¿Es comun salir a bailar solo? - Página 36
Página 36 de 50 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 46 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 998
    Agradecimientos

Re: ¿Es comun salir a bailar solo?

yo no fui a un boliche sola pero si a ver djs sola o fiestas . me perdi de mis amigos sin qerer...

Agradecimientos

fui a bailar sola un par de veces cuando nadie keria salir y la pase barbaro!! igualmente iba a lugares donde sabia que me podia llegar a cruzar algun conocido...

apenas entraba al boliche me sentia re rara y como que todos se daban cuenta q estaba sola!! jajaja re loco! per te aconsejo que vallas porque la terminaba pasando de 10!
    Gaby

Agradecimientos

noo, va por lo menos nunca fui soloo jaja

Agradecimientos

el thread esta echo para mi que alegria...

mira..yo a todas las fiestas que fui, fui solo, porque mis amigos no son del palo y no les cabe la movida, una sola vez fui con ellos quedaron fascinados pero nunca mas se volvera a repetir.
    todo depende de cuanto te guste la banda o dj que toque y la personalidad de c/u, a mi me encanta estar en mi mundo pero disfruto mucho tambien el poder compartir lo que me pasa en ese instante de locura incesante con alguien. no tengo prejuicios quizas tambien por eso siempre que fui solo pegue onda con el grupo adecuado,
    tiene sus lados buenos y malos , yo siempre fui un tipo muy respetuoso y agradecido, debe ser algo que se emano porque siempre recibi buena onda exeptuando minimos casos

jamas me cruze a nadie por el hecho de que como dije antes no tengo amigos del palo.

a la creams fui solo...y estuve hasta las 6 de la mañana con un grupo de 6 personas muy muy muy copado.
    y a la southfest fui con un grupo de gente que no conocia. o sea todos entre si eran amigos y yo era la primera vez que los veia en mi vida.

me cruze gente muy copada que te hace sentir uno mas. pero por otro lado siempre busque un grupito que se mantenga pero nunca tuve suerte. tambien esta el bajon de estar solo toda la fakin noche, quizas la limas para el lado equivocado y no tenes a nadie que te rescate o te diga algo o solo este ahi...

que se yo, me gusta la movida, pero no es por eleccion propia ir solo. mi humilde opinion.

aa que loser me siento
    Última edición por Asa!; lunes 07 abril de 2008 a las 02:20
    enjoy life.

enjoy enjoy enjoy

Agradecimientos

yo ayer a la south entre solo a mis amigos les vendieron entradas truchas y la mia era buena ...asiq eu entre solo y disfrute igual me hice amigo de una pibas re copadas que estaban con unos pibes ahi y bueno ahi me quede toda la noche..no es lo mismo que estar con tus amigos pero bue..disfrute como si ahi hubiesen estado

Agradecimientos

Cita Iniciado por Asa! Ver mensaje
    el thread esta echo para mi que alegria...

mira..yo a todas las fiestas que fui, fui solo, porque mis amigos no son del palo y no les cabe la movida, una sola vez fui con ellos quedaron fascinados pero nunca mas se volvera a repetir.
    todo depende de cuanto te guste la banda o dj que toque y la personalidad de c/u, a mi me encanta estar en mi mundo pero disfruto mucho tambien el poder compartir lo que me pasa en ese instante de locura incesante con alguien. no tengo prejuicios quizas tambien por eso siempre que fui solo pegue onda con el grupo adecuado,
    tiene sus lados buenos y malos , yo siempre fui un tipo muy respetuoso y agradecido, debe ser algo que se emano porque siempre recibi buena onda exeptuando minimos casos

jamas me cruze a nadie por el hecho de que como dije antes no tengo amigos del palo.

a la creams fui solo...y estuve hasta las 6 de la mañana con un grupo de 6 personas muy muy muy copado.
    y a la southfest fui con un grupo de gente que no conocia. o sea todos entre si eran amigos y yo era la primera vez que los veia en mi vida.

me cruze gente muy copada que te hace sentir uno mas. pero por otro lado siempre busque un grupito que se mantenga pero nunca tuve suerte. tambien esta el bajon de estar solo toda la fakin noche, quizas la limas para el lado equivocado y no tenes a nadie que te rescate o te diga algo o solo este ahi...

que se yo, me gusta la movida, pero no es por eleccion propia ir solo. mi humilde opinion.

aa que loser me siento
    jaja no te sientas solo! yo me perdi muchas fiestas por no tener con quien ir! fui a pocas solo... pero igual... xD

salu2.

Agradecimientos

y a bailar solo? no me agrada mucho la idea....preferiria salir con amigos o algo asi. Es d muy poco sociable jaja....yo creo que nunca podria ir a bailar solo, me sentiria re mal jaja.

Agradecimientos

Para mi es re comun , me acostumbre este verano en punta del este...

Saludos,
    Agustìn!

Cita Iniciado por alesikh Ver mensaje
    Es d muy poco sociable jaja.
    Yo creo que , al contrario , conoces mas gente y "sociabilizas" màs.
    Última edición por etoyvolan; lunes 07 abril de 2008 a las 14:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    F.B: Agustin Julian
    BBM: 29D188A1

Agradecimientos

Cita Iniciado por alesikh Ver mensaje
    y a bailar solo? no me agrada mucho la idea....preferiria salir con amigos o algo asi. Es d muy poco sociable jaja....yo creo que nunca podria ir a bailar solo, me sentiria re mal jaja.
    yo creo q no es d muy poco sociable sino lee bien otros post de xq es q a veces se sale solo/a....y es asi como dicen todos, los q lo comprobamos conocemos un monton de gente re copada y sociableeeee...d onda no pero le pifiaste me parece...
    .

whatever it takes

TE AMO

Agradecimientos

Yo no nunca sali sola, de hecho creo que nunca saldria sola a no ser que sepa que despues me voy a encontrar con alguien!

conozco varias personas que lo hacen y algunas se divierten igual, esta en cada uno.

Agradecimientos

Hi! he ido muchas veces solo a lugares por diferencias motivos, una vez estaba en mi casa solo sabado tipo 4 am... y no sabia que ahcer todos mis amigos no salian. Estaba en la pag de niclubber y habia una fiesta a 10 cuadras d emi casa.. me mande de cabeza.. la pase bomba... sin conocer a nadie.. pero la gente mucha onda! Esa fue la mas zarpada que hice.. pero nunca fui a una masiva solo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por victor_mc Ver mensaje
    jaja no te sientas solo! yo me perdi muchas fiestas por no tener con quien ir! fui a pocas solo... pero igual... xD

salu2.
    ahhahah, yo voy solo pero porque no tengo otra opcion, nunca pude armar un grupo para ir a las fiestas porque mi entorno no ayuda a generarlo.

igual la pase de 10 todas las veces que fui ^^.
    enjoy life.

enjoy enjoy enjoy

Agradecimientos

Cita Iniciado por Asa! Ver mensaje
    ahhahah, yo voy solo pero porque no tengo otra opcion, nunca pude armar un grupo para ir a las fiestas porque mi entorno no ayuda a generarlo.

igual la pase de 10 todas las veces que fui ^^.
    xD!!! si no tenes con quien ir , chifla!.

salu2 man.

Agradecimientos

se
    hay que remar bastante
    pero se la puede pasar bien
    en la samc yo fui solo y la pase de 10
    cabe destacar que conoci a dos personas copadas...asi que si podes ir solo
    [FONT="Fixedsys"]JUST THE FREEDOM IS BETTER THAN BREATH[/FONT]

Agradecimientos

Sali un par de veces solo y la pase bomba,
    una fue en la SAMC, pense que iba venir una amigo pero se cayo y yo me moria de ganas por ir asique me mande, conoci gente, la pase bomba, iba a escuchar al dj que yo queria(muchos me habran puteado por caminante). La pase excelente
    y otra una vez en Bahrein el año pasado, tocaba Dementor y no podia faltar, es como necesario jajaja
    "The Moonpark events in Buenos Aires are out of this world really"

Agradecimientos

nunca lo ise
    pero no tengo problema en hacerlo
    si viene un fj q me encanta y justo nadie va
    voy soloo

Agradecimientos

Agradecimientos

[FONT="Fixedsys"]JUST THE FREEDOM IS BETTER THAN BREATH[/FONT]

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por dciviello Ver mensaje
    las perosnas que son habitues de ciertos lugares genralemtne terminan por ser ""amigos fiesteros" y se pasan mails, cel y luego se reunen para ir de aca para alla...y es ppor eso que ir a bailar solo es posible..por que?..porque pienso: bueno, si las chicas no van..a algun conocido me voy a encontrar...y sino...hago neuvos amigos y asi...es un circulo vicioso...otro de los tantos...

estoy totalmente de acuerdo con vos, siempre se encuentra a algun conocido o se pega buena onda con alguien.

Por mi parte no tengo problema de salir solo, porque la mayor parte del tiempo me pierdo por ahi y los encuentro a la salida

saludos
    24/07/09 el regalo mas lindo del mundo

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon -

Página 36 de 50 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 46 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)