¿Es comun salir a bailar solo? - Página 12

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 12 de 50 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 22 37 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 998
    Agradecimientos

Re: Es comun salir a bailar solo???

obvio q si, por q a parte nunca estas solo... siempre te encontras a alguien.
    Yo nunca sali sola, pero lo que a veces hago es irme por ahi un rato y la verdad q me encanta... por el hecho de conocer gente... siempre limo asi de irme sola, q se yo...

Agradecimientos

Mostri hace la prueba... salir solo a encarar minas lo mejor, o sino quedate bailando punchi, a mi me pasa lo mismo que a vos, yo salgo, conoce gente nueva nose jajaj
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

Malisimo ir a bailar solo! Hace poco un amigo se quedo dormido en el micro llendo hacie la fiesta "Get Punk!" y siempre conoces gente buena onda dentro de las fiestas pero no es lo mismo que ir con gente conocida. Ademas al final del dia podes contar unas re historias con amigos...
    Noc quizas no la pases mal pero no es lo mismo......
    Smoke Weed Everyday

Agradecimientos

Yo siempre conozco gente, vas a la barra te pedis algo... bailas con alguna niña ó sino sólo, tampoco está mal... es otro mambo. Queda de más decir que a 2 cream fui sólo y la pase de 10, lo mismo en fiestas... boliches, etc.
    "La vida es como el ritmo, baila con ella"

Agradecimientos

No creo q la pases mal, fijate q onda de la gente del lugar q qeres ir peor siempre pinat algo copado.

Agradecimientos

hay gente q le pinta y me parece re bien!!!!! la re limannnnnnnnn..........yo nò fui nunca asique por mì no puedo hablar, el q lo hace joyaaaaa...

Agradecimientos

Que sea "comun".... no.
    Si bien cuando salis con tus amigos y te perdes por cualquier motivo y quedas solo... en algún momento te agarra la situación de querer saber en donde están. Por el contrario cuando salis solo (cosa que hice algunas veces), tenes cero "responsabilidad de reencuentro" y total independencia. Podría agregar también que principalmente aprovechas mas el tiempo y que conoces mas gente incluso. Yo lo recomiendo.. no como para hacer siempre, pero de vez en cuando viene muy bien.

Agradecimientos

Yo muchas veces salgo solo.... yo que se... ultimamente a action club estoy llendo... pero antes hiba al codo.. y antes a middawn

Agradecimientos

Nunca lo hice, pero mas de una ves casi me cuelgan en varias fechas que ni en pedo me keria perder.. y la verdad si me colgaban no se ke iba a hacer.. pero no creo que me hayan dado las bolas como para ir solo, ke se yo, debe ser limado jeje

Mas de una fiesta me perdi, o el grupo se separo y tuve gran parte de la noche con gente ke apenas conocia, y la verdad siempre la mejor onda, siempre
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

yo salgo siempre solo a bailar
    por razones que a mis amigos no les gusta la me

Agradecimientos

a mi me pasa algo particular..como laburo de RRPP generalmente conozco mucha gente en los boliches donde estoy, asi que por mas k vall solo siempre me encuentro con alguien...pero me encnata ir 1 vez por mes a lugares tipo bares o incluso a boliches grandes y kedarme bailando solo, "tomar" algo y estar solo en mi mundo..y la verdad pienso que estas cosas cada ve me gustan mas..en la cream por ejemplo estas 20 años entre k van al baño, k uno le gusta tal cosa al otro otra..y asi..por estar con alguien a veces te perdes momentos (mas si estas con tu novia k no es del palo por ejemplo!!) asique bueno..recomiendo plenament k se tomen una noche solos tan solo para ir a escuchar ME, sea un bar boliche antro..pero just enjoy music!
    FIESTA Paz Unidad Respeto Amor
    "Podran Imitarnos pero Igualarnos Jamas"
    No todo en la vida es trance....si no estariamos en el cielo...
    Float like a butterfly, Sting like a bee!
    Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
    www.myspace.com/mrcaseb
    www.fiestapura.com
    www.imakethebeatgoboom.com
    www.paradisegarage.com.ar

Agradecimientos

si es verdad lo que dicen ahi arriba, yo si tuve momentos en que salia siempre solo, y concia gente adentro de los lugares.es lindo estar solo y disfrutarla cn vos mismo..haga la prueba

Agradecimientos

al principio le tenia fovia a salir solo... pero despues me di cuenta que hasta la pasas mejor.... por que tiene un monton de ventajas salir solo y mas si sos un tipo extrovertido como yo que a la media hora de estar en el boliche te conociste a 20 personas... la primera es que si bien esta re bueno salir con tus amigos de siempre y todo eso, tenes que estar siempre haciendo un consenso para todo desde que tomamos hasta a que hora nos vamos, tenes que vivir pendiente de que ninguno tenga un kilombo con alguien o que se de vuelta o que se este a punto de tranzar un traba y correr a avisarle y todo eso que si queres que tu cabeza estalle te quita concentracion.
    la segunda es que la mayoria de los que postearon coincidimos en lo mismo... a la mitad de la noche siempre nos separamos y nos vamos a bardear y a hacer la nuestra un rato, y si llegar a ser abitue de un boliche y te empesas a hacer conocidos la cosa se complica un pokito mas todavia, ya que vos sos uno solo y andas de aca para alla todo el tiempo, y la mas importante de todas es la manija, ya que parece ser que cuando mas ganas tenes de ir para un after siempre hay alguno que te tira "yo no voy ni en pedo" o "mañana trabajo" y ahí es cuando mas te queres morir, pero lo mejor de salir solo por lejos y sin lugar a dudas es que al otro dia no te gasta nadie por las flores de cag... que te mandaste seguro!!!...y ni te cuento si llegas a tener un amigo careta!!!.... por mas amigo de la infancia que sea te arruina la fiesta seguro y cuando la noche esta por estallar te bate "yo me voy!!... no te agas problema que me tomo un taxi" y lo queres matarrrrrrrr.... entonces conclusion final....si tus amigos son medio del palo y te acompañan sali con ellos, pero si ya te hiciste una bandita de conocidos y tus amigos mucho no te acompañan............ flako.......... sali solo de una que no te vas a arrepentir!!!!!!!!!!!!!! es lo mejor que te puede pasar......... ademas estas mas abierto a conocer gente copada, estas libre para mandarte la que kieras, (ojo... sin irse de mambo ehh) no tenes horarios, no tenes caras de cu... etc. etc. etc.... a si que a todos mis amigo que esten leyendo esto.... sorry.... pero la verdad es que mejor solo que mal acompañado!!!!!! (kay, juan, javy, oreja, manco,turco,issa, dumbo,lore,she,jin,)sepan que ustedes estan fuera de este tema ya que se prenden a todas mis joditas y me acompañan a donde sea!!!! es un lujo tener amigos como ustedes y mas les vale que no cambien o se van a perder de salir con migo jajajaja elkoloembadurnado
    lindo garron me comi en la SF ehhh!!!

IGUAL VOY A SEGUIR BAILANDO!!!!!!!!!!
    A ESTE EMBADURNE NO LO PARAN NI A PALOS!!!!!

Agradecimientos

creo q tiene su lado bueno, como malo... fui a la cream 04 solo y a pesar q conoci gente copada, y te haces amigos, y toda la onda... no es la confianza como ir con gente q ya conoces... lo positivo es q el cronograma musical te lo armas vos y vas y venis como quieras...
    pero creo q no cambiaria una salida con amigos, siempre es mas comodo en todo sentido...
    para mi, salir solo es para valientes (o caraduras extrovertidos, q no soy yo... )

Agradecimientos

Y como comun, no es!, es que siemrpe ke vas solo a alguien te encontras, osea si llevas un tiempo en el ambiente alguien, algun conocido, o grupo te encontras... igual la onda de salir solo nunk me cabió, me vine de cordoba a vivir aca hace dos años, y los 3 primeros meses estaba solo, porke mi familia estaba alla todavia, asi ke otra ke salir solo no me kedo, no tenia amigos aka, mas ke mis familiares pero a nadie la cabe mucho la ME, asi ke me hiba solo, conocí banda de gente, y toda la movida es increible, la pasas rebien, pero por ejemplo me hize amigo d un flaco en la parada del coelctivo y ahora es mi mejro amigo, y salgo con todos los amigos de el ke ahora tmb son amigos mios. Creo ke sabiendo lo ke es salir solo y sabiendo lo ke es salir con amigos, prefiero mil veces salir con amigos, y divertirme a morir!!!!!
    Esta bueno salir a veces solo, pero siempre no podria!!! soy demasiado social, jajajaja.... terminaria en algun grupo de gente siempre.. jijiji
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

Agradecimientos

Salir solo es lo mas, sobre todo cuando queres ir a lguien grosso y tus amigos arrrugan y decis, me voy solo no me imporata nada, uno se pone mas observador cuando esta solo y no dependes del, no me pega, tengo calor, no me gusta, vamos afuera, y blalalalalalalaabbabababañañaña&#24 1;ña
    hay que salir con amigos (en lo posible no mas de dos) que sean onda grrrrr.
    espero se entienda, y lo mejor de estar solo es bailar y moverse sin una sombra, ajajajajaj.

perdon me comi el no.
    que no sean onda grrrrr.
    Última edición por albert; jueves 27 abril de 2006 a las 13:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Comic Sans MS"] El Dj Esta creciendo. [/FONT]

Agradecimientos

armemos una salida de solos!! jajajajajajaja
    FIESTA Paz Unidad Respeto Amor
    "Podran Imitarnos pero Igualarnos Jamas"
    No todo en la vida es trance....si no estariamos en el cielo...
    Float like a butterfly, Sting like a bee!
    Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
    www.myspace.com/mrcaseb
    www.fiestapura.com
    www.imakethebeatgoboom.com
    www.paradisegarage.com.ar

Agradecimientos

Cita Iniciado por BigOne Ver mensaje
    armemos una salida de solos!! jajajajajajaja
    jajaja, es triste pero me anoto!

Agradecimientos

jajaja me re anoto. Yo salí varias veces solo porque a mis amigos "de toda la vida" no le cabe la ME o porque de pronto están todos casados y no estás dispuesto a esperar a las 4 am a ver si la novia se durmió y se pueden escapar y esas vueltas que ya no me van... Y por ahí tenés ganas de salir y no de una charla y tomar birra en una casa y salís solo, ya fue... Hay que animarse y juntar una tonelada de actitud y ahí está bueno.

Pero creo que lo mejor es tener una base donde estar con amigos y por momentos salir de guerrilla solo por el lugar. Es como tener un refugio. Cuando quieran armamos. Yo me prendo.

Agradecimientos

Tankilamente SE PODRIA ARMAR UNA ENCUESTA para ver cuanta gente sale a veces o solia salir sola...

Y dps organizamos una fiesta donde estemos todos solos (¿?) ...
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Página 12 de 50 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 22 37 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)