¿Es comun salir a bailar solo? - Página 46

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 46 de 50 PrimerPrimer ... 21 36 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 998
    Agradecimientos

Re: ¿Es comun salir a bailar solo?

es totalmente comun, yo la verdad cuando estoy en mi casa solo y escucho TRANCE inevitablemente no puedo quedarme quieto, almenos aplaudir tengo que hacerlo.

Agradecimientos

a veces cuando nadie me acompaña..me mando sola sin que me importe nada..generalemente mis salidas solas son al +ONE ...alla siempre a alguien me encuentro o simplemente sola disfruta la musica..
    [FONT="Lucida Console"]SIENTES COMO LA SANGRE RECORRE TU CUERPO A UN ESTADO DE EXTASIS CONVIRTIENDOSE EN UNA INSTANCIA PRECISA PARA QUE TU CUERPO LLEVE ESTE RITMO..."ESTA ES MI MUSICA, ESTO ES ELECTRONICA" I love you!!![/FONT]!

Agradecimientos

No se... yo lo hice una vez... me mande sola a una fiesta under de electronic hardcore en ramos mejia (nunca habia ido por ahi)...Tuve la suerte de que unas chicas re buena onda se me acercaron a hablar jajaja pero no se si pasa seguido!
    Última edición por natitaa; domingo 06 febrero de 2011 a las 22:50

Agradecimientos

Yo la hice y la pasé bien! Todo depende de la manija que tengas! Si estás con ganas la vas a pasar bien seguro... en mi caso pegué onda con unos flacos y la pasamos como si los conociera de toda la vida!
    You like it
    You want it
    You feel it
    You need it

Agradecimientos

la verdad que nunca lo hice xq todos mis amigos son de la movida y siempre alguno esta para salir..jaja..

pero si tuviera muchas ganas d ir y nadie con quien ir, ni lo dudaria y me iria igual.....

Agradecimientos

Si ni hablar aparte siemrpe a algun clubber encontras o sino haces onda en la misma fiesta sin duda,

Sabes que siempre te voy a llevar en mi corazon... se que aprendi mucho y ahora vivis aca ...en mi memoria ... todos los dias .... por eso te quiero tanto ... porque cada recuerdo revienta dentro mi inconciencia como si fueran bombas ... para vos ... se que algun dia... alla ... nos vamos a ver..... GD https://m.soundcloud.com/lab_jet

Agradecimientos

Ufff hubo una epoca bahreiniana en donde iba con quien iba, SIEMPRE encontraba gente copada adentro!! conocidos, amigos, de todo. Una macita...
    I'm not insane, my mother had me tested!

SL Consulting Argentina - IT Consulting

Agradecimientos

si

y salir a correr tmbn
    Última edición por rami_xD; lunes 14 febrero de 2011 a las 20:15 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Jamas en mi vida fui a bailar solo,ni lo tengo pensado hacer...capaz podes pasarla bien igual,pero sin un grupito de amigos o aunque sea un par ni daaaaa

Agradecimientos

Yo muchas veces sali solo, es algo diferente, pero en lo personal, para mi esta buenisimo... Podes disfrutar a pleno de la musica y podes estar en el lugar que quieras. Muchas veces me pasa que quiero estar en el medio de la fiesta con toda la gente y mis amigos quieren estar en la barra tranqui tomando algo, y me la re baja...
    Que se yo, es algo personal, a mi me gusta.

Agradecimientos

Fui a Oakenfold en Pueblo Limite solo. Primera y unica vez.
    Lo volveria a hacer pero depende de quien toque y que lugar lo haga..
    La verdad baile con todo el mundo y se termino haciendo una ronda enorme que todos bailaban como si fueran de un mismo grupo . La verdad excelente.
    Si tienen muchas ganas de ver a algun Dj y no tienen con quien ir, ni lo duden.
    John Askew @ Magic, Niceto.
    Indecent Noise @ Magic, Niceto.
    Me Gusta workplhs le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por us_tomahawk Ver mensaje
    Chicos yo tengo una gran duda y espero que alguien me pueda contestar. Yo la verdad hace poco que salgo a bailar y la verdad nunca en mi vida sali solo, siempre con amigos. Bueno lo que pasa ahora es que mis amigos se fueron todos y no tengo a nadie que me acompañe pero.. es lo mismo ir sin amigos? te divertis igual? es comun ir solo? Yo la verdad tengo ganas de salir pero no si si me voy a divertir en igual medida si voy solo.
    Espero que me aclaren esta duda
    Gracias
    Mira no hay nada mejor que ir con amigos pero en si la fiesta la haces vos, esta en vos salir y hacerte de amigos que te acompañen o bien que cuando llegas al lugar estan y te puedas quedar con ese grupo para poder disfrutar.
    Yo por mi parte hace años que voy a las fiesta y donde vaya conosco a alguien pero tambien tengo mis amigos que van conmigo jeje Hubo muchas mañana de Caix Domingueras que me levantaba solo me tomaba un taxi y cuando llegaba entraba saludando gente y me quedaba con grupos de conocidos que ellos mismos me invitaban a quedarme hasta que llegaba mi mejor amigo en la misma situacion que yo asi que no te creas que es nuevo el salir solo y no sos el unico genio!!!
    [FONT="Arial Black"]"En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad".[/FONT] Arthur Schopenhauer

PROGRESSIVE MIND
    Fly Fly Flyyy

Agradecimientos

El problema de ir solo es la fila, entrar cuando todavia la fiesta no empezo y no saber que hacer SOLO! jaja es un tema. Después empieza la fiesta y todo cambia.
    Por mi parte fui un par de veces solo, y conoci gente y la pase muyy bien..
    es comun que no vayan tus amigos y veas un par de videos o facebookss HOY MOONPARK. y llega la noche y inevitablemente te mandas solo sin importar naaada..

Agradecimientos

Y si casi siempre voy solo, mis amigos son de otro palo asi q voy solo. La paso de 10! siempre q voy algun conocido siempre hay! pero es medio bajon igual preferiria ir con algun grupo..
    TRANCEEE

Agradecimientos

Seh. Yo he salido montones de veces solo y la he pasado muy bien. Siempre es mejor ir con tu grupo de amigos, pero igual la pasas bien.
    It's the music that we choose.
    Forget your troubles and dance,
    Forget your sorrows and dance,
    Forget your sickness and dance,
    Forget your weakness and dance

Agradecimientos

Una sola vez fui solo hace muchos años, pero en la cola ya me encontré gente conocida, asi que mucho no cuenta... Hoy en día con Facebook, seria imposible ir solo, siempre te enteras de algún conocido que va a ir a tal lugar o manijeas a alguno y listo jajaja

Agradecimientos

Yo me parece que desntro de poco voy a probar que onda. Ya me cansé de manijearme con algo y que mis amigos traicionen, asi que a la proxima magic que me manijee mucho voy o voy.

Agradecimientos

Para mi no tiene nada de malo ir a bailar solo, caapaz que alguno de tus amigos te dijo que no a ultimo momento y estas manija mal, ya fue te mandas. Despues conoces gente y la pasas genial
    I can´t scream any louder

Agradecimientos

[FONT="Century Gothic"]Yyyy.. Depende.. Yo cuando fui solo fue cuando más hice lío y generalmente cuando peor terminé. Era pendex y el no saber medirse y no tener alguien que te segundee o te cuide es problemático ja.
    Hace no mucho he ido a una fiesta solo y me divertí mucho conociendo gente re copada y además de encontrarme con muchos grupos conocidos.

¡Saludos!
    [/FONT]
    Es universal la cara de boludos que ponemos cuando nos llega un mensaje de esa persona que nos gusta
    http://soundcloud.com/d-e-ohttps://www.facebook.com/diegoezequiel

Agradecimientos

Es lo mejor! jaja en realidad no, pero al 80% de las fechas que asisto, voy solo por no contar con mucha gente que me pueda acompañar y que le guste la ME. Lo bueno es que te compenetras mejor con el set porque no estas pendiente de si te separas de los demas, ni tampoco te dicen: vamos a comprar agua, acompañame al baño y demas. Haces tu vida, y haces lo que queres cuando queres.
    Creo que lo más atractivo para un DJ en el mundo de la música electrónica es bucear hasta encontrar lo mejor de cada corriente y luego programarlo de forma coherente para dar un sentido musical elegante y de buen gusto.
    [Hernán Cattaneo]

Yo lo he escuchado a Hernán bailando en una pista de un club, y también sentado en una butaca por ejemplo. De las dos maneras creo que genera algo especial y distinto, algo que se respira en el aire, una cosa que muy pocos saben hacer.
    [Deep Mariano]

Página 46 de 50 PrimerPrimer ... 21 36 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)