¿Es comun salir a bailar solo? - Página 7
Página 7 de 50 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 998
    Agradecimientos

Re: Es comun salir a bailar solo???

neneeeeeeee venicon nosotrossssssssssssss.........................

Agradecimientos

[FONT=Comic Sans MS]BUEN YO LES CUENTOO... yo fui a bailar una vez solaa la pase bein digamos esoo, pero si sos copado siempre te encontarss a alguien para cagarte de la risa como me paso a mi y limar un poco jeje y buenn la noche termino q me trajeron a mi casa y seguimos hablandoo. eso tb depende de la persona si no le gusta estar solo yo les doy un consejo q no vallnan pero si sos caradura como yo q hablo con todo el mundoo sii de unaaaa ... jejeje [/FONT]
    [FONT="Fixedsys"] da!o [/FONT]

Agradecimientos

yo siempre fui sola y la pase de puta madre en todas las oportunidades, siempre te terminas haciendo amigotes. Pero la verdad que ir con amigos debe ser mucho mejor, yo que se... estas compartiendo algo que te encanta con gente que ralmente keres, con amigos con amigos

Agradecimientos

SOLO ESTA BUENO, PERO ACOMPAÑADO EVITAS ABURRIRTE SI LA MUSICA ESTA MEDIO FLOJA, APROBECHAS PARA CHARLAR Y OTRAS COSAS :P
    DATE CUENTA

Agradecimientos

Mirn mi situacion, vivo en bs as pero no soy de aca, asi q si salgo solo no conozco a nadie :P; la gente q conozco de la faq no le cabe la me, asi q no puedo contar con nadie para q me acompañe, dicen q da para mandarme solo a cualquier boliche???
    [FONT=Arial Narrow]Herrrrrrrrrnan!!![/FONT] -----

Agradecimientos

Yo nunca fui sola, siempre en grupo o al menos con una amiga. Pero en las fiestas la gente es re copada y terminás bailando con otro grupo, compartiendo la lima, conocés gente...etc. En fin, no tendría problema de ir sola si algún día se diera esa situación.
    'Of all the things i've lost, i miss my mind the most'. Marc Twain

Agradecimientos

lo recomiendo esta bueno . algunas veces ir solo .

totalmente distinto a con amigos

siempre que fui asi la pase de 10

Agradecimientos

El tema de ir solo a veses resulta copado.. va en mi caso fui varias veses y la verdad la pase muy bien, a parte detesto perderme algo copado como algunos eventos...
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

La verdad es que nunca fui a bailar solo, debe de ser un flash, el tema es que tengo 2 grupos de amigos, a uno le gusta el rock y a el otro la cumbia, y yo en el medio con la musica electronica, aca va mi propuesta, me gustaria hacerme de amigos de aca para organizar y salir y encontrarnos en algun lugar....los interesados/as escribanme un mail o agregenme en el msn, espero armar un buen grupo..............::SALUDOS::..........
    [FONT=Lucida Console]
    GOD IS A DJ
    [/FONT]

Agradecimientos

esta bueno salir solo pero por suerte tengo muchis amigos por toda la ciudad y a don vaya termino con alguno de fiesta jajjajjajja

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maxit0
    no creo q sea comun... pero si no me queda otra opcion.. lo haria, no me puedo quedar en mi casa!!
    yo tampoco!!!....ademas pensa q solo yo q se....vas a donde queres haces la tuya....no dependes de nadie.....tiene sus ventajas....y si son un tipo sociable....al toque agarras buena onda con la gente......si la gente de la ME la mayoria es buena onda asi q nose...es cuestion de probar
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    ºFelicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.º
    [/FONT]

Agradecimientos

Yo nunca salí sola, la verdad no se que decirte, pero las veces que tuve ganas y no tuve con quien, me las aguante y no salí, de tonta nada mas x que seguramente la pasaria bien también.

Agradecimientos

La verdad que fui a bailar solo y la pase de 10!!! total adentro del boliche sobra la buena onda de la gente!!!.Pero la verdad no hay como ir con amigos!! y explotarla mal!!! y a eso se le suma un plus ke es la buena onda de la gente que te ahce estar BIEN alla arriva!!!

Agradecimientos

la verdad nunca fui a bailar sola..nose q onda..siempre hay algun colgado igual..pero me parece bien siempre con alguien te encontras y si pegas buena onda..algun q otro amigo te haces..

Agradecimientos

A mí me gusta salir solo, es pasar un tiempo con uno mismo, sin esclavitudes de ningún grupo, y siempre te encontrás a alguien, y vas como un nómade que recorre el lugar libre, conoce una minita, se va a la mie$%da, son experiencias que hay que experimentar!!!
    o no?

Agradecimientos

siempre encontras a alguien. cuando me gusta mucho el que toca y nadie me acompaña yo arranco igual

Agradecimientos

fui a bailar un par de veces solo y la verdad que la pase muy bien..!! igual no hay como ir con amigos,este año fui mucho al after de arcos solo y me encontre gente muy copada, ya que mis amigos no son de ir siempre al after. una vez que fui estaba bailando solo al y se me acercaron 3 chicas muy linda, me vinieron hacer compañia jaaa. estaba muy colgado y no les hable mucho, ademas me vi superado en numero juazz como que me inhibi...lo importante es el mambo personal podes estar bailando solo tranquilamente siempre se te a va a cercar alguien con muy buena onda, generalmente las veces que fui solo me encontre con un monton de gente que conozco de la noche, hay varios que lo vez en todas las fiestas,como se diria los habitues de la noche...cuando estoy con amigos y veo alguien que este solo/a siempre pego onda, me pongo en su lugar ,cuantas veces estuve asi. y la chica que dijo que si sos mujer y vas a baialr sola sos trola...cualquiiera...he conocido un monton de chicas que fueron o van a bailar sola y nunca pense que fuera trola x eso...si yo voy solo soy puto entonces??ademas convengamos que en este nuevo siglo las mujeres son igual que los hombres,te puedo encarar el o te puede encarar ella..esta todo mas abieto como debe ser.....
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Creo que no es comun, pero me paso una que otra vez que me mande sola a una fiesta porque mis amigos les dio fiaca y ni en pedo me quedaba en casa un fin de semana. pero al final esas pocas veces k sali, me encontre con gente conocida

Agradecimientos

creo q es comun ir a bailar solo, yo todavia no sali sola nunca por q lo q no me gusta es tener q trasladarme al lugar sola, ya sea n colectivo o taxi y esas cosas
    despues adentro del boliche esta todo bien!

wiiiii

Agradecimientos

Cita Iniciado por caiux
    siempre encontras a alguien. cuando me gusta mucho el que toca y nadie me acompaña yo arranco igual
    eso es tener valor! jajajaja
    yo soy sociable en general pero cuesta ir solo... por lo menos a mi :$
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Página 7 de 50 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 32 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)