Para la Ciudad, los boliches no pueden ser reabiertos

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51
    Agradecimientos

En fín, el pelotudo éste de Ibarra nos va a seguir garcando la noche...

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2005/01...ad/s-03101.htm

HOY VENCEN LAS CLAUSURAS PREVENTIVAS, DESPUES DE LA TRAGEDIA DE CROMAÑON
    Es porque ninguno cumple con las nuevas normas de seguridad. Siguen los controles.

--------------------------------------------------------------------------------
    Ninguno de los 108 boliches de la ciudad de Buenos Aires está en condiciones de abrir hoy, cuando termina el plazo de clausuras preventivas de quince días dispuesto por el Gobierno para evitar una nueva tragedia como la de República Cromañón.

A pesar de que el presidente de la Cámara Empresaria de Discotecas, Daniel Vázquez, había dicho a la mañana que "de los 280 que habían, sólo 109 tenían habilitación como locales clase "C", y de esos menos de 50 pueden abrir al terminar la veda", a la noche el Gobierno porteño informó que ninguno cumple por el momento con los nuevos requisitos de seguridad dispuestos por el decreto Nº 6.

"A partir de hoy, ningún local puede abrir sin que el Gobierno le dé previa autorización", dijeron fuentes de la Ciudad. Hasta el momento, los inspectores comunales inspeccionaron a más de cien boliches. "Ninguno cumplía con la totalidad de los nuevos requisitos, que son muchos".

El decreto 6 pide a los locales bailables la reválida de la certificación de la Superintendencia de Bomberos "la que deberá ser actualizada en forma trimestral"; seguro de Responsabilidad Civil que cubra la integridad física de las personas dentro del local, acorde con la capacidad del mismo; y presentación de un Plan de Evacuación, suscripto por un profesional matriculado.

En las inspecciones se encontraron dos tipos de irregularidades: las relacionadas con la construcción y las administrativas, como el certificado de bomberos o la habilitación.

Las principales fallas fueron la carencia de tratamiento ignífugo, antincendio de revestimientos, decorados y muebles. Pisos de madera, aislaciones de tergopol y quinchos de paja no resistieron la simple "prueba del encendedor".

Otro problema detectado fue la escasa cantidad de medios de salida, y puertas de tamaño inferior al que les corresponde. Y sin barrera antipánico, que abren hacia adentro, o de vidrio. También hay muchos problemas de cartelería y luces de señalización de emergencia. Otro "clásico" es la presencia de sectores, como entrepisos de madera no declarados en los planos originales.

"La falta de conciencia es tal que algunos propietarios cuestionaban el tratamiento ignífugo diciendo que apenas retrasaba 4 o 5 minutos el desarrollo de un incendio", comentó una fuente vinculada a las inspecciones.

Marcelo Sinato, de Maluco Beleza e integrante de la cámara empresarial, contó ayer que "en este momento, como es posible imaginar, nadie firma nada; la reválida del certificado de bomberos es un cuello de botella y además el Plan de Evacuación es una novedad". En lo personal, dijo, "creo que mañana (por hoy) pido la reinspección para poder reabrir el miércoles o jueves".

Sinato pone la cara para hablar un tema que preocupa a los "bolicheros": el factor de ocupación, que es de una persona por metro cuadrado. "Hoy nos vamos a ajustar a la norma, pero meter dos o tres por metro cuadrado no es criminal si tenés la seguridad que corresponde". La próxima pelea va por ahí.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Re: Para la Ciudad, los boliches no pueden ser reabiertos

Ibarra es un pancho, esta bien que exijan normas de seguridad, pero ibarra extiende todo esto para que no lo hechen a la mierda.

En mi opinion ahora o en un mes pero se va igual.

"Los Juegos de computadoras no afectan a los chicos. Me refiero, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estariamos todos corriendo en habitaciones oscuras, ingiriendo pastillas magicas y escuchando musica electronica repetitiva."
    -Kristian Wilson de Nintendo Inc. en 1989

Agradecimientos

che kero, yo ayer en el noticiero escuche que de los tantos boliches que hay en cap. solo como 70 pueden abrir y que estan en condiciones, pero nose si abren ese es el tema, estan prohibidos todos o los que estan en condiciones tambien tiene que tener autorizacion del pancho este???????
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Bueno ya me rompi las pelotas.... Por los dueños de los boliches que no los tienen con las medidas de seguridad (un amigo de mi papa tiene un boliche en recoleta y para ellos no es una locura lo que sale tener el lugar como corresponde).
    Y tb Ibarra que en vez de hacer las cosas como corresponde antes de habilitar un boliche, espera a que se mueran 200 personas para realizar todo el trabajo en 1 semana.
    Igual todos sabemos, que en 3 meses, va a estar todo igual.

Agradecimientos

Lo que están haciendo con todo este quilombo es simular que se preocupan por todo esto y zafar del quilombo del incendio. osea, "ah se quemaron 200 personas, pero mira como están laburando che! son gobernantes serios estos!"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    Lo que están haciendo con todo este quilombo es simular que se preocupan por todo esto y zafar del quilombo del incendio. osea, "ah se quemaron 200 personas, pero mira como están laburando che! son gobernantes serios estos!"
    Seguro, hacen eso, o realmente se creyeron q les importa la gente que se murio? o si vos o yo nos morimos en la proxima fiesta? Lo hacen por el impacto mediatico del momento, tratando de salvar la ropa y quedando lo menos mal parado posible despues de este desastre.
    Igualmente.... Gran parte de la culpa la tienen los dueños, o sociedades dueñas de los boliches, Tener un boliche en condiciones, si bien es mucha plata, no es un numero inaccesible para una disco (tener todas las medidas de seguridad sale aproximadamente 15.000 dolares, dependiendo de lo grande q sea, pero promedio es eso). Y no es un numero inaccesible para ellos.

Agradecimientos

este ibarra no merece vivir, se fue al carajo, ahora quiere hacer lo que no hizo en años ...le meteria un caño en el orto y la haria palanca hasta q se muera, estamos en enero, y el hijo de re mil puta me esta cagando TODO :@ ....todo el pais esta de joda, LA COSTA tiene boliches abiertos todos los dias ...yo que culpa tengo de lo que paso en Once ...aslkjflkjasfkljas ...y bue ...me parece bien que se hagan esta clase de "cuidados" y demas ...pero ya me estoy artandoo ...saklñfkasf

salu2

P.D: perdon por las puteadas pero alskjfaljksfklja s no awanto !

Agradecimientos

tecnicamente, esta bien. gente, si los boliches no cumplen el reglamento, NO TIENEN QUE ABRIR.
    o quieren morirse como en 11?
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

nos jodemos los que nos quedamos laburando y no nos vamos a la costa :s

Agradecimientos

esto está mal...pero tambien está mal que en 2 semanas no hayan podido poner toda la tarasca para reabrir...porque tienen la $$$$...eso es sabido

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

seguro q en estados unidos esto no pasa (???????????????????????????)
    ya me puse d mal humor
    ...me la soban
    MindFuck

Agradecimientos

Cita Iniciado por tute'
    meteria un caño en el orto y la haria palanca hasta q se muera
    facilito caños de grueso calibre, por favor contactarme.

"Los Juegos de computadoras no afectan a los chicos. Me refiero, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estariamos todos corriendo en habitaciones oscuras, ingiriendo pastillas magicas y escuchando musica electronica repetitiva."
    -Kristian Wilson de Nintendo Inc. en 1989

Agradecimientos

la puta madre !!! que gobierno de mierdaa
    no puede ser esto

Agradecimientos

son unos tarados de mierda
    que gobierno de mierda?
    ibarra hijo de puta?
    pero que son MOGOLICOS?
    piensan que Ibarra, se compra una botellita de chapagne, lo llama al pinguino, y van por buenos aires de gira cerrando boliches un sabado a la noche?
    Gente, si no se cierran los boliches y se remodelan, va a pasar una catastrofe como lo que paso el 30.
    Todavia no se dieron cuenta que se murieron 180 personas, vidas humanas? no les parece que este bien tomar TODAS las precauciones posibles para que no vuelva a suceder?
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

yo estoy d acuerdo con digita.
    a lo mejor uno no se da cuenta cuando sale a bailar, pero hay cada lugar mas mocho, o galpones de mierda.
    nos puede pasar a cualkiera de nosotros y en cualkier momento.
    obvbvbvbviooooo ke te recaga las vacaciones pero bueno, despues de todo es x el bien de la comunidad.
    ojo, no descarto el gobierno es una mierda y ke siempre hacen este tipo de cosas cuando pasa algo grave.
    es el pais ke tenemos y no podemos hacer nada.

saludos.

Agradecimientos

Bueno yo les voy a contar algo q le paso mi viejo asi q no es historia de un amigo q me conto o puro boludeo. Mi viejo tiene un bar en recoleta y cuando lo abrio le certificaron q esta todo 10 puntos. Cada 2 meses es sometido a inspecciones el bar y tiene mas de 15 actas q dicen q no hay ningun tipo de problema. Hace poco le clausuraron el bar hasta q haga unos arreglos. Yo digo no podrian haber dicho q no estaba bien en un principio? esto es para mostrar q las cosas cuando las hace este gobierno las hace mal... o directamente no las hace.
    Bueno esa era la historia... Lo q si quiero preguntar es x q ibarra no cierra x ejemplo el Colon, pese a ser un monumento nacional tiene cortinas inflamables, pisos de madera q ahora tmb los estan prohibiendo y bueno muchas cosas inflamables? q se yo... es solo una pregunta...

Agradecimientos

uhy dios mio...
    en BOLICHES no puede aver cortinas inflamables ... en teatros como no se va a poder?
    dios

Agradecimientos

No es a eso lo q voy... ya se q en boliches no hay corntinas y no va a haber... si no q puesto q cierran lugares dd haya gente x q tienen cosas inflamables q lo hagan con todo. Para eso la casa de gobierno tmb fue registrada y no es un boliche. Esta bien q el tema q nos jode es el de los boliches. Pero bueno de la bornca no me gusta q seamos los unicos damnificados =P

Agradecimientos

el colon tiene quichicientas salidas y los teatros tienen salidas laterales de emergencias, al igual que los cines

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

bombax me parece que lo que decis no tiene nigun sentido, habals solo desde la bronca que tenes con que no tenes a donde ir a baialr el finde!
    estoy de acuerdo con lo que dice digital, no enteindo como se quejan y dicen que sos todos tarados por las medidas estas!
    a mi me parece que esta re bien que esten controlando todo, y sicneramente no me parece que lo esten haciendo asi no más parauqe la gente se deje de joder, me aprece que se estan haciendo n serio.
    y otra cosa, me aprece ridiculas las cosas que etsan dicendo de ibarra, ibara esta a cargo de la capital federal y obviamente es responsable de las cosas que pasan aca, pero noe tneindo como la gente pide su renuncia! el no puede estar al tanto de todo lo que pasa, el no peude saber si a uno de todos lso inspectores que hay le dieron unos billetes para que diga que esta todo okey! como tmabien peude pasar que en el momento de la ispeccion la puerta de emergencias etsa bein y cuando abre el bolcihe esta con candado.
    a parte como es la ondA? cada vez que haya un problema hacemos renunciar al gobernante? y me parece que estasmos exagerando un pokito, pasaron cosas mucho má srias que si involucraban m´s con decisiones concreta del lso msmo gobernante sy andie hiso uyn pito
    asi que por favor djense de hichar las bolas y aguantense dos semnas más sin bolicheS!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)