¿Es comun salir a bailar solo? - Página 21

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 21 de 50 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 31 46 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 998
    Agradecimientos

Re: ¿Es comun salir a bailar solo?

Cita Iniciado por chalema Ver mensaje
    estar solo en una fiesta tambien es peligroso. te agarra un mal flash y sin amigos se hace mas dificil que te lleben a un hospital rapido o a tu ksa. los amigos te bancan si son amigos. estando solo dificilmente encuentres a alguien que te banke si te pasa algo en un evento aunque en las fiestas la gente tiene la mejor onda

lo veo como algo egoista esto que decis...

para empezar, deberias controlarte vos mismo, y no por pensar que estas con amigos, vas a llegar mas rapido a tu casa o al hospital...

no me parece un razonamiento aceptable o feliz de tu parte...
    Última edición por lucasgs4; martes 24 abril de 2007 a las 22:59
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

amigos...la verdad que esta tendencia es masa comun en nuestro ambiente que en otro...las perosnas que son habitues de ciertos lugares genralemtne terminan por ser ""amigos fiesteros" y se pasan mails, cel y luego se reunen para ir de aca para alla...y es ppor eso que ir a bailar solo es posible..por que?..porque pienso: bueno, si las chicas no van..a algun conocido me voy a encontrar...y sino...hago neuvos amigos y asi...es un circulo vicioso...otro de los tantos...
    yo he ido a bailar un par de veces sola sabiebndo que haya iba a estar la misma gente y me la encuentro y todo bien por mas que yo haya caido sola, te integran con facilidad y ademas...osea...seamos sinseros..para bailar no hace falta hacerlo de a dos...o no??
    bueno flia...
    Saludos

noooooooooooo, me traiciono la cabeza...pense mal y escribi peor....en el post anterior en la parte que dice:
    "sabiendo que haya..."
    es sabiendo que alla , en el boliche..
    diosssssss, mi cabeza piensa mas y no puedo con mis dedos...jajaja
    Saludos
    Última edición por dciviello; martes 24 abril de 2007 a las 23:14 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

La Verdad q no creo q sea comun, poca gente creo q lo hace, yo tuve varias oportunidades cuando era mas chico [?] y me iba a la costa con mis viejos q era un embole tonces me mandaba a sobre o a gap solo de una! la terminaba pasando re bien conociendo gente q despues arreglaba para salir con ellos otro dia, es cuestion de la onda q le pongas y las ganas
    PAtossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Agradecimientos

es tristisimo salir a bailar solo/a

Agradecimientos

no de ir solo, pero si de quedarme solo cuando se van mis amigos. pq yo sigo , y esta bueno, pero ir solo no..no creo q lo haga tampoco

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    lo veo como algo egoista esto que decis...

para empezar, deberias controlarte vos mismo, y no por pensar que estas con amigos, vas a llegar mas rapido a tu casa o al hospital...

no me parece un razonamiento aceptable o feliz de tu parte...

totalmente de acuerdo-

Agradecimientos

No creo que sea común pero si tengo que hacerlo no me quejo

Agradecimientos

haber haber......te voy a decir algo y con CONOCIMEINTO DE CAUSA.......yo ya estoy VIEJETE..........tengo 38 años y voy a bailar desde los 16 arranque alla por los 80 cuando muchos de ustedes no HABIAN NACIDO.........asi que MI OPINION CREO KE VALE...............yo cuando era pendejo iba a bailar a un boliche.yo paraba en BUNKER (hoy AMERICA) los viernes , SAINT TOMAS. los sabados y los domingos en PINAR......pero era distinta la movida......uno iba a buscar minitas.........se la pasaba caminando hasta que pikaba algo, y generalmentre las chicas iban nunca estaban solas asi que si no ibas con alguien olvidate de ganar algo,pero eso era la movida IR A GANARTE UNA MINITA ( y si no ganabas era un bajon) que boludos no,..........pero asi era la cosa cuanto mas minitas te APRETABAS jajajaj.( asi se decia) mas langas eras........en esa epoka YO SOLO NO IRIA SOLO.( ESE SERIA MI CONSEJO)......esa seria mi respuesta en los 80 ( la puata madre escribo y me siento un viejete...jajjajajja)................en los noventas empeso a cambiar la movida ya no habia LENTOS!!!....JAJJAJAJA.......cada uno bailaba solo las chicas con las chicas, los Varones bailaban esntre si......la historia era otro.ir a pasarla bien y a PONERSE EN PEDO......ahi empeso el histerikeo.....JJAJAJAJJAJAJA...........( si habre quedado fisura mal, haberme aguantado una que otra histerika, aunque las gordas y las feas ligaban bien a eso de las 5 .jajajjajajajajajaj).......... RECIEN SE CONOCIA EL DAIKIRY............(ya el tomar gancia era GRASA) JAJAJJAJA ................ahi te hubiera aconsejado que SOLO NO VALLAS PORQUE TE IBAS A ABURRIL Y MAL ......la onda era ir en grupo y pasarla bien en tu grupo y si habia onda con alguien dale para adelante. y transartela.......jajaaja ( palabra que conoci en los 90 jajajajaj .hasta me acuerdo en el primer lugar que la escuche en el colectivo 85 llendo a CENTRAL PAK....un boliche en BANFIELD.........en los 80 o 90 a quien se fumaba un PORRO.....antes de entrar a un boliche......(olvidate de fumar adentro te sacaban del orto en 5 segundos)..jajajjaja.otra ridicules...............(perdon si me voy por las nubes pero me vienen las cosas a la cabeza y no quiero dejar de contarlas)jajajjajajaj.EN LOS 90 TAMBIEN TE HUBIERA DICHO QUE NOOOOOOOOO..........menos que en los 80 la iba a pasar mas que mal si no ibas en grupos olvidate de divertirte..................llegamos al 2004 ..........y la HISTORIA EMPESO A CAMBIAR...........llego el piki piki......(asi le digo yo)...........jajajjaja.............y la historia cambio, creo que no hace falta que describa como son las FIESTAS o los BOLICHES ......hoy ustedes van y saben como es.............la gente es mas sociable es una VERDADERA FAMILIA......aunque muchos digan lo contrario es una VERDADERA FAMILIA.......y perdon si lo digo DOS VECES...........pero lo diria 100 mas y 1000 tambien..........pero lo siento ..............yo vivi 3 decada de musica.......GRRRRRRRRR...............(pero me siento un pendejo.)....jajjajajajja aunque soy consiente de mi edad...............pero me siento de primera.......porke la gente o LA FAMILIA ( como le digo YO ).........cambio,.ES OTRA LA ONDA.......no se discrimina por la edad ......ni porque estes LIMADO.....o ....RE LOKO...................................pero bueno haci era las movida en los 80 y los 90.....rock and rol faso y pinasl......... ahora las cosas son distintas la gente es SOCIABLE..100%...(aunque nunca falta el BOLUDO DE TURNO........que no entiende nada de nada.........se la da de canchero y tiende a ARRUINARTE LA NOCHE.pero GRACIAS A DIOS SON LOS MENOS)............Hoy por hoy podes ir solo a una fiesta y DISFRUTARLA..........SI SI SI ..DISFRUTARLA A FULL....asi como la DISFRUTO YO................( y lo pongo 3 0 4 veces la palabra DISFRUTAR .....porque eso es lo que hagola DISFRUTO Y A FULL.toke quien toke........obio que algo entiendo y se seleccionar a quien voy a ver ...............pero...yo voy con MI CARTEL .......(seguro que alguien lo vio ) de PASTY TE QUIERO........y la limo a mi manera,le guste a quien le guste ,la verdad yo ya tengo 38 AÑOS........si si si .38 AÑOS.........MAL QUE ME PESEN..............no la tengo que figurar con nadie................yo cada vez que saco el carte de PASTY TE QUIERO .soy FELIZ...........le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste.............y quiero trasmitir mi felicidad a quuien la sepa entender........me pueden decir GRASA....como lei por ahi....me pueden decir que quiero prensa (alta boludez.jajaj.) pero tambien la escuche por ahi....hasta me dijieron que ago apologia..jajajja no se de que si todos estan del orto o minimo el 90% ............(.apologia de que de que vean un cartel y se COLEN una PASTY.por dios que boludez.......pero bueno,opiniones son opiniones y YO LAS RESPETO).....pero YO SOLO se lo que es abrir el cartel y que la gente que la LIMA te diga..............CAPO., GROSO,.......palabras ke en los 80 y 90 NO EXISTIAN............yo empujo a alguien y pido.....PERDON........SI LOKO VOLVIO LA PALABRA PERDON (antes te empujaban y era para PIÑAS)........la palabra DISCULPA GRACIAS O PERDON son palabra comunes ahora en esta movida de ME............(mis viejos me decian que eran comunes en su epoka)........y volvieron .porque????????........porque somos una FAMILIA!!!!!!!!........ASI QUE AMIGO SI ME PREGUNTAS SI HOY POR HOY IRIA SOLO A BALAR.................te digo sin dudarlo...........SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....... ....que vas a encontrar un GRUPETE CON QUIEN PASARLA BIEN (........no lo dudes)..porque esta generacion de ME.ya es una CULTURA ELECTRONICA..................(y te aseguro que no pasa por los gusto,de tal o cual DJ.........que toke bien o toke mal ) IGUAL TE ACONSEJO QUE SEPAS A QUIEN VAS A VER ,(mas que nada por el estilo que a cada uno le gusta) pero no lo dudes si estas solo anda que la vas a pasar bien porque en FAMILIA......siempre se la pasa BIEN.................

perdon si me fui al re carajo pero la verdad que me salieron solas las palabras, y cre que no esta de mas saber como era y como es la movida de la noche antes y ahora

salud2..............bye..si alguien ve mi cartel asequese y diganme........AMIGO........YO SOY UN CLUBBER........asi me siento yo...y espero que muchos lo sientan asi.........salu2.....bye

Agradecimientos

no se si comun.. pero hay mucha gente que lo hace..

yo por mi parte no.. porq sin mi y sin mis amigas no podria.. pero se de mucha gente que sale sola...

besos

Agradecimientos

en este ambito la verdad que me parece "comun",
    porque la mayoria de la gente es toda ree buena onda,
    y si vas "sin amigos" terminas haciendotelos alla, y esta todo mas q bien!
    aunque yo particularmente, prefiero ir con mi grupo con los cuales comparto todas las fiestas, y con mi hno y mi novio
    besos!
    [FONT="Tahoma"]Maruzhita. [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por florence* Ver mensaje
    es tristisimo salir a bailar solo/a
    MMmmmm... me parese que no entendiste de que va la movida...
    Es justamente todo lo contrario, si quisiera estar triste me quedo en mi casa..
    Este tema lo sigo porque tengo mis dudas con respecto a salir solo, el viernes pasado una NC me invito a salir para no tener que salir solos y se re copo (GRACIAS TAMIS POR LA MAGIA!!!)

Pero creo que te equivocas y mucho...

Salu2

Agradecimientos

Ir a bailar solo...creo si mal no recuerdo no lo hice nunca; sí de quedarme solo cuando se fueron todos mis amigos/as...además eso generalmente lo sigo haciendo...
    No veo nada de malo que al que le guste o no tenga otra opción, lo haga. Siempre con actitud, buena onda y energía + podes pasarla muy bien!!!
    "Sin música la vida sería un error." FN

Imagine. A world without Sound. Where would we find music to move us?

Agradecimientos

yo sali un par de veces solo, y hay veces q la he pasado mejor q si hubiese ido con un grupo/amigos... es como mas free :P, no tenes el drama de: hacemos esto, hacemos el otro, vamos para alla, para aca, te moves como vos keres, a mi hay veces q me gusta mas salir solo.

Agradecimientos

yo hasta el momento no sali a bailar nunca sola, es mas si tendria que salir sola a bailar no me molestaria
    [FONT="Lucida Console"]i'm in my minimal world .. [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Facunsion Ver mensaje
    Ir a bailar solo...creo si mal no recuerdo no lo hice nunca; sí de quedarme solo cuando se fueron todos mis amigos/as...además eso generalmente lo sigo haciendo...
    No veo nada de malo que al que le guste o no tenga otra opción, lo haga. Siempre con actitud, buena onda y energía + podes pasarla muy bien!!!
    lo mismo digo, nunca fui solo pero mas de una vez me quede solo despues de que mis amigos se volvieran antes, y mal no la pase, es muy sencillo encontrar gente copada en el ambiente

y si un dia hay algo para hacer y nadie me sigue fue, salgo solo de una y listo

CHARLIE

Agradecimientos

sali solo un par de veces...y no la pase mal..

por lo general siempre salgo con amigos...
    pero como dicen muchos..

depende de la onda que tengas..
    ...
    El arte nace de la mente, y crece con el talento de las manos

Agradecimientos

Es algo que siempre tuve ganas de hacer y nunca lo hice.-
    Algun dia me voy a animar!

Agradecimientos

No, no me gusta para nada salir a bailar solo.. siempre salgo con amigos

^^
    TRANCE ADDICTION

Agradecimientos

no se si es comun, pero ultimamente, hay tantos lugares de ondas tan diferentes, q en los mismos gripos de amigos se producen ciertas divisiones...
    de acuerdo q lo q le gusta a cada uno, se sale..
    mas de una vez, me fui sola a algun lugar de ME, o con gente desconocida x...
    Sigo lo q me gusta...mis amigos son mis amigos..pero la ME es la ME, y si tengo q ir sola, voy..cero drama
    .:: Cherry Lips! ::.

Agradecimientos

Y la verdad q salir solo es un bajon...pero si salieron asì las cosas y no tengo a nadie q me acompañe o con quien ir , y ta tocando Martin Garcia en tal lado jejejejejjejejeej ( cara de sonrisa ) Ni lo dudo voy solo ya fue la pasare genial total muchas veces en la fiesta me cuelgo y soy solo yo y el musik ...
    Pero es hermoso tambien estar con tus amigos amigas todos juntos , y pasarla juntos ... Ultimamente tengo muchisimos amigos y cada vez toy haciendo mas y ta genial esto ...
    ( Lo q si creo q las fiestas son mucho mas magicas si estas con tu otro pedasito de naranjis jejejee eso si , lo q no es nada facil )

Saludos -

Página 21 de 50 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 31 46 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)