¿Es comun salir a bailar solo? - Página 19
Página 19 de 50 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 44 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 998
    Agradecimientos

Re: ¿Es comun salir a bailar solo?

Cita Iniciado por elecktra Ver mensaje
    Para mi no solo es comun sino q es una de las mejores cosas q pude uno hacer.
    HAces lo que queres cuando queres, vas, venis, y conoces gente.

Si no lo hicieron prueben...de vez en cuando es lo mejor.

tenga cuidado con esta mujer q va a bailar sola....jajajaa

con respecto a ir a bailar solo nunca fui..pero si...taria bueno..jeje..

saludos.
    luis

Agradecimientos

Ahora hace mucho tiempo que no salgo sola.... pero antes cuando lo hice un par de veces... siempre termine encontrando gente conocida adentro... asi que en definitiva nunca estuve sola...

Agradecimientos

La verdad que es de lo mejor, cuando empece a salir en el 2005 iva solo a todos lados y la pasaba genial, sin palabras.Ahora de vez en cuando salgo solo y hasta te diria que la paso mucho mejor que saliendo con algun amigo(hago referencia a la famosa frase mejor solo que mal acompañado) depende mucho tambien!!=) Salu222

Agradecimientos

yo nunca fui a bailar ni a ninguna fiesta sola,pero hay gente que le gusta ir sola,pero en mi casa no,me gusta estar con mi gente siempre.
    Saludos!

Agradecimientos

nunca fui sola, pero me paso de quedarme sola y pasarla bien igual.

Agradecimientos

yo salgo siempre que tengo ganas y no me importa si estoy solo o no porque la paso bien igual... todo depende con qué planes vayas y a dónde... a mí me gusta ir a bailar porque amo bailar, entonces si estoy solo o no poco importa porque igual es difícil encontrar pareja de baile en el mundo de la electrónica y aun así, las veces que pude encontrar pareja que entendiera que la onda era bailar (si se da algo más no se rechaza pero no es el objetivo), la mayor parte de las veces fue yendo solo; hace poquito que encontré grupo de gente para salir y también está bueno... lo importante es no perder nunca la libertad ni mucho menos la identidad... si el grupo se va y aun hay ganas de bailar... seguí!
    [FONT="Courier New"]LJ/agustin pecchia[/FONT]

Agradecimientos

sali solo alguna que otra y la pase bien.

depende del ambiente mas que nada.

saludos

Agradecimientos

no se si es comun salir a bailar solo, yo la verdad es que hace mucho que no salgo a bailar sola, pero cuando salis siempre encontras a gente.. .. pero la verdad es que prefiero salir con el grupo de chicos de siempre.. ..
    __________________________________________________________________________________
    UnA KaRYy

Agradecimientos

Es algo ke no se puede Explikar, Te sentis solo, no tenes a nadie ke te haga kagar de risa, kuando la Limas No te importa nada.. y llega la mejor Parte de toda la salida...

Solo en SAMC 07 los 2 dias.
    Solo en la Moonpark.
    Solo en Pacha Luke Frair.
    Solo en Bloody Sound.
    Solo en Gral. Rodriguez en la Fiesta de Buda (No se kuanto mas)

---------------------------------------------------------------

Es ke hay veces ke vas o vas Solo o no SOLO Vas.. y ahora me espera Solo SounthFest.

Asike para mi me da lo Mismo.. no me importa ir solo o Akompañado hay veces ke la paso mucho mejor SOLO....

Agradecimientos

sii. trato de no ir solo porque me aburro un poco pero si no tengo con quien ir yo me mando

Agradecimientos

Hago referencia a una frase de bob marley..

"Hay dos caminos; uno es la vida y otro es la muerte, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas."

si el corazon te pide pista vas a ir solo o con amigos es asi..
    ..todo esta en saber manejar la mente..
    si controlas tu autoestima podes pegarte las mejores fiestas de tu vida..por lo menos asi lo veo yo!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaniK Ver mensaje
    Hago referencia a una frase de bob marley..

"Hay dos caminos; uno es la vida y otro es la muerte, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas."

si el corazon te pide pista vas a ir solo o con amigos es asi..
    ..todo esta en saber manejar la mente..
    si controlas tu autoestima podes pegarte las mejores fiestas de tu vida..por lo menos asi lo veo yo!!!!!
    Muy buen mensaje mi amigo, me hiciste reflexionar y por fin desidi el tema...
    NNNOOO!!! me clavo mas por MACHU!!! que se va a dormir porque esta quebrado, porque toma y fuma y se duerme el cagon
    Y yo hoy tania la casa, ibamos a opera despues y la reputisiiiiii que lo pario!!!! (estoy Frente a este maldito monitor)

Cita Iniciado por vikyta! Ver mensaje
    sii. trato de no ir solo porque me aburro un poco pero si no tengo con quien ir yo me mando
    OHHHH Pero miren a la peuqeña... JA JA JA

Recuerdo vikita que me encontre con vos en el chat y te conte que no sabia si ir a ver solo a ZUKER XP en PLaza de Mayo... bueno al final si fui solo y estubo bastante bueno pero muy corto... te cuento que quede con ganas de mas
    Última edición por Misfith; lunes 02 abril de 2007 a las 02:07 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

las fiestas psy son las mejores para ir solo........hacelo de una...lo hice varias veces y la pase de diezz.....jajaja
    *****[FONT="Comic Sans MS"]tAmS[/FONT]****

Agradecimientos

Ok voy a probar, lo que pasa es que en esas fiestas me suelo perder por ahi y no entiendo nada durante horas, taria bueno saber que alguien que fue con vos mas o menos te cuida y procurara que vuelvas sano y a salvo. Creo que ese es mi mayor miedo junto con el de bajonearme mal por no tener a nadie cerca para cagarme de risa y compartir el momento...
    La que queda sino es ir y portarse bien, aunque no la limes con la cremita

Uhmmm tamis, asi como la diosa griega que representa lo justo, lo que corresponde a cada uno de nosotros la diosa de la imparcialidad, tomaré tu sabio consejo, despues les cuento como fue
    Última edición por Misfith; martes 03 abril de 2007 a las 12:05 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Para mi no es comun ya q nunca sali sola , no creo q sea lo mismo con tus amigos es una cosa . compartis ese momentoo, por ai justo el dj toca un tema q los identifica i se agarran i le decis escucha ese tema tarartaa . I creo q si salis solo i vas a una fiesta te podes hacer "nuevos amigos " por asi decirlo pero no seria lo mismo q con tus amigos .
    besooo
    Every time we are more

:

Agradecimientos

Agradecimientos

Esta barbaro salir solo!!!!!!!!

Con amigos, me preocupo mucho por ellos, que la esten pasando bien, que esten bien!!!!, si se van, si se quedan, que fue al baño!!!! ext.

Salgo casi todos los dias y muchas veces solo!!!!! "solo" es relativo, la gente es muy buena onda, siempre se encuentra a alguien!!!!!!

El jueves anterior me fui al club, solo y termine con un grupo de unas 10 personas en la casa de un flaco bailando hasta el 1/2 dia!!!!!!!!!

Todo el mundo esta re loco!!!!!! O sere yo?

Y si no queres salir solo, avisame, que yo me prendo!!!!!!!!

Saludos,

Agradecimientos

jejeje a full te re banco men me paso de tener que ir solo a muchas fiestas por gustos de djs y siempre me fui de pie y con una sonrisa gigante..y si en ves de salir solos nos pasamos los numbers y armamos un grupete de solos y solas...? jajajaja

Agradecimientos

es cuestion de animarse, yo un par de veces fui sola y la verdad que la pase muy bien, no es lo mismo que ir con amigos, pero si hay algo que me gusta de las fiestas ME es que la gente se hace amiga enseguida, se arman grupos grandes y no te dejan afuera, fijate.............

Agradecimientos

sali sola muchisimas veces, no se si es o no comun... hay mucha gente que no se lo banca, yo todas las veces que lo hice la pase de diez! igualmente... hoy en dia no se si podria hacerlo... mi gente me hace subir como loca! sola no seria lo mismo.

Página 19 de 50 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 44 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)