Que opinan de recomendarles a sus viejos de que vallan a conocer una fiesta de ME?

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 16 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 306
    Agradecimientos

Que opinan de recomendarles a sus viejos de que vallan a conocer una fiesta de ME?

Que piensan de este tema, porque a mi se me ocurrio decirles que vallan a alguna fiesta, pero alguna masomenos distinguida tipo crobar o algo asi muy vip, pero dentro de la me, para que salgan un poco que se yo, ¿porque no?

¿Que boliche fiesta o vento les recomendarian?
    ¿que consejos les darian?

Salu2!
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

Re: Que opinan de recomendarles a sus viejos de que vallan a conocer una fiesta de ME?

consejos para padres:

mmmm...a ver:

*todos toman agua...porke kita realmente la sed...eso del alcohol ya fué!!!
    *si no entendés porke ese pibe salta...no te preokupes ni trates de entenderlo...nunca lo conseguirás!!!
    *si sentís ke el timpano se te va a salir del oído...vas al ñoba y te pones unos taponcitos de papel...
    *(a papa) mirale el lado bueno...la vieja se cansa y después no te pide sexo!!!
    *(a mama) estás segura?, mirá que después el gordo no te toca ni un pelo...

eventos????
    nu séeee... existe geronto-fest?, pami-fest?, milonga-fest?, elvisfields, tal vez?

imaginate ke si toy medio jovie...mis viejitos uffffffffff...mis viejos mas de un cumple de quince no aguantan!!!
    mejor ke se keden en casita.
    Última edición por Eze Le Vache; martes 02 mayo de 2006 a las 07:38

Agradecimientos

Re: Que opinan de recomendarles a sus viejos de que vallan a conocer una fiesta de ME?

cuando venga depeche mode seguro vaya con ellos.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Mis papis ya son otra onda, calculo que se aburrirían demasiado. Quizás a mí papá le gustaría ir por el tema del sonido, que se dedicaba a eso cuando era más chico, pero el resto, no sé si da. Creo que es un ambiente un poco pesado para ellos, calculo que no entenderían muchísimos códigos que nosotros tenemos y les parecería tonto.

Además soy la niña cuidada de casa, verían algunas cosas que no les gustaría, y me romperian la cabeza todo el día con NO VAYAS MÁS AHI, NO SALGAS, BLAAAAAA... hacer haría lo que quiero, pero que te molesten no está tan bueno...

Besos!
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

Yo soy huerfano

Agradecimientos

No, error.
    Generación equivocada.
    Es como que me llevaran a escuchar milongas a una tanguería.
    Me parecería pintoresco pero me aburriría hasta los huesos.

Agradecimientos

Re: Que opinan de recomendarles a sus viejos de que vallan a conocer una fiesta de ME

mi viejo es anti ME y mi vieja se puede llegar a prender! pero no da! y con respecto a drogas ya sabe como es el hambiente a CF ella lo llama " el maraton de la falopa" en fin, no creo que vayan
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

Re: Que opinan de recomendarles a sus viejos de que vallan a conocer una fiesta de ME

Cita Iniciado por skywalker Ver mensaje
    mi viejo es anti ME y mi vieja se puede llegar a prender! pero no da! y con respecto a drogas ya sabe como es el hambiente a CF ella lo llama " el maraton de la falopa" en fin, no creo que vayan

jajaja "la maraton de la falopa" .. que buena definición!!
    ya me la imagino como disciplina olimpica

By the way... excelente avatar señor!!

Agradecimientos

A mi mama ni da!! Mi hna es chica todavia pero a mis tios si los lleve. Fueron al Sónar Sound y la pasaron re bien. Me parecio que era una buena fiesta para llevarnos, no tan zarpada como las demas. Por cierto... lo que mas les gusto fue Romina Cohn :S

Saludos!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

en mi caso , no da
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

eeemm a mi vieja que le dice punchi punchi....
    y dice que es siempre igual....mmm no creo que le guste ninguna fiesta =S

ademas no la llevaria por el ambiente en general....no me gustaria que vea ciertas cosas......una cosa es ver cosas por tv y otra muy diferente es ver que pasa en vivo y en directo.
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    ºFelicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.º
    [/FONT]

Agradecimientos

Creo que en general no da llevar a los padres, puede llegar a haber algunos casos en los q toleren este tipo de fiestas o es mas, que les encante, pero creo q seria el menor porcentaje. A la mayoria, para mi, no le gustaria.

Agradecimientos

en mi caso tampoco no da pero los llevaria a ver a yoji biomehanika y que sea en la rural xdddddd

Agradecimientos

mmmm...me parece ke no tiene nada ke ver. Son otras generaciones,no entenderian muchas kosas... por lo menos en mi kaso, no da!!!!

Agradecimientos

jajaja, q vayan todo bien, mientras q no me vean!!!

Agradecimientos

Jajaja mi viejo me invito al Personal Fest el año pasado, y fuimos a ver los Duran .. en un momento entramos en una carpa y taba lleno de manijas, y me dio cosa tar con mi viejo ahi :s.. es como ke hay realidades que prefiero que no conoscan jeje...

Dps me kiso invitar a los Rollings pero mui caro jeje..

Y la verdad ke aunke mis viejos ten acostumbrados a ke les taladre la cabeza con ME no creo que una soporten una fiesta.. ademas dps de ver lo ke son me tendria que bancar miles de charlas psicologicas y miradas de desconfianza..
    Noo daaaaa ! ! ! !
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    A mi mama ni da!! Mi hna es chica todavia pero a mis tios si los lleve. Fueron al Sónar Sound y la pasaron re bien. Me parecio que era una buena fiesta para llevarnos, no tan zarpada como las demas. Por cierto... lo que mas les gusto fue Romina Cohn :S

Saludos!!

es que romina es perfecta marush!!!!!

y mis viejos si les digo se prenden!!!!! mi viejo es un Pendeviejo con toda la onda....y mi vieja se re prende....pero nose si daria.....a un lugar que los llevaria seria a una fiesta Privada o sino VIP algo mas tranquilo....no los veo en una CF
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

Agradecimientos

Nose, ni daaaa :p
    Auqn mi viejo ultimamente sale mas q yo, pero otros lugares q nada q ver.
    Si lo llevara a una fiesta elektronika seguro se iria a los 5 min xq para el es todo "punchi punchi"
    Mi vieja kisas se prende solo a eskuchar la musika, pero solo si pasan trance q le gusta.

Agradecimientos

que ganzada por dios ... ni se me ocurriria
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

no va con mis viejos, no la toleran mucho, gracias q me aguantan la musica en mi cuarto y mas ahora q toy practicando........ni da q ensima la tengan q soportar a 10 veces el volumen q la tengo en mi cuarto--------

Página 1 de 16 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)