¿Es comun salir a bailar solo? - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 50 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 998
    Agradecimientos

Re: Es comun salir a bailar solo???

Cita Iniciado por Bone
    No me cabe mucho, pero todos mis amigos mágicamente se complotaron para ponerse de novios al mismo tiempo y nadie más quiso salir, asique de bronca ahora me voy sola.

No es lo mismo un flaco que vaya sola a bailar a que una mina vaya sola... no se, hacer la cola sola, estar adentro girando de acá para allá sola... no se, si no sabés de nadie conocido que te puedas encontrar en un garrón, más para una mina.
    pero para una mina es mas facil conseguir alguien q la acompañe

K
    Feel the beauty of the Baud @ http://www.fotolog.net/insipido
    Powered by KRM

DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

Agradecimientos

Esto va para [email protected] [email protected], vos decis que hay mas posibilidades de conseguir una mina si vas solo?, puede ser. tambien depende con quien vas, si vas con bratt pitt es obvio que las minas se van a ir con el jaja. Creo que tenes razon y a veces conviene ir solo si queres conocer chicas

Agradecimientos

yo estoy de acuedo con Dark. Si vas solo, y vas a buscar minas, te concentras màs en eso, sino generalmente te la pasas boludeando.
    Pero bueno, ideal para mandarse solo son boliches electronicos. Siempre cazè muy buena onda de ponerme a bailar solo y que la gente se cope y se te acerca a bailar con vos o vos te acercas a ellos y todo bien. He ido mas de un par a bailar solo y me fuè re bien.

Agradecimientos

no es que hay mas posibilidades sino que a mi me pasa eso con mucha y humildad lo digo ya que no siempre es asi ehhh, tampoco es que voy a buscar minas, pero si se da se da que se le va a hacer jejeje
    tambien es cierto que te pones a bailar y por ahi la gente pega buena nda y se junta con vos o vos te juntas con ellos, eso esta bueno para conocer gente nomas
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goyo Escabio
    Si a pleno!! varias veces fui solo, y la pase joya, igual lo que me pasa muchas veces es que voy a bailar con mis amigos, pero me pierdo y estoy mucho tiempo solo, aunque no es lo mismo pero bueh!
    SIIIIII!! yo siempre hago eso!! es lo mejor! ...el tema es q yo se que hay gente x ahi, que anda conmigo...y que me espera...creo que no es lo mismo que ir solo....

Cita Iniciado por kremar
    pero para una mina es mas facil conseguir alguien q la acompañe

K
    aparte esta barbaro hacerse amiga de todo el mundo...! a mi como mujer adentro de las fiestas por ejemplo, digweed-catta, me encanto estar sola...barrileteando..ja!!

Agradecimientos

me encanta salir solo
    aunque este con amigos, aveces me separo y me voy por mi lado a disfrutar una horita solo
    es lo mejor, estas solo, lo podes disfrutar a full y conocer a mucha gente.
    but, its just my taste
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

A veces estar solo... no se, es como si no hubiese NADIEEEEE cerca tuyo. Podes hacer lo que se te cannteeeeeeeeeeee.

Ah si, eso de que bailas por ahi y gente se te acerca a bailar o a hablar es buenisimo. Muy buena onda.

Agradecimientos

Cita Iniciado por us_tomahawk
    Chicos yo tengo una gran duda y espero que alguien me pueda contestar. Yo la verdad hace poco que salgo a bailar y la verdad nunca en mi vida sali solo, siempre con amigos. Bueno lo que pasa ahora es que mis amigos se fueron todos y no tengo a nadie que me acompañe pero.. es lo mismo ir sin amigos? te divertis igual? es comun ir solo? Yo la verdad tengo ganas de salir pero no si si me voy a divertir en igual medida si voy solo.
    Espero que me aclaren esta duda
    Gracias
    hola me llamo maria alejandra mazzarella , y bueno te cuento que tengo 28 años y fui a samc del 11 de dicimbre sola y la pase barbaro , ovbiamente no tenia con quien hablar , pero baile con gente igual y me re diverti bueno cualquier duda te dejo mi mail [email protected] te dejo besos

hola me llamo maria alejandra mazzarella y me dicen mariale tengo 28 años , vivo en barracas y te cuento que fui a la fiesta electronica del 11 de diciembre en costa salguero y fui sola y7 la pase bomba , ovbiamente no tenia con quien hablar , pero despues baile con gente y me re diverti , bueno te dejo un beso y mi mail es [email protected]

Agradecimientos

Cita Iniciado por mariaalejandra mazzarella
    hola me llamo maria alejandra mazzarella , y bueno te cuento que tengo 28 años y fui a samc del 11 de dicimbre sola y la pase barbaro , ovbiamente no tenia con quien hablar , pero baile con gente igual y me re diverti bueno cualquier duda te dejo mi mail [email protected] te dejo besos

hola me llamo maria alejandra mazzarella y me dicen mariale tengo 28 años , vivo en barracas y te cuento que fui a la fiesta electronica del 11 de diciembre en costa salguero y fui sola y7 la pase bomba , ovbiamente no tenia con quien hablar , pero despues baile con gente y me re diverti , bueno te dejo un beso y mi mail es [email protected]

juas... ya tenes con quien ir...
    BANG!

FUCKOLOG!

Agradecimientos

depende de mi humor... pero no lo veo mal....... todo depende de cuantas ganas tenga de estar o no acompañada, pero no es nada feo salir solo a veces... se la puede pasar bonito tambien ^^

Agradecimientos

Es depende de cada uno, yo fui un par de veces solo y la pase 10 puntooos ...tmb me he encontrado con gente conocida muy copada y entonces todo bieeeen ...pero si te sentis seguro y sos bastante independiente podrias ir y probar ...tmb es depende donde vallas fijateee un abrazo adiooooz !

Agradecimientos

Cita Iniciado por mariaalejandra mazzarella

chau loco que facil que es!!!!!!!!!!! con todo respeto, pero fue muy facil che, enseñameeeeeeeeeeee
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Jajajaja, y no se... jajaja
    grax a todos... me parece que esta re bueno ir solo ahora que lo pienso bien pero no hay que rechazar una compañia

Agradecimientos

Cita Iniciado por kremar
    a menos que seas un antisocial como yo, q no conoce a nadie y que si quiero ir solo, estoy solo all night long xD

K

me pasa parecido, por eso no me gusta ir solo a ningun lado.

Agradecimientos

Nunca sali solo, con la idea de VOY solo a este lugar. Si sali con la idea de encontrarme a alguine y que no haya nadie....

Agradecimientos

Mirá, la verdad nunca salí solo, pero tengo muuuuchas ganas de empezar a experimentarlo. Mis amigos ultimamente se estan avejentando y les pinta ir a comer y a dormir, y yo me quedo re manija. Hace 8 dias que estoy en la costa y podes creer que no fui a bailar ni una noche? malísimo.

Agradecimientos

Nunca fui solo...
    Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor.

Agradecimientos

yo voy solo a veces y todo bien . nunca la pase mal . siempre encontre gente con buena onda y conocidos . pero tambien estuve solo solo y super bien 10 puntos es distinto a estar con amigos .
    lo recomiendo

Agradecimientos

Ir a bailar solo esta buenisimo!
    porque te conoces con otra gente y te terminas haciendo amigo.. y ademas no estas atado a nadie entonces haces lo que vos queres.
    Ayer fui solo a Ku aca en pinamar x ejemplo y la pase genial

Agradecimientos

SI MAN... yo sali mil veces solo... :P

Página 3 de 50 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)