¿Es comun salir a bailar solo? - Página 22
Página 22 de 50 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 32 47 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 998
    Agradecimientos

Re: ¿Es comun salir a bailar solo?

a mi no me gusta salir sola... pero hay mucha gente q lo hace y esta todo bien que se yo, es cuestion d gustos... para mi sin mis amigos no es lo mismo, al menos necesito a 1, por mas q dp nos perdamos toda la noche jajajaja!!!

salu2!!!
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por us_tomahawk Ver mensaje
    Chicos yo tengo una gran duda y espero que alguien me pueda contestar. Yo la verdad hace poco que salgo a bailar y la verdad nunca en mi vida sali solo, siempre con amigos. Bueno lo que pasa ahora es que mis amigos se fueron todos y no tengo a nadie que me acompañe pero.. es lo mismo ir sin amigos? te divertis igual? es comun ir solo? Yo la verdad tengo ganas de salir pero no si si me voy a divertir en igual medida si voy solo.
    Espero que me aclaren esta duda
    Gracias
    mi amoor!! No te pongas mal
    yo tambien estoy sola, te acompaño

Agradecimientos

uff hubo un tiempo que sali sola pero sola, conoci un monton de gente bailaba recorriendo de aca para alla como caminando buenisimo. por ahi siendo mujer me expuse bastante, hoy no se si saldria sin amigo o por lo menos creo que no me iria con nadie despues, va segun jaja

Agradecimientos

La verdad es que nunca sali solo...
    Seguramente, sea muy divertido..
    no lo sé. pero ahora, menos, que me hice un grupo de amigos de NC.
    El chino, la china, caru..
    la verdaad, son re copados, y los quiero 1 banda

Agradecimientos

yo fui tambien varias veces a bailar solo y la pase bien.... osea esto ya hace un tiempo que fué, hoy en día nose si la pasaría tan bien como antes... me parece que la gente cambio en la movida, al menos yo lo veo así, y bueno... con los amigos que hoy en dia salgo, los conoci estando solo ... igual siempre me pinta colgarme e irme por el boliche, nose... caminar y bailar con el primero que vea por ahi hehe (limón) =)

Agradecimientos

Para mi esta bueno yo el 70% de las veces que fui a eventos de musica electronica fui solo.Mi causa no es que no tenga amigos, sino que a casi ninguno de mis amigos les gusta la electro...

Agradecimientos

no se si es comun,pero la vez que lo hice no lo podia creer.......la pase mejor que cuando voy acompañada......conoci gente muy buena onda....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Tijs_vws Ver mensaje
    Para mi esta bueno yo el 70% de las veces que fui a eventos de musica electronica fui solo.Mi causa no es que no tenga amigos, sino que a casi ninguno de mis amigos les gusta la electro...

Idem, me pasa lo mismo....

pero nose, algun dia saldré solo, por lo pronto a alguien a ultimo momento (sufriendo jaja) siempr engancho

Agradecimientos

hola mira hay veces q mis amigas no quieren salir y bueno yo si eh salido sola y simpre alguien te encontras adentro asiq todo bien nunca estas sola sola adentro porq simpre alguien conocido encontras .. y nunca me he aburrido las veces que he ido sola .

Agradecimientos

La verdad no se me ocurriria salir solo, siempre salgo con amigos y sino me los encuentro despues...
    nose pienso que me aburriria mucho

Agradecimientos

¿Es comun salir a bailar solo?

no sé si es común, pero lo hago cada vez más seguido...

Agradecimientos

Como ser comun no lo es, pero que se yo, de vez en cuando no estaria mal ir a bailar solo, mandarte una linda limadita.

Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por fabyy44 Ver mensaje
    haber haber......te voy a decir algo y con CONOCIMEINTO DE CAUSA.......yo ya estoy VIEJETE..........tengo 38 años y voy a bailar desde los 16 arranque alla por los 80 cuando muchos de ustedes no HABIAN NACIDO.........asi que MI OPINION CREO KE VALE...............yo cuando era pendejo iba a bailar a un boliche.yo paraba en BUNKER (hoy AMERICA) los viernes , SAINT TOMAS. los sabados y los domingos en PINAR......pero era distinta la movida......uno iba a buscar minitas.........se la pasaba caminando hasta que pikaba algo, y generalmentre las chicas iban nunca estaban solas asi que si no ibas con alguien olvidate de ganar algo,pero eso era la movida IR A GANARTE UNA MINITA ( y si no ganabas era un bajon) que boludos no,..........pero asi era la cosa cuanto mas minitas te APRETABAS jajajaj.( asi se decia) mas langas eras........en esa epoka YO SOLO NO IRIA SOLO.( ESE SERIA MI CONSEJO)......esa seria mi respuesta en los 80 ( la puata madre escribo y me siento un viejete...jajjajajja)................en los noventas empeso a cambiar la movida ya no habia LENTOS!!!....JAJJAJAJA.......cada uno bailaba solo las chicas con las chicas, los Varones bailaban esntre si......la historia era otro.ir a pasarla bien y a PONERSE EN PEDO......ahi empeso el histerikeo.....JJAJAJAJJAJAJA...........( si habre quedado fisura mal, haberme aguantado una que otra histerika, aunque las gordas y las feas ligaban bien a eso de las 5 .jajajjajajajajajaj).......... RECIEN SE CONOCIA EL DAIKIRY............(ya el tomar gancia era GRASA) JAJAJJAJA ................ahi te hubiera aconsejado que SOLO NO VALLAS PORQUE TE IBAS A ABURRIL Y MAL ......la onda era ir en grupo y pasarla bien en tu grupo y si habia onda con alguien dale para adelante. y transartela.......jajaaja ( palabra que conoci en los 90 jajajajaj .hasta me acuerdo en el primer lugar que la escuche en el colectivo 85 llendo a CENTRAL PAK....un boliche en BANFIELD.........en los 80 o 90 a quien se fumaba un PORRO.....antes de entrar a un boliche......(olvidate de fumar adentro te sacaban del orto en 5 segundos)..jajajjaja.otra ridicules...............(perdon si me voy por las nubes pero me vienen las cosas a la cabeza y no quiero dejar de contarlas)jajajjajajaj.EN LOS 90 TAMBIEN TE HUBIERA DICHO QUE NOOOOOOOOO..........menos que en los 80 la iba a pasar mas que mal si no ibas en grupos olvidate de divertirte..................llegamos al 2004 ..........y la HISTORIA EMPESO A CAMBIAR...........llego el piki piki......(asi le digo yo)...........jajajjaja.............y la historia cambio, creo que no hace falta que describa como son las FIESTAS o los BOLICHES ......hoy ustedes van y saben como es.............la gente es mas sociable es una VERDADERA FAMILIA......aunque muchos digan lo contrario es una VERDADERA FAMILIA.......y perdon si lo digo DOS VECES...........pero lo diria 100 mas y 1000 tambien..........pero lo siento ..............yo vivi 3 decada de musica.......GRRRRRRRRR...............(pero me siento un pendejo.)....jajjajajajja aunque soy consiente de mi edad...............pero me siento de primera.......porke la gente o LA FAMILIA ( como le digo YO ).........cambio,.ES OTRA LA ONDA.......no se discrimina por la edad ......ni porque estes LIMADO.....o ....RE LOKO...................................pero bueno haci era las movida en los 80 y los 90.....rock and rol faso y pinasl......... ahora las cosas son distintas la gente es SOCIABLE..100%...(aunque nunca falta el BOLUDO DE TURNO........que no entiende nada de nada.........se la da de canchero y tiende a ARRUINARTE LA NOCHE.pero GRACIAS A DIOS SON LOS MENOS)............Hoy por hoy podes ir solo a una fiesta y DISFRUTARLA..........SI SI SI ..DISFRUTARLA A FULL....asi como la DISFRUTO YO................( y lo pongo 3 0 4 veces la palabra DISFRUTAR .....porque eso es lo que hagola DISFRUTO Y A FULL.toke quien toke........obio que algo entiendo y se seleccionar a quien voy a ver ...............pero...yo voy con MI CARTEL .......(seguro que alguien lo vio ) de PASTY TE QUIERO........y la limo a mi manera,le guste a quien le guste ,la verdad yo ya tengo 38 AÑOS........si si si .38 AÑOS.........MAL QUE ME PESEN..............no la tengo que figurar con nadie................yo cada vez que saco el carte de PASTY TE QUIERO .soy FELIZ...........le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste.............y quiero trasmitir mi felicidad a quuien la sepa entender........me pueden decir GRASA....como lei por ahi....me pueden decir que quiero prensa (alta boludez.jajaj.) pero tambien la escuche por ahi....hasta me dijieron que ago apologia..jajajja no se de que si todos estan del orto o minimo el 90% ............(.apologia de que de que vean un cartel y se COLEN una PASTY.por dios que boludez.......pero bueno,opiniones son opiniones y YO LAS RESPETO).....pero YO SOLO se lo que es abrir el cartel y que la gente que la LIMA te diga..............CAPO., GROSO,.......palabras ke en los 80 y 90 NO EXISTIAN............yo empujo a alguien y pido.....PERDON........SI LOKO VOLVIO LA PALABRA PERDON (antes te empujaban y era para PIÑAS)........la palabra DISCULPA GRACIAS O PERDON son palabra comunes ahora en esta movida de ME............(mis viejos me decian que eran comunes en su epoka)........y volvieron .porque????????........porque somos una FAMILIA!!!!!!!!........ASI QUE AMIGO SI ME PREGUNTAS SI HOY POR HOY IRIA SOLO A BALAR.................te digo sin dudarlo...........SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....... ....que vas a encontrar un GRUPETE CON QUIEN PASARLA BIEN (........no lo dudes)..porque esta generacion de ME.ya es una CULTURA ELECTRONICA..................(y te aseguro que no pasa por los gusto,de tal o cual DJ.........que toke bien o toke mal ) IGUAL TE ACONSEJO QUE SEPAS A QUIEN VAS A VER ,(mas que nada por el estilo que a cada uno le gusta) pero no lo dudes si estas solo anda que la vas a pasar bien porque en FAMILIA......siempre se la pasa BIEN.................

perdon si me fui al re carajo pero la verdad que me salieron solas las palabras, y cre que no esta de mas saber como era y como es la movida de la noche antes y ahora

salud2..............bye..si alguien ve mi cartel asequese y diganme........AMIGO........YO SOY UN CLUBBER........asi me siento yo...y espero que muchos lo sientan asi.........salu2.....bye
    Sos un groso, ojala llege a los 30 y pico con tantas ganas de limarla ... Ceh nada que ver pero la porxima fijate un de prestar un toke mas de atencion con la ortografia y la redaccion porque el post es como un toke dificil de seguir xD, igual todo bien...

Y sobre el tema este lunes justamente me quede solo, habia ido a Sunset con 3 amigos y estuvieron todos en la otra pista, desde que entramos, y ademas re ortivas vinieron temprano a avisar que se iban... era muy temprano asi que me quede solo... al final la pase re bien y todo, tenia como "algo" con estar solo en un boliche, pero ahora que ya se como es probablemente lo repita...

Agradecimientos

Para mi no es común y no sé si algún día lo haré.Por ahora soy muy dependiente...
    Última edición por TaMeLiTa; viernes 04 mayo de 2007 a las 02:56
    тαмєℓιтα

Agradecimientos

Cita Iniciado por TaMeLiTa Ver mensaje
    Para mi no es común y no sé si algún día lo haré.Por ahora soy muy dependiente...

cualquier cosa avisa vecina

Agradecimientos

Siempre termino saliendo solo, ya que mis amigos (la mayoria) no son del palo, y me dicen quizas vaya, pero nunca me terminan confirmando ¬¬

Y bue, aca en NC no conozco a muchos, aparte mi actividad en el foro recien comenzo a fines del año pasado, por eso no soy miembro de ningun "grupete", aunque me gustaria serlo.

Agradecimientos

salgo solo muchisimas veces, y la paso barbaro!!!! Claro que siempre te encontras con alguno por ahi. Cuando salis con amigos nunca te perdes??? Siempre!

Agradecimientos

Eh salido solo muchas veces i la eh pasado bomba, casi siempre me encuentro con alguien conocido, i si no es asi conosco gente nueva pero si se la pasa bien, esta en vos divertirte tenes q disfrutar lo bueno.

Saludos
    No pares, la musik sigue, aumenta el ritmo.

Emocionate, es placer, es felicidad, sentilo es el...

extasisssssssssssssssssssssssssss.

http://www.fotolog.com/iiDuality2/

--->

Agradecimientos

Muchas veces salgo solo porque mis amigos laburan en pubs y llegan màs tarde... Está bueno, uno conoce gente copada!

Agradecimientos

a mi no me va... me re copa el ambiente... pero prefiero ir a bailar con mis amigos xq siempre se copan tonces nunca tuve la necesidad de ir solo jojojo
    alguna dia taría bueno probar a ver... nunca se sabe... capaz pinta buenisimoooo

saludos terricooas

Página 22 de 50 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 32 47 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)