Y la Musica se Revelo!!!
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 agosto 2005
    Ubicación
    DESUBICADO
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Arrebaaa Y la Musica se Revelo!!!

    Desde el principio de los tiempos, el hombre ha sentido la imperiosa necesidad de hablar. A ello vino la mujer con aún más ganas de hablar. Ocurre que se pusieron a hablar y hablar y hablar hasta que se les quedaba la boca seca.

    Tal necesidad tenía el hombre de hablar, que inventó diferentes lenguajes para, de esa forma, cuando se le acabaran las palabras en otro idioma, aún le quedarían miles de lenguajes más. De esa manera, el hombre perdió la facultad de hablar sin palabras de una manera consciente delatando una falta de comunicación a tiempo real ya que, las palabras luchan unas con otras por quedar encima de las demás.

    Mil momentos de diálogos y de discusiones han quedado en el aire por pequeñas o grandes diferencias.

    Al aprender a hablar, el hombre también aprendió a mentir.

    Al aprender el hombre a mentir comenzó a crear diferencias entre unos y otros. Diferencias que llevaron a un desequilibrio de poder, cosa que separó en diferentes facciones a la humanidad. De ahí vinieron las guerras, el hambre, la pobreza y la riqueza. También vino la evolución, las telecomunicaciones, la revolución industrial, los libros, los cuentos, las diferencias étnicas y sociales...

    Sin embargo, afortunadamente no todo se perdió. Sobrevivió un lenguaje sin palabras, sin textos, sin esas diferencias que solo las palabras hallan.

    Sobrevivió la música. Un lenguaje universal que aún perdura y perdurará por los siglos de los siglos. Un lenguaje que, sin palabras, une. Un lenguaje que habla del universo, del amor y del desamor, de la esperanza, de la revolución, de la conciencia universal y humana, un lenguaje que entienden no solo los humanos, sino todos los seres creados. Un lenguaje que consigue acallar cualquier voz en aras de una sociedad mejor, de un mundo mejor, más igualitario, más comprensivo, menos violento. Una llamada a la madre natura de la que provenimos todos aunque algunos aún se nieguen a aceptarlo.

    Y ocurre que a la música le pusieron voz y, al ponerle voz, utilizaron la música para introducir palabras en un lenguaje que no las necesita. Volvieron a tratar de corromper este maravilloso lenguaje con mensajes sesgados. Con incitaciones varias a cometer diferentes actos.

    Y la música se volvió a revelar. Una canción necesita palabras, la música sin embargo, no necesita de palabras que lleven a la gente a un estado o dirección determinado pues, la música, es un estado de por si.

    Tiene su propia alma de la cual formamos parte todos nosotros.

    Nos envuelve cual cálido manto y nos mece en sus dulces brazos tan solo pidiéndonos una cosa, que la escuchemos como nosotros hablamos con ella.


    ¿Quién puede mentir con una música que entra dentro de nosotros hasta lo más profundo de nuestro ser para acariciarnos de la manera que más nos gusta? ¿Cómo podemos mentir a alguien sin usar palabras? No es posible tal acto.

    Y la música se reveló de nuevo.

    En plena era moderna, en plena evolución tras siglos de músicas contaminadas por palabras surgió la música electrónica cuyos fundamentos son exactamente esos: MÚSICA

    Y resulta que aquellos que hemos llegado a escucharla ya no necesitamos en esos momentos de palabras que contaminen nuestras mentes. Esta música nos permite crear nuestra propia felicidad, nos guía por el camino de la comprensión, la verdad y la felicidad. Nos aporta todo aquello que necesitamos en verdad permitiéndonos tener a su vez aquellos caprichos que no perjudican a nuestros iguales. Elimina las diferencias de ropa, sexo, razas, creencias...

    Y resulta que cuando estamos bailando al ritmo de nuestra música surge la magia de cada poro de nuestro ser sin necesidad de tener que estar hablando ya que, nuestros propios cuerpos, mentes y almas hablan entre ellos de mil y una manera y somos plenamente conscientes de todo ello. Las palabras suenan vacías en esos momentos de elevado trance. No son necesarias. Son sencillamente unos sonidos que nos gusta escuchar por la sencilla razón de que la música nos ha introducido en una VIBRA en la que reina la armonía...

    Y la música se reveló...
    espero que les haya gustado, realmente lo queria compartir no lo escribi yo, pero me lo pasaron y me parecio muy bueno!!
    FIESTA Paz Unidad Respeto Amor
    "Podran Imitarnos pero Igualarnos Jamas"
    No todo en la vida es trance....si no estariamos en el cielo...
    Float like a butterfly, Sting like a bee!
    Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
    www.myspace.com/mrcaseb
    www.fiestapura.com
    www.imakethebeatgoboom.com
    www.paradisegarage.com.ar

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 octubre 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Agradecimientos

    Re: Y la Musica se Revelo!!!

    ``Y resulta que aquellos que hemos llegado a escucharla ya no necesitamos en esos momentos de palabras que contaminen nuestras mentes. Esta música nos permite crear nuestra propia felicidad, nos guía por el camino de la comprensión, la verdad y la felicidad. Nos aporta todo aquello que necesitamos en verdad permitiéndonos tener a su vez aquellos caprichos que no perjudican a nuestros iguales. Elimina las diferencias de ropa, sexo, razas, creencias... ``

    P.L.U.R.

    Aunque nos falta mucho tiempo para lograr lo que dice la ùltima frase.......

    [FONT="Comic Sans MS"]
    < TechnO >
    [/FONT]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 septiembre 2005
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Y la Musica se Revelo!!!

    muy profundo (??)
    ajjaja nono muy bueno realmente.... los primeros renglones me parecieron medios fruteros, pero al final ta bueno

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 abril 2006
    Ubicación
    Los Angeles CA
    Agradecimientos

    Re: Y la Musica se Revelo!!!

    Te felicito por esas palabras!!!!!
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 febrero 2006
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Y la Musica se Revelo!!!

    "Y resulta que cuando estamos bailando al ritmo de nuestra música surge la magia de cada poro de nuestro ser sin necesidad de tener que estar hablando ya que, nuestros propios cuerpos, mentes y almas hablan entre ellos de mil y una manera y somos plenamente conscientes de todo ello"


Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Q Opinan d las prsonas q dicn q la música Lctrónica no S musica d verdad?
    Por Lucxxx en el foro Discusiones Generales de Musica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: viernes 14 marzo de 2008, 08:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •