¿Es comun salir a bailar solo? - Página 50

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 25 40 45 46 47 48 49 50
Resultados 981 al 998 de 998
    Agradecimientos

Re: ¿Es comun salir a bailar solo?

Cita Iniciado por MC.Mono Ver mensaje
    mmm eso de ponerla desp nose, yo la verdad si me empasto me empasto posta y desp de l anoche ni ganas de ponerla, osea no me da el fisico ni la mente
    se coje igual papa! que estas diciendo? ademas, es una explosion, catarata! jajajajaja
    gasté demasiado dinero en alcohol, mujeres y fiesta... el resto lo malgasté!
    Me Gusta z3Hk, Vallo le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucaslucas Ver mensaje
    se coje igual papa! que estas diciendo? ademas, es una explosion, catarata! jajajajaja
    nono, yo no puedo, la ultima vez desp de la TW me latia el cerebro, ni ganas, yo cuando la pongo soy muy de moverme y rotar, no me cabe ir abajo y que se mueva la mina

Agradecimientos

Cita Iniciado por Manuq22 Ver mensaje
    NO se si es normall por ahora nunca sali solo, pero me gustaria probar ese fla
    ¡Do it man!
    ¿Como "no se si es normal"? Obvio que lo es.
    Creo que lo más atractivo para un DJ en el mundo de la música electrónica es bucear hasta encontrar lo mejor de cada corriente y luego programarlo de forma coherente para dar un sentido musical elegante y de buen gusto.
    [Hernán Cattaneo]

Yo lo he escuchado a Hernán bailando en una pista de un club, y también sentado en una butaca por ejemplo. De las dos maneras creo que genera algo especial y distinto, algo que se respira en el aire, una cosa que muy pocos saben hacer.
    [Deep Mariano]

Agradecimientos

Me agarro ganas de ir a algun recital y mecharme unos cuantos, eze investiga

Agradecimientos

Si hoy me deja a pata un amigo, que espero que no sea garca y viene, saldre solo y ahi les cuento como esta la onda :P

Agradecimientos

dejate de joder, coger de md es lo mejor que te puede pasar en la vida
    Me Gusta z3Hk, fpeople, Gabillo, Batsi le gusta este mensaje

Agradecimientos

yo a la cream del 2008 fui solo,esta bueno estas en la tuya,vivis la fiesta a tu manera,ademas conoces bocha de gente,a mi me gusto y lo volveria a hacer
    El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos

Agradecimientos

Yo vuelvo sin piernas, mas si estoy de sustancia, a lo sumo dormis cucharita y al otro dia te levantas masomenos en condiciones para bajarle caña.
    Tomando café con el éxito.

Agradecimientos

Maso. Como dijeron mas arriba esta bueno si tenes tu propio transporte como auto o moto.. pero esta bueno la parte que vos decidis que hacer y no tenes que depender de nadie

Agradecimientos

Cita Iniciado por z3Hk Ver mensaje
    Si hoy me deja a pata un amigo, que espero que no sea garca y viene, saldre solo y ahi les cuento como esta la onda :P
    Conta la experiencia por favor... No dejo de reirme cada vez que me acuerdo. Jajjajajajaja.

Agradecimientos

Cita Iniciado por fpeople Ver mensaje
    Coincido 100% larguemos las caretas un segundo, ponerla empastado desp de una noche epica es el acto de amor mas pleno que puede existir en el mundo.

Jajajaja nooo boludo que mal yo los disfrute porque decidi ir solo, si esperaba a tener a alguien con quien ir estaria como vos, igual si podes un viernes (la fiesta ahora es mensual) mandate a bahrein, del genero de dnb y dubstep es lo mas sofisticado que hay si la comparas con la bosta de Hype.
    Ahora que me re-lei poniendo lo de la bicicleta mirate este video de como llegaba al boliche el loco :P!

que bien esos martes hermano, un ambiente hermoso. Me acuerdo que una vez el loco orange bajo a repartir palitos de la selva cuando termino, una de las peores decisiones que tome comer uno.
    Me Gusta fpeople le gusta este mensaje

Agradecimientos

no hay nada mejor qe estar con una minita o tu chica dsp de una zarpada fiesta, o solo fumado tmb hhhhhaaarrmooosoo polvo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gabillo Ver mensaje
    Conta la experiencia por favor... No dejo de reirme cada vez que me acuerdo. Jajjajajajaja.
    Me expongo demasiado si cuento lo que fue la noche de salir solo :P

Agradecimientos

yo fui solo a ver a pär y a gary beck. la verdad que safa. obviamente es mejor ir con amigos, pero cuando realmente me gusta mucho el dj, si tengo que ir solo lo hago.
    eso si, pasar un warm up solo es medio embole, porque es otra onda. Pero ya para la proxima se masomenos que tengo que caer para el main directo

Agradecimientos

desde que me perdi a niereich en cocoliche me prometí nunca mas perderme una por no tener una 2, asi que si tengo que salir solo lo hago, es muy lindo y puedo llegar a pasarla mejor que yendo con amigos
    pd: salir solo te coje el bolsillo

Agradecimientos

Yo soy de mendoza y me fui solo a moonpark , aclaro hernan es mi idolo y lo hice solo por el, al principio tenias mis dudas , pero dije fuee, me mandoo!

Al final me salio todo de 10, hice la mia, logre una foto con Hernan y me hice amigo de mucha gente, es mas me tenia que volver solo en taxi, pero al final me llevaron los chabones que me hice amigo! La clave esta en ir con buena onda y buena predisposicion! despues las cosas salen solas!

Agradecimientos

sino consigo nadie para ir a la fiesta del 12 voy a tener mandarme solari como en lass viejas epocas.......
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Cuando tenia 17, todos hablaban de Club One y nadie me queria acompañar para ver que onda me mandé solo (antes de que sea TAN turbio). La pase excelente, noche divertida y el tipico grupo que te haces.
    The space we are, The space we were

Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 25 40 45 46 47 48 49 50

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)