si si, mucha onda esos ropajes.
si si, mucha onda esos ropajes.
Marchy, apenas vi las fotos me dije "naaaaaa, no pude ser" pero sí! jajajajajajaja que fenómena "la novia de Guido"!!! No sabía que posteabas con ese nick, hace dos dias nos reconocimos con Martín, otro fenómeno!
Muy buenas las fotos en general, y esa (la primera) donde salimos con Alita, E-visual (que cara x dios! jajajaja), Martín y yo está grosa! Muy buena noche esa.
Beso y abrazos para el Zumba!
Sebastián
vgb.jpg
Aquí ando en Villa General Belgrano disfrutando de buenas cervezas al pie de las sierras cordobesas...
southfest.jpg
Aquí en Southfest '05...
freeland.jpg
Por último en Mint con Freeland.
C'ya![]()
ak una fotiss con maxitooo ajaja![]()
![]()
![]()
fotos
jeeeee
progressive
Friedrich Nietzsche
Thc & 6M
Crews
![]()
y ahi va la fotooo... jajaja
'Coz i'm hot, young, runnin' free... a little bit better than i used to be... 'Coz I'm Alive, LIVE WIREE
Última edición por KIMGPIN; jueves 16 febrero de 2006 a las 15:16 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence
Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.
COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC![]()
a poner fotos
'Coz i'm hot, young, runnin' free... a little bit better than i used to be... 'Coz I'm Alive, LIVE WIREE
nono no espero ninguna respuesta... acaso no podemos poner las fotos ke keramos?, si kiero poner mas fotos cual hay? si te molesta no pongas post y ya esta
para que me reconozcan y me saluden en la fiesta nc :p
Última edición por aschenbach; martes 21 febrero de 2006 a las 16:58
nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence
aguante Lemon party!!!
blingbling paraaa un pocooo era algo tierno lo que te digoo no eraaa para que saques tu soberbia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)