Policía, prefectura, patovicas y demas - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 106
    Agradecimientos

Re: Policía, prefectura, patovicas y demas

esto me ocurrio por agosto del año pasado tal cual como lo postee aquella vez!

bueno aca les voy contar el fin de semana mas bizarro de mi vida o al menos de este ultimo tiempo...
    la cosa arranca asi estaba con dos amigo en casa el sabado a eso de las 16 hrs y decidimos aprovechar el lindo dia y hacer algo diferente entonces arrancamos pa la costanera muñidos de mate, bizcochos guitarra y un cigarro de esos que te dan risa, la cosa que arribamos al lugar tipo 5.30 preparamos el mate y mi amigo SANTIAGO empieza a hacer sonar su guitarra y mi otro amigo y yo nos dedicabamos a escuchar, bue la cosa que se "enciende el camino verde" y pitada va, pitada viene, la cosa q en una mi amigo CRISTIAN con los ojos como el 2 de ORO nos dice "apaguenloooooooo", bue santiago lo apago y pasaron 20 seg y se presentaron, los tipos eran tres y su vestimenta era de color marron decian que eran de prefectura ( esto lo pongo en condicional pq cuando lean lo q paso dps no lo van a poder creer) bue la cosa que no preguntan ni que estabamos haciendo ni nada, van derecho al grano y nos dicen "donde lo apagaron" obviamente nosotros mezcla se sorpresa locura y cagaso nos limitamos a decir "eeeehhh....eeemmmm...aahh..mmm eeeehhh", la cosa que los tipos nos empiezan a preguntar en un tono amigable "denle che dde lo apagaron?? q hijos de puta ya se lo fumaron?" y asi siguio el cuestionario. la cosa que nuestra respuesta fue " no maestro era uno chiquito ya no queda nada lo terminamos" bueee...los tipos no piden dcs y que saquemos las cosas de nuestros bolsillos, a todo esto ya eramos el centro de atencion de la costanera, bue sacamos las cosas y por esa casualidad que solo el destino sabra pq, no teniamos nada mas q eso que habiamos consumido,peroooo... los tres teniamos lillos y tuqueros, a lo que el que parecia que mandaba dice " che vos xxxx justo que se terminaron" dirijiendose a uno de sus pares, la cosa que empiezan a ver los objetos de artesania que permiten un buen fumar y de paso se quedaron con uno, y aqui viene lo gracioso los muchachos al ver que eramos locos trankilos agarra este que parecia que mandaba y exclama " BUE BUE BUE BASTA DE BOLUDECES Y SI NO QUERES IR SOPRE TOCATE UNA DE ZEPPELIN" nosotros mirabamos y no lo podiamos creer, bue la cosa que los locos se quedan un toque y se toman un par de mates, y rockean con nosotros, obviamente que con carpa ellos estaban en servicio, la cosa que cdo se estan por ir nos dicen " che loco calienten el agua que ahora venimos" dicho y hecho los locos a los 20 mins estaban devuelta esperando sus mates calentitos, y una de las ultimas frases que me llego fue " si vienen siempre por aca avisen asi no los paramos"....nos despedimos y esa fue nuestra tarde.

varias cosas que saco de esto, 1º si lo quieren creer bien y si no tmb esto ocurrio es mas hubo una usuaria que depedo no lo vivio tmb.
    2º mas alla que ahora es una anecdota graciosa y/o bizzarra no se lo recomiendo a nadie a la hora de hacer estas cosas traten de no hacerlo en lugares dde molesten a otros, nosotros zafamos pq estos eran mas locos que nosotros peroo uno nunca sabe.
    3º quizas estas cosas me hacen sentir que hay gente que no esta tan cerrada que entienden que eramos tres loquitos sanos sin animos de joder a nadie, no eramos ni chorros ni delincuentes.
    4º estos tipos querian fumarse uno, a mi no me jodan!

bue el dia siguio y a la noche tuve otro momento con PFA pero primero espero que terminen de imaginarse esta y dps tiro la otraaaa.......
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

MOD EDIT: Puntos de advertencia emitidos por apología al crimen.

Agradecimientos

bardo total cuando big one paso a ser technacia, ami a mi novio por que nos veian siempre de big one no nos dejaron pasar,segun los amragados de los patovicas " querian cambiar el publico",ante nuestros ojos vimos cada salame entrar...bardeamos mal esa vez...pero de ahi,nada menos mal

Agradecimientos

El Big One cambia de nombre, pero nuca cambia a los mal educados en la puerta...... UNA VERGUENZA .....

* eso verdad..dejan pasar a cualquier salame y a las 5 los sacan....

Agradecimientos

bue lamentablemente podria escribir unas 1000 anecdotas de este tipo....pero bue cuento un par...

+160@ Bahrein : me sacaron a mi y a una mina por q nos metimos los 2 en el baño de hombres, aclaro q el personal de seguridad tenia toda la razon en sacarnos y lo hicieron de buena manera, incluso le dije "disculpame loco tenes razon"(me habia tentado mal )

Acuña de figueroa y no me acuerdo cual: 5 AM, lloviendo torrencialmente venia en el auto con mi novia...y veniamos franeleando mal...y me volvi a tentar...estaciono, nos kedamos en bolas absolutamente....los vidrios empañados y polarizados....y de golpe golpean el vidrio...y veo el Gallito de Bronce...me vesti, baje, me chamuyo 30 mins con q me iba a llevar por obsenidades en via publica o algo asi, y le dije " esta lloviendo, no pasaba ni el loro por aca, vidrios polarizados y empañados...ya me cagaste la noche, si queres me visto y vamos a la comisaria", y me dejo ir

despues pongo un par mas....

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC
    Me Gusta Lamur le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por Leonel Caletrio Ver mensaje
    bue lamentablemente podria escribir unas 1000 anecdotas de este tipo....pero bue cuento un par...

+160@ Bahrein : me sacaron a mi y a una mina por q nos metimos los 2 en el baño de hombres, aclaro q el personal de seguridad tenia toda la razon en sacarnos y lo hicieron de buena manera, incluso le dije "disculpame loco tenes razon"(me habia tentado mal )

Acuña de figueroa y no me acuerdo cual: 5 AM, lloviendo torrencialmente venia en el auto con mi novia...y veniamos franeleando mal...y me volvi a tentar...estaciono, nos kedamos en bolas absolutamente....los vidrios empañados y polarizados....y de golpe golpean el vidrio...y veo el Gallito de Bronce...me vesti, baje, me chamuyo 30 mins con q me iba a llevar por obsenidades en via publica o algo asi, y le dije " esta lloviendo, no pasaba ni el loro por aca, vidrios polarizados y empañados...ya me cagaste la noche, si queres me visto y vamos a la comisaria", y me dejo ir

despues pongo un par mas....

HAHAHAHA excelente man, vos si que estas de la nuca mallllll

peace and love

Agradecimientos

wen, cuento un par ke me acuerdo.
    por cañitas (ke boludo, justo ahi) taba con un par de amigos ke no fuman y a mi me re pinto fumar uno. les dije ke se keden en la esquina y ke cualkier cosa me avisen si viene un cana. escucho: atu, apagaloo!! y como ese pibe siempre jode, segui fumando. en eso veo ke se asoma la punta del auto y lo tire, y con mis amigos empezamos a decir boludces como: llama a un taxi ke me kiero ir a casa, jaj, cosas asi, y el rati-car estaba parado delante de nosotros. al final no paso nada, pero por 1 pelo.

otra ves, por cordoba y nc ke calle, tenia 2 fasos en el atado de puchos.
    me fui para la calle de atras de cordoba en la esquina a fumar, fume 3/4 y lo ke kedo lo guarde con el otro en el atado de puchos.
    vuelvo con mis amigos y veo ke viene el rati-car. de pedo me avive en dejar el atado de puchos en unos barrotes de una ventana ke abia por ahi. se ponen a nuestra altura de la calle y el tradicional: "chicos, contra la pared". todos con las manos arriba, pregutaron si teniamos algo ke nos comprometa, obviamente dijimos ke no, y yo, como no entendia un carajo, le empeze a contar porke estabamos por ahi, ke vivia en flores y estaba por villa crespo, jaja, wenisimo. me sacan la billetera y me la huelen (yo con miedo a ke me descubran la cedula trucha). dps de 5 min dicen: chicos, disculpen, es ke nos comentaron ke habian chicos fumando marihuana, buenas noches."
    safe de pedo.

otra ves, en Seven, una fiesta de egresados de un amigo, tube ke ir, taba lo mas sobrio y careta ke se puede estar y el mogo del patova nos dice: nooo, miren sus ojos, no pueden entrar asi, estan drogados...
    le mostramos la mochila, al otro dia habia ke ir a la escuela y no nos dejo pasar. despues de un rato pasamos los 3 por separado y todo bien, pero a estos negros inflados a los ke llaman patovicas, hay ke darles, por giles.

Agradecimientos

comentario boludo..peor interesante

no se si alguien sabe, pero la palabra patovica porviene k en una epoca habia una granja donde criaban patos y eran mas grandes por k le daban no se k para comer, y la marca era vica.....tcnes pato-vica..!

bue no se. keruia postiarlo
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Me Gusta Lamur le gusta este mensaje

Agradecimientos

a mi me paso algo feo una vez q fui re desperate a buscar fasè a mi dealer favorito. Compro, pago por ventanilla y me voy a casa.

de repente, sale Alto operativo de la nada, asi como 3 lanchas, 2 camionetas y muuchos efectivos, a la voz de "alto ahi, policia". Alcanzo a tirar el fase por ahi, suelto para q no se den cuenta.

Me revisaron asi nomas, chequearon la data del doc en la camioneta, y me dicen "me vas a tener q acompañar a la comisaria"

yo voy, asi de gil q soy

llego alla y me tienen una hora delirandome con un supuesto "narcotraficante" que decian q era yo, que hablara donde estaba la "papusa", que donde estaba la sustancia, que vas a estar encerrado de por vida, que te van a dar "masita" adentro

yo como un gil les respondo "eeee por 5 pesos e van a meter preso?"

chekearon mejor la data, y se dieron cuenta que el narco no era yo, que era un gordito boludo "parecido" a mi, pero nada que ver, a lo que me dejaron ir pidiendome perdon...

Me pueden creer o no, la cosa es que paso, y no se las recomiendo a nadie, por lo feo y por la de delirada que te comes ahi adentro

Me senti Ben Stiller en Loco Por Mary

Agradecimientos

ibamos con unos amigos a una psy en rodriguez y ellos iban en otro taxi, los paran las "ratas" y no se que les piden, uno que estaba muy loco le dice al poli :" sabes lo que pasa, que a mi me enseñaron respeto y educacion no como a vos negro cabeza" ahi lo revisaron y lo llevaron a el y a otro amigo a la comisaria, donde les pidieron una coima, los pibes no tenian mas que $85. ahi los dejaron libres.
    y el otro dia fumando porrito en el rio vino un yuta muy buena onda cuando estaba por terminar de armar y me dijo : - "no lo rompas, guardalo, pero anda a fumar a otro lado porque por aca hay flias. Esta todo bien, pero andate pa otro lao..." por suerte tenia buena onda el chabon y no me rompio mucho las boolas.

Agradecimientos

yo tuve drama hace dos años en gesell, nos echaron del boliche a un amigo, su hno, mi hno y a mi, y los patobotones obviamente le pegaron a mi hermano y al de mi amigo porque eran mas chicos, cuando salimos los invitamos a cruzar la calle y se refugiaron con la policia, nosotros terminamos en la primera de gesell y con una denuncia por agresion. los patovas y la policia VAN PARA ATRAS!!!!!!

Agradecimientos

la otra vez estabamos fumando en la plaza y cae un patrullero, en eso un amigo tira el faso. se acerca un rati y pregunta 'quien tiro eso' y mi amigo dice q fue el, el cana levanta el faso, se acerca y dice 'toma, por honesto'. q loco eh

y la otra vez me pararon con 50p, me revisaron y cuando lo encontraron NO DIJERON NI MU, al bolsillo y 'anda para tu casa pibe, no hagas bardo'

que bronca...

Agradecimientos

Posta que no tiene un carajo que ver con la gorra ni nada por el estilo, pero una vez subi a un taxi en retiro y el tachero, muuuuuyyy copado prende uno y me convida, a lo que yo no me achique y casi se lo fumo todo... ibamos hablando y le prgunte que onda, porque era tan atrevido y me dice : "naaah, a mi no me cabe pitar solito, espero siempre a algun pasajero y cuando los veo les saco la ficha de una... y me doy cuenta que ese es el momento..."
    De ahi en mas, cada vez que me subo a un taxi, espero que sea el asi me subo careta (o no) y me bajo contento...

Agradecimientos

A mi me paso algo como lo del El Santo,,,,,,,,me subi a un taxi para ir a la cancha de ferro(para el festival de rock) en eso el chabon me entra a hablar y no paraba de nariguetear,,,,y tenia la cara como si estuviese en paul van dyk, estaba mas q enroscado pobre,,,,,el chabon me empieza a contar sobre su vida de taxista y su adiccion a la merka y todo esto sacando un faso y diciendome q el le compraba faso al mismo punta q Adrian Suar jajajajajaj.......la verdad q la pase muy bien, fumaza de arriba fuma-movil y escuche algunas lokuras de un tachero.....igual es muy comun q los tacheros se suelten a hablar conmigo, nose porq, acaso inspiro confianza? no creo
    Respecto a la policia, me la hace pasar muy mal esa gente, una vuelta me pararon en recoleta y habiamos apagado el fa hace una cuadra, estabamos todos haciendonos los duros para no quebrar en risas,,,,el cana empieza a hacer preguntas raras: donde trabajas? a donde vas? q comiste hoy? jajaja para q pisemos el palito y contestemos: fasoooo!!!!! pero no señores....soy cuidadoso, ademas no me podia hacer el lokito q tenia dos lanzas encondidos 3 piedras de 25 gr de fa, 12 007....de todo.....esa vez no encontraron nada porq dios no quizo porq ahi si q me iba preso,,,,,,por eso decidi q siempre voy a actuar como careta para pasar desapercibido......

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    comentario boludo..peor interesante

no se si alguien sabe, pero la palabra patovica porviene k en una epoca habia una granja donde criaban patos y eran mas grandes por k le daban no se k para comer, y la marca era vica.....tcnes pato-vica..!

bue no se. keruia postiarlo
    todos los dias se aprende algo nuevo

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

yo en si ..nunka tuve problemas con nadie...salvo el año pasado en gesell para esta epoca del año cuando dos reventadas se pusieron a cargosear a unos amigos...tanto molestaron q uno d los chikos amenazo con mostrarles sus partes sino se iban jajajajja!! y las muuuy taradas fueron a decirle a un policia q se habian qrido abusar d ellas!!! obviamente con toda mi calma explique todo y safamos...
    [FONT="Verdana"]Jali [/FONT]

Agradecimientos

Mentes estrechas... resentidas por salarios mas estrechos todavia.
    Algo asi como... un negro kbza, pero respaldado por la ley de un pais 3er mundista, malisimo.
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    debajo de un subte (no habia nadie) era las 5 de la mañana. y me prendi un faso. me descubrio un cana, le di 10 pesos y se fue.
    a las 5 am ta el subte abierto?
    perdonen mi ignoracia!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Nunca tuve problemas,salvo una vez en san bernardo el año pasado,fuimos a despedir a un amigo q se volvia antes,ni bien salimos de la terminal,nos llevan a la comisaria x portacion de cara,jajaja,averiguacion de antecedentes lo q le dicen,nos tuvieron 5 horas adentro parados en un patio,hasta q se les dio x largarnos,no nos trataron lo q se puede decir mal,pero a pibes q habian agarrado con armas y falopa los largaron antes q nosotros,hdp!!!!encima los cararrotas nos saludaban en la peatonal al otro dia cuando nos los cruzabamos!!!
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)