¿Es comun salir a bailar solo? - Página 42

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 42 de 50 PrimerPrimer ... 17 32 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 998
    Agradecimientos

Re: ¿Es comun salir a bailar solo?

creo que depende en que "ambiente" puede ser tomado de diferentes formas , por un lado tenemos un concepto de salida de lo que nosotros concideramos gente "cachenguera" cuyo objetivo de la salida es DIVERTIRSE estando con amigos , tomando alcohol y encarando minas , por otro lado tenemos "NUESTRO" grupo cuyo objetivo en la salida es DIVERTIRSE escuchando buena musica ( la que le guste a c/u ) y tambien sacandoce un poco el coco....es por eso que creo que salir a una fiesta solo esta copado y la podes pasar MUY bien y llendo a un "cachengue" solo la podes pasar MUY mal.

Agradecimientos

noo, es de totalmente manija ir solo.

Agradecimientos

nose si es COMUN, pero a mi me copa...
    de chica iba muchas veces sola.........y ahora agarre d nuevo..ya fui dos viernes a crobar sola.igual siempre encuentro a alguien, y si no encuentro pero la musica esta buena.....la paso bomba sola!

y puede ser q sea d manija....jeje
    SoLe

Hold on to me...

Agradecimientos

Esta re bueno ir solo a bailar, siempre y cuando sepas disfrutar de tu soledad. Pero son dos cosas totalmente diferentes

Agradecimientos

no se si es normal o no, pero esta bueno...siempre conoces gente nueva!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    *a.k.a LaMaga!
    [/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"] FUEEEERZA CRISTINA!!! [/FONT]

Agradecimientos

Ni loco solo, prefiero no salir.

Agradecimientos

no se si es comuno no, yo siempre salgo con mis amigos!

Agradecimientos

La verdad a mi no me gusta aunque casi siempre estoy solo porque no conosco a nadie en este pais que hace poco que estoy (Uruguayo) entonces no he tenido amigos como en Uruguay, pero bueno es lo que trato de ir haciendo aunque cueste y me encanta salir con gente nueva...

DJ ALEX. V
    [email protected]
    DJ Alex Go Mad on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

Agradecimientos

mm..nose si es comun..nunca sali sola, siempre salgo con mi novio..rara vez con mis amigas sola...pero es todo por otras cuestiones personales que ni da que explique....pero nose..capaz me guste salir sola y no lo se..jajaja
    CoSmO

"Sueños de Amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica, y al final de finales la música Kampi\". Sin Fecha. B.Parravicini

Agradecimientos

Solo no salí pero me ha agarrado la locura y he ido a lugares a donde no iba ninguno de mis amigos... lo hice un par de veces me gustó un poco pero me pareció re flashero, conoces gente nueva pero si es como mi caso gente re loca! jaja.

La verdad que salir solo no va con mi estilo

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Agradecimientos

Por las contestaciones que ya dieron, no es tan inusual salir solo, mucha gente lo hace y en general la pasa bien.

Yo personalmente un par de veces salí solo, y la verdad siempre la pasé bien. He tenido salidas solos de diferentes tipos, no sólo a boliches por la noche, y siempre fue buena experiencia. Creo que la clave está en disfrutar la libertad que otorga una salida así, y además no obsesionarse con encontrar alguna compañia rapido ni pensar que sos un bicho raro porque estás ahí sin un grupo. Si sos buena onda, vas a atraer gente buena onda siempre.

Agradecimientos

no se ir a bailar solo no me da, pero a eventos de electronica si, en la creamfields 2007 me perdi de mis amigos y ni los llame me quede solo y la pase re bien...

Agradecimientos

la verdad q eso va en cada uno, por ahi uno nesecita a veces un poco la soledad, para dispersar la mente y sacarse un poco los quilombos de la cabeza ,salir solo muchas veces ayuda; yo eh salido muchisimas veces solas y la pase super. va en cuestion de gustos, animo,etc.
    [FONT="Georgia"]La vida es triste y jodida, pero al final resulta ser divertida...YAM[/FONT]

Agradecimientos

Es bastante flashero salir solo... nunca lo hice... por lo menos siempre salgo aunq sea con una persona... casi siempre salgo con un amigo.. rara vez salgo con un grupo grande!!!

Agradecimientos

No se si es común. Yo nunca fui a bailar solo. Y mucho no me gusta la idea. A otros lugares voy solo.
    Igual a veces los perdes a tus amigos y es como si estuvieras solo (me pasó).
    Tengo un amigo a dos cuadras de mi casa y fuimos a bailar unas veces y ahora ya no quiere!. Pero a veces vamos a otros lugares.
    Que mejor este foro para contactarnos e ir (los que no se enganchan los amigos, etc.)
    Cualquier cosa avisen y vamos.
    ¡A mover el cuerpo!
    Última edición por Rey1980; domingo 01 febrero de 2009 a las 03:04

Agradecimientos

No creo que sea común, pero lo he hecho y bueno siempre te encontras con conocidos
    y bueno tambien depende de el boliche al voy y para escuchar a quien, si es Dj muy groso para mi y no tengo con quien me mando solo
    Última edición por Sonnet; domingo 01 febrero de 2009 a las 12:34

Agradecimientos

la pregunta entonces seira... ¿es mejor salir solo o con un grupo grnade?

Agradecimientos

la única vez que salí solo me encontré con un monton de gente jaja
    Última edición por Fede !!; viernes 24 abril de 2009 a las 16:25
    and if i had some trousers, i'd walk right down the street. and if i had a mauser, i'd shoot everyone i meet.
    what a good time, what a lovely time.

Agradecimientos

Común?, no es. Pero cada tanto se podria, de hecho hay mucha gente con buena onda.
    Se puede...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sonnet Ver mensaje
    No creo que sea común, pero lo he hecho y bueno siempre te encontras con conocidos
    y bueno tambien depende de el boliche al voy y para escuchar a quien, si es Dj muy groso para mi y no tengo con quien me mando solo
    tal cual, si el dj me gusta voy solo pero voy!

y con respecto a que es mejor, si solo o con amigos...yo diria que todo depende de la otra persona o grupo de personas, y como te lleves con ellos

Página 42 de 50 PrimerPrimer ... 17 32 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)