va a resistir a mi ...(y ya te agrandas) yo si fuera mina me re comeria la boca!"".. x'D jajaj weno tanto no pero, dejemne flashar...y a punto de tirar ese, como dice un amigo, "lance venereo"...la mina tipo q me re avanza y me parte la boca d eun beso malll..y yo quede careta pienso... q onda esta mina...al minuto no me importo y segui con lo mio...me agarra la mano y me dice "veni, veni conmigo"..y weno soy DEBILLL... fuimos al baño de mujeres...y tuvimos sexo ahi...el baño era chico pero ella se las rebusco para hacerme un oral...yo estaba loco ..estaba estrenando el piercing despues de UN MES!!!...yo creia q nopodia pasar nada para aruinar esa situación...grave error:S ella tambien tenia un arito...pero en la lengua...y al hacerme el oral se le engancho con la barrita mia y quedo enganchada...ahora q me acuerdo de eso me cago de la risa malll ..pero en el momento me qria matar porque me tironeaba y en un toke bueno no era tanto pero despues me empezó a doler y le digo...para para!!!...y la mina responde...."gdbslshlgl" y le digo ...que decis???....."gdbslshlgl". hasta q bueno pudo desengancharse y termino todo.....

es el dia de hoy que por las noches me persigue una gran duda...QUE CARAJO ME HABRA QUERIDO DECIR LA MINA!!!!??"

----------------------------------------------------------
    La idea es esa...una anecdota graciosa....si tiene que ver con ME o con el "ambiente de ME", tanto mejor
    Última edición por CAKERO; martes 22 marzo de 2005 a las 16:21

Agradecimientos

JAJAJAJAJAJJAJ bueniiiisimo

Agradecimientos

ajajajajaja chino com ome rei ajjaja
    [FONT=Century Gothic]Chacun A Son Goût-*[/FONT]

Agradecimientos

lo mas loco que hice fue andar a los pedos borracho por panamericana en el auto del trabajo

Agradecimientos

jajajaja esa es una anecdota muy buena...entiendo la idea del thread pero la gente no tiene tan buenas anecdotas

me refiero a la del pircing no a la del auto

Agradecimientos

Esto se lo conté anoche al Gringo y realmente es surrealismo puro:
    El domingo a la madrugada mi vieja preocupadísima me encara preguntándome directamente si yo me había drogado, por la sencilla razón que mi hermanita le dijo a mi vieja antes (yo no estaba presente): "Hernán seguro que se va a drogar, cuando estás con amigos que se drogan, por solidaridad va a probarlas" (La tiene clara esta chica eh!!) Y obteniendo una carcajada sarcástica como respuesta, la otra pregunta fue si estaba enamorado de algun chico (porque me veía demasiado contento y como no era por drogas debe haber pensado que me hice puto, por escuchar música de putos) obteniendo como respuesta otra avalancha de risas sarcásticas (Confirmado che, las madres tienen un 6º sentido AFILADISIMO) EN FIN!!!
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

jajaj paraaa pero cuantos años tiene tu hnita? :S

.

Agradecimientos

Mi hermanita tiene nada más que 35 añitos (por cumplir 36)

Agradecimientos

jajajaaj yo flashie... hermanita mm 6 años.. diciendo eso.. y me muero !!

.

Agradecimientos

Lamentablemente todas las madres tienen ese maldito sexto sentido que siempre se dan cuenta de todo aunque vos lo quieras ocultar

Agradecimientos

En esta le erró mal a todo!!

Agradecimientos

Las madres por lo general tienen ese sentido de decir las pelotudeces mas grandes en ciertos momentos, pero bueno son madres tienen derecho a hacerlo.

Agradecimientos

exacto :S ...a veces dicen cada BOLUDEZ hahaha ...

Agradecimientos

bue la 1º es asi:
    Fiesta rencuentro con la gente del viaje de egresados, esto data del 2001, se hacia en la casa de una mina re macanauda que abrio las puertas de su casa para que se arme la joda, la cuestion q obviamente el alcohol y las drugs desbordaban, ya cdo todo estaba armandose. Cae la gente de etro colegio, no tenemos mejor idea de ir a comprar una botella de gancia, yo para ese momento tenia una copa servida de 500 cc de gancia la cuestion que para bajar a comprar habia que dejar la copa, ni en pedo, como buen boludo hice fondo blanco, la cuestionque cdo volvimos estba completamente estruido, y junto conmigo empezo el desastre,voy al baño, una fila mas o menos de 15 personas, yo no daba mas, en una flaco viene y me dice loco por que no te venis a este baño, entro a ese seudo baño y para mi asombo, jamas hubo inodoro, giro mi cabeza y veo que 6 monos estaban orinando en el jacuzzi, salgo de ahi cuando voy pasando por la galeria que comunicaba a las habitaciones, se habre una puerta y sale un flaco de 1.98 con el pito semi duro y me dice "tenes un forro" al ver para atras miro que en la habitacion de los padres en su respectiva cama estaba una mina completamente despatarrada...ya a esa altura no podia creer tal descontrol. cueestion que con esto no bastaba me tiro en una silla y empiezo a ver el panorama lo 1º que veo es como a otro choborra se le vacia un vaso entero de vaya uno a saber que sobre un equipo de musika, siguiente a eso una parejita que estaban semigarchando adelate de medio mundo se quiere apoyar sobre una columna que habia ahi, para sorpresa de ellos esta columna no estaba amurada al piso si no que era la base de un busto de marmol, obviamente como todos imaginan a la mierda con el busto hecho moco. a cada minuto que pasaba mas se agrandaba quilombo, en una de esas veo a una chica que estaba sentada y llorando, me acerco y era la dueña de casa que no podia creer lo que estaba pasando, imaginense la situacion yo queriendo la consolar con un pedo para 10, cuando estoy hablando y gesticulando con las manos le digo "che boluda vos no te calientes despues arreglamos todo antes de que caigantus viejos"- tratando de señalar el panorama y al mismo tiempo q decia esa frase volteaba una copa de cristal que estaba en un cristalero....la cuestion que fue asi toda la noche, quilombo, sexo, gente empedo , dura, loca. era muy gracioso ver las cosas q pasaban. en una de esas caigo re dormido en un sillon y derrepente empiezo a sentir una molestia en la zona genitaal, pero como estaba re emopedo y fumado pense que solo era flashh, hasta q la cosa se puso re fea, osea me dolia, intento levantarme y miro hacia mi derecha, y lo que golpeaba contra mis huevos, era la rodilla de el flaco que me habia pedido un forro y la mina era la misma ( este flaco es miembro del foro). cuestion que al otro dia tenia una de las resacas mas grandes q tuve y el dolor de huevos mas feos.
    espero que les divierta, y si hay dudas muy amable las contestare. perdon por ser extenso
    .
    Última edición por skywalker; miércoles 23 marzo de 2005 a las 11:04
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

Cita Iniciado por skywalker
    bue la 1º es asi:
    Fiesta rencuentro con la gente del viaje de egresados, esto data del 2001, se hacia en la casa de una mina re macanauda que abrio las puertas de su casa para que se arme la joda, la cuestion q obviamente el alcohol y las drugs desbordaban, ya cdo todo estaba armandose. Cae la gente de etro colegio, no tenemos mejor idea de ir a comprar una botella de gancia, yo para ese momento tenia una copa servida de 500 cc de gancia la cuestion que para bajar a comprar habia que dejar la copa, ni en pedo, como buen boludo hice fondo blanco, la cuestionque cdo volvimos estba completamente estruido, y junto conmigo empezo el desastre,voy al baño, una fila mas o menos de 15 personas, yo no daba mas, en una flaco viene y me dice loco por que no te venis a este baño, entro a ese seudo baño y para mi asombo, jamas hubo inodoro, giro mi cabeza y veo que 6 monos estaban orinando en el jacuzzi, salgo de ahi cuando voy pasando por la galeria que comunicaba a las habitaciones, se habre una puerta y sale un flaco de 1.98 con el pito semi duro y me dice "tenes un forro" al ver para atras miro que en la habitacion de los padres en su respectiva cama estaba una mina completamente despatarrada...ya a esa altura no podia creer tal descontrol. cueestion que con esto no bastaba me tiro en una silla y empiezo a ver el panorama lo 1º que veo es como a otro choborra se le vacia un vaso entero de vaya uno a saber que sobre un equipo de musika, siguiente a eso una parejita que estaban semigarchando adelate de medio mundo se quiere apoyar sobre una columna que habia ahi, para sorpresa de ellos esta columna no estaba amurada al piso si no que era la base de un busto de marmol, obviamente como todos imaginan a la mierda con el busto hecho moco. a cada minuto que pasaba mas se agrandaba quilombo, en una de esas veo a una chica que estaba sentada y llorando, me acerco y era la dueña de casa que no podia creer lo que estaba pasando, imaginense la situacion yo queriendo la consolar con un pedo para 10, cuando estoy hablando y gesticulando con las manos le digo "che boluda vos no te calientes despues arreglamos todo antes de que caigantus viejos"- tratando de señalar el panorama y al mismo tiempo q decia esa frase volteaba una copa de cristal que estaba en un cristalero....la cuestion que fue asi toda la noche, quilombo, sexo, gente empedo , dura, loca. era muy gracioso ver las cosas q pasaban. en una de esas caigo re dormido en un sillon y derrepente empiezo a sentir una molestia en la zona genitaal, pero como estaba re emopedo y fumado pense que solo era flashh, hasta q la cosa se puso re fea, osea me dolia, intento levantarme y miro hacia mi derecha, y lo que golpeaba contra mis huevos, era la rodilla de el flaco que me habia pedido un forro y la mina era la misma ( este flaco es miembro del foro). cuestion que al otro dia tenia una de las resacas mas grandes q tuve y el dolor de huevos mas feos.
    espero que les divierta, y si hay dudas muy amable las contestare. perdon por ser extenso
    .
    jajajajaja q grosa fiesta
    hay q organizar algguna d ese tipo...
    no pongo casa jajaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por FedE*_CitrUs
    jajajajaja q grosa fiesta
    hay q organizar algguna d ese tipo...
    no pongo casa jajaj
    haces bien
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)