Lo que más nos gusta de la movida - Página 18
Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 424
    Agradecimientos

Re: Lo que más nos gusta de la movida

la buena onda, las "amistades" y amistades, la musica (creo que es sabido eso no?), compartir emociones...etc ()

Agradecimientos

1-musica
    2- la buena onda
    3-la buena gente
    4-mis amigos

♫EL DESPERTAR DE LA MUSICA♫

Agradecimientos

yyy,,, q' hay bastante p.l.u.r y buena onda =))
    [FONT="Comic Sans MS"]decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...[/FONT]Life is full of sounds, the sounds are flying very nice

Agradecimientos

lo unico que me gusta de la movida es la musica, despues hay muchas giladas dando vueltas...

Cita Iniciado por dancefree Ver mensaje
    yyy,,, q' hay bastante p.l.u.r y buena onda =))
    jajajajajaja hace cuanto que no veo eso en una fiesta...
    Que asco que me dan... *

Agradecimientos

lo que me encanta de la movida electronica es el ambiente que hay , no se ve casi ninguna pelea , haces buenas amistades , cosas que en otras fiestas de distinto palo no hay , puedo bailar con una mina con el novio al lado y no me dice nada ya que sabe que no me la estoy chamullando ni nada por el estilo , etc , etc ,etc.

Agradecimientos

Re: Lo que mas nos gusta de la movida

Cita Iniciado por Agustin S. Ver mensaje
    La Simbiosis que se genera entre el publico y la musica. No la vi en ningun lado. La buena onda de la gente... en ningun lugar te dicen tantas veces "toma , queres?" (sea cual sea lo que te ofrezcan... ) o "Che.. los kiero!" .
    Sea por medio de drogas o no... , esos 2 hechos me encantan.
    Coincido plenamente con vos, yo creo que NUNCA ninguna persona haya demostrado tanto PLUR por los démas, la escencia principal de NUESTRA movida.

El resto que nos critica y nos trata de drogadictos (como la mayoria de los periodistas) no entienden lo que significa y cuanto se necesita ese PLUR en nuestras vidas.

Sin dudas eso es lo que mas me gusta de esta movida, esperemos que nunca se pierda.

Saludos.
    24/07/09 el regalo mas lindo del mundo

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon -

Agradecimientos

la buena onda de la gente
    esta dispuesta a ayudarte por mas q no sepan quien eres
    y ovio la musica q es lo mejor

Agradecimientos

me encanta q es uno de las pocas "tribus urbanas", si se me perite demoninarlo asi, en la q podes sentirte muy libre
    me encanta ir a una fiesta y q este cada uno en la suya, q nadie moleste a nadie (hay excepciones, y ellos son lo q me molesta de la movida) pero q puedas contar con la ayuda o la buena onda de gente q no conoces
    me encanta salir y poder ponerme lo q se me cannnnnnnnnnnnnnta sabiendo q nadie me va a mirar de arriba a abajo
    q sea un ambiente con PLUR
    eso, me encanta

Agradecimientos

hace relativamente poco que entre a la movida en comparacion con los que estan aca. yo lo que me facino es la mayoria de la gente me acuerdo cuando fui a cf que conocimos a una chica y 2 chicos. recien estabamos tomando el subte para ir ahi y como estabamos un poco perdidos (somos de mdeo) se acercaron y nos re ayudaron y a la 30 min ya eran papa mama y el tio jej hicimos todoo el viaje juntos y nos separamos al entrar a la cf por una cuestion de gustos musicales. creo qe esa buena onda generosidad respeto y libertad no la tiene ningun palo (y eso q estuve en muchos) muy buena onda de verdad
    Última edición por Candy Flip; martes 01 julio de 2008 a las 22:38

Agradecimientos

lo mejor de la fiesta es cuando el dj es copado
    y mejor aun cuando la gente entiende tu onda y le ponen buena onda si hay mala situacion
    [FONT="Fixedsys"]JUST THE FREEDOM IS BETTER THAN BREATH[/FONT]

Agradecimientos

La gente con buena onda, ejemplo... te chocan y te piden disculpas,algunos te preguntan eh estas bien....sin conocerte es como una gran family.
    La Miel no es para lo Cerdos!!

Por un mundo sin ninjas!!

" Sander Van Doorn "

Es PiRlO El MaGnIfIcO!!

Agradecimientos

me encanta compartir con gente q siente casi lo mismo q yo cuando escucha a X dj y la buena onda q hay a veces con esa gente q ni conoces
    VERITO
    music is my life

Agradecimientos

La buena Onda de la gente,se crea un clima muy bueno, es como si fueramos todos conocidos!! ja me encanta.
    La Miel no es para lo Cerdos!!

Por un mundo sin ninjas!!

" Sander Van Doorn "

Es PiRlO El MaGnIfIcO!!

Agradecimientos

Creo que todos coincidimos en lo mismo... LA GENTE, señores... Vas a cualquier otro lugar que no sea de la movida y usan mas tiempo en mirarte de arriba a abajo y poner caras de culo o joder a los demas que en realemnte divertirse... En general la gente es TAN uno, que te sentis comoda y a gusto. Es inevitable... Me ha pasado hace poco, en mi cumple precisamente, en CO, de un flaco que se me acerco, me miro y me dijo "quiero bailar con vos abrazados"... Y asi fue... Y estuvo mortal. Conoci gente EXCELENTE. Y esto, aclaro, va mas alla de las drogas que consumas.. HELLO!!!!! Todo el mundo consume ALGO.. Sea alcohol, juana u otras cosas. Pero en ningun ambiente hay tanta buena onda y "conexion" sin conocerse como aca. Hay algunos casos, como me paso en la Southfest ultima esta que se hizo que fui y fui sola, la mayoria de la gente que me cruce CERO onda en todo sentido, no se que paso ese dia, pero encima yo taba re cariñosa y pasaba y le hacia masajes a cualquiera e iba convidando faso a todo el mundo y para atrassss... Te sacaban cagando.. Hasta que encontre tres minitas inglesas que eran reeeeeeee buena onda y me quede jodiendo con ellas.. Pero en general esto no pasa... En la mayoria de los lugares donde fui de la movida, fue la mejor onda con todos.. Y creo que lo que mas disfruto es eso de sentir que entendes a las personas que tenes a tu alrededor y que por una noche somos todos iguales y compartimos la misma pasion por la musica, la fiesta, la noche, los abrazos, TODO. Y ESA es la adiccion mas grande de todas, para mi.
    [FONT="Impact"]Just be[/FONT]

Agradecimientos

la gente y.. LAS MINAS!
    Tracks en proyecto: 3
    Tracks a la venta: 39

MySpace

Agradecimientos

me gusta el ambiente en general como ya dijieron muchios antes la livertad y el conocer nueva gente

Agradecimientos

la buena onda de todos es verdad lo q dicen muchos... mucha gente te ayuda sn conocerte, capaz q algun amigo te presente a alguien y automaticamente enganchas de 10 es increible... la verdad que aca conoci a mucha gente y sigo conociendo con las q tengo una muy buena relacion. no se limita a lo q haces dentro del boliche, afuera sigue todo igual es barbaro

Agradecimientos

La gente respetuosa y buena onda.

Agradecimientos

LA MUSICA ...la gente con buena honda a la que tambien quiero conocer por esta pagina antes de viajar este finde con mi amiga especialmente para caix con aldo

Agradecimientos

La gente y su buena onda , como dijeron porai arriva somos una GRAN FAMILIA
    saludos

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)