¿Qué hacer una noche con mal tiempo? - Página 4

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 114
  1. #61
    Fecha de ingreso
    13 julio 2005
    Ubicación
    Rosario
    Edad
    26
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué hacer una noche con un tiempo de mi*rda ??

    jugar al teto! :P (ustedes entienden guys)


  2. #62
    Fecha de ingreso
    05 junio 2006
    Ubicación
    Rosario, Micro Centro
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué hacer una noche con un tiempo de mi*rda ??

    Una noche en donde el tiempo no acompaña decido optar por quedarme en casa junto a mi nenus mirando una buena peli.
    Sino con amigos jugando a la play, obviamente el wini, jajajaj.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    23 agosto 2005
    Ubicación
    Congreso
    Edad
    35
    Agradecimientos

  4. #64
    Fecha de ingreso
    29 noviembre 2007
    Ubicación
    Buenos aires
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué hacer una noche con un tiempo de mi*rda ??

    Jugar toda la noche con mi bombom! mucha action!! juazz
    La Miel no es para lo Cerdos!!



    Por un mundo sin ninjas!!






    " Sander Van Doorn "


    Es PiRlO El MaGnIfIcO!!

  5. #65
    Fecha de ingreso
    26 febrero 2007
    Ubicación
    Amsterdam
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué hacer una noche con un tiempo de mi*rda ??

    y si llueve pinta novia :P , y si no ahi qe moverse mucho casa de un amigo muy tranqi jugando unas cartas riendonos un raton . Salir naa depende si se qe va a para si , si ahi dudas ni nos
    I can see ligth
    I can feel love
    I can see the sun


  6. #66
    Fecha de ingreso
    17 diciembre 2007
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué hacer una noche con un tiempo de mi*rda ??

    Generalmente si llueve mucho me quedo en casa. Igual hace unos findes llovía muchísimo pero me fuí a Pacha igual.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    03 diciembre 2006
    Ubicación
    Palermo
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué hacer una noche con un tiempo de mi*rda ??

    cucharita y movies!

  8. #68
    Fecha de ingreso
    10 marzo 2007
    Ubicación
    Castelar
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué hacer una noche con un tiempo de mi*rda ??

    conecto el mixer y me pongo a bardear hasta lo que de

  9. #69
    Fecha de ingreso
    07 mayo 2008
    Ubicación
    Capital Federal
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué hacer una noche con un tiempo de mi*rda ??

    . Dormir
    . Poker
    . Peliculas
    . Amigos/Alcohol
    and if i had some trousers, i'd walk right down the street. and if i had a mauser, i'd shoot everyone i meet.
    what a good time, what a lovely time.

  10. #70
    Fecha de ingreso
    08 febrero 2007
    Ubicación
    clOse yOur eyes
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué hacer una noche con un tiempo de mi*rda ??

    el ultimo aniversario de pacha, llovio tanto, que no se podia creer!!!
    asique si hay ganas, jajajajajaj no hay mal tiempo...
    ahora si no hay ganas, lo mejor un viernes con un dia asi:
    * casa de alguien, amigos, bebida y si corren la mesa, a bailar...!!!!
    * cucharita!!!! (con truenos de fondo es increible)
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

  11. #71
    Fecha de ingreso
    24 octubre 2009
    Ubicación
    faaa re lejoos
    Edad
    25
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué hacer una noche con un tiempo de mi*rda ??

    pinta para ver peliculas con amigos, ya que estamos de terror jejeje

  12. #72
    Fecha de ingreso
    20 junio 2008
    Ubicación
    planeta minimal
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué hacer una noche con un tiempo de mi*rda ??

    juntarse con amigos a tomar algo y escuchar buena musica.

  13. #73
    Fecha de ingreso
    01 agosto 2007
    Ubicación
    CABA
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué hacer una noche con un tiempo de mi*rda ??

    Cena y joda/ previa suuuuper larga con amigas en alguna casa y si da salir a algun lado pero tarde, para entrar directo y no mojarse.
    "I am not trance, not techno, not house, not minimal... who cares what i am? as long as you like it " (M.S)

  14. #74
    Fecha de ingreso
    26 febrero 2007
    Ubicación
    Amsterdam
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué hacer una noche con un tiempo de mi*rda ??

    por ej hoy...
    poker con amigos cervezas musica fuerte
    I can see ligth
    I can feel love
    I can see the sun


  15. #75
    Fecha de ingreso
    11 mayo 2007
    Ubicación
    Avellaneda
    Edad
    39
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué hacer una noche con un tiempo de mi*rda ??

    he salido noches q el cielo se caia a pedazos asique no es impedimento, pero si no da para salir, dvd y drinks
    [FONT="Arial Black"]Let the moment be a Sanctuary...[/FONT]

  16. #76
    Fecha de ingreso
    30 octubre 2009
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    26
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué hacer una noche con un tiempo de mi*rda ??

    jugar con mis Denon DNS-1000 y molestar un ratito a los vecinos jejeje
    [FONT="Comic Sans MS"]Siempre vuelo con Dios al lado..y si no vuelvo es porque me quede a charlar con el[/FONT]

  17. #77
    Fecha de ingreso
    25 abril 2007
    Ubicación
    tytyt
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué hacer una noche con un tiempo de mi*rda ??

    Traer la fiesta a casa jjeeje

  18. #78
    Fecha de ingreso
    16 septiembre 2007
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    24
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué hacer una noche con mal tiempo?

    Navegar en la web, sexo , hacer algo para que se pase lo mas rapido posible.

  19. #79
    Fecha de ingreso
    29 septiembre 2006
    Ubicación
    San Fernando
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué hacer una noche con mal tiempo?

    En mi caso esuna buena excusa para dormir... duermo muy pocas hrs en la semana, asi que un dia adentro es algo necesario a veces y lo disfruto. Dormir temprano me es imposible pero ver tv es una buena opcion, ya que nunca lo hago, o relajarme con la pc, webbear... O caso q salga algo, lo ideal son esas salidas de a dos...

  20. #80
    Fecha de ingreso
    04 agosto 2007
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué hacer una noche con mal tiempo?

    mmmmmmmm o pelis..o a viciar en la compu como loco..oooooo sino yo la mia es ponerme a viciar con ableton live un rataso a inventar y ver q sale jajaja
    [FONT="Comic Sans MS"]
    ez3!!
    [/FONT]

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •