¿Bailar o escuchar?

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 31 1 2 3 4 5 6 11 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 601
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 agosto 2005
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    30
    Agradecimientos

    ¿Bailar o escuchar?

    Si tienen que elegir una de las 2. Supongamos que tienen que elegir entre:
    -Ir a bailar 2 veces por semana, pero no escuchan ME durante la semana.
    o
    -Escuchar todos los dias pero no pueden ir a bailar.

    Con que opcion se quedarian? Pregunto esto porque creo que dentro de los under estan las personas que no se pierden ninguna FIESTA y los que escuchan todo el dia en su casa, como tambien estan los que hacen las 2. Pero cual de las 2 opciones preferis?

    Jeff Mills

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 enero 2006
    Ubicación
    BA
    Agradecimientos

    Re: Bailar o escuchar?

    Creo que las dos opciones van... elijo las dos... pero si hay que elegir una podria ser escuchar todos los dias, de ultima te pones a bailar en tu casa...agitas a tu vieja, a tu viejo...daleeee y armas la fiesta! ja!
    [FONT="Arial"] Magia Natural [/FONT]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 enero 2006
    Ubicación
    Palermo
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Bailar o escuchar?

    Osea... si voy a bailar, estoy escuchando musica, y si me pongo a escuchar musica termino bailando... asique me da igual =D
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 noviembre 2005
    Ubicación
    Wolfville
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Bailar o escuchar?

    haha es verdad me pongo a escuchar musica y me imagino bailando o me pongo a bailar en mi cuarto
    Life is Good
    Enjoy it!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 octubre 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Agradecimientos

    Re: Bailar o escuchar?

    se pueden hacer las dos cosas no entiendo porque separalas?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 febrero 2006
    Ubicación
    Campana
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Bailar o escuchar?

    Es imposible elegir entre esas 2 opciones jaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 noviembre 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Bailar o escuchar?

    desde punto de vista DJ, prefiero escuchar, de punto de vista comun, bailar, jeje
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 mayo 2005
    Ubicación
    Ciudad autonoma de Buenos Aire
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Bailar o escuchar?

    me suicido y listo !!
    jajajajajaja
    no mas problemas!
    [PendeJo*.]

    [FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

    dale dale dale daleeeeeeee !!!

    SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.


  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 noviembre 2005
    Ubicación
    en la casa!
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Bailar o escuchar?

    es imposible escuchar musica y no bailar! asi q para mi son ambas!jeje
    JhOiZ!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 noviembre 2005
    Ubicación
    Wolfville
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Bailar o escuchar?

    Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    me suicido y listo !!
    jajajajajaja
    no mas problemas!

    wtf?!! y en el cielo abran raves??!!! i dont think so!
    Life is Good
    Enjoy it!

  11. #11
    Fecha de ingreso
    26 marzo 2005
    Ubicación
    en tu culo
    Agradecimientos

    Re: Bailar o escuchar?

    prefiero ir a bailar... ya todo el dia me lima la cabeza la ME
    natural fucking love

  12. #12
    Fecha de ingreso
    07 septiembre 2005
    Ubicación
    Wilde
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Bailar o escuchar?

    Es imposible elegir para mi...van las 2 cosas juntas...en casa me muevo inconcientemente al ritmo de la musica....
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

    Facu_vandit 13/03/08

  13. #13
    Fecha de ingreso
    06 agosto 2005
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Bailar o escuchar?

    Yo hablo de ir a una fiesta o escuchar en tu casa... yo prefiero mil veces escuchar en mi casa.. y no poder ir a una fiesta.. Otras personas quizas les lime la cabeza escuchar todo el dia, pero prefieren ir a una fiesta el finde...
    Jeff Mills

  14. #14
    Fecha de ingreso
    23 octubre 2005
    Ubicación
    en castelar
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Bailar o escuchar?

    escuchar y no ir a bailar como hice toda mi vida hasta estos ultimos meses q empece a salir jej

  15. #15
    Fecha de ingreso
    06 diciembre 2005
    Ubicación
    Soldati
    Agradecimientos

    Re: Bailar o escuchar?

    mmmm dado que no moriria por no ir a bailar pero si me moriria si no podria escuchar musica me quedo con escuchar.
    pero solo por eso, sino me encantan las dos jajaja

  16. #16
    Fecha de ingreso
    10 agosto 2005
    Ubicación
    hurlingham city
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Bailar o escuchar?

    ambas cosas, la fucion de ambas hacen la combinacion perfecta

  17. #17
    Fecha de ingreso
    09 mayo 2005
    Ubicación
    Ciudad autonoma de Buenos Aire
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Bailar o escuchar?

    Cita Iniciado por Moshyy Ver mensaje
    wtf?!! y en el cielo abran raves??!!! i dont think so!
    en en cielo seguro k no, pero en el infierno te aceguro k si!
    ajajjajajajajajajaj
    [PendeJo*.]

    [FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

    dale dale dale daleeeeeeee !!!

    SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.


  18. #18
    Fecha de ingreso
    22 agosto 2005
    Ubicación
    Congreso
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Bailar o escuchar?

    las dos cosas,bailar en casa lo hago toooodos los dias, e ir a bolichongas tambien asique las 2

  19. #19
    Fecha de ingreso
    12 abril 2006
    Ubicación
    Los Angeles CA
    Agradecimientos

    Re: Bailar o escuchar?

    Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    me suicido y listo !!
    jajajajajaja
    no mas problemas!


    Señores aca esta la respuesta!!!!!


    jajajaajajajaja Groso jordan!!!!

    pero antes voy a bailar y escuchar ^^"
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

  20. #20
    Fecha de ingreso
    28 agosto 2005
    Ubicación
    adrogue
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Bailar o escuchar?

    desde ya q prefiero escuchar musica y no ir a bailar.
    - techminimaldubclick .

Página 1 de 31 1 2 3 4 5 6 11 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hablemos de bailar
    Por DJinn en el foro Main Room
    Respuestas: 88
    Último mensaje: lunes 02 julio de 2012, 18:55
  2. Escuchar o bailar?
    Por Matney en el foro Discusiones Generales de Musica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: jueves 01 julio de 2010, 16:45
  3. ¿Les gusta bailar asi?
    Por H1NO en el foro Archivo de Main Room
    Respuestas: 1
    Último mensaje: martes 23 enero de 2007, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •