¿Es comun salir a bailar solo? - Página 45

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 45 de 50 PrimerPrimer ... 20 35 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 998
    Agradecimientos

Re: ¿Es comun salir a bailar solo?

yo la primera Creamfields que fui (2003) fui solo. me vine desde Ushuaia y por X motivos, no pude reunirme con mis amigos y termine llendo solo. a eso de las 5 am me encontre con alguien. la verdad q fue muy zarpada experiencia, era mi 2da vez en Bs As (solo), mi primera creamfields y vivir todo eso solo fue muy bueno. la pase de puta madre, me hice amigos y todo!.

El tema fue a la salida, no tenia idea de donde estaba y asi q segui al malon y termine esperando un taxi hasta las 11 am masomenos, un garron, pero bue, quien te quita lo bailado
    Última edición por mentalboy; martes 02 febrero de 2010 a las 13:17

Agradecimientos

yo sali a bailar sola...me diverti igual..
    pero prefiero hacerlo con alguna amiga jajajaa

Agradecimientos

Muchisimas veces me fuy a Fiction solo y la pasaba exelente!!!

Agradecimientos

de las 3 veces q sali solo me encontre con gente amiga o conocidos en el lugar :-)

Agradecimientos

el gran problema de salir solo es k si estas muy dado vuelta quando salis del local va estar jodido volver a tu casa.

hip hop

question de BEAT
    Última edición por classiclub; viernes 19 marzo de 2010 a las 11:25 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
    Agradecimientos

ultimamente estoy aplicando la de salir solo y la rulea , igual siempre te terminas cruzando alguien

Agradecimientos

No se, no creo qe sea comun siempre se ve 1 solo pero yo lo veo toda la noche solo y si te cruzas a alguien conocido es 1 qe anda con otros jaja

Agradecimientos

A mi me da cagaso ir solo, porque como soy de provincia y eso, muuucho de capital no conozco, y no tengo registro para el auto (porque de noche tengo menos visibilidad que de dia y buen, hasta que no tenga 21 no hay registro ).. Digamos que ir en bondi se complica...
    A la cream del año pasado fui con un amigo, que ya sabía que iba, sino ni ahi
    [FONT="Arial Narrow"]Me gusta el Trance & el Techno. Hay que ser amplios con el criterio musical y no quedarse estancado en un genero e idolatrarlo constantemente ![/FONT]

Agradecimientos

creo q es comun salir solo cuando sos el unico de tu grupo de amigos q le gusta la me,como es mi caso!pero me pasa tambien q a veces la paso tan bien!!! q me gustaria compartirlo con alguien y extraño estar con amigos,pero mi pasarla bien tiene q ver con la musica tambien,por eso cuando tengo q ir con mis amigos a lugar q no sea electronico es un embole!!!!pero la paso bien desde otro lugar,desde la compania,la charla.igualmente me voy temprano!!

Agradecimientos

yo la verdad que nunca sali sola, segun recuerdo, pero debe ser una buena experiencia. lo que uno tiene que mentalizarse si sale solo es que tiene que hablar muuuucho con la gente asi te haces amigos y no te aburris. pero eso si creo que si salis solo tenes que tener plata como para tomar algo jajaja
    HELLO, I LOVE YOU

Agradecimientos

Es común en el caso de que nadie te acompañe por "x" motivos... pero si vas solo, siempre hay alguien que te va a hablar o le vas a hablar y con la que podés pasar ese momento de soledad
    ¤۩۞۩¤––––•Imagine a world without sound Where would we find music to move us? •––––¤۩۞۩¤

Agradecimientos

Hoy en día con es de la internet salir sólo es simplemente por no tener ganas de salir con alguien xDDD

A mi personalmente depende el sitio. Si es de ME no tengo problema en ir solo, a lo sumo soy de esos que rompen las pelotas para que lo dejen entrar en algún grupito jajajaj xDDD (o siempre hay alguien en tu misma posición). Ahora si es un lugar que pasan reggaeton cumbia y todo ese estilo que me acompañe alguien porque me voy a la media hora.
    Igual, salir solo se puede evitar con internet, basta crear un grupo en facebook diciendo que salís solo y listo xD
    No es lo que eres por dentro lo que te define, si no lo que haces.

Agradecimientos

si
    muchas veces sali a bailar solo y la verdad que la he pasado muy bien!
    pero solo por el hecho de que un amigo no podia o cosas asi.
    lo bueno es que te encontras con gente conocida o tambien pasa que conoces gente copada!

Agradecimientos

bueno antes era otra cosa ahora es muy diferente salir solo pero depende de como te relaciones con la gente, yo hoy por hoy no saldria solo no soy muy abierto q digamos
    the beat is born

Agradecimientos

Las veces que salí sólo la paseeee pero reeeeeeee bien! Conocés gente nueva siempre y muchas veces terminas haciendote amigos asi!
    En el Armin Only parece que el viernes voy solo tamb asi que ya me veo =D!

Agradecimientos

me gusta muucho salir en grupo...pero hay noches en las que amo salir sola...ademas no tengo drama en relacionarme cn la gente.....y convengamos que es muy dificil no encontrarte cn alguien conocido en este ambiente

Agradecimientos

Comun no !
    Pero cuando alguien no quiere salir o ir a tal boliche e evento
    .. voy solo y siempre me encuentro a algun conocido o casi siempre sale alguna charla con algun desconocido y buena onda !

Agradecimientos

es comun pero talvez aveces aburrido o inseguro (la cosa es ir y volver)
    pero si uno siempre engancha onda JOYA es lo mejor

Agradecimientos

Re: Es comun salir a bailar solo???

vaya qmigo yo me he ido sólo a lugares que quedan a 4hrs. de mi ksa a festivales inclusive me fui a uno a Acapulco pero la vdd que si me la pasé de lo mejor.. no igua q con amigos pero la ocasión lo amerita ni modo...
    en fin siempre conozco gente super buena vibra q hasta se me olvida que estoy tan lejos y aparte de conocer gente me la paso de lujo!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Yo lo empece a implementar y me parecio la mejor solucion al "no" de muchas amistades a la hora de proponer una salida.
    Mas de una vez porq los demas no te siguen, terminas no haciendo nada.
    Si tenes una personalidad extrovertida con cero dificultad de sociabilizarte y ganas de pasarla bien, es genial q lo pruebes.
    Es como dicen muchos, te moves como queres sin depender de nadie y sin estar atado a lo que los demas quieren hacer...
    Para mi esta genial!

Página 45 de 50 PrimerPrimer ... 20 35 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)