¿Es comun salir a bailar solo? - Página 9

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 9 de 50 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 34 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 998
    Agradecimientos

Re: Es comun salir a bailar solo???

Depende del lugar donde vayas, y la predisposición que tengas.

Yo lo he hecho, y hacerse amigos de toque, aunque sea de la noche
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

La primera ves que fui a un lugar electronico fui solo de cara rota justo tokaba Haydar, fue la fiesta que marco todo, despues de eso convenci mis amigos para que ballamos todos.

Igual la verdad no es comun.
    Última edición por Matias19monteiro; sábado 19 noviembre de 2005 a las 00:36
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Yo he salido y salgo solo, asi como tambien lo hago con amigos... Lo que pasa es que yo me entretengo mucho observando todo, el ambiente (malo o bueno), y ademas hay dj's que no me perderia ni en pedo, nisiquiera por el echo de tener que ir solo...
    Igual siempre alguien te mira con una sonrisa, como diciendote con gestos "que fieston!!!", o situaciones diversas en las cuales sentis que estas participando junto con mucha gente ... q se yo... si vas con buena onda, encontras buena onda, es asi!
    Al menos eso me pasa a mi. Saludos!
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Agradecimientos

yo no fui nunca a bailar sola, pero supongo que si hay algo que me interesa y nadie me hace el aguante, iria. ademas, nunca terminas solo, porque siempre conoces gente alla.
    y si, supongo que es comun, no es nada extra&#241;o, aunque por mi parte, creo que con amigos la pasas mejor.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

pufff, pero solo no terminaba solo que es distinto. me iva con mis amigos, pero ellos naa que ver con el palo, entonces yo terminaba solo en el dance y ellos bailando brasilero y esas idioteces

Agradecimientos

Garpa muchisimo amigo !!!
    es muy buena plan de vez en cuando !!

*+* Goni *+*

Agradecimientos

Yo hace un tiempo ni lo hubiera considerado,ahora,parece la unica opcion q tengo de salidas copadas,voy a ver q onda el 3/12 con PVD,va a ser mi primera experiencia solo
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Cita Iniciado por God_IS_A_DJ Ver mensaje
    Yo hace un tiempo ni lo hubiera considerado,ahora,parece la unica opcion q tengo de salidas copadas,voy a ver q onda el 3/12 con PVD,va a ser mi primera experiencia solo
    solo !? venite con NC
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Yo casi siempre salgo solo a Capital... igual no voy muchas veces, este a&#241;o fui 5 veces creo.

Esta bueno, que se yo... tan malo no es xD

Saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    solo !? venite con NC
    Dios te bendiga keroo!!!
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Este a&#241;o fui a la SAMC y a la Creamfields sola. Me gusto, pude hacer todo lo que tenia previsto sin depender de nadie. En la SAMC me encontre con amigos pero en la Cream con nadie. Igualmente la pase re bien. Se dio porque nadie quiere ir temprano.
    Que se yo, creo que depende de lo que uno quiere hacer cuando sale. Mis prioridades son escuchar buena musica en vivo y bailar a morir... si tengo compa&#241;ia todo bien pero sino.... along in the darkness.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

no s&#233; qu&#233; onda si vas sola. Nunca fui sola a ningun lado, siempre fui a todos lados con alg&#250;n amigo porque somos varios a los que nos gusta la electr&#243;nica y nuna me qued&#233; sola... Aunque ahora con todas las fiestas que hay, ya varios se quedan cortos y me parece que el 29/12 me voy solita... :0(( ...asi que despues les cuento mi experiencia!!!
    pd: chicos los voy a extra&#241;ar!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    solo !? venite con NC
    salir con NC = Fiesta asegurada

miss old days!!!
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Me cuesta un toque, pero este año me empecé a mandar solo. Lo que pasa es que a mis amigos no les va la ME, so si quiero ir alguna fiesta me tengo q mandar solo. a tiesto y ferry corsten los vi solo. Aunque como dicen por ahi, siempre terminas con alguien. está bueno salir sin depender de nadie

Agradecimientos

yo nunca sali solo y la verdad no se si me gustaria, la verdad es q cuando salgo es para estar con mis amigos que no los veo durante la semana y a muchos no los veo en mucho tiempo
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

el boludo de mi hno la mayoria de las veces se va solo jajaja , pero buehn, yo lo hice una sola vez y me aburri como la mas p...
    pero despues me puse hablar con medio mundo jajaj estubo copado, pero no lo haria mas...

Agradecimientos

Fui sola una vez sola hace dos añños y pude socializar kon unos chikos...pero no lo haria devuelta ni loka(soy un touch ortiva y me kuesta el arranke)...igual muchas veces ke voy akompañada me aburro y me termino llendo..pero sola........me sentiria mal....
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

Yo fui a infected Mushroom solo, ningun amigo me hacia la gamba, y taba en la cola y paso todo el bardo con la policia(si alguno fue lo debe recordar), me comi un garron(solo) jaja, y me volvi para mis pagos, dpues me entere q la fiesta se hizo mas tarde, pero como estaba solo no me iba a quedar haciendo huevo por ahi, pero creo q si entraba lo ubiese pasado bien.
    PD :menos mal q me reintegraron la entrada

Agradecimientos

no definitivamente no

Agradecimientos

no es "comun" pero no tiene absolutamente nada de malo... no fui muchas veces pero un martes que tods mis amigos se colgaron fui a el Dorado y la pase de 10, y lo mejor es que no esperaba nada de esa noche... ya estando en la fila un grupito de chicas me preguntaronsi estaba sola y me empezaron a hablar, cuando entramos me convidaron un par de tragos que compraron, fume, baile bocha y conoci mucha gente =)

Página 9 de 50 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 34 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)