Fracasado, la piloteas o exitoso ??

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57
    Agradecimientos

Fracasado, la piloteas o exitoso ??

Bueno, se me ocurrio preguntarle a los nightclabbers que pensaban de sus vidas, onda hace algunos años, se hubieran imaginado como son hoy por hoy? piensan que se descarrilaron en algun momento o lograron cumplir sus expectativas y/o sueños que se habian propuesto?
    Me gustaria saber que sienten, por mi parte hace unos 5 años ni en pedo me imaginaba como soy ahora, si bien como persona no cambie mucho, si cambio mi forma de vivir.... pero bueno mas adelante me explayare mejor.
    Y ustedes?

Agradecimientos

Re: Fracasado, la piloteas o exitoso ??

Creo que en el fondo siempre supe que iba a estar asi, aunque me imaginaba todo más color de rosa. Un re laburo, ganando mucha plata, saliendo mucho más, etc.... pero no me quejo, mi vida esta realmente muy bien, y si bien podria ser mejor, asi soy feliz.
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

hace un tiempo atras no me imaginaba que iba a llegar a donde llegue. Casi por terminar la facu, todo un logro para mi, laburando en un estudio de arq. en un puesto mas que respetable y con gente subordinada, no me imagine que me iba a ir mal en el amor pero buehh, en lo economico por suerte dentro de todo bien, pero me pa que gasto mucho en fiestas y un monton de boludeces aunque ultimamente me estoy reservando unos billetitos de ahorro.
    En fin veo que cambiaron muchas cosas pero yo sigo teniendo el mismo caracter y humor de siempre, eso es lo bueno jeje, casi todo para adelante y yo el mismo cuak
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Ay, ay..q pregunta!!...bueno voy a tener una actitud benévola hacia mi persona y contestar q la piloteo...si bien ya deberia haber estado todo bien encaminado y dando sus frutos, lamentablemente no es así, podría haber sido mejor programada mi vida,pero no...sólo decir q las responsabilidades q he tenido q enfrentar lo he hecho lo mejor q me ha sido posible(con sus errores, seguramente), y hoy me permite tener una mirada un poco mas contemplativa y no tan dura hacia mi misma...De todos modos sigo en la busqda de concretar cosas q me den la revancha y como me siento en el 1/3 de mi vida(pienso vivir muchos años mas...)bueno, todavía hay mucho x concretar y no qdarse con las ganas...q es muuuuy malo

Agradecimientos

hasta hace unos meses pense q no terminaba el colegio, posta, y pude rendir las materias.
    perdi un año de facultad al pedo, pero bueno, no me quejo, la pase josha en mi año "sabatico", igual creo que todavia no empeze a vivir, recien tengo 19 años, ahora se viene la verdadera vida.
    ya veremos como resurge la cosa, por ahora CREO q la piloteo
    jackcoke

Agradecimientos

este 2004 q pasó me encarrilé muy bien, con el laburo, facultad, amigos...y este 2005 se viene mejor
    asi que yo me siento exitoso y eso q todavía no di todo mi potencial

ps.estoy muy optimista...creo q esa es la actitud que se debe tomar siempre

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

Lo mio seria una 4ta opcion: DESQUICIADA!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Yo la piloteo, pero tranquilamente podria ser un fracasado ya que no termine el secundario (debo 6 materias). Mal no me va... no tengo nada de que quejarme, tengo un hijo hermoso y sanito y una novia que esla mejor mina que conoci...

Agradecimientos

me cague de embole todo el año hasta q encontre el faraaaaaaaaaaa
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

Agradecimientos

a nivel estudio fue una cagada este ultimo tiempo.......pero tuve unos laburos interesantes pero no fueron fijos......esa es la cagada......
    Pero cambie bastante en los ultimos tiempos..... pero conservando los mismos amigos que es lo fundamental.... Lo que si me molesta de mimmismo es que me mate 6 años estudiando en un colegio q rompe demasiado con el estudio y ahora cero ganas de estudiar.... por lo cual tengo que recursar un año de facultad

Despues me siento bien...mas maduro eso ni hablar..... Pero es malo verse en el futuro....es mejor esforzarse para superarse a uno mismo sin demasiados sueños

Agradecimientos

creo q va bien, q se yo...
    este cuat pense q q la cagaba mal [falte al 90% de las clases y recien me puse a tudiar la semana de los parciales] pero x suerte promocione todo, terminando asi el cbc
    ahora tengo q anotarme a la facu...
    quiza me sale un laburo ahora en febrero, asi puedo dejar de vivir tanto de mis viejos...
    me falta una ninia y estaria perfecto :P

K
    Feel the beauty of the Baud @ http://www.fotolog.net/insipido
    Powered by KRM

DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

Agradecimientos

Cita Iniciado por kremar
    me falta una ninia y estaria perfecto :P
    A mi me falta tb...

Agradecimientos

No tiene una sola respuesta, en general la vida es un compendio de cosas que te van pasando y que en base a lo que uno vive puede planear "ciertas" cosas y otras se dan naturalmente, y otras nada que ver...
    Creo que en algunas cosas he fracasado, pero que tiene revancha (haber elegido otra carrera me hubiera gustado, estoy a tiempo igual) en algunas se la pilotea (vivo de acuerdo a lo que soy y si me planteara cosas que no van sería un infeliz, hay que ser realista y en eso la piloteo bien) y en algunas otras soy un exitoso bárbaro, hago lo que quiero, tengo tiempo para disfrutar, me comprometo "solo" con lo que me gusta, en fin, soy bastante libre mentalmente y eso da muchas opciones para vivir y elegir...
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Supongo que también la piloteo... no puedo decirles que anteriormente imaginé que iba a estar así, porque la verdad que no estoy de ninguna manera en especial !! jaja o sea... cursando el secundario (pasé a 4º ) dentro de todo bien... me quedó una solita para marzo

Igualmente el 2004 fue distinto a mis otros años... en miles de aspectos, pero bueno... un ejemplo es que yo no salía mucho, y este año cambié mucho en eso y empecé a salir bastaaaante !!! Además me empezó a gustar la música electrónica !! y conocí un montón de gente nueva re buena onda (hay más cosas, pero no me voy a poner a nombrarlas todas ¬¬...)

Agradecimientos

yo creo q la piloteo, aunq creo q perdi bastante tiempo desde q termine el secundario, tengo 20 años igual... la vida esta en pañales... :P y recien ahora me estoy encaminando, vamos a ver q pasa...

Agradecimientos

bueno q se yo.. un año bueno dentro de todo.... consegui el trabajo que venia
    buscando desde el año pasado, y estoy contento con eso..

conoci algunas personas copadas con la que compartimos los mismos gustos y eso
    es bueno tb.

faltaria la media naranja pero bueno eso para el 2005.

y la facultad esta bien encarrilada por suerte.

osea la definicion seria la piloteo bastante bien,
    [font=Arial][/font]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maxit0
    yo creo q la piloteo, aunq creo q perdi bastante tiempo desde q termine el secundario, tengo 20 años igual... la vida esta en pañales... :P y recien ahora me estoy encaminando, vamos a ver q pasa...

No digas que perdiste el tiempo!!!!!!! yo tambien tengo 20 años, termine el secundario en el 2001 y todabía no empese a estudiar nada, pero porque no se que carajo hacer. Y ademas, no es necesario estudiar. Lo necesario es aprender, podes hacer cursos, leer, lo que sea.... no se si te referias a esto con lo de la perdida de tiempo, pero supongo que si....
    Besitos!!!
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

yo hasta ahora creo q voy bastanteeeee Bien.. termine el secundario, empece la Facu (medicina) ya estoy x empezar 3ª año.. y aprobe siempre bien, x ahora me puedo dar el lujo, de no laburar y dedicarme de una a la facu..
    La verdad es siempre pense q iba a llegar a los 20.. y hacer exactamente lo q hago ahora..
    Don`t let GLAMouR die! Dark enough??

Agradecimientos

no, yo no me imaginaba ni en pedo como soy ahora, y cada tanto me agarran rayes de que la vida que llevo no era la vida que estaba destinada para mi, pero bueno, son cosas que pasan jajajaja
    igual etsoy super feliz con la vida que llevo, le flatan algunas cosas pero me gusta asi

Agradecimientos

yo sep, desde que soy pibe me vengo imaginando lo que queria ser y en la mayoria lo cumpli, solo que deseaba ser piloto de combate, estudie en un colegio de la fuerza aerea, pero cuando tuve q tomar la decision si aeronautica o avionica, deci por avionica, que es todo lo electronico del avion y me aleje un poco de mi sueño.

Pero una vez recibido, quise ingresar a la fuerza aerea, pero por un tema de la vista no pude, y no me va operarme por que cada 5 años me tengo q operar por la miopia y cada vez es mas jodido la correcion, asi que no da....

asi que tuve q tomar decisiones, me meti en ingenieria en sistemas, meti todas las materias por ahora, por lo general promociono todo, no llego a finales y tampoco soy alguien q se mata estudiando, soy un nerd nato.. q le vamos a hacer, me faltan 2 años para ser ingeniero, aunque estaba meditando darle un giro a mi vida de dejar sistemas y empezar bioquimica.

Aunque me surgio una posibilidad muy interezante, mi familia tiene larga trayectoria en las fuerzas... tios, tias, mi viejo, mis abuelos y asi siempre todos fueron milicos, policias, bomberos etc, si logro ciertas cosas que me piden, podria ingresar a un equipo tactico de la policia federal, no estoy arreglado ehhh :p .

Siempre logro lo que quiero, menos en el aspecto afectivo, y es un poco debido a esto que no soy la persona que quiere ganar millones, ni tiene el sueño clasico de tener una familia (aunque en cierta etapa de mi vida lo tuve)... sino que si me tengo que morir, que sea cumpliendo por defender un ideal, soy producto de la milicia ... racista, idealista, y con la forma de pensar, que el fin justifica los medios, podria matar a alguien y no tener remordimiento luego... por eso siempre las familias de mis chicas me catalogan de psicopata, salvo con la ultima que estuve que el viejo era milico, y hablamos de como matar a todos los q saqueaban (eso fue hace un tiempo atras) soy obsecivo, y muchas cosas mas y no creo en la amistad, sino que veo todo como aliados temporales, y en si asi es la vida, todos somos aliados por algun motivo, no existe este mundo sin intereses...

Y me extendi un poco en lo q tipee .. y bue, eso fue un resumen...
    BBM Pin: 26ada91F
    Tuve un loop de K varios años, y volví

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)