Que opinan de recomendarles a sus viejos de que vallan a conocer una fiesta de ME? - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 2 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 306
    Agradecimientos

Re: Que opinan de recomendarles a sus viejos de que vallan a conocer una fiesta de ME?

cuando yo estuve con problemas para ira este tipo de fiestas, xq por la tv salian documentales q mostraban la cantidad de droga q corria etc etc, siempre le decia a mi viejo q me acompañe un dia para q vea q cada uno hace la suya y, si no la buscas, no la tenes. Creo q lo llevaria a un boliche conocido como Pacha o Mint o Caix para q vea q hay de todo un poco, droguis y no droguis.
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Re: Que opinan de recomendarles a sus viejos de que vallan a conocer una fiesta de ME?

no da. mi viejos llegan a verme en "ese" estado y no me dejan salir nunca mas.
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

La verdad no me los imagino a mis viejos dentro de una fiesta de ME,se volverian locos (mas de lo que ya estan) a los 2 min,despues yo pago los platos rotos...XD
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Exclamacion Re: Que opinan de recomendarles a sus viejos de que vallan a conocer una fiesta de ME

EHHHHHHHHHHHHH????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
    cataclismo nuclear de chanes, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mandalos al COLON!!!!!!!!

CIERREN ESTOS YA

Agradecimientos

jaja, no se, si los viejos se copan se copan, el otro dia mis viejos vinieron al opera conmigo, jeje, a verme tokar, esta bueno, te sentis acompañaado por familia, el viejo se babeaba con las minas, jaja, pero bueno, igual saben como es el hambiente, y bueno, yo les explico como es la onda, igual a los recitales y demas voy con el viejo, menos fiestas por ke no se la banca, jaja
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    cuando venga depeche mode seguro vaya con ellos.
    Igual, pero ademas de eso mi viejo quizo ir a ver a PvD
    por el lado de mi vieja si llegaria a ir a un evento o boliche de me, se muere de un infarto creo

Agradecimientos

Mis viejos llaman a la ME "esa musiquita ke te raya"... no la soportan mas de 10 minutos!

Agradecimientos

yo no lo haria pero solo por q no es su estilo de musica... a veces mi papi se copa un poco con algunos temas... generalmente los q son bien pizza! pero de ahi a que vaya no creo... a no ser que se me caiga algo en el vaso y sin querer se lo de de tomar! jajjajaa
    *
    Sé tus sueños

Agradecimientos

uhmm depende a donde..
    por ej. a la samc desde las 17hs hasta el otro dia a las 6am no los llevo ni ahi :P
    pero a alguna fiesta mas tranqui, no veo por qué no
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

yo con lo loca que es mi mama, la llevaria a creamfields, aparte a ella le encanta saltar, aunque no es muy alta, pero se que le gustaria ese evento

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    consejos para padres:

mmmm...a ver:

*todos toman agua...porke kita realmente la sed...eso del alcohol ya fué!!!
    *si no entendés porke ese pibe salta...no te preokupes ni trates de entenderlo...nunca lo conseguirás!!!
    *si sentís ke el timpano se te va a salir del oído...vas al ñoba y te pones unos taponcitos de papel...
    *(a papa) mirale el lado bueno...la vieja se cansa y después no te pide sexo!!!
    *(a mama) estás segura?, mirá que después el gordo no te toca ni un pelo...

eventos????
    nu séeee... existe geronto-fest?, pami-fest?, milonga-fest?, elvisfields, tal vez?

imaginate ke si toy medio jovie...mis viejitos uffffffffff...mis viejos mas de un cumple de quince no aguantan!!!
    mejor ke se keden en casita.
    jajajajjajaajjaa me hcistes reier muchooo!!

ahhh no se , ni en epdo les diria k vyana.....ya bastante ven en la tele y por comentarios de amigos...para k k vean lo k es realmente!?
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Agradecimientos

uhh mi post estaba bueno ... lo borraron asi q trato de reformularlo ...

dale papi apurate, pasamos por la pasteleria primero y compramos unas roscas..
    mami nos vemos en el after??? lleva eso eh!!!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

ni en pedo no, aparte de no entender nada, mi viejo es ortiva

Agradecimientos

No puedo creer que este tema siga abierto. La mia NO es mala onda! Es sentido común!

Esto es una ganzada peor que la del flaco que preguntaba si los pantalones iban abajo o arriba del ombligo!

Pago por ver a los que quieren llevar a sus papis a una fiesta, con ellos bailando en pleno enfieste... muahahahahahaha como se van a arrepentir!!!

Hey! admin! cerrá esto ya!

Agradecimientos

uhhh hijo estoy re loco!!!! tuve un flash de que no nacias jajaja
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Yo conosco creo que 2 viejos, un papa y una mama, que fueron a la Cream.. claro que los pibes, hijos, no limaban.. pero guen.. yo sospecho que los papis sis jajaj

yo por mi parte no podria llevarlos, kedarian frikeados de por vida.. me desterrarian de mi casa jajaja.. y me llevarian a una granja

Ademas para el caso, se podria crear trankilamente el thread "llevarias a tu hijo a una fiesta ME?" ...

Jajaja toi seguro de ke mas de un miembro del foro debe ser un limon bastante crecido ....

Lo harian?
    Última edición por Tuch; miércoles 03 mayo de 2006 a las 18:22 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

yo tenia pensado en ir con mi vieja a una
    con lo q le gusta la joda sabes como puede llegar a activar!
    jaaa
    ...::: The Dancefloor is Our Temple :::...

Agradecimientos

Mmmm, creo que no hay chance. Mis viejos tienen mas de 60 y detestan la música electrónica.

Lo loco es que mi viejo como enfermo de la musica clásica, logra un grado de emoción, concentración y trance cada vez que voy a un concierto con él, que realmente es envidiable.
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

En realidad gracias pero yo prefiero seguir yendo con mis amigos.. ellos son mi familia tambien.

Página 2 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)