¿Drum n base en terapia intensiva? - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 72
    Agradecimientos

Re: ¿Drum n base en terapia intensiva?

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    siempre salimos como que es masivo es comwercial o esta de moda cortemosla con esto hay estilos y estilos algunos pegan mas otros menos yo creo que un stilo no muere por que no tenga tanto popularidad como otro
    idem... y despues cuando se masifica todos se quejan... o no?
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Bueno, convengamos que el drum n bass tampoco es un estilo muy facil de escuchar, es decir, es muy poco pop y requiere cierta madurez musical.

A mi no me facina con locura, me parece que es sano escucharlo en dosis medicadas ( como el psy), estar toda una noche de eso, me vuelvo loco.

Y no se si se esta muriendo, antes del +160 no habia escuchado de ninguna fiesta especial de drum n bass, y ahora escucho mucha gente hablar o comentar del drum n bass al menos que quieren escuchar para ver que se trata.

Para mi que no se esta muriendo, para mi que se esta renovando en estas nuevas generaciones la curiosidad por conocer, pero que es un estilo muy dificil y muy especifico.
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por chompolario Ver mensaje
    Bueno, convengamos que el drum n bass tampoco es un estilo muy facil de escuchar, es decir, es muy poco pop y requiere cierta madurez musical.
    No es facil de escuchar?
    Es poco pop?
    Madurez musical?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Skylined Ver mensaje
    No es facil de escuchar?
    Es poco pop?
    Madurez musical?
    dicece de pop a cancion portando una melodia o un segmento caracterisado a veces de " pegadiso " y que puedas recordar en algun otro momento, ya sea ene l colectivo, en el almuerzo, etc.

La variacion tan veloz y carencia de cierta melodia tipica repetitiva no logro acordarme de ninguna cancion drum n bass que he escuchado.

madurez musical? tener en aceptado que toda musica puede aportar algo. algunos estilos o canciones son muy faciles de entender lo que aportan, vease los beatles, vease pink floyd, vease michael jackson.

Yo tarde muchos años antes de entender el drum n bass. me habian regalado , por equivocacion, dos cds hace 4 años, los escuche y los tire al cajon, los deteste, no los entendi, y me habian parecido basura. despues de 4 años escuchando musica como nunca en mi vida y despues de haber escuchado un monton de todo y mucha mas estilos y aprender a diferenciar los estilos de musica electronica, el otro dia ordenando, los encontre los cds, los puse, y hace 2 semanas que estoy escuchandolo todas las mañanas casi religiosamente.
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Proba el disco Timeless de Goldie, es lo unico que te digo.

Lo de pegadizo, es mas que nada algo que te imponen los medios, cuando te pasan una y mil veces el mismo tema a toda hora.
    Yo puedo asegurar que si las radios empezaran a pasar dnb como lo hacen con otras cosas, muchisima gente estaria metida en esto.

Agradecimientos

jungle jazz

Denle tiempo...
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

Dejalo asi como esta.
    Tienen a un grupito de DJs, un lugar para ir a escucharlo, y el año pasado tuvieron a Goldie.

Que necesidad de estar como sardina enlatada porque se puso de moda?

Por lo que vi, tiene un bajo nivel de aceptacion, gente que directamente dice que no le gusta.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Alkhemy Ver mensaje
    este es uno de los generos que mas me gustan, sin embargo veo que hay muy pocas fiestas ( en realidad niguna, la 160+ solamente), pocos djs, poca movida...cada ves menos

¿esta mueriendo poco a poco el drum n base en nuestro pais?

para cuando mas fiestas, no solo en la mitad de la semana, sino viernes, sabados, domingos, todos los dias,no hablo de que se vuelva comercial y masivo pero tampoco el otro extremo de tener una sola fiesta un dia martes.

salu2!
    me remito al primer mensaje, creo q para algo esteen terapia intensiva, osea muriendo, primero tendria q haber crecido y haber pasado su momento de gloria, en todo caso como dijeron ya, nunca crecio.

Esta en un estado latente, aca lo q mueve es lo q vende como dijo agus, y si no le gusta a casi nadie por ahora vamos tranqui. Tal vez algun dia llege a las grandes ligas y sea como afuera, tal vez tiene un destino de +160 y nada mas, q en otro lado hay cosa se sabe, a +160 vienen dj mendocinos, y se ve q en la plata tmb se baila, pero no lo gritan para todos lados.

Realmente me pongo a pensar y no se q seria mejor, q este como esta el d&b los martes, alejado del tumulto, de la masividad q todo lo pudre, esta de 10. Se llena de ingleses q alla lo escuchan todos los findes y saben q vienen a escuchar, eh tenido conversasiones sobre d&b muuy copadas con algunos de ellos y Londres y el oste de la capital inglesa es de esos lugares q algun dia quiero recorrer visitando esos palacios del genero q aca parece no muchos agradan.

Pero, tambien pienso, estaria bueno q halla mas eventos, los findes, pro q aunque duela no puedo ir todos los martes por el laburo, y q empiezen a llegar grosos, no te digo me traigasa todos los dj ingleses, pero q venga marky de brasil, por q bbo es un groso, pero bue.. la variedad siempre es eperada.. y los temas a veces se repiten...
    q bueno q en algunos paises se le de bola, q se armen carpas como la de la proxima skol beats, toda de d&b con exponentes de todo el mundo. Pero bue, como dicen por ahi, q siga asi por ahora, creo q es mejor...
    asqueado...

Agradecimientos

me re cabe y pocas veces pude ir un martes a la calle la valle asiq si saben de alguna fiesta no duden en avisar...

Agradecimientos

a mi me gusta muchísimo, y es cierto lo que decís..
    pero por ejemplo el sabado pasado fui a una psy outdoor, y en el stage de afuera, que era el mas tranqui, variaban con el chill, despues anduvieron por el breakbeat, y pasaron bastante por el DNB, terminando en Minimal y Techno, escuché que en otras quintas hacen parecido, dando una alternativa al psy..
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Agradecimientos

Para q keres q sea mas masivo, para mi cuanto mas masivo mas grasa y comercial es. O sea fijate q hay lugares en donde se escuchan pero estos son UNDER, es decir una de las mejores escencias de la M.E. empezo cuando era UNDER. Ahora vez a cualkiera escuchando electronicay hablando sin saber ni sikiera un poko de ello. O sea Dios hay tipo mismos aca en night q le siguen diciendo a la electronica en general "MARCHA" Dios q descepcion.... En fin aguante 160+ a1q sea tenes su fiesta y su grupo reservado...

Bueno Besos!!!

Alex............. :P

[FONT="Comic Sans MS"]...The end has no end...
    Miembro Nº 1342
    [/FONT]
    [FONT="Arial Black"]Alex[/FONT]

Agradecimientos

la verdad que tengo alunos sets de orange es mas escuche bastante de el pero nose es como que me canse o tal vez descubri el trance
    pero es un estilo impresionante
    es mas a veces me cuelgo y pongo algun set la limo maall
    pero es verdad dejenlo ahi como est que esta bien

Agradecimientos

como es un genero q no me llama la atencion, me da =

yo creo q si hubieras mas gente q le guste las cosas no tarian tan enfermas jejeje
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por aletmv Ver mensaje
    como dije en otro thread
    por suerte, el d&b es para pocos
    fijate q afuera se re escucha, es cosa de argentina
    Tal cual, y sabés que no me incluyo en esos pocos. Lo intenté, pero no hay caso.
    Seré medio tonto. Posta que me pus ela spilas a ver si le encontraba la vuelta, pero no hay caso. Me gustan un par de temas (entre ellos obvio Betrayed, de Pet shop boys), pero nada más.
    Igual, es clarísimo que es un estilo naaaada comercial.
    Abrazo.

Agradecimientos

me gusta escucharlo...lo he bailado muchas veces, pero reconozco que no podria estar toda una noche bailando o escuchandolo...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

estube escuchando LTJ bukem y antes Aphrodite y me gusta, esta bueno, aunke cansa un poco si se lo escucha mucho nose si aguantaria toda una fiesta de dnb pero esta lindo
    como dijeron antes no creo ke ser under este mal, hay una sola fiesta? bueno fue... disfrutenla y no se kejen ke sino despues se viene el otro thread "el dnb se volvio careta"
    www.fotolog.com/sontrespalabras

user slsk: sontrespalabras

Agradecimientos

15 minutos de bad boy orange me sacudieron la cabeza de por vida, nunca mas un drumb & base.

Todo bien, pero si quiero ese traqueteo, viajo en subte.
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

:(
    No, no puedo escuchar ni una hora...!
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

[FONT="Courier New"]ta weno...
    me gusta goldie!!...
    nose si es...pero es algo parecido...[/FONT]
    [FONT="Courier New"]*MuSiC CaN ShAKe YoUr SoUl*
    "The Music....Is Life...Is Peace...Is Freedom.......Is TrAnCe"[/FONT]

///\/\/\\\

Agradecimientos

Me kabe bastante la onda, el d&b me llevo a escuchar otros tipo de musika 2 step. dubstep, break beat, grime , aprobadisimo el d&b

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)