¿Es comun salir a bailar solo? - Página 10

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 10 de 50 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 998
    Agradecimientos

Re: Es comun salir a bailar solo???

MOD EDIT: Puntos de advertencia por abuso de mayusculas.

Agradecimientos

yo nunk sali sola, pero veo en su mayoria hombres ke van solos, mujeres solas nunk vi...por que sera????????

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Este año fui a la SAMC y a la Creamfields sola. Me gusto, pude hacer todo lo que tenia previsto sin depender de nadie. En la SAMC me encontre con amigos pero en la Cream con nadie. Igualmente la pase re bien. Se dio porque nadie quiere ir temprano.
    Que se yo, creo que depende de lo que uno quiere hacer cuando sale. Mis prioridades son escuchar buena musica en vivo y bailar a morir... si tengo compañia todo bien pero sino.... along in the darkness.
    Fueron dos tremendas fiestas para ir sola, sobre todo la cream. Si querés podes venir con mi grupete para las próximas. saludos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por us_tomahawk Ver mensaje
    Chicos yo tengo una gran duda y espero que alguien me pueda contestar. Yo la verdad hace poco que salgo a bailar y la verdad nunca en mi vida sali solo, siempre con amigos. Bueno lo que pasa ahora es que mis amigos se fueron todos y no tengo a nadie que me acompañe pero.. es lo mismo ir sin amigos? te divertis igual? es comun ir solo? Yo la verdad tengo ganas de salir pero no si si me voy a divertir en igual medida si voy solo.
    Espero que me aclaren esta duda
    Gracias
    salis solo, conoces mucha mas gente q llendo con amigos, y tenes todas las chicas pa vos solito

Cita Iniciado por aGuius Ver mensaje
    yo nunk sali sola, pero veo en su mayoria hombres ke van solos, mujeres solas nunk vi...por que sera????????

una sola palabra " CAZADORES"
    Última edición por Leonel Caletrio; viernes 02 diciembre de 2005 a las 15:59 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

Creo que no es común... pero si queres salir y nadie te hace la gamba... y bue... tendremos que salir solos...no??
    [FONT="Comic Sans MS"]
    ....Crazy in love....
    [/FONT]

Agradecimientos

No es lo mejor salir solo, pero en casos que no me ha quedado alternativa lo he hecho... No es lo mismo, pero la podés pasar bien igual, depende de como seas vos. Yo cuando he salido solo siempre he pegado onda con algún que otro grupete y la verdad que me han tratado como si los conociera de toda la vida y la he pasado bomba.
    En definitiva, si tenés ganas de salir y te dejan en banda, ni lo dudés... salí solo, todavía queda mucha gente con buena onda en el ambiente y algún grupete te va a acobijar en la noche para que no te sientas tan solo y la pases de maravilla!!!!

Es más, este finde como viene la mano, me parece que salgo solo... si alguien se prende joya!!!!!!!!
    Última edición por *Energy*; miércoles 07 diciembre de 2005 a las 14:43 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

mira ta muy bueno salir solo, la pasas bien = lo ke pasa es ke tenes ke acostumbrarte
    ke c yo, a veces ta bueno salir solo, pero tmb con amigos la pasas re bien

Agradecimientos

siempre voy sola a todos lados
    incluso a la creamfields

y la paso genial! mejor que ir con amogos
    decidis a donde ir y vas
    nada de esperar a nadie. ni de depender de nadie
    y conoces un monton de gente
    esta buenisimo
    lo recomiendo!
    Última edición por kraftwerklain; miércoles 07 diciembre de 2005 a las 19:06 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT=System]run run run to the cities of the future[/FONT]

Agradecimientos

Sinceramente creo q NO es lo mismo.
    Aunq tambien depende de donde vayas y la onda de tus amigos respecto del lugar.
    Yo sali sola una vez, pero te aseguro q no hay NADA mejor q con un grupete copado!

Agradecimientos

yo almenos nunca sali solo no se si me animaria algun dia por ahy si q se yo yo creo q me aburriria por q por ahy no comparto cosas q es obvio con amigos q con gente q por ahy haces la onda y te quedas pero por ahy tendria q hacerlo una vez para ver q onda si me animo pero generalmente con mis amigos a todos lados

Agradecimientos

parece que somos muchos los que estamos "solos", sin amigos en el tema
    habra que juntarse y salir

Agradecimientos

mmmmm noo yo necesito compartir el momento con alguien q conozco o con kien tengo confianza,, sea mi novia o amigos
    una vez fui solo y aunke fue una reeeeeeeee fiesta,, no fue lo mismo
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

yo ya termine un par de veces llendo solo, lo uniko k me preocupa es pasarme de rosca mal y no tener nadie conocido k me cuide, asi k hay k saber controlarce y cuidarce uno!....eso hay k manejarlo muy bien, por k no sabes k te peude lleguar a pasar.
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Porque no?

Si hoy es muy comun, porque no en todos los grupos de amigos les gusta la misma music. yo muchas veces sali solari hasta ke me fui haciendo amigos de party en party porke los mios no son del palo. Pero en estos dias la noche esta media power para conocer gente con onda, hay muchos transas dando vuelta . Bueno saludos.

Agradecimientos

nunca es l0 mismo, pero se puede ir igual. yo estuve solo toda la samc y la pase bomba. baile con la gente (re buena onda!!!) y ningun drama. me hubiese gustado compartir esa felicidad con algun amigo y llame a uno y puse el celu para que escuche (obvio no escucho nada!!). lo comparti de esa manera.
    lo mismo no es, pero si tenes pilas para divertirte la podes pasar bomba igual. eso me gusta de estas fiestas: la buena onda de la gente.
    DEI

Agradecimientos

Porque no?

Si esta todo bien ke valla uno solo a bailar, mas si no tenes amigos ke sean del palo. yo he ido muchas y de apoco me fui encontrando con gente del palo. tal vez porque me muevo en ambiente del Trance ke la gente es mas copada ke la gilada de las fiestas grosas. Igual hoy en la noche esta lleno de transas , pero todo bien hay ke saber detectarlos nada mas. Bueno amigos saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    lo uniko k me preocupa es pasarme de rosca mal y no tener nadie conocido k me cuide, asi k hay k saber controlarce y cuidarce uno!....eso hay k manejarlo muy bien, por k no sabes k te peude lleguar a pasar.
    yo como comenté antes.. tambien soy de ir muchas veces solo..

lo que decís vos es muy cierto.. pero.. hay grupos de amigos que les importa poco y nada alguien de su grupo.. lo vi muchas veces... en la moon: un flaco completamente mal, que pedia agua ya.. los amigos no le dieron pelota y seguian en la suya.. me acerqué y le ofrecí agua y se compuso un poco. Que onda? son amigos o que? no es la primera vez que lo veo y da bronca..

Agradecimientos

siiii esta buenisimo y lo recomiendo!
    yo sali varias veces solo este año y la pase de 10... cagandome de risa con la gente ... hacuiendo caritas... ajjajaj
    recomendado de este limoncito
    [FONT=Arial Black][/FONT]

Agradecimientos

Re: Porque no?

Cita Iniciado por Dolfito Ver mensaje
    Si esta todo bien ke valla uno solo a bailar, mas si no tenes amigos ke sean del palo. yo he ido muchas y de apoco me fui encontrando con gente del palo. tal vez porque me muevo en ambiente del Trance ke la gente es mas copada ke la gilada de las fiestas grosas. Igual hoy en la noche esta lleno de transas , pero todo bien hay ke saber detectarlos nada mas. Bueno amigos saludos.

???
    si la mayoria de las "fiestas grosas" son trance-trance-trance ultimamente
    ??? mira los tranzas no te quieren pegar eh? te quieren vender... jajajaj

che gente copada, no tengas miedo, salir solo esta copado, a veces por decision o por no teenr muchos amigos q les guste lo hago.. y el echo de poder hacer lo q quiera, ira para dodne quiera y todo es lo mejor q ahi, si la mayoria de la gente es re copada y podes encontrar grupo si queres

es mas a las fiestas grandes grandes (vease samc - cramfields) q fui casi siempre me perdi (inconcientemente debo haber querido estar solo), ir con la goupe la mayoria de las veces me pas oq no seguia mis gustos y bue... yo page pa escuchar... no para hacer sociales
    jajaaj re ogro quede, debo ser un solitario inconcientemente..

Agradecimientos

Para mi no es comun, siempre que puedo voy acompañado pero si no se puede.... Por ejemplo a mis amigos no les gusta el Trance, me acompañaron el Samc y a Paul Van Dyk fui con una amiga, pero en Abril a Mint a ver a Ferry tuve que arrancar solo

Página 10 de 50 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 35 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)