Policía, prefectura, patovicas y demas - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 106
    Agradecimientos

Re: Policía, prefectura, patovicas y demas

No sé, pero ahora estoy paranoiqueando mal ya que mañana me voy a pinamar por PLUSMAR y toy llevando un 50 de porro en una bolsa, y esta bolsa está adentro de otras 6 bolsas y con olor a desodorante y justo en el centro de la valija, escondido en el medio todo y estoy flashiando que me van a agarrar A MI y me van a hechar a los perros de mierda y voy a ir en cana y me voy a cagar las vacaciones... QUE HAGO LOCO, CONSUELENME!

Agradecimientos

a mi me detuvieron por ser menor y andar en la calle escabiando con amigos cuando tenia 17 todo un garron me comi 6 horas adentro habia cada negros pero buen ni se me ocurrio sonornarlos por que tenia un cagazo

Agradecimientos

Cita Iniciado por SAT Ver mensaje
    No sé, pero ahora estoy paranoiqueando mal ya que mañana me voy a pinamar por PLUSMAR y toy llevando un 50 de porro en una bolsa, y esta bolsa está adentro de otras 6 bolsas y con olor a desodorante y justo en el centro de la valija, escondido en el medio todo y estoy flashiando que me van a agarrar A MI y me van a hechar a los perros de mierda y voy a ir en cana y me voy a cagar las vacaciones... QUE HAGO LOCO, CONSUELENME!
    no los lleves!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por lordoftrance Ver mensaje
    no los lleves!!
    No, necesito otra respuesta, no puedo hacer eso! :(

Agradecimientos

no pasa one
    ponele un poco de cafe en alguna de las bolsas tambien.
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Cita Iniciado por .w00t Ver mensaje
    Cortesia
    Espiritu Indomito
    Autocontrol
    Perseverancia
    Integridad

Igual me olvido de todo esto cuando me rompen las pelotas

Nunca tube problemas con los patovas, ni policias y menos con prefectura
    joooooo yo hice tae kwon do hace unos años.. llegué a cinturón amarillo y me cansé =/
    bueno volviendo al tema del thread, una vez (verano 05) estaba en el centro d quilmes (por donde vive mi mami ) a eso de las 4.00am, y habian surgido esas peleas estupidas entre unos amigos con otros chicos desconocidos. uno de los desconocidos, agarro una botella, la partio en el suelo y empezo a correr a mi amigo.. o.O hasta que pasaron los policiasss y frenaron todo.. igual, con nosotros se portaron de 10 y con los otros ni idea, supongo que se los habran llevado por ahí..
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

ufff.....no se si me van a alcanzar las techlas...voy a escrivir solo un par..sino no termino mas!

policia:
    1) cumple de un amigo le pagamos a un traba apra k se la chupe en la calle...pumba 1 patrullero, lo agarra(el taba solo sin billetera ni nada) caemos todos(unos 10) rodiando el patrullero, y luego de 30 hora de discutirles nos sacaron solo 20$(k eran supuestamente para el traba :P)

2)volvioendo del rio, unas 8 personas enun auto (de las cuales todas tabamso en pedo y varios fumados) nos para la cana nos ahce bajar a todos nos revisan de arriba a bajo(yo tenia todo muy bien escondido) dan vueltas el coche y nos dicen no peuden viajar tanta gente bla bal bal le tiramso 10$ y nos dejo seguir.

patovas:
    1)en roxy tabamso fumando e patoba me ve y lo veo viene venir con otro mas, yo tiro el faso y nos empeiza a decir k le demos lo k teniamso y mis amigos lo emepzaron a boludiar diciendo k taban fumando tabako, agarro se fue y estuvo toda la noche fichandonos

2)pueblo limite en la entrada me revizan y me habia olvidado k tenia una pipa encima (vacia pero usada) me agarran 3 patobas, me llevna a un costado cae otro flako encargado me empeizan a decir k me van a llevar preso yo solo y cagado hasta als patas y empeizo a pedirles k no x favor y me dice dame 50$ y kedmaos, le digo no solo tengo 15$me dice bueno damelos y andate..y la zafe
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Nono, nunca tuve problemitas, soy una santa
    Muejeje.

Agradecimientos

puffff en mint creo 2003 nos echaron por "problemas de vestimenta" , nos tiraron la re re re fruta y nos tuvimos q ir porq el ambiente se puso pesado heavy metal todo con la security nos comimos terrible persecuta

y peleas callejeras hace bastante pero no se si viene al caso
    Última edición por Eric The Player; domingo 15 enero de 2006 a las 23:10 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco !

Agradecimientos

jajajaja me estoy meando de risaaaa
    ajajajja cada cosa
    a mi siempre embrollos en la cancha
    peroi asi en fiestas generalmente no rompen mucho las bolas, mas de una ves me frenaron en horario de laburo por estar fumando uno y de toke te lo comes y kedan de kara total e quieren matar
    pero hoy en dia la yuta esta sarpada son todos cabezas que viven re duros que piensan que por tener chapa pistola pito y cachiporra se llevan al mundo por delante, pero sin esas cosas le pedis pelea y son lo mas marica y puto que hay

Agradecimientos

MOD EDIT: Puntos de advertencia emitidos por apología a las drogas.

Agradecimientos

por suerte nunca tuve ningun bardo, lo unico fue un patova en la mpk 9 que me vio la cara de pendejo y me vino a pedir doc con cara de malo onda:
    te voy a sacar pendejo
    y yo le mostre el doc y pase tranqui jaja, despues de eso nada, soy un chico bien (A)

si se fijan, el 75% de los relatos, terminaron con que le tiraron unos pe al policia y todos felices, ajaja, que pais

Agradecimientos

problema con patovaas ... salgo dsd los 15 anios a bailar a boliches.. JAMAS , NUNCA ,me pidieron dni...JOJOjo pero justto y por la bendita casualidad el diaq estaba llendo a fetejar mi cumpleanios n` 18 ...( ya era tooooodo legal) ese dia me para el patova y me dice
    (el) _"nena , por favor el dni"....
    (yo)_emm no lo tengo (lo habia perdido hacia un mes en cf ... es una maldicion lo mio..este anio tmb perdi mi dni en cf), pero soy mayor man , es ams hoy es mi cumpleanios n` 18
    (el)_ entonces no te puedo dejar pasar...
    (yo + toooodos mis amigos.... algo asi como 18 personas) man, por favor dejala pasar ,somos todos mayores y la cuidamos ,ademas es su cumpleanios..!!!
    (el) no, chicos no tiene dni y tiene cara de 15 ,no la puedo dejar pasar
    (yo + amigos) te lo pedimos por favor , es el cumpleanios...( se ,escuchaba esa frase casi todo el tiempo)...
    el patova estab encaprichado en no dejarme psar x el fuking dni

en eso llega otro patova , q OH CASUALIDAD era amigo de la hermana de un amigo mio.... todo bien, PASSE, pero ... nunca mas sali sin dni..hasta novienmbre cuando lo perdi de nuevo ... ahora tengo q hacer el tramite..... q paja por dios

Agradecimientos

jaja son todos re vandalos.!!

una vez tuve un encontronazo con un polecia.

stabamos muy borrachos con 2 amigos y uno de ellos empezo a decir ke keria los numeros de la calle, y con un fierro ke se encontro "por ahi" le pegabamos a los numeros y los sacabamos. despues de un rato stuvimos cerca de la casa de él y entre las risas descontroladas de la borrachera y los golpes los vecinos llamaron a la poleeeeeecia y wen viene un gorra y me pide el nombre muy despectivamente le hable sobre su forma de hablar y me dice "COMO!?!? COMO!?!?" y viene un gordito ke seguro era un chupaculo del cana ese ke era su mayor y me acorralan entre 4 y me empieza a amenazar y me ponia el dedo en el pecho raspandome y mi cara O___o WTF?! paso ke despues los canas se fueron por ke vino el viejo de uno de los pibes y "arreglo" todo y con frases como "se les va a fomrar un expediente" o cosas asi no recuerdo bien se fueron, y asi se fueron.. yo con un dolor de pecho durante 2 dias..

y wen.. son muy suceptibles los yuta.

son unos hdp

Agradecimientos

miercoles 07/12/05, me invitan a Rumi (lugar careta y lleno de "histericos" generalmente), ya que al otro dia era feriado. Fui con amigos, todos al palo con la fiesta, obviamente enfiestadisimos, en cuero y hasta con una corneta que levantaba la gente... la minitas todas chetas no entendian nada... a eso de las 5:30 am viene He-Man y me dice "flaco, ponete la remera". Me empiezo a sacar la gorra, mis gafas, paso el pucho a uno de mis amigos y el patova me agarra del cuello y me manda para afuera (al pedo porque me estaba poniendo la remera y no lo deliré), atras venian mis amigos, y en la puerta ahi si, los gastamos mal, les dijimos de todo...

En fin, con esa clase de descerebrados, que creen que por tener el cuerpo inflamado pueden mas que vos, te cagan una buena fiesta (creo que tocaba Batonga). Pobres tipos, les pagan $300 por mes y se piensan que son dueños del boliche... GILES !
    In cash we trust

Agradecimientos

malditos gurcas !
    se piensan q son serpico !
    y no se bancan ni a hernan caire !
    Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    miercoles 07/12/05, me invitan a Rumi (lugar careta y lleno de "histericos" generalmente), ya que al otro dia era feriado. Fui con amigos, todos al palo con la fiesta, obviamente enfiestadisimos, en cuero y hasta con una corneta que levantaba la gente... la minitas todas chetas no entendian nada... a eso de las 5:30 am viene He-Man y me dice "flaco, ponete la remera". Me empiezo a sacar la gorra, mis gafas, paso el pucho a uno de mis amigos y el patova me agarra del cuello y me manda para afuera (al pedo porque me estaba poniendo la remera y no lo deliré), atras venian mis amigos, y en la puerta ahi si, los gastamos mal, les dijimos de todo...

En fin, con esa clase de descerebrados, que creen que por tener el cuerpo inflamado pueden mas que vos, te cagan una buena fiesta (creo que tocaba Batonga). Pobres tipos, les pagan $300 por mes y se piensan que son dueños del boliche... GILES !
    Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco !

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje

uyyyyyyyy pobre man, igual...admitamos q se sabe q en un lugar asi..no da para andar en cuero

Agradecimientos

Cita Iniciado por SAT Ver mensaje

Todo un tema eh, lo q te puedo decir es q agarres los desodorantes a bolilla, esos de los q seguro usas, bueno, le sacas la bolilla, e introducis ahi "la vitamina M" con desodorante y todo. Otra sino es adentro de un frasco de Shampoo, o en el café.
    Espero q te sirva. Por lo menos a mis amigos si, y eso q tienen q pasar por Bariloche q ahi hay muchoooooooo control.
    Saludos y sobre todo.. mucha suerteeeee!

Agradecimientos

Seep, una vez tuve problema hace cuatro años atras saliendo de disco bailable en quilmes, un par de muchachos me apuraron para sacarme el reloj, tuve que reaccionar en defensa propia, me fui de tema un poco, la policia me demoro 48 hs hasta tener resultados medicos de uno de los muchachos... al final de toda la bola me hicieron firmar unos papeles que decian mas o menos que en caso de agarrarme a trompadas en la calle el perjudicado era yo por los conocimientos en tecnicas pugilisticas, y bla bla bla, y encima me obligaron a ir a visitar al hospital al pibe este, y ese fue mi primer y ultimo conflicto con la ley...

Agradecimientos

Me fui de tema, lose, para la prox lo mando por mensaje privado.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)