¿Es comun salir a bailar solo? - Página 11
Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 998
    Agradecimientos

Re: Es comun salir a bailar solo???

Naaa....no es lo mismo ir solo que salir con amigos!! te cagas de risa estando con gente.

Agradecimientos

la verdad, nunca fui solo... pero si llegara a ir alguna vez, no la pasaria mal
    soy muy sociable y puedo charlar hasta con un viejo de 90 años...

Agradecimientos

Este verano a Gesell no voy con amigos, así que seguro que una salidita solo me hago... Tiene algo especial salir solo, hay que hacerlo alguna vez!!!

Agradecimientos

ok! salir solo esta copado ,.....pero q haces si llegas tipo 2.30 y tenes q esperar hasta q empiece a explotar un poco la pista ...como pasas el tiempo,???
    ni idea

Agradecimientos

muy seguido porque no tengo un grupo muy preestablecido pero no es algo q me guste es algo que tengo que hacer!! :(

como dice vale no hay nada mejor q un grupo copado con quien compartir el momento... igual solo podes salir pero estar casi nunk la gente es muy copada siempree nunk t sentis solo....

dvd
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por gabx Ver mensaje
    ok! salir solo esta copado ,.....pero q haces si llegas tipo 2.30 y tenes q esperar hasta q empiece a explotar un poco la pista ...como pasas el tiempo,???
    ni idea

Jajaja... que vas a hacer... te pedís algo para tomar, das unas vueltas, te ponés a charlar, te vas ambientando, lo mismo pero solo man.

Agradecimientos

TODA LA VIDA SALI A BAILÑAR CON MI NOVIO POR QUE LA PASABAMOS EXELENTE LOS DOS,PERO AHORA QUE CORTAMOS SALGO SOLA CON INTENCIONES DE PASARLA BIEN,Y ESCUCHAR LA MUSIKA...LA PASO COMO LA PUTA MADRE : EXELENTE

Agradecimientos

Cita Iniciado por dvd Ver mensaje
    muy seguido porque no tengo un grupo muy preestablecido pero no es algo q me guste es algo que tengo que hacer!! :(

como dice vale no hay nada mejor q un grupo copado con quien compartir el momento... igual solo podes salir pero estar casi nunk la gente es muy copada siempree nunk t sentis solo....

dvd

yup asi es, pasa q si salgo "sola" no es sola 100%, xq voy a donde se q va gente q conozco y nunca estas "sola" siempre encontras alguien
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Mirá yo te diría que para mi es super comun ir a bailar solo.....Cuando empecé a incursionar en el ambiente electrónico a mis amigos no les gustaba para nada el ambiente......Con lo cual, otra no me quedaba.....O salía solo o me quedaba en casa......Así que dije........a ARRANCAR.......Y así fue como empecé ir a Big One.......ahi conocí gente 11 puntos....tambien conocí a gente por otros foros.......Así que como te dije.......MI EXPERIENCIA EN SALIR SOLO SIEMPRE FUE MÁS QUE POSITIVA!!!

Agradecimientos

es lo peor ir a bailar solo
    me cago de embole
    prefiero no salir
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

mmm solo me han pasado un par de aventuras jaja para hacerla un par de veces recomendadooo

Agradecimientos

siempre salgo con ellas.....de todos los colores jaja
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Y cuando nadie te quiere acompañar, y no te queres quedar en casa no queda otra opcion que salir solo, en mi caso lo hago y siempre la paso barbaro, no hace falta ni que lo diga pero en el ambiente de ME quien la pasa mal?? si es pura buena onda...solo u acompañado uno se divierte igual... besotesssss!!!

Agradecimientos

Hace muy poco que estoy metiendome en el ambiente, y sali una sola vez solo, a la nokia, conoci un grupo de chicas marplatenses con la mejor onda y la pase mejor que si hubiera ido con mis amigos. por ahi tuve mucha suerte. igual, por mas que vaya con amigos, siempre me gusta meterme en las rondas. la gente que frecuenta las fiestas de ME tiene la mejor onda !!!

Agradecimientos

Yo la verdad que solia salir mucho por mi cuenta y terminar en cualquier lado solo en bolas y los gritos como tarzan, pero si le pones onda a la noche la vas a pasar bien; eso garantizado.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    "Excesos sobran lo unico que hace falta es la capacidad para poder administrarlos"
    [/FONT]

Agradecimientos

fui un par de veces sola, tiene su onda. siempre aparecen almas caritativas q se enternecen con una pobre mujercita solitaria!

Agradecimientos

nose si tiene honda eh hido y la pase muy bien
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Cita Iniciado por belladonna Ver mensaje
    fui un par de veces sola, tiene su onda. siempre aparecen almas caritativas q se enternecen con una pobre mujercita solitaria!
    ajaaj las mujers siempre igual, conseguimos todo loq necesitamos...y por nada!!!
    ajaja q bueno haber nacido mujer

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gaaa Ver mensaje
    ajaaj las mujers siempre igual, conseguimos todo loq necesitamos...y por nada!!!
    ajaja q bueno haber nacido mujer

ajajaja totalmente de acuerdo.
    Sin ir mas lejos el jueves fui a Pinar sola y no estuve ni un minuto sola, valga la redundancia.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Yo creo q si salgo solo me pego el embole de mi vida. Estoy muy acostumbrado a salir con mis amigos. Creo q si tengo q salir solo no saldria. O saldria pero a los 30 min me vuelvo a dormir. Salvo q te cruces con alguien, pero q se yo. Nunca me toco salir solo por otro lado, asi q nose. Salu2
    No voy a poner ninguna firma!

Desde ya....... MUCHAS GRACIAS

Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 36 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)