¿Es comun salir a bailar solo? - Página 13
Página 13 de 50 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 38 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 998
    Agradecimientos

Re: Es comun salir a bailar solo???

si porque no??? en definitiva no tiene nada de malo o humillante, quien dijo eso? esta bueno a veces ir solo/a y la pasas bien igual, conoces gente nueva,etc... esta bueno... creo que lo hize una vez o dos si bien recuerdo, y que se yo la pase bien obviamente que depende q pongas tb de vos...porque si salis solo sin intencion de nada, olvidate...

Agradecimientos

la verdad no se q es comun.. pero el unico lugar q me pinta para ir solo es Niceto

Agradecimientos

No, no digamos que no es comun.
    Pero a mi me paso una vez de ir a bailar solo, fue un dia de locura que c me cruzaron muchisimas cosas x la cabeza, y me dije " voy a ir a bailar, solo ", y asi fue.

saludos

Agradecimientos

mmm por mi parte no es comùn.... parte del aditivo de una salida son mis amigos q son un complemento ideal para disfrutar a pleno la noche.... eso no quita q de manija q uno es ...... muchas veces me mande solo.... la pase muy bien .... pero es como q faltaba ese algo q te acompaña

[FONT="Comic Sans MS"]
    < TechnO >
    [/FONT]

Agradecimientos

Mira jajajaj fui a un boliche ....al que entre con amigos y me perdi de todos.... no solo que estuve toda la noche solo..si no que despues de lo manija que estaba jajajaj suena ridiculo ...pero la locura todo lo puede .. perooo me meti en una peña folclorica tipo un after! pero a full con el foclore y lleno de viejos tomando vino ! jajaaja cada ves que me acuerdo digo NO PUEDO SER TAN HDP ... ensima los viejos me invitaron a comer un asado .. todo jajajajja no cuento mas .. por que ya van a pensar cualquier cosa JAJAJJ UN ABRAZO...

ARRIBA LOS MANIJAS

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lawler Ver mensaje
    Mira jajajaj fui a un boliche ....al que entre con amigos y me perdi de todos.... no solo que estuve toda la noche solo..si no que despues de lo manija que estaba jajajaj suena ridiculo ...pero la locura todo lo puede .. perooo me meti en una peña folclorica tipo un after! pero a full con el foclore y lleno de viejos tomando vino ! jajaaja cada ves que me acuerdo digo NO PUEDO SER TAN HDP ... ensima los viejos me invitaron a comer un asado .. todo jajajajja no cuento mas .. por que ya van a pensar cualquier cosa JAJAJJ UN ABRAZO...

ARRIBA LOS MANIJAS
    Jajaja que grandee!! seguro mas de uno de esos viejos venian de una fiesta tb :P
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

Que buena onda!! y cuanto coraje... yo soy re cobarde!! no me animo a salir sola... nunca lo hice ni creo que lo haga, pero la verdad envidio a los que se atreven!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Yo no corro.... vuelo bajito... [/FONT]

LAWRENCE

Agradecimientos

Eeee estoi analizando seriamente por primera vez de ir a una fiesta soloo! a la South!! ... resulta ke la gente ke venia conmigo me colgo! :| aaaaaa

No se no se.. seguire analizando el tema jeje
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

Bahrein para ir solo est&#225; bueno

Agradecimientos

Yo por ejemplo hoy salgo solo , no llame a nadie ni nada , pero siempre en plena fiesta encuentro a alguien y me alegro la noche XD

Agradecimientos

Re: ¿Es comun salir a bailar solo?

Y me pasa hoy que quiero ir al festejo con Sgalia .. pero no se!

Esta bueno, la pasas bien
    Por que honestamente cuando vamos con amigos, como que mucho no hablamos, pero igual, hace falta la presencia de ellos
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Y.....Como que Muy Normal no Es (segun la Sociedad Careta en la que Vivimos).....Pero hay Veces que es lo que Uno tiene a Mano....entonces te Mandas Solo Igual.....
    Yo no Solo me Fui a Varias Fiestas Solo.....A Veces no Pude Combinar los Dias con Amigos por Temas del Laburo y Esas Cosas....y Me he Ido hasta de Viaje y Vacaciones solo.....Onda.....Pense.....Naaaaa......Aca en Bs As no me quedo pero ni en Pedo.....y Me Fui.
    Lo Mismo con las Fiestas.....Onda....Naaaaa.....Con esta Noche no me Quedo en Mi Casa ni Loco.....y Me Mande solo.

Lado Negativo?.....Y....te Podes Aburrir o te Pueden Tildar de Antisocial o Algo Asi....Jeje.
    Lado Positivo?.....Haces lo que Queres a la Hora que Queres, no Das Explicaciones.....No Pedis Opiniones y No tenes Ninguna "Mochila" que te Joda Preguntando "Cuando nos Vamos o Y Hoy que Hacemos".....

Saludos.

Agradecimientos

14. Re: ¿Es comun salir a bailar solo?

Yo a eventos grosos que mis amigos no querian ir o salio en el momento para ir fui solo. Entre y fue una fiesta para mi ya que no dependia nadie de mi ni yo de los otros, nadie que te haga bajar, vamos para aca? vamos para alla? voy al baño?? te quedas aca???

No solo tiene ese cuelgue eternoo....

Igual mis amigos son lo mejor....
    Última edición por [email protected]; domingo 18 marzo de 2007 a las 18:06 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

comun no es, pero sino tenes con quien ir, ya fuee
    a larga la pasas bien igual, siempre te encontras con alguien
    pero ovbiamente no es lo mismo que salir con amigos
    Menno de Jong 6.10.07
    Progressive Trance

Agradecimientos

Y esta bueno ir solo tiene su onda, como decian arriba, no tenes q pedir opiniones a nadie, y mas bueno esta si tenes movil, con la gente de antes estaba bueno por q habia PLUR, ahora con la bosta q es la gente de la movida no se, te deben tildar a antisocial o aburrido q se yo, en mi caso con el paso de los años perdi amigos de la escena, pero nunca estoy solo en una fiesta, ya no tengo el grupo c omo antes con el q me juntaba y salimos a las fiestas, sino q todos estos años hice muchas amistades y bueno, me mando solo, pero siempre encuentro amigos dentro de las fiestas donde nos juntamos. depende de u no hay gente q estando solo, se aburre y otros q no la pasan de 10, yo la paso re bien tanto solo com o acompañado.

Agradecimientos

siendo mujer se te complica infinitamente...
    si o si necesitas a alguien
    al menos para entrar y estar un rato,
    dps si da, si tu compañia se va, te podes quedar...

Agradecimientos

Y bue yo te digo de mi parte si lo hago comunmente mas cuando quiero conocer un boli nuevo, la verdad esta muy bueno ya que la idea obviamente es ir a bailar (cuando estoy con amigo boludeo ja) y por ende la gente se te aserca de buena onda a lo que estas solo trae muy beunos resultados te digo besos Duilio

Agradecimientos

las veces q me toco ir solo la pase re bnien simrpe ahi gente copada q uno puede conocer y apsarla re bien por lo menso en mi caso sirmpe me encontre con gente muy beuna onda q dsp terminamos siendo amigos y hasta el dia de hoy seguimso slaiendo juntos
    [FONT="Arial Black"] e uoê mec[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por inesb Ver mensaje
    siendo mujer se te complica infinitamente...
    si o si necesitas a alguien
    al menos para entrar y estar un rato,
    dps si da, si tu compañia se va, te podes quedar...

jajajajaj uds tienen que SIEMPRE ir al baño en grupo !
    jajajajajaaj
    algo que jamásss entenderee !!
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Página 13 de 50 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 38 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)