Cosas Bizarras de la Musica electronica - Página 290
Página 290 de 291 PrimerPrimer ... 190 240 265 280 285 286 287 288 289 290 291 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,781 al 5,800 de 5805
    Agradecimientos

Re: Cosas Bizarras de la Musica electronica

Que rechazo me da la gente que lo va a ver posta...me indigna.
    Me Gusta ignarteaga, GabrielVath, Ezetrance, mladen le gusta este mensaje

Agradecimientos

La opinion de una persona que termina la frase con "Mi cantito pastel" ...
    Mucho mejor de lo que ustedes piensan y mucho peor de lo que imaginan.

Agradecimientos

Aparte tira el numero uno...si se se entera que son 2 o 3 tipos distintos se cae de culo.

Agradecimientos

Claptone hace la típica música que le gusta a las milis que se escucharon dos temas medio houseros en spotify o en la radio, y se consiguen un chongo que las lleva a Mute todo pago, con mesa y rueda incluida en el combo.
    Agradecimientos Ezetrance, Matienso, elunicotomas agradecido por este mensaje
    Me Gusta bori, GabrielVath, mladen, marcostechno22, Kapesse and 1 others le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por ignarteaga Ver mensaje
    Claptone hace la típica música que le gusta a las milis que se escucharon dos temas medio houseros en spotify o en la radio, y se consiguen un chongo que las lleva a Mute todo pago, con mesa y rueda incluida en el combo.
    Alguna vez te dijeron que ENTENDISTE TODO?
    Agradecimientos elunicotomas agradecido por este mensaje
    Me Gusta ignarteaga, Chappano, Ezetrance le gusta este mensaje

Agradecimientos

Lo mas biarro que me paso fue en una batec, cuando trajeron a Monoloc a niceto (que bien la pase lpm). El dia que cerro gonzalo md, no se si fue 2015/2016.
    Estoy bailando cual marmol sin estrenar me doy media vuelta y veo a una señora engafada con un brazo todo extendido y el otro agarrando su cartera, quieta tipo petrificada, solo movia apenas la cabeza. la mina tenia 70 sin exagerar, y no jodo porque unos 63 le quedaban como adolescente.
    No lo podia creer, con mis amigos no caiamos, parecia un fantasma. No pasaron veinte minutos que me arranco uno y no le di ni dos secas que me tocan el brazo "dulce te puedo pedir una pitada" La voz de la señora le sumo unos 15 años de vida a esos 70. Le doy una seca todo asustado (a ver si era un fantasma jaja) y que creen que paso?
    ......................................... se me fumo medio faso la señora, lo unico que me salio fue decirle epaaa ojala llegue yo asi con esa calidad pulmonar jajaja se lo fumo todo la legrand. que viaje me hizo comer.
    Agradecimientos Matienso, elunicotomas, Camaron_ agradecido por este mensaje
    Me Gusta LFO, ToniMatador, Ezetrance, Camaron_, matute_flores le gusta este mensaje

Agradecimientos

Selma. Que Abel siga vivo.
    Dali. Daaaliiiiiiiiiiiiii
    Agradecimientos gazpacho agradecido por este mensaje
    Me Gusta Gimp199 le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lucho97 Ver mensaje
    Lo mas biarro que me paso fue en una batec, cuando trajeron a Monoloc a niceto (que bien la pase lpm). El dia que cerro gonzalo md, no se si fue 2015/2016.
    Estoy bailando cual marmol sin estrenar me doy media vuelta y veo a una señora engafada con un brazo todo extendido y el otro agarrando su cartera, quieta tipo petrificada, solo movia apenas la cabeza. la mina tenia 70 sin exagerar, y no jodo porque unos 63 le quedaban como adolescente.
    No lo podia creer, con mis amigos no caiamos, parecia un fantasma. No pasaron veinte minutos que me arranco uno y no le di ni dos secas que me tocan el brazo "dulce te puedo pedir una pitada" La voz de la señora le sumo unos 15 años de vida a esos 70. Le doy una seca todo asustado (a ver si era un fantasma jaja) y que creen que paso?
    ......................................... se me fumo medio faso la señora, lo unico que me salio fue decirle epaaa ojala llegue yo asi con esa calidad pulmonar jajaja se lo fumo todo la legrand. que viaje me hizo comer.
    Jajajaja, que agradable sujeto, denle un poperazo.
    The stories and information posted above are artistic works of fiction and falsehood.
    Only a fool would take anything posted above as fact.
    Me Gusta elunicotomas le gusta este mensaje

Agradecimientos

Agradecimientos Budinho agradecido por este mensaje
    Me Gusta marcostechno22 le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por Trapalito Ver mensaje
    Que mierda es eso por Diossss! jajaj que mal viaje...y la mascara que tiene, una poronga en ves de nariz?

Agradecimientos

Lo postie hace un par de meses o años, ya no se. Pero me encanta que lo sigan subiendo, porque mas bizarro que eso, creo que nunca va a haber. Hay que seguir mostrandoselo a los que no lo vieron...
    Life is Made Of Small Moments...

Me Gusta Trapalito le gusta este mensaje

Agradecimientos

Más allá de su bizarrez insuperrable, terrible personaje, lo descubrí en esta nota, lo último que le podremos criticar es creatividad:

"Es muy atractivo el proceso de cómo se construye esa espiral de sonido. “La reproducción de las pistas y la disposición se manipula en gran medida con las entradas de los sensores en mi cuerpo, en el facecontrol-suit, y por los controles de entrada en el micrófono facécontrol5”, explica. Gran parte de todo su hardware y las evoluciones de sus creaciones pueden verse en su cuenta de Flickr. Y es apabullante. “Todo el material pregrabado es tocado en instrumentos o programado por mí. Y todo el hardware y software, el micrófono, la máscara, los patches de Max/MSP y la programación en C++ están hechos por mí. Recientemente recibí ayuda y algunos consejos para parte de la programación, pero es muy importante para mí que todas las herramientas utilizadas estén hechas por mí desde cero.”

Reecard explica cómo son los procesos que involucran a la máscara, el micrófono y su traje, y lo hace de manera tan extensa y técnica que podría ser una nota aparte. Lo elemental: “Actualmente, el sistema cuenta con más de 50 entradas booleanas y flotantes en tiempo real, que incluyen interruptores táctiles, potenciómetros, acelerómetros, sensores fsr –disparadores de pie en los zapatos–, sensor PSI/controlador de respiración, así como micrófono dinámico y otras salidas PWM –de Arduino– que uso para elementos de retroalimentación como bomba de agua, servomotores y LED”."

https://www.pagina12.com.ar/173593-e...o-es-un-careta

Agradecimientos

* Anklepants toca el sábado 9 a las 21 en el LXCN Fest, en Otra Historia Club Cultural, Estomba 851.

JAJAJAJA ESTE MUÑECO TOCO EN OTRA HISTORIA ME MUEEEROOOOO.

Por lo menos sabe de lo que habla.

Y tiene una poronga en la nariz.
    The stories and information posted above are artistic works of fiction and falsehood.
    Only a fool would take anything posted above as fact.
    Me Gusta Trapalito le gusta este mensaje

Agradecimientos

No lo puedo creer

Agradecimientos

Naaaaaaaaaah, como no se promociono esta fecha tan bizarra.
    Life is Made Of Small Moments...

Agradecimientos

Porque en el foro matan el under ahre

Agradecimientos

una verdader Japi ese set " jajajejeje xDDDD

Agradecimientos

Una cosa BIZARRA que me acuerdo, es en la epoca de la NRG, (radio BIZARRA si las hubo, jajajaja), Pfirter, Dero y Haydar hablaban en "aleman", se acuerdan? Algo asi como "panistime", jajaja. Me acuerdo y me cago de risa, (lastima que no encontre ningun video para ponerlo como ejemplo,) pero calculo que todos se deben acordar de lo que digo.

Agradecimientos

no se si viene aca o no pero esto es stranger to stability de dustin zahn len faki podium remix con otros sonidos.
    stranger to stability .-

Agradecimientos

Para mi no es bizarro esto, no se, opinion personal, para mi RE da para ponerlo en un set de progre por ejemplo, esta la esencia del tema de Dustin Zahn sin ser tan arriba y es un toque mas plano por decirlo de algun modo.

Página 290 de 291 PrimerPrimer ... 190 240 265 280 285 286 287 288 289 290 291 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)