En contra de tu voluntad por una chica/o - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 121
  1. #41
    Fecha de ingreso
    19 febrero 2005
    Ubicación
    Capital
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    En contra de mi voluntad nada, creo que si realmente te quiere acepta tus cosas y gustos tal cual son....
    Es muy diferente hacer cosas por amor, eso sí que hice... Como por ejemplo 1 día de la primavera no termine shendo a otro ... estuve toda la noche triste, hasta que me agarro la locura me fui a la mierda y lo fui a buscar a la puerta del boliche, no me dejaban entrar por que ya era muy tarde,hice un lio terrible hasta que 1 amiga pudo entrar y lo trajo conmigo... , realmente lo extrañaba y quería esta con él.

    Suerte !!!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    12 febrero 2005
    Ubicación
    belgrano
    Edad
    38
    Agradecimientos

    Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    "somos lo que hacemos"
    por ende... nada, cada uno es responsable de sus actos, a no ser que a punta de pistola te obliguen a algo, solo te dejas convencer y te contas un cuento en el que crees que violaron tu voluntad.
    smowing puro...

    che adicto al sushi pone orden!

  3. #43
    Fecha de ingreso
    31 agosto 2004
    Ubicación
    Lanus Oeste
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Gracioso Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    Cita Iniciado por Gringo
    Me parece q no se entendio la idea la onda no es "en contra de tu volutad" obligado sino un "bueeeeee lo hago por ella/el"
    ajajja ahora lo entendi gringo.. Estem y no... nunca jajajjaja xD xD xD...!!!
    Ahi se ven... :P
    This is...

  4. #44
    Fecha de ingreso
    16 diciembre 2004
    Ubicación
    Saavedra-Capital Federal
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    Nunca me toco hacer nada en contra de mi voluntad...más que nada a veces me arrepiento de haberme gastado mucha plata en regalos que para el otro no tenían mucha importancia...y menos cuando dejamos de salir.


    [FONT="Arial Black"]I guess your state of mind is not yours to design and all you need is time to find your place in false light.[/FONT]

  5. #45
    Fecha de ingreso
    01 septiembre 2007
    Ubicación
    Netherworld
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    Cita Iniciado por Gus Ver mensaje
    Tocar temas onda el meneadito en una fiesta de quince. Dios mio, q verguenza. Pero las màs grosas creo que las reprimì en mi cerebro, seguro q hice algunas màs lamentables.
    jajaja eso es clasico yo estoy igual que tu
    jeje

    saludos

    David Guetta??... ¿Quien dices?......No, no lo conozco

  6. #46
    Fecha de ingreso
    22 abril 2007
    Ubicación
    Ocean Jewel
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    En contra de mi voluntad ajaja..!

    Bueno yo tuve que ir a un bailr de cuarteto , cosa que no me gusta , ese tipo de musica pero igual lo respeto , pasa que no puedo estar ni un minuto por que no le encuentro sentido...-

    Saludos..-



  7. #47
    Fecha de ingreso
    12 junio 2006
    Ubicación
    San Miguel Centro
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    con una minita q estaba me tuve q comer horas LARGISIMAAS de cachengue ¬¬ nunca mas loco. y esto tiene una definicion: POLLERUDO jajaja
    The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves...

    TRANCELITE MEMBER

  8. #48
    Fecha de ingreso
    11 septiembre 2007
    Ubicación
    FLORESTA
    Agradecimientos

    Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    Ir a bailar a pinar porque a mis amigos no le gustaba la ME, pero buen fueron epocas pasadas, nunca más.

    Saludos

  9. #49
    Fecha de ingreso
    26 diciembre 2005
    Ubicación
    Palermo
    Agradecimientos

    Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    Nada ¿? creo ...

    Soy de hacer siempre lo que quiero, y q hagan lo q quiero o bueh .. que hagan la suya por su lado, o generalmente conozco personas (mm vos que estas leyendo no sos vos, dije personas ) con los mismos gustos asiq compartimos lo mismo .. o nose.. quizas como lei por ahi , sean muchas cosas que mi cerebro las censuro :P
    Última edición por ***Princesa***; domingo 13 abril de 2008 a las 14:13
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

  10. #50
    Fecha de ingreso
    19 septiembre 2007
    Ubicación
    buenos aires
    Agradecimientos

    Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    jaja bancarme nick warren toda una noche sentado afuera , en ves de estar adentro enfiestado!!!! :(

  11. #51
    Fecha de ingreso
    26 diciembre 2005
    Ubicación
    Palermo
    Agradecimientos

    Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    Cita Iniciado por Andy Moor Ver mensaje
    jaja bancarme nick warren toda una noche sentado afuera , en ves de estar adentro enfiestado!!!! :(
    asdhjhsahdjhajkdhjakdhd

    pero para que te kedaste afuera?? ni vayaass si es asi!!
    sos re masoquistaaaa!!! jajaja
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

  12. #52
    Fecha de ingreso
    14 marzo 2008
    Ubicación
    resistencia
    Agradecimientos

    Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    lo peor que hice es acopañarla a una iglesia evangélica!!!

  13. #53
    Fecha de ingreso
    19 agosto 2006
    Ubicación
    villa ballester
    Edad
    39
    Agradecimientos

    Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    obligado fuy muchas veces a bailar cachengue y locuras muchasssss
    ponerle pasacalles mandarle flores y esas cosas, no me arrepiento (mucho),al final me termino cag**** pero bue es asi la cosa ahora solo y feliz xd
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]


    100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic



  14. #54
    Fecha de ingreso
    13 agosto 2006
    Ubicación
    Belgrano
    Agradecimientos

    Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    creo que no hice nada en contra de mi voluntad, o al menos que me acuerde jajaa.
    blame it on my youth

  15. #55
    Fecha de ingreso
    10 mayo 2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    uhm... lo peor.... bancarme un recital de diego torres por que la graciosa de mi ex suegra (para mi que lo hizo adrede...) iba a ir con la hna de mi novia y al final dice "ay, por que no van uds?!" mi ex chocha... y yo pedia por dios que se corte la luz en todo bs as, o al menos en el luna.....


    Salu2!
    There is two ways to live, as normal people or as a flying soul around the music... i don't have feet's, take your own conclusion...

  16. #56
    Fecha de ingreso
    13 julio 2006
    Ubicación
    belgrano
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    Cita Iniciado por PiRu Ver mensaje
    Huy.. dejar de drogarme (o hacerlo a escondidas) pffff no se es lo unico que me acuerdo pero igual soncosas que en el momento las senti asi asiqueno me arrepiento
    jajajaj totalmente...
    pero un poco me servio esa epoca para darme cuenta q no estaba tan enrosacado y podia pasar meses sin hacer ninguna q estaba todo bien...a ultimo ya empeze a esconderme y esas cosas jajajajjaja


    incocowetrust

  17. #57
    Fecha de ingreso
    31 octubre 2005
    Ubicación
    outside
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    creo que no hice ninguna por un chico... además reconozco ser bastante complicada en algunos aspectos por lo que si no me va hacer algo, no lo hago...

  18. #58
    Fecha de ingreso
    30 julio 2007
    Ubicación
    Capital Federal Buenos Aires
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    lo peor que hice en contra de mi voluntad fue regalarle algo... preferia llevarla a comer y saborear el dinero a tener que desperdiciarlo en unas flores... prefiero gastar $50 en comida a $15 en un ramo... (para mi es mejor eso)
    "-.- Chaineese Style -.-"

  19. #59
    Fecha de ingreso
    29 febrero 2008
    Ubicación
    Guatemala
    Agradecimientos

    Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    no ir a clases
    No ir a fiestas (en cantidad)
    No manejar rapido

    pocas de las muchas cosas que e hecho por nua chica...

  20. #60
    Fecha de ingreso
    22 octubre 2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: En contra de tu voluntad por una chica/o

    Nunca algo que hubiera lamentado tanto como privarme de ir a algún lugar como recital o fiesta, o lo que sea, pequeñas cosas capas.
    [FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •