Policía, prefectura, patovicas y demas
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 106
    Agradecimientos

Policía, prefectura, patovicas y demas

Se me ocurrió hace un rato hacer un topic acerca de la "seguridad" en la noche porteña, para que pongan que opinan o cosas que les haya pasado con la policía, prefectura, patovicas de boliches, etc. Yo por mi parte sólo una vez que me paró un cana enchumbandome al grito de "arriba las manos" :( , por andar corriendo y tirando rompeportones con un amigo a las 3 de la mañana , ja, hace como 3 - 4 años. La otra fue hace un año en la puerta de Kika, con un patovica que me quería sacar la camara de fotos por haberle sacado una a él, luego de que no me dejara pasar, pero al final lo convencí de "mira, estoy re loco asi que seguí que no te la voy a dar " jajaj. Después de eso, nunca tuve mayores problemas en ningún boliche.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian
    Me Gusta Lamur le gusta este mensaje

Agradecimientos

Re: Policía, prefectura, patovicas y demas

Naaa, yo bardo no tuve casi nunca...salvo una vez de mas pequeño, estabamos en plaza de mayo con unos amigos y estabamos haciendo sendas pintadas con aerosol (era mi epoca de reveldia)....y en la oscuridad veo que algo brilla....y si, era la chapa de un amistoso policeman, que se acerco y me pregunto "que estan haciendo", a lo que yo respondi con mi mejor cara de niño inocente: nada señor, estamos llendo a casa...y asi fue como zafamos...despues nada que merezca la pena contar...

Agradecimientos

ahaah yo tuve bardo con prefectura en pacha @ nick warren.. y la verdad.. sin comentarios

Agradecimientos

Bardo bardo no tuve nunca con ninguno...salvo una vez q nos agarraron en una situacion rara y nos coimearon...
    Y cin prefectura no me acuerdo bien como fue...pero uno se re porto y me hizo entrar a un boliche...se acerco al patova y le dijo...hacela pasar, cuando 15 minutos antes el mismo no me habia dejado pasar :(
    Y patovicas...no me agradan para nada..trato d evitarlos, me intimidan jejej.

Agradecimientos

Yo por suerte nunca tube problemas en capital. Siempre los problemas los tengo en los boliches de la costa lamentablemente. Este año nos peleamos con los cuidacoches de un boliche de gesell porque nos dejaron como 15 minutos esperando mientras hacian pasar a otros. Los flacos nos vinieron a agedir y la policia nos pego mal a todos. Al final terminamos todos en la comisaria

Agradecimientos

Cita Iniciado por fcarro
    Yo por suerte nunca tube problemas en capital. Siempre los problemas los tengo en los boliches de la costa lamentablemente. Este año nos peleamos con los cuidacoches de un boliche de gesell porque nos dejaron como 15 minutos esperando mientras hacian pasar a otros. Los flacos nos vinieron a agedir y la policia nos pego mal a todos. Al final terminamos todos en la comisaria
    a los cuidacoches no hay que darles un mango, que se busquen un laburo o se tiren al mar :p

Agradecimientos

O D I O a los ratissssssss,patovas,prefectura a ver empezemos con los incidentes que tuve con cada uno de ellos:
    PATOVAS:un par largas pero una vez se sarparon en big one alla por el 02 a un amigo le sacaron las pastis,aparte en ese lugar la p.f.a lo reventava siempre,malisimo
    PREFECTURA:alla una vez nos revisaron de arriba abajo , buscandonos de todo,ynos decian "uds son los que toman pastillitas y saltan toda la noche no?,",jajaja que hdp 0 son los que menos rompen las bolas
    POLICIA:en la creamfields del año pasado estaba lleno a unos locos se los llevaron los de la p.f.a,xd!! estaba lleno de civiles ,y hay mas con estos muchachos pero no terminaria nunca.

Agradecimientos

Eso es verdad lo de los cuidacoches. Si no le das nada despues te rayan el auto o sino apareces con una goma pinchada. Un par de flacos q fueron a la cream 2004 le dieron plata al cuidacoche cuando entraron y cuando salieron a la mañana el flaco no estaba mas. TODOS LOS CUIDACOCHES CON UNOS ESTAFADORES

Agradecimientos

jaja, mmmm... uno de los pocos incidentes q tuve con la ley fue una vez como a los 14 años q cagué piedrasos a un velero en puerto madero, no se x ke, me salió el pandillero de adentro y le entramos a dar, de repente vi uno de prefectura , dije cagamos, el tipo vino con cara de culo, dijo, q hacen acá?
    mi respuesta: nada, ya nos ibamos. me di vuelta y me fui al carajo (seh, soy re malo)
    después de eso no hay drama, nunca me jode la policía, i don't konow why

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

nunca me paso nada grave. Un par de veces con patovas pero siempre salia algun conocido o del boliche o del patova q me salvaba (mint, pacha, incluso en la cream03!).

Me acuerdo en una pre de tiësto el 03 tabamo en parque las heras creo, tomando birra con una amiga y un amigo y vinieron 2 ratis y nos hicieron sacar hasta las zapatillas, las medias, todo jajajajajaaaaj. Pobre mina "cobraaa, no voy a ningun lado mas con vosss buaaaa" jajajajaja.

En la cream 04 los de prefectura me vieron con un extraño botecito con olor potente dandole a unos amigos, y se bajo uno y casi me caga a piñas, pero parece q lo pensó 2 veces y me hizo una seña tipo "ojitoooo guarda eso".

En la ultima mpk con digweed uno de prefectura (prefectura era? o seguridad nomas?) parece ser q me vio con pastis (JAJAJA PASTIS YO?? q tengo problemas de corazon! jaa) y salto todo furioso de la barrera y me empezo a perseguir. Estaba recontra cagado de miedo, me escondi detras de la gente agachado y llega kerozene y me dice "NENEEE Q HACEEES TAS LOCO?? ACA TA LLENO DE PUNGAS VAMOS ADELANTE" y me agarraba y me queria llevar, casi lo pongo!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    En la ultima mpk con digweed uno de prefectura (prefectura era? o seguridad nomas?) parece ser q me vio con pastis (JAJAJA PASTIS YO?? q tengo problemas de corazon! jaa) y salto todo furioso de la barrera y me empezo a perseguir. Estaba recontra cagado de miedo, me escondi detras de la gente agachado y llega kerozene y me dice "NENEEE Q HACEEES TAS LOCO?? ACA TA LLENO DE PUNGAS VAMOS ADELANTE" y me agarraba y me queria llevar, casi lo pongo!
    jajaja, era de seguridad :p

Agradecimientos

Yo he cagado a trompadas a varios patovicas deshubicados que querian sacar a mi novia (que estaba en otra dimension)!!! como hago taekwondo, me salio y lo sente de culo!!! HDP todos los inflados del orto!!!

Agradecimientos

Yo ya lo conte en otro Thread, pero bueno fue mas o menos asi.

Tarde de Sabado como hoy pero del 2001, digo en mi casa "voy a comprar galletitas para merendar" salgo, voy hasta la panaderia y cuando estoy volviendo felizzzzz con las bolsitas. me gritan "Usted vengaaaaaaaaaaaaa"!!!!!, me doy vuelta y era un policia que les juro, al lado de el yo soy Peter Pan, te lo cruzas de noche y te meas del miedo, me dice ¿tiene documentos? digo si, me responde "bueno, venga que precisamos testigos para un allanamiemto", cuando estabamos esperando para entrar a la casa con la orden del Juez, se para un coche en la puerta de la casa a allanar y se baja un tipo (un tremendo boludo) toca timbre, imagimaran que se le tiraron encima, me mandan a requisar el auto y posta, saque de todo del baul, guantera, y asientos (merca, faso, pepas, pastillas) se hace el arresto, y me usan a mi para tener y contar la droga secuestrada (el tramite habra demorado 30 minutos) labrar las actas, muentras eso pasaba, vecinos iban y venian y me veian rodeado de azules y con la droga en la mano, fuimos a la comisaria declare y volvi a mi casa.

todo lo que conte transcurrio entre las 16:00 hrs hasta las 22:00 hrs, el problema es que tuve durante mucho time fama de Traficante en el barrio y se puso mas denso cuando al otro dia me veian caminando por la calle como si nada, muy loco. Algunos vecinos deben todavia pensar que arregle a medio mundo jajjaja.
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

jajaj me hacen reir mucho ...

a mi nuunca me paso nada, soy una persona muy pacifica y nunca tengo problemas con nadie, aparte nunca me van a decir " nene guarda eso " o no creo q me revisen ya que no consumo nada ( y soy re careta pq uso zapatos, camisas rosas y siempre ando con un trago en la mano ) y bla bla bla ...HAUEHAUEHAUEAE

Agradecimientos

-Patovicas-:Ayer En middawn, estabamos entrando, pasan todos lo NC, a mi me dicen no, y les pregunto: "porque?", y me dicen; "problemas de vestimenta", la verdad creo q problemas de vestimenta no tenia pero bue, y despues vino claudio del foro y hablo con el patova y me dijeron QUE ME ATE EL PELO, ajaj, me lo ate y pase, nose para q me rompieron las pelotas.

Policia:: Estabamos caminando por santa fe, 3 amigos y yo, y caen 3 policias q estaban camninando por ahi, y nos encontraron un porro, y se pasaron un buen rato dicendo lo q nos iban a hacer, q esto quedaba en expediente y bla, bla, bla. y un amigo, empezo a hablar con un cana, y se lo alejo de nosotros, y al rato mi amigo vuelve, y dice, bueno chicos hay q poner, juntamos 30 pesos y nos fuimos

Agradecimientos

prefectura: una vez lime y me fume uuno en el estacionamiento de pacha y nos agarraron 6 de prefectura y nos estuvieron revisando durante 40 minutos pero nos nos puedieron encontrar nada ya que el faso ya se habia consumido.

policia: 6 horas en la division drogas peligrosas conn uuna causa por fumar en la calle
    TT

no se alienta el consumo

Agradecimientos

A mi me agarraron los azules en mar de ajo. Putos gorras....fue como hace 8 años. no tenìa guita para arreglar, solo me estaba fumando mi porrito....me llevaron, en la comiseria me bardearon como 6 hs y me liberaron. El tema es que estaba cagado porque a los q detenìan por fumar o tomar, los nombraban en la radio al otrodia, re escrache mal! yo sacandole el walkman a mi viejo todo el verano jajaj

Agradecimientos

tute yo me vestia asi hijo de puta!!!
    en mi epoca de rugbyer, lo divertido era ir a pacha (1998) y cagarse a palos contra los patovas. por suerte un dia madure y ahora solo consumo drogas psicoativas.
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

puff... la primera ves q probe faso a los 13 años tube mi primer encontronaso... estabamos en belgrano, en una cortada, la barrera del tren no se levantaba callo un patrullero y por el alta vos se escucha "chicos q estan haciendo"? a lo q responidmos con un corrannnnnnnnnnnnn!! ajjaja salimos corriendo 4 para un lado y 3 se quedron por ahi, corrimos 4 cuadras, nos sentamos y derrepende veo una 9 q me apuntaba en medio de las sejas y a mi amigo una recortada en el pecho... eramos nenitos!! les dimos ternura, ni nos revisaron, nos pidieron documentos y un amigo se puso a llorar jaja me pregunto q estabamos haciendo y lo primero y mas inocente q se me ocurrio decir fue "estabamos jugando carreras oficial" se me cago de riza me abraso y me dijo... pive... si estaban haciendo algo "que dios los ampare" ese dia cambie mi concepto sobre la policia...

despues en gessel este año en pueblo limite, me colge de la cabina para pedirle a satoshi un "subenil" y un patova ruvio, corpulento e hijo de puta me pego 2 piñas en las costillas... estaba re loco y ni lo senti... cuando me baje un monton de gente me decia "estas bien pive?? no te duele?'" y yo no entendia nadaaa! habia sentido 2 pinchasos pero no me habia dado cuentaaa...! ahi me veo y tenia todo marcado, fui hable me ignoro y me fui a radicar la denuncia a la comisaria... al otro dia pase a ver como andaba todo y lo habian rajado asique tambien muyyy bien!

pero la peor q tube fue hace masomenos 3 semanas... estabamos pitando uno cerca de plaza cerrano "como unos pts, ahi no se fumaa"" y se sabiaaa pero buee.. una patrulla por aka... otra de contra mano... manos contra la pared... un amigo se lo comio y habiamos descartado el resto asique joya.... en eso me dan vuelta mi mochila y cae una piedrita de menos de 1 gramo... estaba "perdida en la mochila practicamente..." me comi 12 hs, y una causa penal q tiernooo!

Agradecimientos

Lugar: Semana Santa año 2004... en mi bolsillo?, dos poppers holandeses...q la rompian..casi casi y los tenia enrozcados en la nariz, jajajaja....TANTA MALA SUERTE QUE VIENE UNO DE SEGURIDAD Y ME DICE nena...dame eso q tenes en la mano...le doy UNO...y me dice, jejeje, DAME EL OTRO..me partio el corazon..(aparte de la billetera claaaaro)..Igual despues vino Samy....y siguio la fiesta! je.

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)