Para la Ciudad, los boliches no pueden ser reabiertos - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51
    Agradecimientos

Re: Para la Ciudad, los boliches no pueden ser reabiertos

Cita Iniciado por loco emi
    yo estoy d acuerdo con digita.
    a lo mejor uno no se da cuenta cuando sale a bailar, pero hay cada lugar mas mocho, o galpones de mierda.
    en mi caso y en el de la mayoría de acá no vamos a bailar a boliches mochos.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Yo NO estoy criticando las medidas es mas me parece perfecto q lo hagan. Lo q digo es q el problema no es q hay boliches q no estaban habilitados x el gobierno de la ciudad, si no q tmb habia boliches habilitados pero mal habilitados. Una cosa es criticar q haya boliches o bares q no estaban habilitados y abrian. Pero tmb hay q pensar en la cantidad q estaban mal habilitados. No estoy en contra de q lo cierren. Solo q estoy en contra de q cuando a veces hacen algo lo hacen mal. Es una pequeña critica constructiva para decir q cuando hacen algo "bien" tiempo dps te enteras q estaba mal.

Lo del colon era solo una pequeña acotacion sobre q no tendrian nomas q fijarse en boliches y bares si no tmb en todo lugar publico.

En respuesta a lo q dice D3mian: ya no importa cuantas salidas tengas al exterior si tenes cosas inflamables no estas habilitados. El bar q yo decia tiene unas 5 puertas grandes q dan a la calle asi q el problema no es las salidas solamente.

Reitero: NO estoy en contra de las medidas!!!

Agradecimientos

está prohibido DIRECTAMENTE el fumar en cines y teatros...asi que no corre para teatros y cines...igual no es el caso

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

Si esta prohibido fumar y todo eso... pero ponele q hay un problema con un luz y salen chispas y se entra q quemar todo... Ya q paso eso una vez en un boliche con una bengala podria pasar en un cine o teatro con un corto circuito o algo asi.

Agradecimientos

para eso están las salidas de emergencia y las señalizaciones de las mismas...cosa que en Cromañon no habia o estaba clausurado.

pero be cool...no paranoia, por favor

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

NO es paranoia... Lo q quiero explicar es q mucho lugares ahora ya no los cierran por no tener salidas de emergencia. Si tenes salidas de emergencia pero tenes cosas inflamables te clausuran. Mi idea es q tmb cierren todo lo q tiene cosas inflamables y no son boliches ni bares. Es decir las medidas son q no muera gente pero en un cine puede morir gente como en un boliche.

Agradecimientos

Está bien lo que dice Bombax, si los boliches los cierran porq no tienen materiales ignifugos, porq no cierran el Colón como dieron de ejemplo?

El otro dia me entere que los cines del Village Recoleta fueron cerrados debido a que las alfombras eran altamente inflamables.

Si hacemos las cosas hagamoslas bien carajo.

Ademas un incendio se puede iniciar de UN MONTON de maneras. No solo un flaco q la prendio con una vengala, un petardo o un pucho.

Por otro lado, hay legislaciones desde HACE MCUHO TIEMPO y nadie le da bola. Ahi el gobierno que onda? nahh, no pasa nada. Sino vayan un dia a BA News, te APLASTAN. Se llega a prender fuego eso y no sale ni el que está al lado de la puerta.

Agradecimientos

yupp... lo q dice bombax es verdad... pq no sacaron estas medidas cuando correspondia, y exigirlas cuando correspondia [durante la apertura de un nuevo local]
    las medidas en si no son malas, lo que es una mierda es que se este haciendo todo ahora con decretos a las apuradas, que es SOLO para salvar su puta imagen politica

K
    Feel the beauty of the Baud @ http://www.fotolog.net/insipido
    Powered by KRM

DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

Agradecimientos

sin animos de ofender...el ejemplo del colón es ridiculo...a mi me interesa salir a joder, pero si un lugar(mocho o no)no está en regla, no voy

de hecho, por eso no voy al colón :P

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

nose men...q hagan lo q tengan q hacer para q podamos salir en paz...y q no muera mas gente inocente.

Agradecimientos

Cita Iniciado por D3mian
    sin animos de ofender...el ejemplo del colón es ridiculo...a mi me interesa salir a joder, pero si un lugar(mocho o no)no está en regla, no voy

de hecho, por eso no voy al colón :P
    q les pasa con el colon, loco?? acaso soy el unico que sufre pq va a estar cerrado muchos muchos meses x refaccion? snif, i want my opera back =( [y no es chiste... soy culto, loco (????)]

K
    Feel the beauty of the Baud @ http://www.fotolog.net/insipido
    Powered by KRM

DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Digitaaal!
    son unos tarados de mierda
    que gobierno de mierda?
    ibarra hijo de puta?
    pero que son MOGOLICOS?
    piensan que Ibarra, se compra una botellita de chapagne, lo llama al pinguino, y van por buenos aires de gira cerrando boliches un sabado a la noche?
    Gente, si no se cierran los boliches y se remodelan, va a pasar una catastrofe como lo que paso el 30.
    Todavia no se dieron cuenta que se murieron 180 personas, vidas humanas? no les parece que este bien tomar TODAS las precauciones posibles para que no vuelva a suceder?
    Estoy de acuerdo con Digital, y no me pongo en abogado defensor de Ibarra, pero creo nos estamos olvidando de la principal corporacion corupta y coimera de este pais que es LA POLICIA. QUE TODOS LOS FINES SEMANA RECORRIA LOS BOLICHES RECAUDANDO PARA SIS CAJAS NEGRAS.
    OBVIANDO TODO LO QUE A LA VISTA O NO TAN VISTA EN ESOS LUGARES SUCEDIA, ESO SI!!!!!!! SI NO PAGABAN Y SE VENIAN LOS OPERATIVOS Y LAS REQUISAS.
    En la tragedia de Crogmanon hubo muchos responsables, creo que en menor o mayor medida somos todos responsables.
    les dejo una pregunta ¿que hubiera pasado si el Gobierno cerraba los boliches por falta de seguridad antes de Crogmanon?
    les dejo mi opinion: ESTARIAMOS MARCHANDO POR LAS CALLES PUTEANDO A UN GOBIERNO FASCISTA QUE CIERRA LOS BOLICHES Y NO NOS DEJA DVERTIRNOS "SANAMENTE", LOS DUEÑOS DE LOS BOLICHES ESTARIAN DICIENDO QUE SE ATENTA CONTRA LA LIBERTAD DE MERCADO Y QUE SE PIERDEN FUENTES DE TRABAJO. aunque los boliches sean trampas mortales.
    Tuvieron que morir casi 200 personas para que se hagan las cosas bien, por respeto a ellos en el PAIS DE LOS EXTREMOS, QUE SE HAGA JUSTICIA Y LAS COSAS CAMBIEN PARA SIEMPRE.
    Última edición por Kremar; martes 18 enero de 2005 a las 19:56

Agradecimientos

en mi opinion estaria piola que nos preocupemos por que cosas como estas no vuelvan a pasar, a mi si me rompe las pelotas que no esten abiertos los boliches, pero es una mierda que me rompa las pelotas eso... nos tiene que joder que los boliches no tengan los requisitos necesarios para ser boliches... esta bien... se nos caga gran parte de enero, pero loco... somos argentinos y el 30 murieron nada más y nada menos que argentinos! tenemos que estar de acuerdo con todo lo que hace el gobierno con respecto a este tema, por que aunque sea por cuestión mediática del momento, lo están haciendo, y también está en nosotros que esto no sea cosa mediática del momento y que sea así siempre! preocuparnos no solo por nuestra seguridad, si no por la de los demas!!!!! media pilaaaaa

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal!
    Todavia no se dieron cuenta que se murieron 180 personas, vidas humanas? no les parece que este bien tomar TODAS las precauciones posibles para que no vuelva a suceder?
    Cuantos dias, abrieron los boliches durante años, cuantos eventos masivos hubo y bla bla bla, y nunca paso nada...
    Los accidentes pasan...y mas cuando juntas pelotudos...
    Como se prende fuego un lugar en el q se va a bailar y a escuchar musik?????...con una vengala...q no tiene nada q hacer ahi...
    Como el cine x ej...vas y hay un cartel q dice NO FUMAR...xq habria d prenderse fuego una alfombra si no tiene xq mierda haber nada prendido ahi...
    Si vas a analizar todo lo q es inseguro en teoria...bue no salgas d tu casa...
    Y si no, escucha el audio del recital donde paran la musik para decir q la corten con los petardos y vengalas xq d lo contrario se prendia fuego todo....y los boludos seguian...y no es uno solo, son muchos, xq en un recital d esos si llegas a hacer algo q no le cabe a los demas t recagan a piñas, ahi no se jode...

Y esto q hacen ahora para proporcionar seguridad es para mantener a la gilada contenta..., y dura 2 meses...despues se olvidan d todo, ...sabelo!

Pd: sigo d mal humor y me la soban!
    MindFuck

Agradecimientos

Para mí estan bien las médidas, si lo hacen para "caretearla" o porque están realmente interesados en nuestra seguridad mucho no me molesta mientras que se sigan preocupando en unos meses.

Ahora, me parece que no sólo tendrían que verificar que las condiciones se cumplan en bares, boliches, cines, etc.. sino también por ejemplo (ya que estamos en plan prevención) ver que los colectivos estén en condiciones.. que los que los conducen sean aptos.. que en los aeropuertos se respeten las reglas de seguridad.. etc. Y también creo que deberían vigilar un poco mas a los inspectores, porque sino en un tiempito va a ser todo tan corrupto como antes..

Saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por PantySn!ffer
    Cuantos dias, abrieron los boliches durante años, cuantos eventos masivos hubo y bla bla bla, y nunca paso nada...
    Los accidentes pasan...y mas cuando juntas pelotudos...
    Como se prende fuego un lugar en el q se va a bailar y a escuchar musik?????...con una vengala...q no tiene nada q hacer ahi...
    Como el cine x ej...vas y hay un cartel q dice NO FUMAR...xq habria d prenderse fuego una alfombra si no tiene xq mierda haber nada prendido ahi...
    Si vas a analizar todo lo q es inseguro en teoria...bue no salgas d tu casa...
    Y si no, escucha el audio del recital donde paran la musik para decir q la corten con los petardos y vengalas xq d lo contrario se prendia fuego todo....y los boludos seguian...y no es uno solo, son muchos, xq en un recital d esos si llegas a hacer algo q no le cabe a los demas t recagan a piñas, ahi no se jode...

Y esto q hacen ahora para proporcionar seguridad es para mantener a la gilada contenta..., y dura 2 meses...despues se olvidan d todo, ...sabelo!

Pd: sigo d mal humor y me la soban!
    y panty, contral a estupides podemos luchar? podemos ganarle al 100%?
    no -. podria haber sido Pacha, Mint, o lo que sea.
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

che, insisto, si la gente de los boliches ponian todas las medidas de seguridad...abren...
    pero no lo hicieron

no creo que dé discutir sobre lo mismo una vez más...cuando esten en regla, se abre...no es tan dificil

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

La cosa funcionaba asi (se tenia q morir gente para q cambiaran) El inspector va a el boliche se sienta en la barra se pide un trago habla asi como si fuera un amigo alrededor de 5 min despues cae un sobre y dice bue chau me tengo q ir a cobrar a otro boliche...Lo se porq el viejo de un amigo tenia boliches

Agradecimientos

es obvio ke los inspectores hacen eso pero de cualkier rubro no solamente de un boliche pero eso existio y va a seguir existiendo..
    a mi lo ke me da bronca es ke este ibarra hijo de puta se venga a hacer el salvador ahora ke se murieron un monton de chicos y sale a decir ke va a hacer control por todos lados.. porke no los hizo antes el hijo de re mil putas hace un monton ke esta en el gobierno y ahora se le ocurre hacer algo ojala se muera el cornudo de mierda ese como lo odio.. a el lo tienen ke echar

Agradecimientos

es como si ahora dicen q en los edificios no se puede usar concreto y dan 2 semanas para cambiar los cimientos. Cosa totalmente IMPOSIBLE de hacer.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)