alta PROPAGANDA!!!!

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 noviembre 2004
    Ubicación
    Lejos
    Agradecimientos

    alta PROPAGANDA!!!!

    ea eaaaaaaaa ea eaaaaaaaaaaaaa
    para los nightclubber.. una linda pic.. con una linda calco..

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



    los skater me pregunta q es eso.. y yo respondo.. q entren.. 0 CARETAS!!! todos limomessssss........

    la foto va a salir creo en una revista q se llama TRIBO.. q es brasilera..
    si sale.. mas arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 enero 2005
    Ubicación
    Alsina y 9 de julio, jejeje
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: alta PROPAGANDA!!!!

    bien ahi chabon!!!!!!!!!!!! muy buena tu patineta!!!!

    offtopic : q palabra graciosa, pati-neta, jejej, lime!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 agosto 2004
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: alta PROPAGANDA!!!!

    jajajajajaja!!!
    Que grande cheeeeeeeee

    Muchas gracias por poner la calco esa!

    Me gusto eh!
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 diciembre 2004
    Ubicación
    en kualkier lugar
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: alta PROPAGANDA!!!!

    jajaja....la verdad q esta muy buenaaaa.....muy copadaaaaa
    ....*kastel*....no se lo ke kiero pero se conseguirlo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 septiembre 1997
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: alta PROPAGANDA!!!!

    jajaja que grande!"
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 noviembre 2004
    Ubicación
    City of Blinding Lights
    Agradecimientos

    Re: alta PROPAGANDA!!!!

    jaja, re bien, NC se va para areeebaaa, proximamente en el supero bowl! :P

    The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.


    NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 agosto 2004
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: alta PROPAGANDA!!!!

    jajajajaja... bien ahi ! xD




  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 agosto 2004
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: alta PROPAGANDA!!!!

    aguante le patinete
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 febrero 2005
    Ubicación
    buenos aires
    Agradecimientos

    Re: alta PROPAGANDA!!!!

    jajajajaja te dije q era grosa esa fotoooo fedeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NC all over the world!
    dark enough?


    DEPARTMENT OF DARKNESS

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 noviembre 2004
    Ubicación
    Ituzaingo
    Agradecimientos

    Re: alta PROPAGANDA!!!!

    sos un grande feffffiiiii!!! q buena onda..
    ARREEEBA!!! azúcA!!!!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

  11. #11
    Fecha de ingreso
    19 noviembre 2004
    Ubicación
    Dark City
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: alta PROPAGANDA!!!!

    muy bien ahi che!!!! vamos NC que cada vez esta mas arriba!!!!
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

  12. #12
    Fecha de ingreso
    19 septiembre 1997
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: alta PROPAGANDA!!!!

    aguante el inline skate!
    skaters putos ! :p
    jajajaja, somos todos la misma lacra :p
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

  13. #13
    Fecha de ingreso
    16 enero 2005
    Ubicación
    Recolettta
    Agradecimientos

    Re: alta PROPAGANDA!!!!

    ajajajaja buenaa..
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

  14. #14
    Fecha de ingreso
    23 septiembre 2004
    Ubicación
    Baires
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: alta PROPAGANDA!!!!

    man cuanto sale hacer calcos? para la sf no da promocionar la page asi?

  15. #15
    Fecha de ingreso
    07 septiembre 2004
    Ubicación
    capital federal
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: alta PROPAGANDA!!!!

    fefe cpion yo le iba a poner eso a mi patineta :P
    [FONT=Century Gothic]Chacun A Son Goût-*[/FONT]

  16. #16
    Fecha de ingreso
    13 septiembre 2004
    Ubicación
    La Plata
    Agradecimientos

    Re: alta PROPAGANDA!!!!

    buena idolo.. ! ke groso!

  17. #17
    Fecha de ingreso
    15 noviembre 2004
    Ubicación
    Lejos
    Agradecimientos

    Re: alta PROPAGANDA!!!!

    Cita Iniciado por MATUZ
    man cuanto sale hacer calcos? para la sf no da promocionar la page asi?

    los mande a hacer yo.. si te veo algun dia te doy uno.. y fue..

  18. #18
    Fecha de ingreso
    09 diciembre 2004
    Ubicación
    en shan ishidro bolo
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: alta PROPAGANDA!!!!

    YO QUIERO UNA FIGUU WWWIII!!! VAMOS NIGHTCLUBBER FAMOSHOO BOLO! AJAJA
    [FONT=Impact]...:::MIAMI:::...[/FONT]

  19. #19
    Fecha de ingreso
    23 septiembre 2004
    Ubicación
    Baires
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: alta PROPAGANDA!!!!

    Cita Iniciado por federikitus
    los mande a hacer yo.. si te veo algun dia te doy uno.. y fue..
    ¿? man no te estoy pidiendo uno.tipo te preg para promocionar la page en la south fest o en algun evento electronico, entendes? por eso te pregunte cuanto valia hacerlo como para tirar la idea pero nose no me debo haber expresado bien.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    23 diciembre 2004
    Ubicación
    Capital Federal
    Agradecimientos

    Re: alta PROPAGANDA!!!!

    jaja...bien ahi

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •