Que opinan de recomendarles a sus viejos de que vallan a conocer una fiesta de ME? - Página 4

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 306
    Agradecimientos

Re: Que opinan de recomendarles a sus viejos de que vallan a conocer una fiesta de ME?

Mi madre salia a bailar a AmeriK, es mas, para mi cumple de 18 añitos me llevo a festejarlo alla, me regalaron un pastel (no queria decir torta) y la Barby me dio un piquito !!!
    Cuando la lleve a B1 (hace 2 años o mas) la pasamos muy bien, estaba Haydar, y volvio un par de veces con las amigas.
    ACLARACION: Tiene 42

y ahora me esta por invitar a ver a Infected !!! (a mi no me gustan tanto pero a ella si ! )

GRANDE MA !!!

Agradecimientos

Re: Que opinan de recomendarles a sus viejos de que vallan a conocer una fiesta de ME?

re da.. es mas en la ultima SF vi todo dj paul con mi mami.. dp me la encontre cuando me iba en un taxi.. encima yo taba re lokin :P
    aguante mi vieja q lo sigue a hernan siempre q toca!!
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

No puedo creer que este tema siga abierto. El planteo me resulta contra natura.

Agradecimientos

cual seria el objetivo de dicha propuesta? excursion antropologica?

Agradecimientos

Partiendo de la base que mis viejos tienen 55 y 56 pasaria lo siguiente:

- A mi vieja le coparía pero empezaria a bailar al estilo club del clan así que un NO rotundo.

- A mi viejo persona con valores y modelo de persona seria, creo que un segundo en una fiesta y se quedaría ciego; también empezaría a babearse, así que TAMPOCO.

[FONT="Lucida Console"][FONT="Impact"][FONT="Arial Black"][FONT="Lucida Console"]D a n y l u[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT="Franklin Gothic Medium"]Cuete Team Member / LemonTeam Admin [/FONT]

**** Chonga SAP / SAP es vida. Únete.****

[FONT="Fixedsys"]Ya pueden tomar asiento.[/FONT]

Agradecimientos

ja! y bueno, mi vieja con 47 media hora se puede bancar, despues se quejaria del dolor de cabeza... ("apaga ese lavarropa!!" me dice cada vez q escucha algo asi...) aparte verla bailar me haria replantear varias cosas (q verguenza ajena!!).Y mi viejo, no pasaria ni por la puerta... el es mas onda '70
    resumiendo: VIEJOS CARETAS!!

Agradecimientos

Cuando escuchaba la energy mi abuela entraba a la pieza, se ponia a bailar a su modo y me decía: "Ay Daniela, qué linda es la marcha".

Era indiscutida candidata para llevar a las fiestas, genia la abuela Tita!!!!
    [FONT="Lucida Console"][FONT="Impact"][FONT="Arial Black"][FONT="Lucida Console"]D a n y l u[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT="Franklin Gothic Medium"]Cuete Team Member / LemonTeam Admin [/FONT]

**** Chonga SAP / SAP es vida. Únete.****

[FONT="Fixedsys"]Ya pueden tomar asiento.[/FONT]

Agradecimientos

bueh...cualquier cosa
    "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
    Kurt D. Cobain

Agradecimientos

jajja....depende los padres que tengas.......y como fueron en su juventud, miren que la "lokura" no nacio ayer......Pero si son, o fueron medios "alternativos" en su juventud y/o artistas......... lo van a entender como un movimiento cultural e increible de imaginar............salu2

Agradecimientos

Ni a palos, todo bien con mis viejos pero imaginense si van y ellos son los quieren ir a todas y terminamos toda la familia en la bancarota, pero muy felices seguro
    Ademas no lo entenderian, putearian, no es mi caso pero conozco amigos, que sus padres han ido, pero son de otra generacion jaja
    Me los imagino, y vuelo pensando que pasaria

Agradecimientos

Los llevaria por el simple motivo ke dejen de molestarme con el ambiente, con ke estan todos para atras, con todas las excusas ke pueden llegar a decir los viejos, y sepan masomenos de ke estan hablando y no porke ven tele o se lo comento la vieja chusma de la cuadra, o escuchan por ahi.

Igual no hirían ni a palos... como ke seria un error tmb tenerlos al lado, y vos estar bailando re bien y ellos: uhhh mira eso, o uhhh mira lo otro, etc, etc, etc... no me los banco en mi casa, menos creo ke en una fiesta...

Pero estaria bueno ke de una buena vez hablen sabiendo lo ke es...... y no por boca de otros.

a un par de fiestas, fui con un amigo ke el padre sale con nosotros y la pasa mejor ke todos nosotros juntos, pero bueno, es un caso especial, se prende en todas, es un GRANDE! jajajajajajajajaja
    Última edición por El cordobes; miércoles 24 mayo de 2006 a las 12:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

Agradecimientos

Todo bien pero ni da... mis viejos no se sentirian comodos, la musica muy fuerte, para ellos solo "ruidos", descubririan lo que hago a la noche y no me dejarian salir mas jajajja, peeeeeeeeero seria divertido jajaj
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

jaja naa no da,,, solo si es un evento ej Crobar y solo un rato...

Agradecimientos

Jijiji, solo de imaginarme a cualquiera de mis viejos en una fiesta de ME, se me escapa una carcajada!!! La cara de horrorizados que pueden llegar a poner... no, no... a los viejos, por lo menos a los dos especímenes que me tocaron a mí, dejémoslos donde están!! En el living, viendo tele!!!

15. Re: Que opinan de recomendarles a sus viejos de que vallan a conocer una fiesta de ME?

mis viejos me preguntan como hago para estar tantas horas en una fiesta con ese ruido".. yo les digo q es la musica q va y tiene toda la onda y lo entienden, muchas veces poniendo musica en mi casa me decian q algunos temas estan muy buenos y mas cuando son d fiestas en vivo me dice mi vieja:escucha como grita la gente!!

Agradecimientos

Re: Que opinan de recomendarles a sus viejos de que vallan a conocer una fiesta de ME

QUE????

naaaaaaaaa jaja ni daaa... primero que si llegan ver semejante zoo, y semejante dorguerio asi por decirlo ahi dentro de las fiestassss.... se mueren de un infarto jajaja... desde ya me tienen confianza, ademas mucho no saben q voy porque como soy estudiante y no vivo con ellos, vivo sola.... ni se enteran mucho pero igual, un dia miraron el maldito informe de canal 9 y mi vieja me dice "q desastre los pibes de hoy" "q barbaro" y frases de esa índole :S y buehhh... ni empedo los llevaria, y menos q me vean toda esa lokura que hay.... me mandan a una granja... igual me porto bien jijijiji

definitivamente nnoononnonononononononono
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]*LuLaiS*[/FONT]

Agradecimientos

ni da mira si les gusta y empiezan a ir a todas las fiestas,
    tu vieja te diria nos vamos a pacha con tu viejo queres venir?? un bajon..
    abririan su propia pagina clubber y andarian re limados en todas las fiestas..
    no me lo imagino iwal es poco probable q esto suceda..

Agradecimientos

los mios jamás ..
    mi vieja odia esta musica, es escucharla todo el dia diciendo apaga esa musica enfermante ..
    mi viejo se prende, le gusta .. pero creo q si viera el ambiente me enfermaria la cabeza diciendome q no vaya mas .. asiq mejor dejemoslos en casa =)

Agradecimientos

Re: Que opinan de recomendarles a sus viejos de que vallan a conocer una fiesta de ME

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    en mi caso tampoco no da pero los llevaria a ver a yoji biomehanika y que sea en la rural xdddddd
    pero vo so loooooooooooooooooooco?!?!?!

ajjaajajja man, yoji = harder generation, no pami generation, hasta el dice para kien es su musik :P

mi viejo es un gil ke no entiende nada de nada en el tema musica
    mi vieja, mientras ke se lo vendan como lo nueva, ella compra... fuking personalityless

Agradecimientos

mis viejos me inculcaron la musica desde pendejo, tengo miedo que vayan y me rompan el culo moviendose! ademas tienen una onda impresionante... son de la epoca de la musica disco, cuando el que se movia bailaba y no como ahora que la mayoria pasa vergüenza!
    Es mas, se conocieron bailando en una disco, Zodiaco de Palomar...

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)