¿Es comun salir a bailar solo? - Página 18
Página 18 de 50 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 28 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 998
    Agradecimientos

Re: ¿Es comun salir a bailar solo?

nunca sali sola, pero supongo que si vas a una fiesta o a bailar no vas a estar solo nunca,
    en lo particular siempre hago amigos o grupos todo el tiempo estando conmis amigos asi que creo que si algun dia se me cruza la idea de ir sola (cosa q no creo) no me sentiria ni aislada ni el sentimiento de soledad como dijeron por ahi.por el hecho de que siempre va haber alguien (conocido o que conoscoas en el momento mientras tengan buena onda esta tdo bien)
    igual prefiero mil veces salir con el grupo ,si no seria como que me faltara algo importante.

Agradecimientos

los mejores momentos con la ME la he pasado soloo, siempre salgo con mis amigos pero siempre me pierdo y hago la mia, y termino enfiestandome mal con gente con mucha actitud.
    Ahora en Cordoba y teniendo los friends en mardel.. e tenido salidas con primos... pero onda que ni me cabeee! ayer no sali porque me colgo mi primo y unas ganas de verlo a carlos alfonsin.. nunca mas esoo!! a full solo la proxima...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje
    Mas sabiendo que la gente que esta ahi, no te esperaba y les caes de sorpresa...
    jaja totalmente !! yo lo iba a hacer en SAMC .. mi calambre general me impidió casi manejar hasta casa ! aj pero la idea es insuperable !

la vieja se moria

ahora.. solo solo .. mm siempre cabe la posibilidad de encontrarse con alguien, ahi hay magia jaja
    [FONT="Tahoma"]
    Love is Free
    Free is Love

Love is Touch
    Touch is Love
    [/FONT]

Agradecimientos

Bueno,cuento mi caso de como fui a bailar solo y despues encontre gente re buena onda sin esperarmelo =)
    la cosa fue asi... yo una vez fui a una fussion electronica,que tocaba carlos ruiz y iba a ir con unos amigos,pero como mis amigos son de capital y yo de provincia,ibamos aparte... la cuestion es que era en san miguel y mis amigos esperaron el bondi y nunca llego y yo bueno... estaba ahi solo,en fin... tocaba carlos ruiz y a mi el techno me puede mucho... y asi,agitando solo conoci muchisima gente reeee copada y me quede hasta el final agitando a full y nada... fue unas de las mejores fiestas de mi vida,mas por todo lo que aprendi en una fiesta(era algo newbie) =)

Agradecimientos

Si, salgo a veces solo.

Agradecimientos

Es una de mis pekeñas cosas pendiente.... es mas......si no estas limado mal podria ser algo re placentero....yo siempre salgo con mis amigos o con mi novio a pleno.... pero aveces me digo que bueno seria estar una vez sola....y estar disfruntando todo ......Y noche malas quien no a tenido? acompañado o solo alguna ves siempre ...pasa no es el fin de nada........
    Asike sali solo....je

Agradecimientos

Para mi no solo es comun sino q es una de las mejores cosas q pude uno hacer.
    HAces lo que queres cuando queres, vas, venis, y conoces gente.

Si no lo hicieron prueben...de vez en cuando es lo mejor.

Agradecimientos

jjajaja... x lo menos yo nunk fui sola, siempre voy con amigos, a veces hemos 2 a bailar, pero nunk sola... aunq conosco gent q aveces va sola

Agradecimientos

he salido solo y me hice de montones de amigos = cuando salimos todo juntos y somos un monton me re pierdo voy por un agua o al baño y nunca mas regreso y quedo toda la noche solo bailando con gente que no conozco y re buena onda es lo mas la pasas muy bien
    ---------- ---------------

Agradecimientos

mmm....nose yo personalmente no saldria sollaaa no se me sentiria sola aunq la flia es muyyy copadaa... muyyy solidariaaa!! jejeje siempre se suma alguien ala vida

besooo
    pd:pi quiero ver tu temaaaaa no te copies nena!!

mmm....nose yo personalmente no saldria sollaaa no se me sentiria sola aunq la flia es muyyy copadaa... muyyy solidariaaa!! jejeje siempre se suma alguien ala vida

besooo
    Última edición por vittoria!; miércoles 28 marzo de 2007 a las 15:56 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

No creo que ir a bailar solo sea algo comun, pero si hay mucha gente que lo hace, yo nunca lo hise gracias a dios siempre voy con mi mujer y con gente amiga, pero como dije antes si hay mucha gente que lo hace y no veo nada de malo en eso...
    [FONT="Century Gothic"]... Progressive Music ...[/FONT]

Agradecimientos

besooo

Agradecimientos

me estoy acostumbrando a salir solo, jajaj, el sabado la pase muy bien
    sera malo esto????
    Menno de Jong 6.10.07
    Progressive Trance

Agradecimientos

nunca sali sola... no le veo la gracia... o sea mas alla de que podes concoer gente y todo, como que no es lo mismo estar con tu compania divirtiendote...

a veces esta bueno para conocer gente, no hay duda, pero tb podes conocer gente en compania... prefiero toda la vida salir con amigas/os

Agradecimientos

mmmm creo q nunca saldria sola... siempre con alguien tengo q ir... pero no hay nada de malo en salir solo...

Agradecimientos

Si, sali solo un par de veces y la pase muy bien, creo q va en la onda de cada uno.
    MOB FESTTIVAL 2009 @ Parador 12, Jurere, Floripaaaaa - Jonhatan Ulysee

Trance Unexplained Feeling

the face we are the face we was...arriba y mas alla

Q mi banda tenga aguante si pintan los guantes...somos..los malditos del punchi.....

Agradecimientos

antes solia ir a bailar solo , pero para las fiestas o grandes eventos , vamos en caravana, empezamos la noche juntos amigos/as , pero dsp por causa y consecuencia de la naturaleza, me quedo solo , y de a ratos , paseo y encuentro gente conocida , y voy moviendome por grupos de gente conocida , hta que de a poco , nos vamos encontrando con el grupete original..uno a uno.... y nos volvemos casi siempre felices!

Agradecimientos

para mi no es comun que yo salga a bailar solaa!!!! prefiero salir con mucha genteeeeeeeeeeeeeeeeee
    Una Rubia Adrenalina

Agradecimientos

la verdad que no lo hice nunca y tampoco creo q lo haga..
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Re: Es comun salir a bailar solo???

Cita Iniciado por Goyo Escabio Ver mensaje
    igual lo que me pasa muchas veces es que voy a bailar con mis amigos, pero me pierdo y estoy mucho tiempo solo, aunque no es lo mismo pero bueh!

ajjaj a mi me paso i varias vecces jaaj pero se rema.....

Abrazo!!
    Keep !

Página 18 de 50 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 28 43 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)