¿Es comun salir a bailar solo? - Página 47

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 47 de 50 PrimerPrimer ... 22 37 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 940 de 998
    Agradecimientos

Re: ¿Es comun salir a bailar solo?

Cita Iniciado por DJ FranCox Ver mensaje
    Es lo mejor! jaja en realidad no, pero al 80% de las fechas que asisto, voy solo por no contar con mucha gente que me pueda acompañar y que le guste la ME. Lo bueno es que te compenetras mejor con el set porque no estas pendiente de si te separas de los demas, ni tampoco te dicen: vamos a comprar agua, acompañame al baño y demas. Haces tu vida, y haces lo que queres cuando queres.

Totalmente de acuerdo mal con lo que decís. Realmente al ir sólo como que estás concentradísimo en el set. Lo único que me pasa a veces es que me siento completamente perseguido, onda, nosé por qué, pero es lo que me pasa jajaj. Fuí a muchas fiestas sólo y lo voy a seguir haciendo, o por decisión propia o porque me gusta el dj y simplemente voy, o porque todos van a una fecha y yo quiero ir a otra jajaj. La predisposición siempre está asi quee.
    [FONT="Fixedsys"]|Music is MY LiFe.|[/FONT]

Agradecimientos

Yo voy con mi burbuja , los dos nos llevamos barbaro .

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "
    Me Gusta wikoo le gusta este mensaje

Agradecimientos

Al final todos salen solos, voy a hacer un thread a ver si alguien sale en grupo

Agradecimientos

Sali solo a bailar un par de veces, sin cruzarme con nadie, ni nada y por lo que vivi la pase excelente!!

Cita Iniciado por DJ FranCox Ver mensaje
    Lo bueno es que te compenetras mejor con el set porque no estas pendiente de si te separas de los demas, ni tampoco te dicen: vamos a comprar agua, acompañame al baño y demas. Haces tu vida, y haces lo que queres cuando queres.
    Tal cual, ponele una de las 3 mejores noches que vivi el año pasado fue Luke Fair en Pacha, no me cruze a nadie ni nada, y la verdad que la pase genial!. Nadie te interrumpe, te molesta, osea... Es ir y parar las orejas, nada mas... Y hasta te puedo decir que fue la fiesta que mas disfrute, igual... Todo depende de cada uno...
    Última edición por InsertName; miércoles 13 junio de 2012 a las 16:50
    -

MF
    Me Gusta Facu HB le gusta este mensaje

Agradecimientos

No hay movida como la ME para ir solo y salir lleno de amigos jajaja
    NC PICANTE
    Me Gusta shom le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por achtzig Ver mensaje
    No hay movida como la ME para ir solo y salir lleno de amigos jajaja
    Y siendo mujer ni te cuento! Aunque en ese caso el buitreo puede tornarse peligroso
    Dance, dance... otherwise we are lost.

Chew on this

Me Gusta Chinomayda le gusta este mensaje

Agradecimientos

Fui un par de veces solo,la que mas recuerdo fue yendolo a ver a sven en state,la pase increible y conoci muchisima gente.

Agradecimientos

Cita Iniciado por belladonna Ver mensaje
    Y siendo mujer ni te cuento! Aunque en ese caso el buitreo puede tornarse peligroso

igual coincido varias veces fui sola pero adentro SIEMPRE encontras conocidos!!!

Agradecimientos

[FONT="Century Gothic"]Cuando vas solo estás conectado al 101% con el dj y el set que está haciendo. Eso es genial.. También es cuando más gente te encontrás y cuando más gente conocés ja.[/FONT]
    Es universal la cara de boludos que ponemos cuando nos llega un mensaje de esa persona que nos gusta
    http://soundcloud.com/d-e-ohttps://www.facebook.com/diegoezequiel
    Me Gusta fabri_deso le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por ONLY MUSIC Ver mensaje
    Yo voy con mi burbuja , los dos nos llevamos barbaro .

ajjajajaaj sos un capo, me mato tu frase. próximamente lo tengo que intentar excursionarme solo en una buena fiesta y bailar a full para que la gente se cope y me diga arriba michael arriba!!
    "Todo cambio es una transición que ocurre cuando se pasa de un estado a otro. Puede llegar a ser difícil cuando exige despojarnos de hábitos que nos ayudan a mantener el equilibrio o una situación, o por lo contrario nos permite volver a gozar de emociones nuevas, de sentimientos más genuinos y aprender. La base de todo cambio es atreverse a dar el paso para iniciarlo."

Agradecimientos

Varias veces!, casi siempre me hago amigo de algun grupo, de las cosas lindas que tiene la electronica.

el finde pasado pole folder bahrein, fui solari y terrible noche!!!::..

Agradecimientos

nunca fui solo, pero sí me pasó de ir y que mis amigos se vayan todos a las 4 y decir...ESTA que me voy, sale bailar solo, conocer gente y volver a casa a las 8

Agradecimientos

Creo que en este ambiente es común por que uno va a escuchar un dj, es como un recital prácticamente. Yo no tengo problema en ir solo.
    En Warren 2011 mis amigos se rajaron antes de que arranque y yo me quede solo y fue sin dudas de las mejores noches de mi vida.
    Ademas estando solo te podes acomodar tranquilo casi donde quieras y mas yo que soy chiquito jaja.
    Come in here, dear boy, have a cigar
    You're gonna go far, fly high
    You're never gonna die.

Agradecimientos

Me gusta salir solo, obvio que prefiero salir con amigos, si hay alguna fecha que quiero ir y nadie puede o quiere acompañarme me mando solo. Las veces que sali solo, la pase muy bien.
    It's crazy to be happy everyday

Agradecimientos

ir solo, estar solo y volver solo no me paso nunca..me paso de ir solo sabiendo que iban amigos o ir con amigos que se fueron re temprano y me quede de 4:30 a 8 solo..

Agradecimientos

Acostumbro ir a las fiestas con mi hermano, cuando el no va, voy con una amiga y cuando ella tampoco puede trato de ir con alguien, sola sola nunca fui pero algún día lo voy a hacer
    I have taken drugs before and I had a real good time.

Agradecimientos

Yo casi siempre voy solo! No tengo amigos que le guste está música! (tengo uno solo que si le gusta pero a veces no coincidimos con los gustos) Así que casi siempre he ido solo, al principio te sentís medio solari pero como comentaron más arriba, te metes en tu burbuja y fue.. yo la paso bien siempre así! Me encantaría igual tener amigos que me acompañen a estas fiestas o "fechas"! ajaja

Agradecimientos

Fui varias veces solo la pase bien y hice varios conocidos . lo unico malo para mi es la vuelta jaja
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic161300_2.gif
    Me Gusta Facu HB le gusta este mensaje

Agradecimientos

Las unicas epocas que JAMAS volveran eran los martes de bahrein... tengo una gran cantidad de amigos/conocidos pero nadie jamas me hizo la 2da con el drum and bass. Mejor, ir solo a bailar drum and bass fue lo mejor que me paso en la vida, el ritmo te provoca una autoconexion con vos mismo que no necesitas de nada ni nadie a tu alrededor, el ambiente de los martes era hermoso.. extranjeros.. poca gente, todos de fiesta, podias entrar y salir de bahrein, lo veias llegar a bad boy orange en bicicleta... Ahora se cambio el ciclo a 1 viernes por mes ya que no rendia mucho. Creo que ni un martes de Hype puede superar eso.
    Me Gusta tavorracho, Facu HB, Vallo le gusta este mensaje

Agradecimientos

salí un par de veces solo y me pasó de encontrarme con conocidos o haber arreglado con gente para estar allá y he vuelto solo

la única vez que estuve solo fue en State que fui a verlo a Zabiela, me la pasé toda la noche solo y me crucé con achiwichi y ebossi de acá! y unos amigos míos pero 90% de la noche solo y la pasas de 11, son tus oídos y la música, te haces un par de conocidos, pero no dependes de nadie más que vos mismo, te vas cuando queres, vas al baño cuando queres, todo cuando queres..
    Vivir sólo cuesta vida

Página 47 de 50 PrimerPrimer ... 22 37 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)