Policía, prefectura, patovicas y demas - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 106
    Agradecimientos

Re: Policía, prefectura, patovicas y demas

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    a las 5 am ta el subte abierto?
    perdonen mi ignoracia!
    Ummm, yo no soy la mas indicada para opinar de eso, nunca tomo subte tan temprano, pero creo q empieza a las 6:00 de la mañana, y varia segun que linea.
    Dudo q haya sido a las 5:00
    Y si fue a esa hora, disculpa mi ignorancia y la de Pendejo*

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    a las 5 am ta el subte abierto?
    perdonen mi ignoracia!
    Bueno que datalle... aproximado... ja ja.. ~

Agradecimientos

seh.. siempre tengo problemas.

patobas: (hombres) siempre me kieren revisar, tocar, palpar, tonz siempre me paso unos 10 minutos discutiendo ke kiero ke me revise una mina.
    too much joy

Anni

Agradecimientos

Solo tuve problemas con la policia una vez, hace 2 años cumpleaños de un amigo, decidimos salir a dar unas vueltas por aca (Ramos Mejia), ibamos caminando fumando un fasito y al llegar a Gaona nos para la policia, mi amigo que no es para nada tranquilo agarra y empieza a decirles de todo, la cosa fue que uno de los policia agarro y le pego a mi amigo, y ahi salto yo y le pegue un saque al policia que lo tiro al piso, cuando uno de los que estaba me tiro contra la pared y em iba a poner mal, salta un policia y dice que nos dejen, porque las cosas iban a terminar peor, asi que gracias a que tengo buenos contactos pude safar que em cagaran bien a trompadas, ese fue el unico problema que tuve con la policia.

Agradecimientos

antes me paraban bastante seguido.
    una vez veniamos de gira por la calle despues de ir a lo de un pibe arrancando porteros electricos (??) y en una esquina aparece un flaco con una 9mm.. ahahah nos re cagamos. el chabon desenfundo de una y nos hizo arrodillar contra la pared. nos pidio doc. y dijo que era un rati de civil, nos dijo un par de boludeces y nos largo.

otra vez fuimos al planetario a la noche, un amigo tenia 2 churros en la mochila, nose porque nos metimos a caminar para el medio del bosque, y cuando estamos volviendo se ven 3 siluetas. y dije "uhhh seguro que son ratis". y a los 10 segundos los teniamos alrededor nuestro. nos preguntan si teniamos algo, y el pibe salta diciendo que tenia porro.... el rati dice y bueno... quien se hace responsable, o caen todos (????), que pin que pan.... se van 2 y queda uno con nosotros hablando... uno de los que se habian ido llama a mi amigo y le dice que le tiremos unos peso... le da 10pe y nos devuelven un porro de los dos que teniamos.... nos subimos al auto. hacemos 20 metros y lo fumamos ahi estacionados. ahahaha que pelotudos
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Cita Iniciado por Narcisista Ver mensaje
    antes me paraban bastante seguido.
    una vez veniamos de gira por la calle despues de ir a lo de un pibe arrancando porteros electricos (??) y en una esquina aparece un flaco con una 9mm.. ahahah nos re cagamos. el chabon desenfundo de una y nos hizo arrodillar contra la pared. nos pidio doc. y dijo que era un rati de civil, nos dijo un par de boludeces y nos largo.

otra vez fuimos al planetario a la noche, un amigo tenia 2 churros en la mochila, nose porque nos metimos a caminar para el medio del bosque, y cuando estamos volviendo se ven 3 siluetas. y dije "uhhh seguro que son ratis". y a los 10 segundos los teniamos alrededor nuestro. nos preguntan si teniamos algo, y el pibe salta diciendo que tenia porro.... el rati dice y bueno... quien se hace responsable, o caen todos (????), que pin que pan.... se van 2 y queda uno con nosotros hablando... uno de los que se habian ido llama a mi amigo y le dice que le tiremos unos peso... le da 10pe y nos devuelven un porro de los dos que teniamos.... nos subimos al auto. hacemos 20 metros y lo fumamos ahi estacionados. ahahaha que pelotudos

Si quieren hacer respetar la ley que lo hagan bien... con esas actitudes te das cuenta quienes son los que supuestamente nos cuidan...
    Al servicio de la comunidad.... bullshit
    Ratis, ratas, eso son, unas ratas!! los odio!!!!
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Agradecimientos

bue no tengo antecedentes pero si malas experiencias, una graciosa fue cuando me pararon en beiro y san martin los de control de alcolemia y pretendian q en mi estado soplara en un aparatito horrible, a lo cual no accedia ni ahi, se iba a derretir jajajaja la cosa q tenes q largar el aire por 30 segundos, se ponian furiosos cuando soplaba pa dentro o decia q era fumador y no llegaba, tb se enojaron cuando me dieron una pipeta descartable y la tire afuera del auto y les dije, esto no es un tacho de basura recojala ud al trolo de municipalidad, en fin me labraron una multa la cual firme con un insulto y nunca me llego.
    otra fue con el sec q se me llevaba el coche y me volvi loco, un mal dia tiene cualquiera pero creo q esos no se la olvidan mas.
    la q peor la pase fue en km20 q nos dieron los patovas una paliza inolvidable pero quedo en la nada, entarmos con la cana a reconoicerlos y los habian cambiado a todos, un asco !!! la verdad q a esos si hay q temerles porq empiezan y no paran hasta verte desmayado
    con respecto a la cana, bue hace su trabajo lo feo es q cuando los necesitas , no estan. igual siempre hay q tener un diego para arreglarlos
    *JIUX*

Agradecimientos

otra...

termine en una comisaria a los 18 años con mi novia de ese entonces y un amigo x q 2 policias pajeros nos revisaron a mi y a mi amigo y querian revisar a mi novia con la excusa " sabemos q siempre lo guardan ellas en la ropa"...a lo q le conteste..."si traes a una mina la pone en bolas, pero ustedes para tocarla me tienen q matar"....luego de unos minutos discutiendo esto...paro un patrullero q vio la situacion...les conte lo q estaba pasando...y nos fuimos todos a la comisaria por sugerencia de los de la patrulla q me dijeron: " queres denunciarlos?" ... "obvio q si" y todos a la 10a a hacer la denuncia contra estos HDPs.

Gente no se banquen estas cosas, denuncienlos q esas cosas les kedan acentadas en sus expedientes internos ( haciendo la denuncia formal y firmando la denuncia con nombre y apellido) y les cagan la carrera mal.
    lleven testigos y es probable q los llamen para declarar ante un juez.

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

afortunadamente nunca en mi vida me paró un cana ni para pedirme la hora, la unica anécdota q tengo es la q ya conté de cuando cagamos a piedrasos un yate en el puerto y nos persiguió uno, pero no me acuerdo si era de prefectura o de seguridad de por ahi.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

nose que paso pero antes cuando yo iba a big one y a pacha por el 2001 los patovas eran todos mas que copados , tenian la mejor, debe ser tambien porque el ambiente era mucho mas tranki
    Visions Exist to be Lived

Agradecimientos

los patovas me dan asco... se creen los reyes del mundo.. puaj.. una vez me pelie con uno en middawn pero bue suele pasar

Agradecimientos

no me van a creer pero es verdadd !!!!

en southfest 05 (me acuerdo y me cago de risa !!!), nos tomamos un taxi para llegar a la costanera y en eso estamos llegando y justo nos para un policia (nooo la puta madree... teniamos dos lanzas :S:S:S), bueno los tiramos en el tacho pero el muy forro revisa el taxi y los encuentra y nos pregunta (?) que es esto?? es perfume, lo tiras para arriba y larga lindo olor (salto mi hermano... yo que estaba re loco ya... no podia aguantar la risa); y el policia pregunta y para que llevas esto? .... salto yo y le digo por que la gente ahi es re extraña y salta todo el tiempo y largan mal olor !!! jajajajjaajajajaajjajaajja y los policias terribles pedasos de ignorantes nos dicen bueno pero esto se queda aca!!! el garron fue que se lo tubimos que dejar pero nunca nos cagamos de risa tanto como ese dia!! aparte la fiesta estubo espectacular, fue increible
    [FONT=Palatino Linotype][FONT="Fixedsys"]14.01.06 Volvimos a bailar[/FONT] [/FONT]

Agradecimientos

Patovas: dejen de papearse y cuiden los gimnasios. Custodien a U2, los Stones y Ricky Martin. Van a ganar mejor
    Prefectura: a cuidar las embarcaciones deportivas, la pesca ilegal, los rios de la triple frontera , los contrabandistas de cigarrillos y los contenedores del puerto.
    Policia: aprendan mas para agarrar ladrones de verdad. No puede ser que 4 tipos con 15 rehenes se afanen un banco completo delante de sus narices y encima ustedes le llevan pizza y gaseosas para almorzar. Les faltò decirles buen provecho !
    Gendarmerìa : vaya a cuidar la frontera.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Patovas: dejen de papearse y cuiden los gimnasios. Custodien a U2, los Stones y Ricky Martin. Van a ganar mejor
    Prefectura: a cuidar las embarcaciones deportivas, la pesca ilegal, los rios de la triple frontera , los contrabandistas de cigarrillos y los contenedores del puerto.
    Policia: aprendan mas para agarrar ladrones de verdad. No puede ser que 4 tipos con 15 rehenes se afanen un banco completo delante de sus narices y encima ustedes le llevan pizza y gaseosas para almorzar. Les faltò decirles buen provecho !
    jajajajajajajajajajajja, me mato, muy bueno
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Agradecimientos

Cita Iniciado por annita Ver mensaje
    seh.. siempre tengo problemas.

patobas: (hombres) siempre me kieren revisar, tocar, palpar, tonz siempre me paso unos 10 minutos discutiendo ke kiero ke me revise una mina.
    es q debes estar mucho muy bonita y tentadora

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    jaja en parte tiene razon...una vez me para un control policial con el auto y yo tenia en la billetera un carton amarrillo plastificado q decia "TRAFICO" y tenia el logo de la PFA, (es un carton q te dan para circular dentro del departamento central de la PFA, el cual me colgue y no devolvi y me kedo) y el cana me dice y esto?. Me lo dio mi viejo le dije, y me dijo: no sabia q habia de estas para circular, siga señor, disculpe la molestia.
    Última edición por Leonel Caletrio; miércoles 25 enero de 2006 a las 17:39 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

LA POLICIA NO TIENE QUE ESTAR NUNCA EN NINGUN LADO

MOD EDIT: Puntos de advertencia emitidos por abuso de mayusculas.

Agradecimientos

-Cuando fuimos a ver a PVD, a mi amiga le revisaron la mochila y la mina le pregunto "que es esto!!!??" pensando que era un consolador, y mi amiga le dijo "un paraguas señora!"

-En SAMC 05, se me antojo que queria un autografo de Tiësto y me re encapriche. Agarré y me puse al lado del patovica que cuidaba la parte vallada al costado del stage. El tipo me dice "que queres nena?? queres pasar??" y yo con mi mejor carita de perrito mojado le dije "quiero un autografoooo" y cuando salio el sr Tijs me dejo pasar (!!!). Le dije gracias como 30 veces y el tipo se [email protected] de risa.

-En cream 05 y en Pvd me encontre con el mismo tipo de prevencion y me reconocio (pedazo de P..me hubieses ayudado a salir del pogo de prodigy cuando t lo pedi en vez de hacerte el boludo)

Agradecimientos

nunca tube un problema serio con alguien de seguridad. 1 sola vez nos peleamos con un patovica q no dejo entrar a un amigo al boliche xq estaba en pedo, pero mas q eso no.
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT]

Agradecimientos

hay que tener cuidado....los patovas de pachan la liman mal!!!!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

nunca me pasó nada grave...lo único es que cuando pinta tomar "algo", me re persigo mal y me pongo de los cables....

ahhhhh, con prefectura, una vez estab con una chichi en el auto, en la costanera y como llovía y no había nadie pintó la de pasarla boooooomba en auto...¿se entiende, no?, bueno...ya había pasado todo y estábamos en pleno relax post sexo, yo en calzones y ella en bombacha y corpiño, cuando paró un movil al lado de mi auto, y veo que los de prefectura sacaron un tremendo reflector y me iluminaron todo el interior del auto, nos vieron, se cagaron de risa y se fueron...lo mas cómico es que adelante, había otro auto y le hicieron lo mismo!!!!!!!!!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)