¿Es comun salir a bailar solo? - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 50 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 998
    Agradecimientos

Re: Es comun salir a bailar solo???

y.... si te gusta mucho el q se presenta, e un buen recurso para no perderselo
    ademas adentro toda la gente tiene la mejor, asi q no te sentis solo...
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

varias veces fui a bailar sola... no me jode, no es lo que prefiero pero si nadie me acompaña a un lugar donde yo quiero ir, ni en pedo me lo pierdo!!!
    QUÈ HAY DE MALO EN SOÑAR DESPIERTA?

Agradecimientos

Enojado Re: Es comun salir a bailar solo???

[font=Courier New]Este año tuve que hacer esto de salir solo, sí ó sí.[/font]
    [font=Courier New]Mis amigos, a los que tambien les gusta la ME, salen pero a otros lugares, Yo el año pasado salí siempre con ellos y la pasé de 10, pero la re limé y escuché muy pocas veces los estilos que realmente me gustaban, este año me dije a mí mismo que no iba a ser así, y salgo solo siempre.[/font]
    [font=Courier New]La primera vez fué en la Get Out! Of The City [ JAVIER BÚSSOLA - SHAMBHALA - OBERON ] y ahí mismo conocí, pero no estuve, a varias personas, estuve siempre solo y la pasé de 10 y a partir de ahí, obvio que lo sigo a JAVIER adónde vaya y empezé a conocer gente.[/font]
    [font=Courier New]Actualmente siempre salgo solo, pero siempre me encuentro a algún conocido adentro.[/font]
    [font=Courier New]Obvio que extraño salir con mis amigos, a veces me los cruzo, pero por alguna razón que no sé, ya no es lo mismo cuando estoy con ellos, se perdió "algo", eso lo lamento muchísimo.[/font]
    [font=Courier New]Bueno, esa es mi historia, dejo de escribir por que me estoy volviendo cursi creo.[/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

La verdad que solo nuna sali,pero me acuerdo que a la ultima moonpark de Digweed nadie de mis amigos podia ir,asi que saque la entrada y me iba a ir solo,no me importaba nada.Y justo un par de dias antes unos conocidos me dijeron que iban y entonces fui con ellos.Pero la verdad no debe estar bueno,por lo emos para mi.

Agradecimientos

Mensaje Re: Es comun salir a bailar solo???

Cita Iniciado por The Indian
    Muchas veces sali solo con mi entrada anticipada a cuestas, siempre encontre a alguien o me perdi y me quede solo hasta que alguien me rescato y siempre la pase bien, a tu alrrededor siempre hay gente para compartir cosas (agua, pico dulce ect) importante es poner buena onda eso contagia a tu alrrededor

gran verdad !!

Agradecimientos

un par de veces sali solo o mejor dicho cai solo a algun lugar por mi propia colgadez,depues siempre me los encuentro o de ultima siempre hay conocidos y tb por lo general los pierdo.
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

no sta mal...opino iwal como diheron los chicos aca...o sea...si tenes ganas de ir a un boliche o algo...y no tenes nadie que te acompanie...re vaaaaaaaaa solo.... aparte siemrpe te terminas encontrando con algun otro limon xDDDDDDDD

Agradecimientos

Anda solo.. y enfiesta q siempre alguien va a haber para compartir
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

la verdad que no tengo ni idea de como sea, pero la verdad que si.. un par de veces quise salir solo pero no me anime !! (muy pocas igual)...

igualmente una vez, en una love parade de mardel mi mejor amigo i yo estuvimos con una lokito :P:P que habia ido solo i la pasamos genial !!

suerte .....
    [FONT=Palatino Linotype][FONT="Fixedsys"]14.01.06 Volvimos a bailar[/FONT] [/FONT]

Agradecimientos

no es muy comun, pero para eso estan los NC, donde todos son bienbenidos
    [FONT=Comic Sans MS]"I believe in a long prolonged derangement of the senses to attain the unknown..." - J. Morrison -[/FONT]

Agradecimientos

A mi no me gusta ir completamente sola por mas q sepa q adentro voy a encontrar gente...pero amigos mios fueron solos y me contaron q tuvierno una noche exclente..seria cuestion d probar
    Mañana.Despertaremos.Mas.Alegres

Agradecimientos

Yo hice eso durante mucho tiempo..
    Este año fui a Ku Pinamar solo una o dos veces, y a Pueblo Límite también fui solo. Nose.. esta bueno xq conoces gente y te kedas con ellos.. además de ke no tenés ke arrastrar a nadie ni estar pendiente de "donde estará tal.." es buenísimo. Recomiendo ke lo hagan.

Agradecimientos

Como para comentar la experiencia, anoche fui solo por primera vez a infected, y la verdad un 10 la onda de la gente, conoci muchas personas todas con la mejor de las actitudes, muy macanudas que parece que te conoces de toda la vida, un gusto haberme abierto asi... se lo recomiendo a cualquiera (Y)
    (aunque igual tengo que reconocer que el publico de IM no es el mismo que veo en todas las fiestas... donde va toda esta gente un sabado x ej?)

Agradecimientos

Yo tuve q empezar a salir sola y la verdad q la mayoría de las veces la pasé bien. De hecho, en lo q va del año para mi la mejor noche fue cuando tocó Ferry .. y había ido sola.
    A veces no depende tanto de la gente con la q vas sino de la música q pasen.
    De última...mejor sola q mal a compañada

Agradecimientos

yo sali a bailar muy pocas veces sola pero en todas me encontre cn gente copada
    o conoces gente y esta todo bien.
    lo unico medio garron es cuando entras o estas por entrar es medio deno, pero desp adentro esta todo mas q bien.
    depnde mucho la onda q vos le pongas. si vas uhh voy sola q bajon o buen voy sola, vamos a ver q nos depara la noche jaja
    saludos
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

hmmm....yo fui un par de veces sola y me super diverti, supongo ke para los nenehs debe ser malo en el tema de enkarar una mina, nose... a mi me enknata bailar, y si alguien va konmigo, ni bola!...ja!....
    [FONT="Palatino Linotype"]La Partícula Cósmica
    que navega en mi sangre...[/FONT]

Agradecimientos

la verdad mucho la idea de ir sola a algun lado no me gusta...ni idea jamas fui sola y no lo haria noc.. soy muy apegada a mis amigos y a mi nene...asiq...no c.. si voy auna fiesta es para pasarla lo mejor posible y para mi eso significa compartirla con al gent q quiero asiq...por lo menso en mi caso, ir sola... nahh no le veo el puntooo...pero bueno como lei en varios comentarios tmb t da pie a conocer muchisima mas gent.. auqn en mi caso.. las conosco igual...

Agradecimientos

yo me mandaria sola.....es mas cuando vivian en el extranjero como me conocia a la gente dl boliche iba sola pero aca ........como k si una mina va sola es media trola no?
    [FONT=Century Gothic].....come closer 2 the speakers so i can see the light in your eyes....[/FONT]
    Que elemento el Mario Bros eh.... saltando todo el día bajo el efecto de [email protected]$&&% alucinógenos, al ritmo de musiquitas energizantes, para llegar a rescatar a una princesa que lo único que le da es un abrazo... :-0

Agradecimientos

Prefiero ir a bailar solo que mal acompañado... de última siempre podes conocer nueva gente si estas abierto a eso. O vivis tu mambo solo con la musica y el place....
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

yo e ido a bailar solo... y la verdad q la pase mas q bien, creo q esta en cada uno, va eso es lo q pienso.
    Pro gre sive

Página 5 de 50 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)