Policía, prefectura, patovicas y demas - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 106
    Agradecimientos

Re: Policía, prefectura, patovicas y demas

con ratis tenfo varias historias siempre nos paraban, encima todas las veces que nos pararon to tenia mi bolso lleno de cosas pero como era mina no me revisban
    y con patovas tambien pasaron alguans cosas pero la que me dio más risa fue una de una magic
    me puse a darle las pastillas a unas amigas y no me di cuenta que habia un patova al lado mio, al patova me abraza y me dice, " te vas, o guardas eso ya, o me convidas media" jaja medio mucha risa, igual en el momento agarre las guarde y me fui calladita para otra parte =P

Agradecimientos

yo lo maximo q tuve fue una persecucion, caminando :P.....y lo peor era q no se xq nos siguieron....nos trataron re mal y como no teniamos nada raro nos dejaron en paz....
    me da mucha bronca cuando los canas te paran xq te ven la cara....:@.....

despues en boliches solamente tuve problemas cuabndo no me querian dejar pasar y los re cague a puteadas a los 2 patovas y despues sali rajando jajajjajaja.....fue muy valiente de mi parte :P:P :d
    nicolás
    [email protected]

3. Re: Policía, prefectura, patovicas y demas

tengo problemas con la rati que me para de vez en cuando por portacion de cara y forma de vestir, hace poco me paro uno gritandome que dejara el arma en el piso y yo diciendole (cagadisimo hasta las patas) que no tenia hasta que se acerco y se dio cuenta que era mi celular (pelotudo por dentro le decia: me hiciste cagar en las patas y apuntandome la concha de tu hermana)
    despues tuve problemas para entrar a kika siempre, y tambien para entrar a la facu hasta empece a vestirme de traje por el laburo y ahi se dieron cuenta que era yo jejejje
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

a mi me paraon unos civiles de las camionetas blancas.
    me pusieron contra la pared, me revisaron todo, me hicieron abrir el calzoncillo, miro el rati, y listo.
    estaba con 2 amigos esperando a otro cerca de la "plaza Serrano".
    en los boliches x suerte x ahora no me paso nada.

Agradecimientos

Cita Iniciado por zaskar
    Yo he cagado a trompadas a varios patovicas deshubicados que querian sacar a mi novia (que estaba en otra dimension)!!! como hago taekwondo, me salio y lo sente de culo!!! HDP todos los inflados del orto!!!
    mirá, me parece bien q uses lo q te enseñan en TKD para defender a tu novia, pero te tendrían q enseñar q la violencia es la última salida, eso se aprende antes q el Chun-Bi
    aparte, nunca sabés q onda, te pueden llegar a hacer mierda, yo lo pensaría bien antes de entrar a bajar patovas...
    = tenés razón, la mayoría son unos inflados ortivas y se lo merecen

PD: salchi, vos estás meado x los elefantes, yo estube la mitad de la noche colgado de la cabina y ni me jodieron, lo unico malo fue q satoshi es un CARETA MAL!

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

me caen mal los policias.. los patovas no m jdoen q se yo..
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

los policias son re mala onda....

y los de seguridad re corta mambos

Agradecimientos

mmm solo un par de veces con la policia... pero por cuestiones de andar con ciertas personas o sus hermanos :s.... la verdad me mori un dia q caminaba con el hno de un amigo y nos paran (ellos dos son iguales) y lo llamaron como si fuera el hno (sin comentarios), yo me mori el cana lo llama.. nos dice chicos contra la pared yo le dije porque??? solo caminabamos:S la verdad desde ese dia me muero y obvio evito andar con cierta gente!!

Agradecimientos

hahahah tus amistades colo ......
    altos guachos :P

Agradecimientos

Con patovas tengo millones: y la mayoría con los que están en la organización de mi amigo personal Daniel Grinbank, la MAS graciosa de todas fue en River en un recital de Paul Mac Cartney, yo hacía basket en esa época y el club está a pocas cuadras de la cancha, que mejor que juntarnos todos los rengos (había discapacitados como para armar varios sanos :p). La cosa que enfilamos en patota y ya sabíamos del rumor que muchos "normales" hacían la avivada de alquilar sillas de rueda y robar el ingreso gratuito... La cosa que cuando llegamos nosotros (casi sobre la hora del show) nos paran en la puerta y nos piden los certificados (se les habían colado varios sanos por no pedirlos) y los que realmente estábamos hechos percha en esa época no andábamos con los certificados encima, las discusiones se van poniendo espesas y un grandote de 2 metros que estaba amputado de una pierna que venía con nosotros, perdió la compostura, se paró, se sacó la pierna ortopédica, se la refregó en la cara al patova, y lo convenció (entró) los que estábamos atrás en la fila descubrimos la pólvora y cuando llega mi turno me levanto el pantalón y le digo al patova: "mirá no soy trucho, tengo las patitas de tero", el pibe me hizo pasar con un lagrimón en la mejilla...
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

ah mi una ves con juancito me paro un policia por q estavamos viendo donde tirar un plato q havia quedado todo raspado por q haviamos cocinado y nos dijo chicos levantense la remera crellendo q teniamos un arma y le dijimos no no tengo nada nos hizo levantar la remera pero onda q si nos revisaba nos encontraba papeles jajaja pero por suerte safamos despues otra ves un patobica me dijo no nene estas drogado no pasas y yo re caliente le dije mira osea es lo mismo q lo aga afuera q adentro y me dijo si pero si yo te dejo pasar asi me hacen quilombo termine pasando y despues una ves un prefectura re agresivo me pidio doc y todo me dijo no te tengo q llevar y le dije si no esto haciendo nada y termine dandole 10$ y todo bien
    Garcia Mendez. We Are!!!

bb pin: 404dc58b

Agradecimientos

...la última q recuerdo...en el Roxy, habiamos salido ya del lugar y una de nuestras amigas se qdo adentro y yo qría entrar a buscarla, si no no me podía ir y el tipo q no me dejaba pasar y todo mal y termine puteándolo y perseguida q en cualquier momento me ponia una piña, al final pasé y la rescate y recuerdo q cuando salía lo seguia puteando x sacarme nada mas... y después otros bardos q me comí en la calle x gente(amigas, novio) q precisamente, no estaban del todo bien...eeeh, mas con la policía.
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

ayer fuimos con un par de nc al show center norte...pagamos las entradas y cuando estabamos pasando faltaba pagar 1 supuestamente... la cosa es q ya habiamos pagado todo... ahi nos frenan mal y un flquito pelotudo de 1.70 se me planta y me dice... paga o llamo a seguridad pendejo, le dije "a quien vas a llamar vos bobito? me saco el loko... no podia creer como me estaba trantando... le tire el tiquet en la cara di media vuelta y me fui putiando...

estaba para romperle la cabeza q hijo de puta me quede con la re vena

Agradecimientos

Cita Iniciado por nacho_dh
    mirá, me parece bien q uses lo q te enseñan en TKD para defender a tu novia, pero te tendrían q enseñar q la violencia es la última salida, eso se aprende antes q el Chun-Bi
    Cortesia
    Espiritu Indomito
    Autocontrol
    Perseverancia
    Integridad

Igual me olvido de todo esto cuando me rompen las pelotas

Nunca tube problemas con los patovas, ni policias y menos con prefectura
    Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor.

Agradecimientos

tuve quilombo con unos patovas que le estaban pegando a un amigo que estaba borracho y tuve ke saltar..
    despues con la policia tuve un episodio pero se arregló con $$

Agradecimientos

Nunca me para la policia manejando, pero JUSTO cuando me olvido la billetera (con los correspondientes papeles del auto, registro, documentos, etc.etc.) me paran. Antes q diga nada el policeman, le digo "me olvide la billetera, vamos hasta mi casa q tengo todo"... me contesta "no pueeedo pibe, como podemos arreglar???"..... "NO te estoy diciendo q me olvide la billeteraaaa no tengo un peso."
    En cana el Gringo con auto y todo.
    Otra vez, me pararon en el auto, pq no tenia patente (me la habian afanado), estaba con unos amigos de la facultad, todos en pedo..... el cana me dice "junta 10 pesitos y andate a tu casa". Le doy los 10$, y del pedo q tenia me lo quedo mirando....... de atras se escucha a un amigo q dice "QUE ESTAS ESPERANDO BOLUDO??? Q TE DE EL TICKET??? ARRANCAAAA"

Agradecimientos

Cita Iniciado por .w00t
    Cortesia
    Cita Iniciado por .w00t
    Espiritu Indomito
    Autocontrol
    Perseverancia
    Integridad

Igual me olvido de todo esto cuando me rompen las pelotas

Nunca tube problemas con los patovas, ni policias y menos con prefectura

los sabía pero no le iba a tirar todos los preceptos
    yo trato de controlar el marote lo + q puedo, es muuuuuy raro q me sake
    "El más fuerte es la persona que gana sobre si mismo más que sobre cualquier otro."
    =, cuando los grandotes no se ubican, alguien lo tiene q hacer.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Patovicas: Big One... que falta de educacion...... por dios....
    * Entro primero, no me piden el DNI, paso tranquilo, me revisan , todo bien No dejaban pasar a mi amigo porque tenia fotocopia.... esta bien tienen razon...vuelvo a la entrada, y le pregunto con todo respeto no lo podrias dejar pasar por favor? llegamos por lista nightclubber, o sea la queremos pasar bien, me mira.. y me dice... a mi que me importa de donde sos, estas con el? le digo si.. y al lado estaba un amigo mas, bueno sali.. me saca... le digo bueno tranquilo, despues saludo a mi amigo y vuelvo....

* y siempre son los mismos...... (MAS EDUCACION!!! NO SABEN HABLAR COMO LA GENTE!!! NEGROS MUSCULOSOS de @···***)

Agradecimientos

en el 2004 ..festejando mi cumple en pacha..tuve q sobornar un patova para q no me raje..

con un 20$ solucione todo

guiño guiño!

Agradecimientos

aaaaa
    una vez fuimos con mis amigas a bailar a ku de olivos
    y todas salimso menos una y ya nos teniamos qe ir
    y un patovica no me dejo entrar y me re pelie
    y cayo un chabon nose kien era
    qe hablo con el patovica y me dejo entrar
    desp nada mas
    lo unico q los policias son re pajeeeross
    pero mall

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)