Lo que más nos gusta de la movida - Página 3
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 424
    Agradecimientos

Re: Lo que mas nos gusta de la movida

la gente y la wena onda ya k en ese momento todos estamos conectados a otro nivel y todos bien con todos.....just rave....
    [FONT=Century Gothic].....come closer 2 the speakers so i can see the light in your eyes....[/FONT]
    Que elemento el Mario Bros eh.... saltando todo el día bajo el efecto de !@$&&% alucinógenos, al ritmo de musiquitas energizantes, para llegar a rescatar a una princesa que lo único que le da es un abrazo... :-0

Agradecimientos

Todo pensamos en lo mismo:
    La buena onda que pone la gente
    Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor.

Agradecimientos

todo muy poetico..pero lo mejor es que pase una señorita te acaricie el pecho te coma la boca y escape...
    y que por ende las pastis hagan ttttplaaaaaaaa!!! y te rompan el coco.
    joder lo mejor es eso, las sñoritas, y los pastillines (keta para otros etc)
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

http://imagenes.yonkis.com/832005181136.jpg

ESTO ES BUENISIMO... no me digan que muchos les gusta esto de la movida. que lo pueden hacer libremente sin que los miren como bichos raros. Es mas que los incentiven a hacerlo.

Agradecimientos

ANTES CUANDO EMPEZE ME CABIA LA BUENA ONDA DEL AMBIENTE,AHORA CON TANTOS BARRILETES SOLO TRATO DE QUE ESO SIGA

Agradecimientos

Lo que mas me gusta de la movida...es que la gente anda en la suya, sin molestar a nadie y disfruta de la música....podes hacer lo que quieras sin que nadie te mire raro...Y más que nada tambien es la música lo que más me gusta!!!!

[FONT="Arial Black"]I guess your state of mind is not yours to design and all you need is time to find your place in false light.[/FONT]

Agradecimientos

la gente es lo mejor son todos buena onda despues los amigos la musica la verdad q la mayoria de las cosas estodo muy bueno
    Garcia Mendez. We Are!!!

bb pin: 404dc58b

Agradecimientos

me gusta empezar a bailar, saltar con algun/a desconocido/a pero de la nada y asi conocer gente, aparte de estar con la gente q la pasas mejor en las fiestas (cnmigo ejemplo dancelika), bueno a vces pienso q no me hacen falta las drogas q con solo la musica ya puedo estar en el cielo! y bueno asi sonreir toda la noche! y wwwwiii wow
    [FONT=Impact]...:::MIAMI:::...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    nadie puso q le gustaba las drogas... es algo q nos une a todos y muchos! no se olviden jaja

melon!!!...jajaj
    eze...sos una masa...pero afloja un toke...no todo en la vida es droga!!!
    tambien estan las mujeres, star wars, la cocacola con panchos, mc donalds, los autos....a, y la musica!!!

jajajaja
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

La gente que conoces en las fiestas es de la mejor... todos te ayudan, te dan agua si te estas muriendo... obvio que hay casos como los caretas!!! pero todos los de NC son una mazaaaa!!! y despues me gusta mucho como arman los lugares, como distribuyen el sonido, pantallas, barras y demas cosas...
    Pero lo mas importante es estar con buena compañia, y eso es lo mejor de la movida!!! salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS
    Como dijo cobra arriba lo mejor de la noche es la gente que esta en la misma que vos... la gente que sabe lo que necesitas, la gente que de la nada te agarra la espalda y te pega un masagito te guiña el ojo y se va jajaja eso es lo mejor de la noche, la amistad, la buena onda, las ganas de pasarla bien, las ganas de hacer amigos.
    totalmente!!!

yo me doy cuenta de que ademas de la gente que está en la misma, que te pide agua o que le pedis agua, las sonrisas de oreja a oreja, todo eso que para mi no tiene otro nombre que el amor mismo, tambien depende de como estè uno, de las pilas que le ponga, por ejemplo en AP habia una pareja de gordos caretas que no entendian nada y empezaron a mirar a todo y a todos como si fueramos extraterrestres y me di cuenta de eso y quise que la pasen bien, y de la nada les convidé agua y me puse a charlar, y fue muy copado porque se re animaron, y o me sentì de 10, y si uno ve la mejor y pone la mejor, es lo mejor, por eso ahora trato de hacer un trabajito mental antes de salir para pensar en positvo y dar lo mejor y pasarla de 10 en todo sentido
    Última edición por luichi; miércoles 11 mayo de 2005 a las 10:23

Agradecimientos

Buena musica y buena onda... es todo lo ke pido para pasar una buena noche!!!

Agradecimientos

lo mejor: conocer gente y las "amistades"

lo peor: las "amistades"

.

Agradecimientos

Lo q mas me gusta de la movida sin duda es la buena onda de la gente q no conozco!!! hace la diferencia, ademas de la buena music claro...
    Feel the beat!

Agradecimientos

parece que todos piensan igual y me incluyo
    la buena onda... es algo distinto x)
    That familiar sound, explains what i'm feeling...
    ...I'm both lost & found, never been there before

Agradecimientos

Lo mejor es la gente. Uno conoce muchas personas q estan en la misma. puede interactuar sin saber nisiqueira el nombre. Lo q mas me gusta es integrame a un grupo q desconosco para bailar . Asi conoci mucha gente q sigo viendo en los festivales , es mas si no fuera por la gente q conoci no hubbiera enrtrado al foro.

Agradecimientos

El buen clima de la movida es una de las cosas que mas me gusta, la comunicacion entre las personas y que la gran mayoria son rre buena onda.
    [FONT=Comic Sans MS]"I believe in a long prolonged derangement of the senses to attain the unknown..." - J. Morrison -[/FONT]

Agradecimientos

yy.. lo que me gusta es la actitud de la gente, està muy bueno que alguien que no te conoce se te acerque para ver si estas bien, para darte alguna cosita, hacerte masajes, etc...gente con mucha onda! y siempre termino conociendo a alguien, volviendo a ver o hablar y me gusta eso de conocer gente asi.
    y ademas una excelente musica y buen sonido!
    QUÈ HAY DE MALO EN SOÑAR DESPIERTA?

Agradecimientos

Lo mejor como todos dicen es la onda de la gente, esa sensacion de que aunque vayas solo a una fiesta, igual estas entre amigos, es lo mas. Despues obviamente la buena musica.

Agradecimientos

Creo que lo que mas me gusta de la movida ademas de la musica, es la onda y las minas que hay en ella

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)