La movida nocturna según la UNC - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41
    Agradecimientos

Re: La movida nocturna según la UNC

Sinceramente el articulo muy intersante pero creo q alguien con un poco de cordura puede darse cuenta de eso, parte a criticar, es q el problema no es q si uno es un cheto, villa, o rokero cada uno "lima la noche como kiere" pero el problema es el grado de ingestion de sustancias toxicas, sea popper, porro, paco o extasis, dia a dia estan destruyendo la juventud. En realidad el dogma de cada tribu siempre es criticar al otro, al q casi todo el mundo pertenece y sigue para tener la sesancion de pertenecer aun grupo en fin un bando critica al otro pero siempre gana el mismo el q no es ningun grupo el q no es nadie, es kien les vende a esos grupos las herramientas para identificarse, les da el estandarte de trapo que cargan para toda la vida sin saber q no son revolucionarios sino son una simple manga de reaccionarios condicionados y atados al consumo. El punto no es perderse en la idea del mercado porque es imposible ganarle, porque todos somos el mercardo sino es el hehco de no dejarse llevar por una rienda basada en puras mentiras hay q tener un gusto propio una tendencia propia un introspeccion y luego una socializacion sino son solo vaquitas comandadas por corriente de la moda, mercado y drogas...

Ahhh me descrage seguro q no se entendio nada pero bueno... cada uno con lo suyo...

Besos!!!

Alex........ :P

[FONT="Comic Sans MS"]...The end has no end...
    Miembro Nº 1342
    [/FONT]
    [FONT="Arial Black"]Alex[/FONT]

Agradecimientos

Es Interesante todo lo que dice el articulo. Me llevo a pensar que en realidad la frase: Cada loco en su mundo; concuerda mucho con un problema de carácter personal no tan alejado de la sociedad.

Agradecimientos

Esta muy bueno el articulo.. pero concuerdo con muchos de que es muy por arriba y habla muy en general.. .. las concluciones que planteas son cosas visibles facilmente en cualquier ambiente.. y es un problema socio-cultural muy notorio... ..
    Pero tambien creo que cada uno es conciente de eso.. y cada uno se maneja con eso de la forma en que lo ve.. ..
    Última edición por karyy; lunes 23 abril de 2007 a las 21:31
    __________________________________________________________________________________
    UnA KaRYy

Agradecimientos

En parte es algo coherente y razonable, los jóvenes y por que no mayores- tienen mucha conciencia de lo que hacen, qué cosas hay en la vida, y qué es favorable o desfavorable para crecer”, uno es conciente de la vida que lleva y elige progresar.
    No creo que por pertenecer a una cultura o un estilo de vida en particular, se haga diferenciar cierta tonificacion de dicha x materia secundaria( siendo que exista ) al definir un camino y realizacion personal, se lleva a cabo de manera tal que el individuo compone y valoriza el proceso, por asi decirlo, y comportamiento del mismo.
    Siguiendo el camino, el individuo busca o deja llegar a su manera el cambio a otra etapa, que no puede llenarla de hipocresía, sin antes conocerla y adaptarse a la misma.
    No me parece un estudio tan acertado en el analicis de dichos planteos, la vida es un camino que uno elige recorrer y finalizarlo o irse con el.
    Bueno el aporte igual, para poder opinar al respecto.
    Salu2
    Hay que ser remero antes de llevar el timón, haber estado en la proa y observado los vientos antes de gobernar la nave

Agradecimientos

considero muy bueno que se hable de este tema , particularmente creo que es MUY hipócrita la nota , osea resulta que ahora la gente solamente lima para buscar amor , etc según la nota , me parece que es una cuestión de EDUCACIÓN , ya que muchísima gente de "nuestra" generación fue criada por señorones de traje y corbata que hablan super formalmente y tienen esas ideas dinosauriescas de que si consumís sos así y asa ; por otra parte , los chicos que se DESCONTROLAN me enferma que no lean sobre el consumo de sustancias y tomen las precauciones necesarias todos saben (creo) que todos los excesos son malos entonces no es que : la droga arruina a los jóvenes , los jóvenes se arruinan solos y las droga les hace compañía hay mucha gente que se sabe cuidar y utilizarla en situaciones especiales y no delirar y entonces lo que dice en el articulo es como enpaquetarnos a todos en la misma categoría y me parece TERRIBLE , la verdad no se si me recontra fui de mambo escribiendo y no tiene nada que ver con el tema o es solamente la bronca que me dan este tipo de cosas

SLDS Juan Manuel
    Última edición por topabass; domingo 25 noviembre de 2007 a las 05:21

Agradecimientos

no me dice nada nuevo ese estudio.
    aludos.
    luis

Agradecimientos

buena nota, es interesante

Agradecimientos

muy buena info para tener en cuenta.

Agradecimientos

no me parece q se haya estudiado tanto el tema.. si a eso ya lo sabemos todos :S

Agradecimientos

Muy interesante la nota, es recomendable leerla desde los link's que se postearon, es un estudio abarcativo a nivel provincial en cuanto al comportamiento en Cordoba,pero la gente dentro de todo pese a las diferencias se comporta de la misma manera y tiene esas actitudes, asique se puede tomar en cuenta en referencia a gran parte de la juventud. No es un estudio detallado, pero importante justo e imparcial, ademas pese a que muchas de lassituaciones, casos y puntos a los que hace referencia se conozcan, a no todo el mundo le llega la info, nunca esta de mas. Gracias por compartir el articulo.
    Última edición por Dafont; jueves 20 diciembre de 2007 a las 02:07

Agradecimientos

Cita Iniciado por Erich Lh Ver mensaje
    buena nota....

les comento algo que flasheeeee xD...
    cuando vi el titulo UNC... pense que era

Union Night Clubber

jaja

salu2 !

jajajjaja pense lo mismoooooo!!!!!

La nota esta interesante..

para mi cada uno sabe lo q hace y deja de hacer!!!
    .

"Si voy a una fiesta, me molesta la música"

Ezequiel Dero

Agradecimientos

Cita Iniciado por facu_vandit Ver mensaje
    para mi cada uno sabe lo q hace y deja de hacer!!!
    hasta cierto punto...

una vez que la droga te atrapó, es ella quien elige por vos
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

es mas de lo mismo... muchos diarios y canales de noticia (canal 9 el que mas se sarpo) ya hablaron y recontra hablaron sobre este tema...

Agradecimientos

Muy bueno el informe!!!! ojala que en algun momento nos ayude a reflexionar todos.

Chistecito para no bajar: Tengo claro una cosa, estoy en condiciones de afirmar que no pertenezco a ese grupo investigado, de ninguna manera.

Tengo 32 años.
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por victor_mc Ver mensaje
    es mas de lo mismo... muchos diarios y canales de noticia (canal 9 el que mas se sarpo) ya hablaron y recontra hablaron sobre este tema...
    Leer solo el articulo que publicaron al principio sin poder leer el estudio que realmente hicieron, es como escuchar una entrevista de 3 minutos a una sociologa hecha por la gente de un noticiero ... no me deja nada :S
    Cansado del fanatismo ...

Cattaneo zapatea (Moonpark diciembre 2005) xD

Agradecimientos

la unica nota q dije bueno me pongo a leér y te digo la verdad q esta completisima, es obvio que hicieron estudios porque estan bastante acertados sobre los temas que plantean

Agradecimientos

opa!...nunca vi esto!...

la verdad qe las licenciadas le envocaron justito...es lo qe mas se ve en toda la sociedad, y mas qe nada en los jovenes mas jovenes (15 - 20/22 años)....el consumo o la forma de ser qe van tomando, es generalmete reflejo de la forma de vida qe qieren adoptar, tomando como guia a personas y actitudes qe creen qe son mejores (algunas veces si, otras no)

y perdon no...pero yo desde aca, pueblito todavia chico y qe recien arranca con la ME....puedo decir qe la mayoria de los jovenes no tienen conciencia de lo qe hay en la movida nocturna, y la mayoria de las veces nisiquiera tienen conciencia de la pastilla qe tienen en la mano o en el organismo, no se acuerdan qe son armas de doble filo!
    [FONT="Arial Black"]PRO! GREE![/FONT]

Agradecimientos

recien leo la nota..
    esta muy buena

One good thing that has music, is that when it comes, you forget the problems.

Agradecimientos

interesante nota- pero igualmente no comparto la generalizacion de la juventud---
    ShOoXi*

Agradecimientos

no hay q generalizar, pero bueno por lo menos se informaron para hacer esta nota..saludoss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)