Fracasado, la piloteas o exitoso ?? - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 57 de 57
    Agradecimientos

Re: Fracasado, la piloteas o exitoso ??

Cita Iniciado por Luciana
    siempre exitosa!!!....creo que es depende de como te lo tomes, los supuestos "fracasos" te pueden llevar al éxito!!!!
    Tenes toda la razon.

Por mi parte no se, la piloteo diria, aunque no se puede encasillar en un termino todo lo que te paso en estos anios.
    Y no, no me imagine estar donde estoy ahora.

Agradecimientos

la voy piloteando, pero se que este año se viene a full, solo que me falta mas control, ya creo que con 21 para 22 independiente de mis viejos hace 2 años tengo que ponerme un poco mas las pilas , despues todo wey.
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

yo creo q bien... osea rendi ingles la unica materia q me habia qdado, estube un año para darla.... pero en ese año labure a full por suerte.
    Ademas conoci gente muy buena onda, la cual me llevo a conocer la musica como nunca la habia sentido (GRACIAS CHICOS)
    ahora en el tema del amor... mejor no opino :( ......... ....
    En tema de fiestas, fui a la creamfield, por primera vez y la verdad ese mismo dia me imaginaba la cream 05 ( q tonto no? ).
    Me perdi la samc... por salir con una chica ..pero bue... todo no se puede en la vida... y esa chica me tiene la cabeza dando vueltas... vueltas.. me tiene mal, pero bue seguramente salga adelante, es cuestion de tiempo.

salu2 a todos
    bye

Agradecimientos

emmmm ...venia muy bien ...y hace 2 años me perdi :S ..MAL ..no estudio soy muy joven y solo pienso en lo que me gusta, musica, mujeres, y amigos ...osea pasarla bien y hacer la mia, pero tengo q aflojar que se yo ...hace 2 años que no veo a mi familia, mmm los tengo a 25.000 km :S ...es dificil de explicar ....

Agradecimientos

en jardin era el pibe mas querido por mis compañeros por el hecho de ser re bardero uq

en jardin era por asi decir el chico mas querido entre mis compañeros de jardin ya era re quilombero y prendia fuego cualquier cosa (hasta el vestido de la maestra) en primaria era uno mas y pasaba por desapercibido osea a veces era un boludo y otras popular por asi decir a los quince empece a hacerme demasiado conocido en el barrio por ser el mejor amigo de un vendedor muy peculiar en mi barrio(hoy en dia esta en la carcel) depsues de ls quince empece en hockey y me siento muy afortunado de ver conocido a este grupo de gente uqe gracias a ellos me gusta este tipo de musica y cambio por asi decir mi estilo de vida
    hoy en dia a los 21 me siento todaiva por asi decir in chiquilin pero se que si quiero tener una mujer la puedo tener ya que siento que soy querido en mi vida y muy afortunado de conocer gente como la qeu tengo hoy en dia para darme una mano (se pueden hacer un par de excepciones jjajjajj peroes cieto
    Castigen esas Bandejas

Agradecimientos

tengo 21 años, gracias a dios no labure nunca todavia, la sigo subsistiendo, aunque este año quiero arrancar, tengo que arrancar, igual disfruto el dia a dia a full y el poder estar con mi familia
    Por ende mepa que la piloteo tod.

Salu2 a todos los limones, nos cruzamos el sabado en fbs
    Aexander

Agradecimientos

la piloteo

Agradecimientos

Real mente mi vida es un fracaso mal ,pero:

Depues de estar 2 años rindiendo la ultimamateria de la secundaria sin laburo y mi vieja me echo un par de veces largas de mi casa,me consegui buenos laburos,y me puse las pilas termine la secundaria y me meti a estudiar redes y la faculta asi q ahora temgo q decir q la pilotee cuando estaba en el fracaso

cyas
    Elegi alguna opcion:
    Para llebarme a la cama la (1)
    para matarme la (2)
    Para conocerme la (3)

Cual elejis?

Agradecimientos

En este momento estoy como estancado.. porque estoy estudiando, laburando y noviando.. lo mismo que hago hace ya 2 años!
    Pero bueno! espero poder remontar el año que viene! con un titulo intermedio!
    Slds
    PiPiN **

Agradecimientos

bueno a mi me paso algo parecido...hace un par de años no me imaginaba ni ahi como ahora...creo q nadie no?

saludos

Agradecimientos

-

exitosisima

tu envidia fortalece mi ego

Agradecimientos

a nivel estudio me atrase bastante, pero laboralmente me va excelente.
    mi objetivo para el año proximo es meterme a full con la facu.
    saludos.
    luis

Agradecimientos

Yo me concidero exitoso...
    salvo en la facu que me estan entrando por todos los winnes...
    como se sabe no existen absolutos y lo que puede ser un fracaso para vos es normal para mi y esta bien...

Voy a responder bien esta pregunta cuando deje de vivir la vida... cuando este cerca de la muerte...

Mientras quede energia en el cuerpo para mejorar.. . voy a ser exitoso!

Agradecimientos

Buena pregunta, hace 6 años mi vida, si la tenia" era otra, luego de dejar el deporte despues de 15 años, mi camino cambio al conocer una persona que hoy en dia es unno de mis mejores amigos, pegue un giro de 180 grados y hoy por hoy estoy muy feliz con la vida que llevo, claro siempre hay momentos dificiles de pasar, pero en fin los existos esperan.
    Salu2
    Hay que ser remero antes de llevar el timón, haber estado en la proa y observado los vientos antes de gobernar la nave

Agradecimientos

tengo 21 pero trato la pilotearla, con el laburo , los estudios ya terminados , asi que trabajo para mis carabanas y trato de no pedir un mango prestado , pero todo de primera

Agradecimientos

muy buena pregunta, creo que por ahora la piloteo, igual estoy mas que feliz asi como estoy!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

voy bien por ahora

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)