¿Es comun salir a bailar solo?

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 1 de 50 1 2 3 4 5 6 11 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 998
    Agradecimientos

Pregunta ¿Es comun salir a bailar solo?

Chicos yo tengo una gran duda y espero que alguien me pueda contestar. Yo la verdad hace poco que salgo a bailar y la verdad nunca en mi vida sali solo, siempre con amigos. Bueno lo que pasa ahora es que mis amigos se fueron todos y no tengo a nadie que me acompañe pero.. es lo mismo ir sin amigos? te divertis igual? es comun ir solo? Yo la verdad tengo ganas de salir pero no si si me voy a divertir en igual medida si voy solo.
    Espero que me aclaren esta duda
    Gracias
    Me Gusta SAKURA! le gusta este mensaje

Agradecimientos

Re: Es comun salir a bailar solo???

MMM depende como lo hagas puede serrr muy divertido... hace 8 meses te diria que estaba exelente si estabas solo.. te pegabas la re noche aveces.. ahora como que la gente decayo demasiado nose.. si la pasarias tan bien, yo eh salido solo de manija y la pase reee bien.

Agradecimientos

Si a pleno!! varias veces fui solo, y la pase joya, igual lo que me pasa muchas veces es que voy a bailar con mis amigos, pero me pierdo y estoy mucho tiempo solo, aunque no es lo mismo pero bueh!

Agradecimientos

mira nunca fui sola a bailar pero muchas veces me quedé con las ganas....de todas maneras siempre me pierdo y me quedo sola y la paso increible!!!!...sólo que ojo con estar muy limado y darte vuelta!!!!

Agradecimientos

Yo he salido a bialar solo y la verdad q tmb la paso bien... siempre podes encontrar gente buena onda o quedandote solo tmb la podes pasar bien. Para mi es bastante divertido pero creo q depende de cada uno, la forma de divertirse y tu onda. si vas re ortiva y x q estas solo te sentas en un rincon solo no creo q la pases bien.

Agradecimientos

Salir a bailar sola.. si he salido, esta bueno siempre que vayas a un lugar copad siepre te terminas encontrando con alguien jajaj va a mi me pasa eso nunca la pase mal
    Medio LoCa DeL CoCo [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=SeaGreen]

Agradecimientos

he salido solo y esta bueno
    menos una vez que me pegue un embole MAL
    jackcoke

Agradecimientos

Cita Iniciado por PiRu
    Salir a bailar sola.. si he salido, esta bueno siempre que vayas a un lugar copad siepre te terminas encontrando con alguien jajaj va a mi me pasa eso nunca la pase mal
    Jajaja PiRu me pasa lo mismo. Hay veces q quiero salir solo y no hay chances, siempre me encuentro con alguien, va la mayoria de las veces, lo mejor es cuando a veces me he encontrado con una vieja amistad q no veia hace tiempo y bueno hay de q charlar o q hacer.

Agradecimientos

Salir solo esta buenisimooo, la pasas muy bien tmb,...ojo ke adentro del boliche 100pre hay conocidos, y conocidos. Pero bueee solo haces lo ke keres!
    Y voy pra alla y voy para allaaa,...y vos anda solooo!
    ke la vas a pasar rekete bien
    Un saludo.
    Br1 )))---(^)--->>

Te AtRaPe LiMoN !

www.fotolog.net/br1_psico

Agradecimientos

Agradecimientos

A mi no me qdo otra q salir sola...es decir muchas veces supe ir sola a recitales, pero a bailar me daba como cosa y siempre creí q no daba y pensaba..."quiene conozco, con la ME nada q ver"...así q ahí estaba varada...hasta q decidí ir a los Chemical como quien va a un recital y vi q no había ninguna necesidad de estar acompañada...y si bien es la mejor encontrarnos todos para pasar la noche juntos, si no se da...tb esta bueno(aunq no es lo mismo y se extraña), ó sea te permite andar de áca para allá y eso es lo lindo estar en permanente movimiento si algo te aburre ó tenés la sensación de q algo se enfrió...buscar otra cosa.
    Me Gusta SAKURA! le gusta este mensaje

Agradecimientos

Review Re: Es comun salir a bailar solo???

Muchas veces sali solo con mi entrada anticipada a cuestas, siempre encontre a alguien o me perdi y me quede solo hasta que alguien me rescato y siempre la pase bien, a tu alrrededor siempre hay gente para compartir cosas (agua, pico dulce ect) importante es poner buena onda eso contagia a tu alrrededor

Agradecimientos

mucho no me cabe... muy poco me cabe
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

salia en una epoca de mi vida siempre solo, pero ya no .. no me va :p me aburro
    BBM Pin: 26ada91F
    Tuve un loop de K varios años, y volví

Agradecimientos

no.. con los amigos a todos lados... pero si despues uno se pierde... se pierde xD

Agradecimientos

no creo q sea comun... pero si no me queda otra opcion.. lo haria, no me puedo quedar en mi casa!!

Agradecimientos

yo fui un 2 o 3 veces a bailar sola, y la pase bastnte bien, me hice amigos nuevos, y tambien me pasaba eso que me encotre con getne conocida adentro del luagar, y tambien me pasa como a varios que muchas veces me pierdo y me quedo sola toda la noche

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maxit0
    no creo q sea comun... pero si no me queda otra opcion.. lo haria, no me puedo quedar en mi casa!!
    A mi me pasa lo mismo. No se q es, supongo q le tengo fobia a mi casa en fin de semana o en epoca de vacaciones.

Agradecimientos

Gracias chicos. saben porque les pregunto esto?? porque por ejemplo yo tengo un amigo que iba a ir conmigo al recital de Tiesto y ahora consiguio un laburo en la costa por 2 meses y se queda alla. y la verdad a mi me recontra gusta tiesto y no se si ir solo. Da para ir solo?. Alguno que este en la misma situacion que yo con el recital de tiesto asi armamos el grupo de los "marginados"? jaja

Agradecimientos

Yo si fuese vos iria, tiesto es tiesto preimero q nada y bue yo nunca lo vi en vivo. Dps tene en cuenta q en esos lugares hay gente muy buena onda asi q te podes sumar al algun grupete podes bucar NCs para conocer =P o simplemente te la pasas saltando como un kanguro

Página 1 de 50 1 2 3 4 5 6 11 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)