¿Es comun salir a bailar solo? - Página 43

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 43 de 50 PrimerPrimer ... 18 33 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 998
    Agradecimientos

Re: ¿Es comun salir a bailar solo?

si, esta bueno...he salido solo y siempre te encontras con alguien conocido...seguro...igual haces la que queres...dale para adelante

Agradecimientos

Lamentablemente si, pero no salgo a bailar porque no me gusta estar en la pista

Agradecimientos

No, se puede decir que no es comun. Pero bueno yo en ejemplo a Erick lo fui a ver solo, porque solo tengo un amigo al que le gusta la ME, a mi grupo de amigos ninguno. Entonces como no me lo quiero perder ni empedo voy solo.
    –¿Es mito que los DJs no bailan? ¿Bailas?
    –Dentro de mí.
    Hernan Cattaneo.

Y si... Sos lo mas grande que hay.

Agradecimientos

con mi hermano vamos a todos lados.el tiene 18 y yo 28 y hacemos una dupla tremenda. por ahora no me a tocado ir solo pero si llegara ese dia ni lo pensaria,mas si esta el dj que me gusta.

Agradecimientos

pues no creo porque con los amigos se la pasa mas chido
    charly-c.elbruto.com

saludos

Agradecimientos

La respuesta es no, en general salimos una BANDA.
    De todas maneras, una vez dije que no queria salir y tipo 2 de la mañana me agarro un ataque de nocturnidad. Preferi no decirle a nadie y vivir por primera vez la experiencia de ir a bailar sola, y la pase barbaro tambien. Prefiero ir en compañia porque tengo un grupo muy lindo de amigos y amigas, pero ese dia en STATE me cruce con mil personas que me decian... Y QUE HACES ACA SOLA VOS? Y MI RESPUESTA FUE, SALI A LA CALLE Y ME PERDI! JAJAJAJAAJ
    M.-

Agradecimientos

nah mira mientras vos hagas la tuya todo ok. la pasas bien solo admas viste q la gnt d l ambient es re copada

Agradecimientos

la verdad yo no tengo problemas en hacerlo. es mas a veces prefiero salir solo porq veo q mis amigos van a molestar bailan un ratito pero siempre con intención de levantar, lo q me parece molesto, y si salgo con ellos y empiezan a dar vueltas, me pierdo en la pista, apago el celu y los encuentro en el final, ven soy recopado como amigo jajajajaja

Agradecimientos

yo cuando tengo ganas d ir a ver a alguien q toca q me gusta mucho y mis amigos no van, me voy sola!
    sin ningun problema! sacando q se q siempre a alguien me puedo encontrar! prefiero kedarme tomando algo sola bailando disfrutando d la musica!
    amo la musica! y si no la puedo disfrutar con alguien, la disfruto sola y la paso genial tb!!!
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]@GuST!NyTa

Agradecimientos

no, no es comun salir solo... o sea si salis de tu casa solo y estas solo toda la noche no es comun, yo lo hice para ver a armin en gessell porque mis [email protected] se volvieron 3 dias antes.. o sea estuve 3 dias solo para ir a pueblo y desp la pase bien igual.. y no estuve tan solo

Agradecimientos

como no tengo muchos amigos del palo cuando tengo muuuuchas ganas d ir a algun lugar y no quieren o no pueden ir me mando solo y conozco gente en el lugar siempre y la paso bien.

Agradecimientos

y no la verdad no es muy comun XD.. qe se yo, es distinto, lo que no implica qe la pases mal.. igual prefiero salir toda la vida en banda.
    la primera ves que fui a ClubOne fui solo, porqe nadie me queria acompañar nunca.. hasta qe dije fue!.. voy solo y reocnozco qe en el warm me aburri aunque salude a un par de amigos.. hasta qe en el main me baile todo y me hice amigo de unas minas asi que tan mal no estuvo
    The space we are, The space we were

Agradecimientos

Para mi es comun ir a bailar solo; en lo personal te puedo decir que nunca sali solo por una cuestion de gusto

Agradecimientos

yo encuentro que si, eso si siempre es una opcion.

Agradecimientos

Yo por mi parte nunca sali a bailar solo, pero tengo un amigo limadito q no tiene problema en salir solo, hace los amigos al pasar de la noche jajaj!
    _____"...La Musica no es Buena o Mala. Te gusta o no te Gusta. Si al Final de Todo....Es Musica, y Eso es lo Que Nos Hace Vivir".

Agradecimientos

En épocas de relaciones rancias con amigos se me dió por salir solo, pero me crucé con los mismos pibes y más, por lo que algo safó esa noche, me hice amigo de un par de flacos que no conocía pero bue, esto no vinimos a discutir.

Lo que si me cagaron las expectativas de esa noche, yo por mi lado tuve que juntar algo de huevo porque no salí a bailar, fui a pegar onda por bares, etc.
    Pero salir a bailar solo seguro, siempre pegas onda, de ultima te cruzas a uno tan solo como vos que es seguro armarte de un buen amigo, si es del sexo opuesto ni hablar.-
    Última edición por Julián ME; martes 23 junio de 2009 a las 22:57

Agradecimientos

seee !!!! esta muy bueno salir solo haces lo ke keres no dependes de nadien y viseversa. komo dice el refran mejor solo ke mal acompañado

Agradecimientos

No es nada fuera de lo comun..a varias de mis mejores fiestas fui solo como Armin 06 en B1 y te aseguro que si vas con ganas de pasarla bien la gente linda se encarga del resto... al no estar con un grupo especifico es mucho mas simple conocer gente. Como dice luis-ito "haces lo que queres!"
    .: Trance Around My World :.

Agradecimientos

Yo voy hace mucho tiempo solo y me da lo mismo. a mi me paso lo mismo mis amigos de esta movida se fueron afuera y yo me quede aca . los amigos que tengo ahora hace mes de 8 años son todos cumbiero. pero no salen a vailar.mejor por que a mi no me cave esa onda.

Agradecimientos

Cita Iniciado por nachip Ver mensaje
    Yo por mi parte nunca sali a bailar solo, pero tengo un amigo limadito q no tiene problema en salir solo, hace los amigos al pasar de la noche jajaj!
    dale veintitresssssssssssssssssssssss kjakjakja

dudo qe alguna vez valla a bailar solo, tendria qe ser un dj mooooy especial
    [FONT="Tahoma"] Here, there, and everywhere [/FONT]

Página 43 de 50 PrimerPrimer ... 18 33 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)